La conjura - David Liss

En este foro se hablará de novelas históricas.

Moderador: ciro

Responder
evaluna
Soy una mujer D
Contactar:

La conjura - David Liss

Mensaje por evaluna » 15 Jun 2006 21:57

En Londres, en el siglo XVIII, un cazarrecompensas decide poner al descubierto la trama de corrupción que en su día hizo que un tribunal lo condenara a muerte por un crimen que no cometió. Espionaje, amor e intriga política. Y una soberbia reconstrucción histórica.

Se busca miniclub 8)
Última edición por evaluna el 08 Ago 2006 09:57, editado 1 vez en total.
Imagen Three things in human life are important. The first is to be kind. The second is to be kind. And the third is to be kind.Henry James.

evaluna
Soy una mujer D
Contactar:

Mensaje por evaluna » 07 Ago 2006 21:38

Entretenido pero un poco lioso o se ve que yo estas vacaciones tenía la neurona distraido o con tanto Joshua y tanta JEnny no me he enterado mucho con tanto tory, whigs, jacobitas, pretendientes y demás la trama es un poco liosa, y el desenlace es muy al azar :? :D
Imagen Three things in human life are important. The first is to be kind. The second is to be kind. And the third is to be kind.Henry James.

cpb
Lector voraz

Re: LA CONJURA - David Liss

Mensaje por cpb » 14 Oct 2009 23:47

Me ha gustado, el ambiente de Londres en Siglo XVIII.

http://baullibros.blogspot.com/2009/10/ ... -liss.html

Imagen

ISICHITO
Foroadicto

Re: La conjura - David Liss

Mensaje por ISICHITO » 28 Oct 2010 10:13

Ha caido en mis manos, acabo de empezar a leerlo, me parece rápido y los escenarios estan bien montados, sin demasidos ribetes, me gusta la manera suave pero a la vez severa del tratamiento de la sociedad inglesa de época.

Responder