¿Cuántos libros leísteis el año pasado? Recuentos anteriores
Moderador: Ashling
Re: Recuento 2010
¡Me encanta este hilo!
Calificando de 1 a 5:
ENERO
1- El código Da Vinci- Dan Brown (3/5)
2- Los hombres que no amaban a las mujeres- Stieg Larsson (4/5)
3- Un mundo feliz- Aldous Huxley (4/5)
FEBRERO
4- Beatriz y los cuerpos celestes- Lucia Etxebarria (4/5)
5- La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina- Stieg Larsson (4/5)
6- El solista- Jack Higgins (4/5)
MARZO
7- Tokio Blues- Haruki Murakami (5/5)
8- Eva Luna- Isabel Allende (4/5)
9- Verónika decide morir- Paulo Coelho (4/5)
ABRIL
10- El palacio de la luna- Paul Auster (5/5)
11- Once minutos- Paulo Coelho (4/5)
MAYO
12- Sputnik, mi amor- Haruki Murakami (4/5)
JUNIO
(Exámenes xD)
JULIO
13- La reina del palacio de las corrientes de aire- Stieg Larsson (4/5)
AGOSTO
14- El ocho- Katherine Neville (2.5/5)
15- Un viejo que leía novelas de amor- Luis Sepúlveda (3/5)
16- El color púrpura- Alice Walker (4.5/5)
17- Escupiré sobre vuestra tumba- Boris Vian (3/5)
SEPTIEMBRE
18- Memorias de una geisha- Arthur Golden (5/5)
19- Brooklyn Follies- Paul Auster (4/5)
20- Azul casi transparente- Ryu Murakami (1/5)
21- Una cuestion personal- Kenzaburo Oe (3/5)
22- Invisible- Paul Auster (4/5)
OCTUBRE
23- Orgullo y prejuicio- Jane Austen (5/5)
24- Sueño profundo- Banana Yoshimoto (3/5)
25- La elegancia del erizo- Muriel Barbery (3/5)
26- La soledad de los números primos- Paolo Giordano (3/5)
27- Cometas en el cielo- Khaled Hosseini (5/5)
NOVIEMBRE
28- Mil soles espléndidos- Khaled Hosseini (4.5/5)
29- Contra el viento del norte- Daniel Glattauer (5/5)
30- Kafka en la orilla- Haruki Murakami (2/5)
31- Leviatán- Paul Auster (4/5)
32- Más me duele a mí- Darin Strauss (2/5)
33- Cada siete olas- Daniel Glattauer (5/5)
DICIEMBRE
34- Flores para Algernon- Daniel Keyes (5/5)
35- El tiempo entre costuras - María Dueñas (5/5)
36- Diez negritos - Agatha Christie (4/5)
37- Donde termina el arco iris - Cecelia Ahern (4/5)
38- Las edades de Lulú - Almudena Grandes (2/5)
Calificando de 1 a 5:
ENERO
1- El código Da Vinci- Dan Brown (3/5)
2- Los hombres que no amaban a las mujeres- Stieg Larsson (4/5)
3- Un mundo feliz- Aldous Huxley (4/5)
FEBRERO
4- Beatriz y los cuerpos celestes- Lucia Etxebarria (4/5)
5- La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina- Stieg Larsson (4/5)
6- El solista- Jack Higgins (4/5)
MARZO
7- Tokio Blues- Haruki Murakami (5/5)
8- Eva Luna- Isabel Allende (4/5)
9- Verónika decide morir- Paulo Coelho (4/5)
ABRIL
10- El palacio de la luna- Paul Auster (5/5)
11- Once minutos- Paulo Coelho (4/5)
MAYO
12- Sputnik, mi amor- Haruki Murakami (4/5)
JUNIO
(Exámenes xD)
JULIO
13- La reina del palacio de las corrientes de aire- Stieg Larsson (4/5)
AGOSTO
14- El ocho- Katherine Neville (2.5/5)
15- Un viejo que leía novelas de amor- Luis Sepúlveda (3/5)
16- El color púrpura- Alice Walker (4.5/5)
17- Escupiré sobre vuestra tumba- Boris Vian (3/5)
SEPTIEMBRE
18- Memorias de una geisha- Arthur Golden (5/5)
19- Brooklyn Follies- Paul Auster (4/5)
20- Azul casi transparente- Ryu Murakami (1/5)
21- Una cuestion personal- Kenzaburo Oe (3/5)
22- Invisible- Paul Auster (4/5)
OCTUBRE
23- Orgullo y prejuicio- Jane Austen (5/5)
24- Sueño profundo- Banana Yoshimoto (3/5)
25- La elegancia del erizo- Muriel Barbery (3/5)
26- La soledad de los números primos- Paolo Giordano (3/5)
27- Cometas en el cielo- Khaled Hosseini (5/5)
NOVIEMBRE
28- Mil soles espléndidos- Khaled Hosseini (4.5/5)
29- Contra el viento del norte- Daniel Glattauer (5/5)
30- Kafka en la orilla- Haruki Murakami (2/5)
31- Leviatán- Paul Auster (4/5)
32- Más me duele a mí- Darin Strauss (2/5)
33- Cada siete olas- Daniel Glattauer (5/5)
DICIEMBRE
34- Flores para Algernon- Daniel Keyes (5/5)
35- El tiempo entre costuras - María Dueñas (5/5)
36- Diez negritos - Agatha Christie (4/5)
37- Donde termina el arco iris - Cecelia Ahern (4/5)
38- Las edades de Lulú - Almudena Grandes (2/5)
Última edición por Lauris el 25 Feb 2011 22:41, editado 10 veces en total.
1
Re: Recuento 2010
OctubreBlaine escribió:Impresionante -
Muy bueno -
Bueno -
Sin más -
Malo -
2010
MARZO
Memorias De Idhún 1 (La resistencia) - Laura Gallego -
1984 - George Orwell -
Sueño del Fevre - George R.R. Martin -
Cabal - Clive Barker -
El nombre de la rosa- Umberto Eco -
ABRIL
La danza del cementerio - Douglas Preston y Lincoln Child -
Un mundo feliz - Aldous Huxley -
El juego del ángel - Carlos Ruiz Zafón -
MAYO
El alquimista - Paulo Coelho -
El símbolo perdido - Dan Brown -
JULIO
El Conde de Montecristo - Alexandre Dumas -
SEPTIEMBRE
Ciudad de hueso - Cassandra Clare -
La Cúpula - Stephen King -
El camino de las sombras (EAdlN 1) - Brent Weeks -
1
- Letty68
- No tengo vida social
- Mensajes: 1630
- Registrado: 19 Oct 2009 06:33
- Ubicación: Donde la realidad pierde importancia
- Contactar:
Re: Recuento 2010
- Recuento 20101
Me gusta mucho
Me entretubo
Aburridon pero...
fue fatal
- Enero
2 La ladrona de libros – Markus Sazuk
- Febrero
4 Delirio – Laura Restrepo :enfermo]:
5 1984 – George Orwell
- Marzo
7 Cumbres borrascosas – Emili Bronte
- Abril
- Mayo
- Junio
- Julio
12 La mecánica del corazón –Mathias malzieu
- Agosto
- Septiembre
15 Asesinato en Mesopotamia – Agatha Christie
- Octubre
17 La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina – Stieg Larsson
- Noviembre
19 La voz del violín – Andrea Camilleri
- Diciembre
Última edición por Letty68 el 05 Ene 2011 03:28, editado 1 vez en total.
Leyendo:
El Descubrimiento de las Brujas - Deborah Harkness
La Jurdo 272 - Graham Moore
Carrie - Stephen king
El Descubrimiento de las Brujas - Deborah Harkness
La Jurdo 272 - Graham Moore
Carrie - Stephen king
Re: Recuento 2010
RECUENTO 2010
1.- Cuentos fantásticos del romanticismo alemán - VV. AA.
2.- Rasputín - Edvard Radzinsky
3.- Hermann Hesse - Hugo Ball
4.- María Antonieta - Stefan Zweig
5.- Los cañones de agosto - Barbara W. Tuchman
6.- Mary Shelley - Muriel Spark
7.- El camino - Miguel Delibes
8.- Desayuno en Tiffany's - Truman Capote
9.- El Palacio de los sueños - Ismail Kadaré
10.- El alcalde de Casterbridge - Thomas Hardy
11.- La señorita - Ivo Andric
12.- Historia de la Revolución Rusa - Leon Trotsky
13.- La princesa de Cleves - Madame de La Fayette
14.- El ruido eterno - Alex Ross
15.- La isla - Aldous Huxley
16.- Recuerdos de Gustav Mahler - Alma Mahler
17.- La carretera - Cormac McCarthy
18.- Hitler - Joachim Fest
19.- Cuentos completos - Thomas Mann
20.- Soy leyenda - Richard Matheson
21.- El Tercer Reich y los judíos (I) - Saul Frienländer
22.- Chejov - Rosamund Bartlett
23.- Crónica del pájaro que da cuerda al mundo - Haruki Murakami
24.- La abadía de Northanger - Jane Austen
25.- Golowin - Jakob Wasserman
26.- El Tercer Reich y los judíos (II) - Saul Friedländer
27.- La Comedia Humana (VII) - Honoré de Balzac
28.- Mujeres - Mihail Sebastian
29.- Morfina - Mijail Bulgakov
30.- Memorias de un inglés comedor de opio - Thomas De Quincey
31.- Historia de la Revolución Francesa (I) - Adolphe Thiers
32.- Nuestros antepasados - Italo Calvino
33.- Lucy Gayheart - Willa Cather
34.- Cuentos desde el Reino Peligroso - J. R. R. Tolkien
35.- Los propios dioses - Isaac Asimov
36.- Una vida - Italo Svevo
1.- Cuentos fantásticos del romanticismo alemán - VV. AA.
2.- Rasputín - Edvard Radzinsky
3.- Hermann Hesse - Hugo Ball
4.- María Antonieta - Stefan Zweig
5.- Los cañones de agosto - Barbara W. Tuchman
6.- Mary Shelley - Muriel Spark
7.- El camino - Miguel Delibes
8.- Desayuno en Tiffany's - Truman Capote
9.- El Palacio de los sueños - Ismail Kadaré
10.- El alcalde de Casterbridge - Thomas Hardy
11.- La señorita - Ivo Andric
12.- Historia de la Revolución Rusa - Leon Trotsky
13.- La princesa de Cleves - Madame de La Fayette
14.- El ruido eterno - Alex Ross
15.- La isla - Aldous Huxley
16.- Recuerdos de Gustav Mahler - Alma Mahler
17.- La carretera - Cormac McCarthy
18.- Hitler - Joachim Fest
19.- Cuentos completos - Thomas Mann
20.- Soy leyenda - Richard Matheson
21.- El Tercer Reich y los judíos (I) - Saul Frienländer
22.- Chejov - Rosamund Bartlett
23.- Crónica del pájaro que da cuerda al mundo - Haruki Murakami
24.- La abadía de Northanger - Jane Austen
25.- Golowin - Jakob Wasserman
26.- El Tercer Reich y los judíos (II) - Saul Friedländer
27.- La Comedia Humana (VII) - Honoré de Balzac
28.- Mujeres - Mihail Sebastian
29.- Morfina - Mijail Bulgakov
30.- Memorias de un inglés comedor de opio - Thomas De Quincey
31.- Historia de la Revolución Francesa (I) - Adolphe Thiers
32.- Nuestros antepasados - Italo Calvino
33.- Lucy Gayheart - Willa Cather
34.- Cuentos desde el Reino Peligroso - J. R. R. Tolkien
35.- Los propios dioses - Isaac Asimov
36.- Una vida - Italo Svevo
Última edición por Elendil el 23 Dic 2010 00:02, editado 4 veces en total.
1
Re: Recuento 2010
Mi recuento ^^
Me gustaría leer mucho más de lo que leo pero por desgracia no tengo ni pizca de tiempo
Los mejores.
Los peores
Enero:
1. La soledad de los números primos.
2. Romeo y Julieta.
3. El frío modifica la trayectoria de los peces.
4. Hamlet.
5. Rimas y leyendas de Bécquer.
6. Deseo de palabras.
Febrero:
7. Wicked, memorias de una bruja mala (relectura número 7)
8. Love Story.
9. Condición de padre.
Marzo:
10. Noche de reyes.
11. El ruido de las cosas vivientes. (Relectura número 10)
Abril:
12. Como agua para chocolate.
Mayo:
13. El principito.
Junio:
14. Lolita.
15. Cumbres borrascosas.
Julio:
16. Alicia en el país de las maravillas y a través del espejo.
17. La mecanica del corazón.
18. El padrino.
Agosto:
19. Tres sombreros de copa.
20. El guardián entre el centeno.
21. El principe destronado.
22. Cuentos para pensar.
Setiembre:
23. Oliver Twist. (Relectura)
24. Caperucita en Manhattan.
25. Mujercitas.
26. Momo
Octubre:
27. Drácula (sin terminar NO abandonado)
28. La novia de papá
29. Marilyn Monroe, fragmentos.
30. Veronika decide morir.
Quiero leer:
El elefante.
Anonimas.
Bajo el influjo del cometa.
Colores.
El hombre que susurraba a los caballos.
Corre, Alicia, Corre.
La elegancia del erizo.
La siniestra Susie.
Travesuras de una niña mala.
Los ojos amarillos de los cocodrilos.
Los ojos de mi princesa.
Madame Bovary.
1984.
Lo que el viento se llevo.
El mundo de Sofía.
Sentido y sensibilidad.
Quanta, quanta guerra.
Crimen y castigo.
El diario de Ana Frank.
Estupida como la luna.
L'habitació grisa.
Museo de la soledad.
Viaje de invierno.
Las 5 personas que encontraras en el cielo.
El tambor de hojalata.
Once minutos.
Ella, que todo lo tuvo.
EL diario de Noah.
El alquimista.
Un amante de ensueño.
Por trece razones.
Ana de las tejas verdes.
Tokio Blues.
After Dark.
Besame mucho.
Juntos, nada más.
Desayuno con diamantes.
Todo sobre el diseño de moda hoy.
Dibujo e ilustración de moda.
Audrey Hepburn en portada.
Libros leídos en toda mi vida:
~ Primeros lectores:
La hormiga piga se descoloca.
Si tienes un papa mago.
El fantasma del palacio.
Los cuentos Grimm.
7 casas, 7 brujas y 1 huevo.
Federica la pelirroja.
Dorilda y Pancho.
Las sospechas de Mónica.
Hola, me llamo Pedro.
~ Pre-adolescentes:
Cronicas de la torre (3 libros).
Narnia (7 libros*).
Fairy Oak (3 libros*).
Harry Potter "aclaro los 3 libros primeros de Harry son para pre-adolescentes, los otros 4 mirar más abajo en adolescentes" (7 libros*).
Hay un niño dentro del baño de las niñas.
The Man in the Irion Mask
Igraín la valiente.
El retorno de Titanic.
Los armarios negros.
El manual de las chicas.
Quieres ser el novio de mi hermana?
Alguien ha visto a Puck?
Los 5 (3 libros )
L'amor te vuelve rubia.
Para, Cándida, para.
97 maneras de decir tequiero.
13 años de Blanca.
Las lágrimas de Shiva.
Momo.
~ Adolescente:
Antes de morir.
2 velas para el diablo.
Luces del norte (3 libros*).
No es nada malo enamorarse.
Dragonlance (3 libros).
Medianoche.
Crepusculo (4 libros*).
Como saliva en la arena.
El diario violeta de Carlota.
Perfección.
La guerra de las brujas (3 libros*)
Harry Potter "aclaro, los 4 últimos libros de harry son para adolescentes los otros 3 mirar arriba en pre adolescente" (7 libros*)
La linea negra.
Rabia.
Casting.
Un verano con Ana.
El secreto del doctor Giverty.
Campos de fresa.
A 3 metros sobre el cielo.
La mecánica del corazón.
El guardián entre el centeno.
~ Adultos:
El frío modifica la trayectoria de los peces.
Love Story.
La soledad de los números primos.
Shakespeare (4 libros)
Wicked.
El ruido de las cosas vivientes.
Escondido entre las sombras.
Rimas y leyendas de Bécquer.
Jardín cerca del mar.
Espejo roto.
La plaza del Diamante.
Aloma.
Cuentos y flores.
La calle de las Camelias.
La sombra del viento.
El juego del angel.
Marina.
Condición de padre.
El juego del Angel.
Te daré la tierra
Relatos de un naufrago.
La locura.
El paciente inglés.
Pensamiento negativo.
Noches perfumadas.
El vendedor de libros.
La ladrona de libros.
Luces de piedra.
Angeles y Demonios.
La ventana de mi estudio.
Deseo de palabras.
Lolita
Cumbres Borrascosas.
Como agua para chocolate.
Alicia en el país de las maravillas y a través del espejo.
El principe destronado.
Cuentos para pensar.
El principito.
Tres sombreros de copa.
Oliver Twist.
Me gustaría leer mucho más de lo que leo pero por desgracia no tengo ni pizca de tiempo
Los mejores.
Los peores
Enero:
1. La soledad de los números primos.
2. Romeo y Julieta.
3. El frío modifica la trayectoria de los peces.
4. Hamlet.
5. Rimas y leyendas de Bécquer.
6. Deseo de palabras.
Febrero:
7. Wicked, memorias de una bruja mala (relectura número 7)
8. Love Story.
9. Condición de padre.
Marzo:
10. Noche de reyes.
11. El ruido de las cosas vivientes. (Relectura número 10)
Abril:
12. Como agua para chocolate.
Mayo:
13. El principito.
Junio:
14. Lolita.
15. Cumbres borrascosas.
Julio:
16. Alicia en el país de las maravillas y a través del espejo.
17. La mecanica del corazón.
18. El padrino.
Agosto:
19. Tres sombreros de copa.
20. El guardián entre el centeno.
21. El principe destronado.
22. Cuentos para pensar.
Setiembre:
23. Oliver Twist. (Relectura)
24. Caperucita en Manhattan.
25. Mujercitas.
26. Momo
Octubre:
27. Drácula (sin terminar NO abandonado)
28. La novia de papá
29. Marilyn Monroe, fragmentos.
30. Veronika decide morir.
Quiero leer:
El elefante.
Anonimas.
Bajo el influjo del cometa.
Colores.
El hombre que susurraba a los caballos.
Corre, Alicia, Corre.
La elegancia del erizo.
La siniestra Susie.
Travesuras de una niña mala.
Los ojos amarillos de los cocodrilos.
Los ojos de mi princesa.
Madame Bovary.
1984.
Lo que el viento se llevo.
El mundo de Sofía.
Sentido y sensibilidad.
Quanta, quanta guerra.
Crimen y castigo.
El diario de Ana Frank.
Estupida como la luna.
L'habitació grisa.
Museo de la soledad.
Viaje de invierno.
Las 5 personas que encontraras en el cielo.
El tambor de hojalata.
Once minutos.
Ella, que todo lo tuvo.
EL diario de Noah.
El alquimista.
Un amante de ensueño.
Por trece razones.
Ana de las tejas verdes.
Tokio Blues.
After Dark.
Besame mucho.
Juntos, nada más.
Desayuno con diamantes.
Todo sobre el diseño de moda hoy.
Dibujo e ilustración de moda.
Audrey Hepburn en portada.
Libros leídos en toda mi vida:
~ Primeros lectores:
La hormiga piga se descoloca.
Si tienes un papa mago.
El fantasma del palacio.
Los cuentos Grimm.
7 casas, 7 brujas y 1 huevo.
Federica la pelirroja.
Dorilda y Pancho.
Las sospechas de Mónica.
Hola, me llamo Pedro.
~ Pre-adolescentes:
Cronicas de la torre (3 libros).
Narnia (7 libros*).
Fairy Oak (3 libros*).
Harry Potter "aclaro los 3 libros primeros de Harry son para pre-adolescentes, los otros 4 mirar más abajo en adolescentes" (7 libros*).
Hay un niño dentro del baño de las niñas.
The Man in the Irion Mask
Igraín la valiente.
El retorno de Titanic.
Los armarios negros.
El manual de las chicas.
Quieres ser el novio de mi hermana?
Alguien ha visto a Puck?
Los 5 (3 libros )
L'amor te vuelve rubia.
Para, Cándida, para.
97 maneras de decir tequiero.
13 años de Blanca.
Las lágrimas de Shiva.
Momo.
~ Adolescente:
Antes de morir.
2 velas para el diablo.
Luces del norte (3 libros*).
No es nada malo enamorarse.
Dragonlance (3 libros).
Medianoche.
Crepusculo (4 libros*).
Como saliva en la arena.
El diario violeta de Carlota.
Perfección.
La guerra de las brujas (3 libros*)
Harry Potter "aclaro, los 4 últimos libros de harry son para adolescentes los otros 3 mirar arriba en pre adolescente" (7 libros*)
La linea negra.
Rabia.
Casting.
Un verano con Ana.
El secreto del doctor Giverty.
Campos de fresa.
A 3 metros sobre el cielo.
La mecánica del corazón.
El guardián entre el centeno.
~ Adultos:
El frío modifica la trayectoria de los peces.
Love Story.
La soledad de los números primos.
Shakespeare (4 libros)
Wicked.
El ruido de las cosas vivientes.
Escondido entre las sombras.
Rimas y leyendas de Bécquer.
Jardín cerca del mar.
Espejo roto.
La plaza del Diamante.
Aloma.
Cuentos y flores.
La calle de las Camelias.
La sombra del viento.
El juego del angel.
Marina.
Condición de padre.
El juego del Angel.
Te daré la tierra
Relatos de un naufrago.
La locura.
El paciente inglés.
Pensamiento negativo.
Noches perfumadas.
El vendedor de libros.
La ladrona de libros.
Luces de piedra.
Angeles y Demonios.
La ventana de mi estudio.
Deseo de palabras.
Lolita
Cumbres Borrascosas.
Como agua para chocolate.
Alicia en el país de las maravillas y a través del espejo.
El principe destronado.
Cuentos para pensar.
El principito.
Tres sombreros de copa.
Oliver Twist.
- Ceskk
- Me estoy empezando a viciar
- Mensajes: 255
- Registrado: 14 Oct 2010 22:39
- Ubicación: Barcelona.
- Contactar:
Re: Recuento 2010
Empiezo con mi lista a partir de septiembre/octubre 2010.
Del uno al diez y (imprescindible) y (no lo terminé)
septiembre/octubre
-Las inquietudes de Shanti Andia. Pio Baroja
-Historia de Grecia. Carl Grimberg (8)
-La Ilíada. Homero
-El Asirio. Nicholas Guild (8)
-La canción de Troya. Collen McCullough (9)
-Mendel el de los libros. Stefan Zweig (10)
-El corazón de las tinieblas. Joseph Conrad
noviembre
-1984 de George Orwell
-El caballero del jubón amarillo Arturo Perez Reverte (9)
-Hamlet. Shakespeare (9)
-En busca del unicornio Juan Eslava Galán (10)
diciembre
-La batalla de Patrick Rambaud (8)
Leyendo: Historia de Grecia de Hermann Bengston
Del uno al diez y (imprescindible) y (no lo terminé)
septiembre/octubre
-Las inquietudes de Shanti Andia. Pio Baroja
-Historia de Grecia. Carl Grimberg (8)
-La Ilíada. Homero
-El Asirio. Nicholas Guild (8)
-La canción de Troya. Collen McCullough (9)
-Mendel el de los libros. Stefan Zweig (10)
-El corazón de las tinieblas. Joseph Conrad
noviembre
-1984 de George Orwell
-El caballero del jubón amarillo Arturo Perez Reverte (9)
-Hamlet. Shakespeare (9)
-En busca del unicornio Juan Eslava Galán (10)
diciembre
-La batalla de Patrick Rambaud (8)
Leyendo: Historia de Grecia de Hermann Bengston
Última edición por Ceskk el 09 Dic 2010 23:53, editado 13 veces en total.
1
Re: Recuento 2010
Llego un poco tarde pero pongo por aquí la lista de los libros que leí este año; espero no se me pase ninguno.
Ya sabeis que para gustos personales, los colores
-------------------------------------------------------------------
Por qué habré perdido mi tiempo leyendo esto?!?!
Ni fú ni fá
Para pasar el rato
Muy ameno y entretenido
Imprescindible
--------------------------------------------------------------------
La ópera secreta. Javier Urzay
Buenos Presagios. Terry Pratchett & Neil Gaiman
El nombre del viento. Patrick Rothfuss
Memorias de un amante sarnoso. Groucho Marx
El juego de Ender. Orson Scott Card
Un mundo feliz. Aldous Huxley
El caballero de Carehen Vol.1 Reino de lobos. Roberto Español
Ladrón del tiempo. Terry Pratchet
Los viajes de Tuff. Geroge R.R. Martin
Elminster Vol.1 La forja de un mago. Ed Greenwood
Elminster Vol.2 Elminster en Myth Drannor. Ed Greenwood
Elminster Vol.3 La tentación de Elminster. Ed Greenwood
Elenium Vol.1 El trono de diamante. David Eddings
Elenium Vol.2 El cabalerro del rubí. David Eddings
Elenium Vol.3 La rosa de zafiro. David Eddings
Elantris. Brandon Sanderson
Diario de una invasión Zombie. J.L. Bourne
Sueño del Fevre. George R.R. Martin
El ciclo de la puerta de la muerte Vol.1 Ala de dragón. Margaret Weis & Tracy Hickman
El ciclo de la puerta de la muerte Vol.2 La estrella de los elfos. Margaret Weis & Tracy Hickman
El ciclo de la puerta de la muerte Vol.3 El mar de fuego. Margaret Weis & Tracy Hickman
La sombra del viento. Carlos Ruiz Zafón
Y aunque este que pongo a continuación es un libro que leí hace cosa de dos años, creo que todo el mundo debe leerlo:
Terapia. Sebastian Fitzek
Ahora mismo estoy leyendo:
El ciclo de la puerta de la muerte Vol.4 El mago de la serpiente. Margaret Weis & Tracy Hickman
Esperanza del Venado. Orson Scott Card
Ya sabeis que para gustos personales, los colores
-------------------------------------------------------------------
Por qué habré perdido mi tiempo leyendo esto?!?!
Ni fú ni fá
Para pasar el rato
Muy ameno y entretenido
Imprescindible
--------------------------------------------------------------------
La ópera secreta. Javier Urzay
Buenos Presagios. Terry Pratchett & Neil Gaiman
El nombre del viento. Patrick Rothfuss
Memorias de un amante sarnoso. Groucho Marx
El juego de Ender. Orson Scott Card
Un mundo feliz. Aldous Huxley
El caballero de Carehen Vol.1 Reino de lobos. Roberto Español
Ladrón del tiempo. Terry Pratchet
Los viajes de Tuff. Geroge R.R. Martin
Elminster Vol.1 La forja de un mago. Ed Greenwood
Elminster Vol.2 Elminster en Myth Drannor. Ed Greenwood
Elminster Vol.3 La tentación de Elminster. Ed Greenwood
Elenium Vol.1 El trono de diamante. David Eddings
Elenium Vol.2 El cabalerro del rubí. David Eddings
Elenium Vol.3 La rosa de zafiro. David Eddings
Elantris. Brandon Sanderson
Diario de una invasión Zombie. J.L. Bourne
Sueño del Fevre. George R.R. Martin
El ciclo de la puerta de la muerte Vol.1 Ala de dragón. Margaret Weis & Tracy Hickman
El ciclo de la puerta de la muerte Vol.2 La estrella de los elfos. Margaret Weis & Tracy Hickman
El ciclo de la puerta de la muerte Vol.3 El mar de fuego. Margaret Weis & Tracy Hickman
La sombra del viento. Carlos Ruiz Zafón
Y aunque este que pongo a continuación es un libro que leí hace cosa de dos años, creo que todo el mundo debe leerlo:
Terapia. Sebastian Fitzek
Ahora mismo estoy leyendo:
El ciclo de la puerta de la muerte Vol.4 El mago de la serpiente. Margaret Weis & Tracy Hickman
Esperanza del Venado. Orson Scott Card
Última edición por chronos el 27 Dic 2010 10:04, editado 6 veces en total.
1
Re: Recuento 2010
Apunto mi lista.
Enero
1.- El símbolo perdido (Dan Brown) --> 8.5/10
Febrero
2.- Alicia en el país de la maravillas (Lewis Carroll) --> 8/10
3.- Africanus, el hijo del cónsul (Santiago Posteguillo) --> 10/10
Marzo
4.- Las legiones malditas (Santiago Posteguillo) --> 10/10
Abril
5.- Inteligencia emocional (Daniel Goleman) --> 8/10
6.- La Prueba (Josep Martí) --> 8/10
Mayo
7.- Todo tiene un precio (Neus Arqués) --> 8/10
Junio
8.- Las cosas que no nos dijimos (Marc Levy) --> 7/10
Julio
9.- Maldito karma (David Safier) --> 7/10
10.- Aurora boreal (Asa Larsson) --> 7/10
Agosto
11.- Cumbres borrascosas (Emilie Brontë) --> 7/10
12.- A tres metros sobre el cielo (Federico Moccia) --> 7/10
13.- Tengo ganas de ti (Federico Moccia) --> 6/10
14.- Perdona si te llamo amor (Federico Moccia) --> 7.5/10
15.- Perdona pero quiero casarme contigo (Federico Moccia) --> 6.5/10
Septiembre
16.- Entre limones (Chris Stewart) --> 10/10
17.- Frankenstein (Mary Shelley) -->9/10
18.- La estrella más brillante (Marian Keyes) --> 10/10
19.- El hipnotista (Lars Keppler) --> 8/10
Octubre
20.- El capitán Alatriste (Arturo Pérez Reverte) --> 9.5/10
21.- Venganza en Sevilla (Matilde Asensi) --> 9/10
22.- Los juegos del hambre (Suzanne Collins) --> 10/10
23.- En llamas (Suzanne Collins) --> 10/10
24.- Sinsajo (Suzanne Collins) --> 10/10
25.- La caída de los gigantes (Ken Follet) --> 9/10
Noviembre
26.- Dime quien soy (Julia Navarro) --> 9/10
27.- Oscar et la dame rose (Erich-emmanuel Schmitt) --> 10/10
Diciembre
28.- La herencia de la tierra (Andrés Vidal)
Enero
1.- El símbolo perdido (Dan Brown) --> 8.5/10
Febrero
2.- Alicia en el país de la maravillas (Lewis Carroll) --> 8/10
3.- Africanus, el hijo del cónsul (Santiago Posteguillo) --> 10/10
Marzo
4.- Las legiones malditas (Santiago Posteguillo) --> 10/10
Abril
5.- Inteligencia emocional (Daniel Goleman) --> 8/10
6.- La Prueba (Josep Martí) --> 8/10
Mayo
7.- Todo tiene un precio (Neus Arqués) --> 8/10
Junio
8.- Las cosas que no nos dijimos (Marc Levy) --> 7/10
Julio
9.- Maldito karma (David Safier) --> 7/10
10.- Aurora boreal (Asa Larsson) --> 7/10
Agosto
11.- Cumbres borrascosas (Emilie Brontë) --> 7/10
12.- A tres metros sobre el cielo (Federico Moccia) --> 7/10
13.- Tengo ganas de ti (Federico Moccia) --> 6/10
14.- Perdona si te llamo amor (Federico Moccia) --> 7.5/10
15.- Perdona pero quiero casarme contigo (Federico Moccia) --> 6.5/10
Septiembre
16.- Entre limones (Chris Stewart) --> 10/10
17.- Frankenstein (Mary Shelley) -->9/10
18.- La estrella más brillante (Marian Keyes) --> 10/10
19.- El hipnotista (Lars Keppler) --> 8/10
Octubre
20.- El capitán Alatriste (Arturo Pérez Reverte) --> 9.5/10
21.- Venganza en Sevilla (Matilde Asensi) --> 9/10
22.- Los juegos del hambre (Suzanne Collins) --> 10/10
23.- En llamas (Suzanne Collins) --> 10/10
24.- Sinsajo (Suzanne Collins) --> 10/10
25.- La caída de los gigantes (Ken Follet) --> 9/10
Noviembre
26.- Dime quien soy (Julia Navarro) --> 9/10
27.- Oscar et la dame rose (Erich-emmanuel Schmitt) --> 10/10
Diciembre
28.- La herencia de la tierra (Andrés Vidal)
Última edición por Piridina el 12 Dic 2010 15:56, editado 3 veces en total.
1
Re: Recuento 2010
Bueno pues me animo yo también a hacer mi lista. La hago de este año y no la ordeno por meses porque sería incapaz de acordarme jeje. Mi puntuación será:
Me ha encantando
Me ha gustado
Ni fu ni fa
No me ha gustado
No he sido capaz de terminarlo
Un Mundo Sin Fin - Ken Follet --
La Sombra del Viento - C. R. Zafón --
El Juego del Ángel - C. R. Zafón -
El Ejercito Rojo- David Bishop -
Dune - Frank Herbert --
El Mesias de Dune - Frank Herbert --
La Muchacha de las Bragas de Oro- Juan Marsé --
Jaque a la Dama - Jesús Fernández Santos-
La Casa con el proposito especial - John Boyne--
La Catedral del Mar- Indelfonso Falcones --
Los Años oscuros- Jordi Sierra I Fabra --
La Sangre de los Inocentes- Julia Navarro --
El Alquimista - Paulo Coelho --
Cien años de Soledad - Gabriel García Márquez. --
El médico - Noah Gordon
Leyendo... Yo, Claudio - Robert Graves
Me ha encantando
Me ha gustado
Ni fu ni fa
No me ha gustado
No he sido capaz de terminarlo
Un Mundo Sin Fin - Ken Follet --
La Sombra del Viento - C. R. Zafón --
El Juego del Ángel - C. R. Zafón -
El Ejercito Rojo- David Bishop -
Dune - Frank Herbert --
El Mesias de Dune - Frank Herbert --
La Muchacha de las Bragas de Oro- Juan Marsé --
Jaque a la Dama - Jesús Fernández Santos-
La Casa con el proposito especial - John Boyne--
La Catedral del Mar- Indelfonso Falcones --
Los Años oscuros- Jordi Sierra I Fabra --
La Sangre de los Inocentes- Julia Navarro --
El Alquimista - Paulo Coelho --
Cien años de Soledad - Gabriel García Márquez. --
El médico - Noah Gordon
Leyendo... Yo, Claudio - Robert Graves
Última edición por MoisesG el 30 Dic 2010 15:58, editado 2 veces en total.
1
Re: Recuento 2010
Este año llego mas tarde!!
Enero
1.El sanador de caballos - Gonzalo Giner
Febrero
2.Pedro Páramo - Juan Rulfo
3.La mano de Fátima - Ildefonso Falcones
Marzo
4.Espía de Dios - Juan Gómez-Jurado
Abril
5.El cocinero del dux - Elle Newmark
Mayo
6.1984 - George Orwell
Julio
7.Hija de la fortuna - Isabel Allende
8.La pluma de Monterverdi - Irene Mora
Agosto
9.El contador de historias - Rabih Alameddine
Septiembre
10.El conde de Montecristo - Alexandre Dumas
Octubre
11.El cuento número 13 - Diane Setterfield
Noviembre
12. Lady Pirata- Mireille Calmel
Diciembre
13. El alma de las piedras - Paloma Sánchez-Garnica
RECUENTO 2009
Enero
1.El sanador de caballos - Gonzalo Giner
Febrero
2.Pedro Páramo - Juan Rulfo
3.La mano de Fátima - Ildefonso Falcones
Marzo
4.Espía de Dios - Juan Gómez-Jurado
Abril
5.El cocinero del dux - Elle Newmark
Mayo
6.1984 - George Orwell
Julio
7.Hija de la fortuna - Isabel Allende
8.La pluma de Monterverdi - Irene Mora
Agosto
9.El contador de historias - Rabih Alameddine
Septiembre
10.El conde de Montecristo - Alexandre Dumas
Octubre
11.El cuento número 13 - Diane Setterfield
Noviembre
12. Lady Pirata- Mireille Calmel
Diciembre
13. El alma de las piedras - Paloma Sánchez-Garnica
RECUENTO 2009
Última edición por airin el 11 Ene 2011 10:56, editado 3 veces en total.
1
Re: Recuento 2010
Me animo a enseñaros los libros que me he leido a lo largo de este año:
Historia de Roma - Indro Montanelli
Zombi guia de supervivencia - Max Brooks
El libro sin nombre - Anónimo
El Universo (I) - Isaac Asimov
Fahrenheit 451 - Ray Bradbury
Un Mundo Feliz - Aldous Huxley
El Príncipe de la Niebla - Carlos Ruiz Zafón
Yo, Claudio - Robert Graves
La Historia Intermiinable - Michael Ende
Nocturna - Guillermo del Toro y Chuck Hogan
La Odisea - Homero
Cuentos - Edgar Allan Poe
Macbeth - William Shakespeare
Julio César - William Shakespeare
Poema de Mio Cid - Anónimo
Romeo y Julieta - William Shakepeare
Los Caballeros de Takhisis (Vol. 1 El Ocaso de los Draones - Dragon Lance) - Margaret Weis y Tracy Hickman
Historia de Roma - Indro Montanelli
Zombi guia de supervivencia - Max Brooks
El libro sin nombre - Anónimo
El Universo (I) - Isaac Asimov
Fahrenheit 451 - Ray Bradbury
Un Mundo Feliz - Aldous Huxley
El Príncipe de la Niebla - Carlos Ruiz Zafón
Yo, Claudio - Robert Graves
La Historia Intermiinable - Michael Ende
Nocturna - Guillermo del Toro y Chuck Hogan
La Odisea - Homero
Cuentos - Edgar Allan Poe
Macbeth - William Shakespeare
Julio César - William Shakespeare
Poema de Mio Cid - Anónimo
Romeo y Julieta - William Shakepeare
Los Caballeros de Takhisis (Vol. 1 El Ocaso de los Draones - Dragon Lance) - Margaret Weis y Tracy Hickman
Última edición por Odiseo el 15 Dic 2010 19:23, editado 1 vez en total.
1
Re: Recuento 2010
Estos son los libros que me he leído este año. Esta es la leyenda:
Obra de arte:
Me ha encantado:
Me gusta:
Regular:
No me ha gustado:
Leyendo:
ENERO
1. Orgullo y prejuicio. Jane Austen.
2. Si pudieras verme ahora. Cecilia Ahern.
FEBRERO
3. La princesa prometida. William Goldman. ç
4. Desde mi cielo. Alice Sebold.
MARZO
5. Jane Eyre. Charlotte Bronte.
ABRIL
6. Fantasma. Susan Kay.
MAYO
NADA
JUNIO
7. EL violín negro. Sandra Andrés Belenguer.
8. Crepúsculo. Stephanie Meyer.
JULIO
9. Luna nueva. Stephanie Meyer.
AGOSTO
10. Eclipse. Stephanie Meyer.
11. Amanecer. Stephanie Meyer.
SEPTIEMBRE
12. Los pilares de la tierra.
OCTUBRE
12. Los pilares de la tierra.
NOVIEMBRE
13. EL jinete de bronce. Paulina Simmons.
14. El niño con el pijama de rayas. Jhon Boyne
15. El cuaderno de Noah. Nicholas Sparks.
16. Tatiana y Alexander. Paullina Simmons.
DICIEMBRE
17. Memorias de una geisha. Arthur Golden.
Obra de arte:
Me ha encantado:
Me gusta:
Regular:
No me ha gustado:
Leyendo:
ENERO
1. Orgullo y prejuicio. Jane Austen.
2. Si pudieras verme ahora. Cecilia Ahern.
FEBRERO
3. La princesa prometida. William Goldman. ç
4. Desde mi cielo. Alice Sebold.
MARZO
5. Jane Eyre. Charlotte Bronte.
ABRIL
6. Fantasma. Susan Kay.
MAYO
NADA
JUNIO
7. EL violín negro. Sandra Andrés Belenguer.
8. Crepúsculo. Stephanie Meyer.
JULIO
9. Luna nueva. Stephanie Meyer.
AGOSTO
10. Eclipse. Stephanie Meyer.
11. Amanecer. Stephanie Meyer.
SEPTIEMBRE
12. Los pilares de la tierra.
OCTUBRE
12. Los pilares de la tierra.
NOVIEMBRE
13. EL jinete de bronce. Paulina Simmons.
14. El niño con el pijama de rayas. Jhon Boyne
15. El cuaderno de Noah. Nicholas Sparks.
16. Tatiana y Alexander. Paullina Simmons.
DICIEMBRE
17. Memorias de una geisha. Arthur Golden.
Última edición por maniatica el 02 Ene 2011 12:21, editado 2 veces en total.
1
- Paul Thinkmind
- No tengo vida social
- Mensajes: 2425
- Registrado: 17 Jun 2010 19:24
- Ubicación: Madrid
Re: Recuento 2010
RECUENTO 2010
: imprescindible.
: muy bueno.
: bueno.
: regular.
: tú mism@.
: no pierdas el tiempo.
ENERO
1.- Calígula, de paul jean Franceschini.
2.- La historia del loco, de John Katzenbach.
3.- Ender el Xenocida, de Orson Scott Card.
4.- Maldito Karma, de David Safier.
5.- Tres ratones ciegos, de Agatha Christie.
6.- Noche eterna, de Agatha Christie.
7.- El curioso incidente del perro a medianoche, de Mark Haddon.
FEBRERO
8.- Hijos de la mente, de Orson Scott Card.
9.- El misterio del tren azul, de Agatha Christie.
10.- El dragón rojo, de Thomas Harris.
11.- Un hombre en la oscuridad, de Paul Auster.
12.- Hyperion, de Dan Simmons.
MARZO
13.- Violetas de marzo, de Philipp kerr.
14.- Roseanna, de Maj Sjowall y Per Whalöö.
15.- Elegía para un Americano, de Siri Husvedt.
16.- Henders, de Warren Fahy.
17.- Los gozos y las sombras 1 (El señor llega), de Gonzalo Torrente Ballester.
18.- Duma Key, de Stephen King.
ABRIL
19.- Nana, de Chuck Palahniuk.
20.- Shutter Island, de Dennis Lehane.
21.- El truco de los espejos, de Agatha Christie.
22.- Jugada de presión, de Paul Auster.
23.- El cuento número trece, de Diane Setterfield.
24.- Pórtico, de Frederik Pohl.
MAYO
25.- Tormenta, de Lincoln Child.
26.- La voz, de Arnaldur Indridasson.
27.- La caza del carnero salvaje, de Haruki Murakami.
28.- Las marismas, de Arnaldur Indridasson.
29.- Lo que esconde tu nombre, de Clara Sánchez.
30.- La mujer de verde, de Arnaldur Indridasson.
JUNIO
31.- Monstruos invisibles, de Chuck Palahniuk.
32.- Mort, de Terry Pratchett.
33.- Plenilunio, de Antonio Muñoz Molina.
34.- Guía del autoestopista galáctico, de Douglas Adams.
35.- El perfume, de Patrick Suskind.
36.- La Torre Oscura III (Las Tierras Baldías), de Stephen King.
37.- El cuerpo de la casa, de Orson Scott Card.
JULIO
38.- La sociedad literaria y el pastel de patata de Guernsey, de Mary Ann Sheffer.
39.- El misterio de la Casa Aranda, de Jerónimo Tristante.
40.- El asesinato de Roger Ackroyd, de Agatha Christie.
41.- Los juegos del hambre, de Suzanne Collins.
42.- Blaze, de Stephen King.
43.- El bosque, de Harlan Coben.
AGOSTO
44.- Tragedia en tres actos, de Agatha Christie.
45.- En llamas, de Suzanne Collins.
46.- Un lugar llamado libertad, de Ken Follett.
47.- Snuff, de Chuck Palahniuk.
48.- Sé lo que estás pensando, de John Vedon.
49.- El caso de Charles Dexter Ward, de HP Lovecraft.
50.- Los restos del día, de Kazuo Ishiguro.
SEPTIEMBRE
51.- El último deseo (GR1), de Andrzej Sapkowski.
52.- Matar a un ruiseñor, de Harper Lee.
53.- El asesinato de Road Hill, de Kate Summerscale.
54.- La Torre Oscura IV (Mago y cristal), de Stephen King.
55.- La historiadora, de Elisabeth Kostova.
OCTUBRE
56.- Escupiré sobre vuestra tumba, de Boris Vian.
57.- Elantris, de Brandon Sanderson.
58.- Aurora Boreal, de Asa Larsson.
59.- Nunca me abandones, de Kazuo Ishiguro.
60.- La última lección, de Randy Pausch.
61.- Menos que cero, de Bret Easton Ellis.
NOVIEMBRE
62.- El palacio de la luna, de Paul Auster.
63.- El Psicoanalista, de John Katzenbach.
64.- El Señor del Tiempo (El Iniciado), de Louise Cooper.
65.- Todo lo que muere, de John Connolly.
66.- Relatos de lo inesperado" de Roald Dahl.
DICIEMBRE
67.- Pantaleón y las visitadoras, de Mario Vargas Llosa.
68.- Drácula, mi amor, de Syrie James.
69.- El Hereje, de Miguel Delibes.
70.- Caín, de José Saramago.
71.- El Corazón de las Tinieblas, de Joseph Conrad.
La Cúpula, de Stephen King.
La Torre Oscura V: Lobos del Calla, de Stephen King.
: imprescindible.
: muy bueno.
: bueno.
: regular.
: tú mism@.
: no pierdas el tiempo.
ENERO
1.- Calígula, de paul jean Franceschini.
2.- La historia del loco, de John Katzenbach.
3.- Ender el Xenocida, de Orson Scott Card.
4.- Maldito Karma, de David Safier.
5.- Tres ratones ciegos, de Agatha Christie.
6.- Noche eterna, de Agatha Christie.
7.- El curioso incidente del perro a medianoche, de Mark Haddon.
FEBRERO
8.- Hijos de la mente, de Orson Scott Card.
9.- El misterio del tren azul, de Agatha Christie.
10.- El dragón rojo, de Thomas Harris.
11.- Un hombre en la oscuridad, de Paul Auster.
12.- Hyperion, de Dan Simmons.
MARZO
13.- Violetas de marzo, de Philipp kerr.
14.- Roseanna, de Maj Sjowall y Per Whalöö.
15.- Elegía para un Americano, de Siri Husvedt.
16.- Henders, de Warren Fahy.
17.- Los gozos y las sombras 1 (El señor llega), de Gonzalo Torrente Ballester.
18.- Duma Key, de Stephen King.
ABRIL
19.- Nana, de Chuck Palahniuk.
20.- Shutter Island, de Dennis Lehane.
21.- El truco de los espejos, de Agatha Christie.
22.- Jugada de presión, de Paul Auster.
23.- El cuento número trece, de Diane Setterfield.
24.- Pórtico, de Frederik Pohl.
MAYO
25.- Tormenta, de Lincoln Child.
26.- La voz, de Arnaldur Indridasson.
27.- La caza del carnero salvaje, de Haruki Murakami.
28.- Las marismas, de Arnaldur Indridasson.
29.- Lo que esconde tu nombre, de Clara Sánchez.
30.- La mujer de verde, de Arnaldur Indridasson.
JUNIO
31.- Monstruos invisibles, de Chuck Palahniuk.
32.- Mort, de Terry Pratchett.
33.- Plenilunio, de Antonio Muñoz Molina.
34.- Guía del autoestopista galáctico, de Douglas Adams.
35.- El perfume, de Patrick Suskind.
36.- La Torre Oscura III (Las Tierras Baldías), de Stephen King.
37.- El cuerpo de la casa, de Orson Scott Card.
JULIO
38.- La sociedad literaria y el pastel de patata de Guernsey, de Mary Ann Sheffer.
39.- El misterio de la Casa Aranda, de Jerónimo Tristante.
40.- El asesinato de Roger Ackroyd, de Agatha Christie.
41.- Los juegos del hambre, de Suzanne Collins.
42.- Blaze, de Stephen King.
43.- El bosque, de Harlan Coben.
AGOSTO
44.- Tragedia en tres actos, de Agatha Christie.
45.- En llamas, de Suzanne Collins.
46.- Un lugar llamado libertad, de Ken Follett.
47.- Snuff, de Chuck Palahniuk.
48.- Sé lo que estás pensando, de John Vedon.
49.- El caso de Charles Dexter Ward, de HP Lovecraft.
50.- Los restos del día, de Kazuo Ishiguro.
SEPTIEMBRE
51.- El último deseo (GR1), de Andrzej Sapkowski.
52.- Matar a un ruiseñor, de Harper Lee.
53.- El asesinato de Road Hill, de Kate Summerscale.
54.- La Torre Oscura IV (Mago y cristal), de Stephen King.
55.- La historiadora, de Elisabeth Kostova.
OCTUBRE
56.- Escupiré sobre vuestra tumba, de Boris Vian.
57.- Elantris, de Brandon Sanderson.
58.- Aurora Boreal, de Asa Larsson.
59.- Nunca me abandones, de Kazuo Ishiguro.
60.- La última lección, de Randy Pausch.
61.- Menos que cero, de Bret Easton Ellis.
NOVIEMBRE
62.- El palacio de la luna, de Paul Auster.
63.- El Psicoanalista, de John Katzenbach.
64.- El Señor del Tiempo (El Iniciado), de Louise Cooper.
65.- Todo lo que muere, de John Connolly.
66.- Relatos de lo inesperado" de Roald Dahl.
DICIEMBRE
67.- Pantaleón y las visitadoras, de Mario Vargas Llosa.
68.- Drácula, mi amor, de Syrie James.
69.- El Hereje, de Miguel Delibes.
70.- Caín, de José Saramago.
71.- El Corazón de las Tinieblas, de Joseph Conrad.
La Cúpula, de Stephen King.
La Torre Oscura V: Lobos del Calla, de Stephen King.
Última edición por Paul Thinkmind el 31 Dic 2010 08:24, editado 9 veces en total.
Leyendo: La larga marcha, de Rafael Chirbes
-
- Foroadicto
- Mensajes: 2724
- Registrado: 24 Abr 2007 12:22
Re: Recuento 2010
Burlando a la parca - Josh Bazell (7,5)
Cosas que los nietos deberían saber - Mark Oliver Everett (9,0)
Crónicas de la Ámerica profunda - Joe Bageant (7,0)
Cuentos completos - Amy Hempel (10)
De qué hablo cuando hablamos de correr - Haruki Murakami (6,5)
Delitos a largo plazo - Jake Arnott (Trilogía Harry Stark I) (8,5)
El poder del perro - Don Wislow (8,5)
El proyecto Lázaro - Aleksandar Hemon (7,5)
El pasaje - Justin Cronin (9,0)
El samaritano - Richard Price (8,0)
Eureka Street - Robert McLiam Wilson (10)
Fin - David Monteagudo (5,0)
Fuck America - Edgar Hilsenrath (8,0)
Las teorías salvajes - Pola Oxoilarac (8,0)
La niña de los tres nombres - Tami Shem-Tov(6,0)
Las teorías salvajes - Pola Oxoilarac (8,0)
No hay bestia tan feroz - Edward Bunker (9,5)
Perdidos. La filosofía - Simone Regazzoni (8,0)
Perdidos. La guía definitiva - Miguel Pérez Cortés y Lluís Alba (7,0)
Todo arrasado, todo quemado - Wells Tower (9,5)
Yo maldigo el río del tiempo - Per Petterson (8,0)
El invierno de Frankie Machine - Don Wislow ( )
Cosas que los nietos deberían saber - Mark Oliver Everett (9,0)
Crónicas de la Ámerica profunda - Joe Bageant (7,0)
Cuentos completos - Amy Hempel (10)
De qué hablo cuando hablamos de correr - Haruki Murakami (6,5)
Delitos a largo plazo - Jake Arnott (Trilogía Harry Stark I) (8,5)
El poder del perro - Don Wislow (8,5)
El proyecto Lázaro - Aleksandar Hemon (7,5)
El pasaje - Justin Cronin (9,0)
El samaritano - Richard Price (8,0)
Eureka Street - Robert McLiam Wilson (10)
Fin - David Monteagudo (5,0)
Fuck America - Edgar Hilsenrath (8,0)
Las teorías salvajes - Pola Oxoilarac (8,0)
La niña de los tres nombres - Tami Shem-Tov(6,0)
Las teorías salvajes - Pola Oxoilarac (8,0)
No hay bestia tan feroz - Edward Bunker (9,5)
Perdidos. La filosofía - Simone Regazzoni (8,0)
Perdidos. La guía definitiva - Miguel Pérez Cortés y Lluís Alba (7,0)
Todo arrasado, todo quemado - Wells Tower (9,5)
Yo maldigo el río del tiempo - Per Petterson (8,0)
El invierno de Frankie Machine - Don Wislow ( )
Última edición por LOSTintheFOG el 29 Dic 2010 18:29, editado 5 veces en total.
1
- Metilprednisona
- Lector voraz
- Mensajes: 227
- Registrado: 17 May 2010 15:27
Re: Recuento 2010
1. El retrato de Dorian Gray - Oscar Wilde.
2. La metamorfosis - Franz Kafka.
3. After dark - Haruki Murakami.
4. El viaje del elefante - José Saramago.
5. El estatus - Alberto Olmos.
6. La trilogía de Nueva York - Paul Auster.
2. La metamorfosis - Franz Kafka.
3. After dark - Haruki Murakami.
4. El viaje del elefante - José Saramago.
5. El estatus - Alberto Olmos.
6. La trilogía de Nueva York - Paul Auster.
Última edición por Metilprednisona el 13 Dic 2010 12:44, editado 1 vez en total.
1