Eragon - Stefen Fangmeier (2006)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
kesito
Vivo aquí
Mensajes: 6287
Registrado: 05 Jun 2006 21:56
Contactar:

Eragon - Stefen Fangmeier (2006)

Mensaje por kesito »

ERAGON

Imagen *

TÍTULO ORIGINAL: Eragon
AÑO: 2006
DURACIÓN: 99 min.
PAÍS: Usa
DIRECTOR: Stefen Fangmeier
REPARTO: Edward Speleers, Jeremy Irons, Sienna Guillory, John Malkovich, Robert Carlyle, Djimon Hounsou, Gary Lewis, Joss Stone

SINOPSIS: En un mítico bosque en la tierra de Alagaësia, un joven granjero llamado Eragon (Edward Speleers) descubre una preciosa y rara piedra azul. Para poder sobrevivir él y su familia al duro invierno, el joven decide cambiarla por alimentos pero, para su sorpresa, un dragón sale de lo que parecía una piedra... y era un huevo, (FilmAffinity)

Basada en el libro Eragon de Christopher Paolini

(* Añadido por moderación)

el día 15 de diciembre se estrena la adaptación de eragon, por lo que he empezado a releerme el libro para tenerlo fresco.

llevo 100 páginas, y estoy sorprendidísimo de los muchísimo que me está gustando, yo creo que más que la primera vez. tengo muchísimas ganas de leerlo, y estaría ahora leyéndolo si no llega a ser porque tengo que hacer un trabajo de alemán :fustrado:


ya iré contando, pero de momento genial :D
1
Avatar de Usuario
Atram
Foroadicto
Mensajes: 3315
Registrado: 13 Dic 2005 15:23

Mensaje por Atram »

Pues aquí os dejo el triller. Sale Saphira :wink:

http://www.youtube.com/watch?v=OISmH4-Deyg
1
Avatar de Usuario
Jaime
Quien tú sabes...
Mensajes: 5444
Registrado: 20 Ago 2005 17:03

Mensaje por Jaime »

Qué buena pinta tiene el trailer, espero que la peli no decepcione.

Para cuándo es? ahí pone que el 15 de diciembre pero no sé si es un estreno mundial.
1
Avatar de Usuario
Jaime
Quien tú sabes...
Mensajes: 5444
Registrado: 20 Ago 2005 17:03

Mensaje por Jaime »

Por cierto he visto un tercer trailer y con las imágenes cada vez tengo más espectativas. Id a la siguiente página y en las noticias hay una que se llama Tercer Trailer Internacional, elegís el formato que quereis ver y ya está. Disfrutadlo :wink:

http://www.eragons.com

Aquí sale mucho más Saphira :oops:

Editado: y en este enlace están las fechas de estreno en todos los países, en España también será el 15 de diciembre de este año :D :D
1
Avatar de Usuario
Laurana
Vivo aquí
Mensajes: 5307
Registrado: 06 Sep 2005 04:04
Ubicación: Entre las páginas de algún libro de fantasía...
Contactar:

Mensaje por Laurana »

Yo vi los trailers en el cine, y lucen muy bien! :wink: .

Sin duda seré de las que el 15 de diciembre estará en el cine para el estreno :P :D :wink: .

Laurana.
1
Avatar de Usuario
Atram
Foroadicto
Mensajes: 3315
Registrado: 13 Dic 2005 15:23

Mensaje por Atram »

Bueno, kedada el 15 en el cine para verla, no??
1
Avatar de Usuario
Laurana
Vivo aquí
Mensajes: 5307
Registrado: 06 Sep 2005 04:04
Ubicación: Entre las páginas de algún libro de fantasía...
Contactar:

Mensaje por Laurana »

Aaaiiinnnsss!!! :roll: Ya no me está gustando vivir tan lejos :roll: , que me encantaría ir al estreno con usteeeedes :cry: , sería lo máximo!!! :wink:

Laurana.
1
Avatar de Usuario
Atram
Foroadicto
Mensajes: 3315
Registrado: 13 Dic 2005 15:23

Mensaje por Atram »

Laurana escribió:Aaaiiinnnsss!!! :roll: Ya no me está gustando vivir tan lejos :roll: , que me encantaría ir al estreno con usteeeedes :cry: , sería lo máximo!!! :wink:

Laurana.


Me refiero cada uno en su ciudad, que vivimos muy lejos. :lol:
1
Avatar de Usuario
Jaime
Quien tú sabes...
Mensajes: 5444
Registrado: 20 Ago 2005 17:03

Mensaje por Jaime »

Tranquilo Miller, el film estará basado sólo en el primero de los libros. Acabo de leer en un sitio que prácticamente están seguros de que la segunda parte, Eldest, también se convierta en película en cuanto cubran gastos con la recaudación de la primera, y seguro que lo harán :wink:

Kesito me alegro de que lo estés disfrutando!

Por cierto, acabo de ver un spot que ha salido en USA, os lo dejo en el enlace: http://www.youtube.com/watch?v=oI4Y_u9ihVg

Y aprovecho y también pongo un fragmento de la canción oficial de la película con imágenes de la misma: http://www.youtube.com/watch?v=O-I0x-LqM74&mode=related&search=

Me he comprado una revista de cine y pone cosas bastante interesantes, ya os iré informando :wink:
1
Avatar de Usuario
merxe
No tengo vida social
Mensajes: 2256
Registrado: 02 Jun 2005 10:31
Ubicación: Madrid

Mensaje por merxe »

Joo, cada vez que veo imágenes de la película, recuerdo lo bien que me lo pase con el libro. Que ganas de ir a verla ya.

Gracias Jaime por el video. La canción esta chulisima
1
fl_fernando
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 893
Registrado: 10 Feb 2006 19:25
Ubicación: Guayaquil-Ecuador

Mensaje por fl_fernando »

Ya han visto los cortos de la peli?

A mi me desagradaron ciertos detalles. El actor que hace de Eragon... no se creo que le quedaba mejor pelo oscuro, este se ve muy ingles y si se fijan bien tiene algo de parecido a Paolini (solo que con look mucho mas aventurero), no se creo que el autor metio mano ahi. O vi mal o Arya no tiene orejas de elfa!!! y en ningun momento he visto a Saphira comunicarse con Eragon, cuando uno de los encantos del libro es el tremendo lazo que se forma entre ambos personajes, pero eso si, ponen imagenes de Saphira rugiendo como un Dragon salvaje mas... no se esos detalles me desilusionaron un poco :(
1
Avatar de Usuario
Laurana
Vivo aquí
Mensajes: 5307
Registrado: 06 Sep 2005 04:04
Ubicación: Entre las páginas de algún libro de fantasía...
Contactar:

Mensaje por Laurana »

Aaaainnnns Fernando, yo también me había fijado en todos esos detalles, sobre todo lo de Arya... No tiene pinta de Elfa :roll: ... Y Saphira no habla ni una sola vez... Imagen y tampoco me gusta el chico que hace Eragon!!!! Imagen.

Igual me hace ilusión ver la peli, aunque estoy preparada para algunas decepciones :( :roll: .

Laurana.
1
Avatar de Usuario
kesito
Vivo aquí
Mensajes: 6287
Registrado: 05 Jun 2006 21:56
Contactar:

Mensaje por kesito »

sí, a mí no me gusta el que hace de eragon. lo de arya es cierto, y además tengo aquí la revista "cinemanía", y tengo la prueba!! orejas normales y corrientes!! además, arya en el libro tiene el pelo oscuro, lo dice al principio. saphira yo me la esperaba muy azul, pero según he leído, tenían esa intención, sin embargo cuando hicieron las pruebas, parecía un dibujo animado, así que buscaron el color más realista y a la vez más fiel posible al libro. por esto los perdonamos :D :D

y espero que se oigan las típicas voces en "off" de las pelis cuando se comunican los dos protagonistas, porque si no se cargan la película directamente...


vamos a ver, ya queda menos de una semana!! :D :D
1
fl_fernando
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 893
Registrado: 10 Feb 2006 19:25
Ubicación: Guayaquil-Ecuador

Mensaje por fl_fernando »

Pero no entiendo por que!!!! por que no la hicieron elfa!!! que les costaba ponerles unas orejitas puntiagudas y ya!. Que el director no habra leido el libro? Y Paolini que pinta! yo de el no hubiera permitido que rueden una peli de mi libro alterando personajes
1
Avatar de Usuario
Laurana
Vivo aquí
Mensajes: 5307
Registrado: 06 Sep 2005 04:04
Ubicación: Entre las páginas de algún libro de fantasía...
Contactar:

Mensaje por Laurana »

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
1
Responder