The Walking Dead (2010)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

LOSTintheFOG
Foroadicto
Mensajes: 2724
Registrado: 24 Abr 2007 12:22

Re: The Walking Dead

Mensaje por LOSTintheFOG »

A mi me ha parecido un capítulo redondo y creo que la dirección de Darabont asegura una serie exitosa. Tiene de todo y bien repartido, el predominio tensión, acción y gore, pero también sus momentos dramáticos, nada ñoños, y su dosis de culebrón. ¡¡¡Y vuelven los cliffhangers!!!
1
Avatar de Usuario
Timber
Lobito
Mensajes: 12149
Registrado: 18 Jun 2010 12:09
Ubicación: Sevilla

Re: The Walking Dead

Mensaje por Timber »

Acabo de ver el primer capítulo en audio español (no se por dónde vais vosotros, porque no he querido leer mensajes anteriores)

Hacía tiempo que necestiba ver algo bueno sobre zombis en la pantalla. Me ha dejado con buen sabor de boca y con ganas de más capítulos. Lástima que la primera temporada sólo tenga 6 capítulos :(
1
Avatar de Usuario
sergio_87
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 783
Registrado: 18 Mar 2010 23:13
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Re: The Walking Dead

Mensaje por sergio_87 »

Yo también he visto el piloto (en V.O.) y me ha gustado mucho, aunque en ciertos momentos, como ya se ha comentado aquí, me ha recordado a las películas Soy leyenda y 28 días después.
Veremos qué pasa en el próximo capítulo con
Rick en el tanque. Esos últimos minutos me han parecido magistrales, llenos de angustia.
Me ha gustado mucho lo bien caracterizados que están los zombies, sobre todo
la mujer que estaba tirada al lado de la bicicleta, a la que le faltaba medio cuerpo.
:101:
Recuento 2021
El tiempo es una tormenta en la que todos nos perdemos
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 22028
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: The Walking Dead

Mensaje por Arden »

El pricipio es tal cual 28 días después, un tío en un hospital se despierta y no hay nadie, está todo destruido y lleno de cadáveres, otras similitudes son que los zombies son más activos en la oscuridad, y la rapidez en la infección.

En fin, el capítulo ha sido bastante bueno, sobre todo la angustia de la parte final. Yo la he visto en VOS, que creo que siempre es mucho mejor.
Avatar de Usuario
Artest
Lector voraz
Mensajes: 186
Registrado: 03 Nov 2009 15:20

Re: The Walking Dead

Mensaje por Artest »

Buenass

Soy nuevo en esta sección de televisión ya que no soy muy dado a las series... Eso sí, cuando me engancho a una la sigo hasta el final :P
La última serie a la que me enganche fué "Prison Break" y creo que me vá a volver a pasar con "The walking dead"... Impresionante! Me ha encantado :60: Como ya habeis dicho, el principio es como el de "28 dias después" pero me gustan más estos zombies... Dán más tiempo a pensar y reaccionar jaja
Hay alguna escena de acción que me ha gustado y sobre todo al final... Que tensión!!
Simplemente, espectacular! No sabía que iban a ser solo 6 capítulos en la primera temporada :( Por qué solo 6 capítulos??
1
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: The Walking Dead

Mensaje por Jacob Cora »

Bueno, porque es una serie de la AMC y no se puede permitir arriesgarse demasiado en producir series nuevas con una primera temporada muy larga. No es una cadena de grandes audiencias, aunque con esta lo ha bordado :D
Avatar de Usuario
marina22
Vivo aquí
Mensajes: 5269
Registrado: 18 Jul 2010 22:52
Ubicación: valencia

Re: The Walking Dead

Mensaje por marina22 »

Son los creadores de Mad Men :roll: :boese040:
Son seis capítulos, pero no son capítulos como los de las series normales norteamericanas, de 40-45 minutos, si no que están más en la línea de serie española de un metraje de 60 minutos por capítulo.
Anoche no pude verla, así que me la bajaré en VOS y la disfrutaré una noche a oscuras en la cama, que es como hay que ver estas cosas. :lol:
Por cierto, ¿cuánto ha estado él en coma? Vemos que el amigo le lleva flores, que esas flores están marchitas y luego vemos que entre el compañero y su mujer hay algo. Ahora habrá que ver si la aventura amorosa es anterior al disparo a Rick, si ocurrió mientras él estaba en coma (Y cuánto tiempo ha estado en coma) o si ha sido posterior al lío zombie y por tanto, la mujer, da por muerto y convertido en caminante a su marido. En fin... menudo chasco que va a llevar cuando los encuentre :lol:
1
Avatar de Usuario
Crowley
Foroadicto
Mensajes: 3312
Registrado: 12 Sep 2009 16:20
Ubicación: Málaga

Re: The Walking Dead

Mensaje por Crowley »

marina22 escribió:Son los creadores de Mad Men :roll: :boese040:
Y Breaking Bad :P .Hay un lema por ahí que dice que AMC es la nueva HBO :lol: .
marina22 escribió:
Ahora habrá que ver si la aventura amorosa es anterior al disparo a Rick, si ocurrió mientras él estaba en coma (Y cuánto tiempo ha estado en coma) o si ha sido posterior al lío zombie y por tanto, la mujer, da por muerto y convertido en caminante a su marido. En fin... menudo chasco que va a llevar cuando los encuentre :lol:
Yo también pensé lo mismo, no sé por qué, pero apuesto a que se liaron mientras él estaba en coma, antes de los zombies :meditando: . Y también tengo mucho interés saber que pasa con Duane y su padre.
Ayss, los lunes el mejor día de la semana :mrgreen: .
1
Avatar de Usuario
marina22
Vivo aquí
Mensajes: 5269
Registrado: 18 Jul 2010 22:52
Ubicación: valencia

Re: The Walking Dead

Mensaje por marina22 »

Crowley escribió:
Yo también pensé lo mismo, no sé por qué, pero apuesto a que se liaron mientras él estaba en coma, antes de los zombies :meditando: . Y también tengo mucho interés saber que pasa con Duane y su padre.
Yo te lo digo: SON NEGROS :lol: :lol: :lol: Haz las cuentas.
Los negros siempre son los primeros en cascar en las pelis de terror.
1
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Re: The Walking Dead

Mensaje por sora91 »

Visto el primer capítulo. Me ha parecido muy bueno, sobre todo la parte de Atlanta. El viernes más.

Una duda que me corroe, ¿cómo llaman a los zombies en la versión doblada?
1
Avatar de Usuario
marina22
Vivo aquí
Mensajes: 5269
Registrado: 18 Jul 2010 22:52
Ubicación: valencia

Re: The Walking Dead

Mensaje por marina22 »

sora91 escribió:Visto el primer capítulo. Me ha parecido muy bueno, sobre todo la parte de Atlanta. El viernes más.

Una duda que me corroe, ¿cómo llaman a los zombies en la versión doblada?
Caminantes :wink:
1
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Re: The Walking Dead

Mensaje por sora91 »

OHHH. :D Como los de Carlos Sisí y además del nombre tienen características "físicas" similares.
1
Avatar de Usuario
Sowilo
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 866
Registrado: 03 Sep 2008 14:00
Ubicación: Tierras astures

Re: The Walking Dead

Mensaje por Sowilo »

ya estaa el segundo capitulo por ahi :mrgreen:
Puxa Asturies
Avatar de Usuario
Borgua
Lector voraz
Mensajes: 185
Registrado: 23 Ene 2010 08:38

Re: The Walking Dead

Mensaje por Borgua »

Acabo de ver el segundo y mantiene la calidad del primero
Si el primero era prácticamente calcado a los comics éste por el contrario es totalmente distinto. Muy buena caracterización de los personajes. ¡¡Glenn genial!! :D
1
Responder