La historia de Edgar Sawtelle - David Wroblewski

Novela internacional de nuestros tiempos.

Moderadores: magali, Ashling, caramela

Avatar de Usuario
Naomi
Foroadicto
Mensajes: 3282
Registrado: 07 Sep 2005 23:02
Ubicación: Entre la realidad y la ficción

Re: La historia de Edgar Sawtelle - David Wroblewski

Mensaje por Naomi »

Anda!! yo este libro lo compré guiada únicamente por la portada y por lo que ponía la contraportada que no era gran cosa y sin saber porqué me llamaba... llevo la mitad y me está encantando, además de que Maia tiene razón es un dramón, de momento ya he llorado unas cuantas veces :lol:
1
Avatar de Usuario
mencarcita
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 560
Registrado: 21 Jun 2010 15:46

Re: La historia de Edgar Sawtelle - David Wroblewski

Mensaje por mencarcita »

Si hay mc yo me apunto!! Leí la entrevista en eps y al día siguiente ya estaba en la librería comprando el libro :lol: .
1
Avatar de Usuario
Naomi
Foroadicto
Mensajes: 3282
Registrado: 07 Sep 2005 23:02
Ubicación: Entre la realidad y la ficción

Re: La historia de Edgar Sawtelle - David Wroblewski

Mensaje por Naomi »

Me encanta este libro, no paro de recomendárselo a todo el que pillo y sé que le gusta leer :D

Hasta le voy a regalar un ejemplar a una amiga por su santo XD
1
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: La historia de Edgar Sawtelle - David Wroblewski

Mensaje por xabeltrán »

Hoy la he tenido en mis manos y al final he logrado dejarla en la librería, pero me atrae muchísimo. ¿Por qué es tan cara? :llorar:
Avatar de Usuario
Nieves
Foroadicto
Mensajes: 4937
Registrado: 26 Nov 2008 18:38

Re: La historia de Edgar Sawtelle - David Wroblewski

Mensaje por Nieves »

Me ha tocado el turno en la biblio :128: :128:
Sólo he leído 50 pags (es que estoy con el CL), y ya he estado a punto de llorar :llorar:
1
Avatar de Usuario
Naomi
Foroadicto
Mensajes: 3282
Registrado: 07 Sep 2005 23:02
Ubicación: Entre la realidad y la ficción

Re: La historia de Edgar Sawtelle - David Wroblewski

Mensaje por Naomi »

Yo también, aunque sin el "a punto" :llorar:

Ya llevo más de la mitad del libro, ha estado aparcado unos días porque no he tenido tiempo :(

Si se pusieran a ello e hicieran las cosas bien, de este libro saldría una gran película :D
1
Avatar de Usuario
Nieves
Foroadicto
Mensajes: 4937
Registrado: 26 Nov 2008 18:38

Re: La historia de Edgar Sawtelle - David Wroblewski

Mensaje por Nieves »

He leído algunos capítulos de la segunda parte, pero sólo voy a comentar el final de la primera.
¡Madrededios, qué angustia! si es que me volvía loca pensando en ese pobre niño :( :( .
Y como nadie sabe de lo que hablo si no lo lee, no pongo spoilers :cunao: .

Ahora voy a poner un párrafo, también de la primera parte que nos transmite, al menos a mi :cunao: , una imagen preciosa (recordar que el protagonista es mudo y habla por señas, o sea, signa):
El niño cerraba por dentro la doble puerta del establo y dejaba que los cachorros corrieran a gusto por el pasillo del criadero, mientras él se sentaba en un fardo de paja, con Babú a su lado. Tesis empezaba a buscar pelea desde el principio. Los pequeños se echaban de espaldas en el suelo y daban manotazos con las patas a Almondine, que primero los estudiaba y después decidía que no merecía la pena hacerles caso. Edgar cogía media docena de pelotas de tenis del taller y las arrojaba contra las puertas, hasta que el pasillo se convertía en una masa de animales alborotados y felices. Cuando se cansaban, se los llevaba al altillo del heno y les leía un libro, signando bajo la nova amarilla de las bombillas colgadas de las vigas
:08:
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: La historia de Edgar Sawtelle - David Wroblewski

Mensaje por Eyre »

Nieves escribió:He leído algunos capítulos de la segunda parte, pero sólo voy a comentar el final de la primera.
¡Madrededios, qué angustia! si es que me volvía loca pensando en ese pobre niño :( :( .
Y como nadie sabe de lo que hablo si no lo lee, no pongo spoilers :cunao: .
Ya me has picado para leerlo :lol:

El párrafo que nos has dejado: oooohhhh :60:
1
Avatar de Usuario
Nieves
Foroadicto
Mensajes: 4937
Registrado: 26 Nov 2008 18:38

Re: La historia de Edgar Sawtelle - David Wroblewski

Mensaje por Nieves »

Eyre escribió:El párrafo que nos has dejado: oooohhhh :60:
Pues esa imagen marca claramente el final de una etapa y el comienzo de otra mucho más turbulenta.
El final de la segunda parte me ha sorprendido horrores :shock: . Es que no me la esperaba :shock: . Sí que había pensado que
las diferencias entre los dos hermanos eran por Trudy,
pero de ahí a que
¡Claude matara a Gar! :shock: :shock: :shock:
y lo del
fantasma de Gar :?:
Se ha puesto muy, muy interesante :mrgreen:

Eyre, ya te veo buscando el libro :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: La historia de Edgar Sawtelle - David Wroblewski

Mensaje por Eyre »

Pues sí, lo buscaré porque me está picando la curiosidad que no veas :lol:
Nieves :60:
1
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: La historia de Edgar Sawtelle - David Wroblewski

Mensaje por xabeltrán »

Nieves, cada vez que leo comentarios tuyos acaban entrándome ganas de comprarme el libro en cuestión. Primero fue La casa de los amores imposibles, ahora éste... :icon_no_tenteras:
Pero yo te quiero igual. :beso:
Avatar de Usuario
Nieves
Foroadicto
Mensajes: 4937
Registrado: 26 Nov 2008 18:38

Re: La historia de Edgar Sawtelle - David Wroblewski

Mensaje por Nieves »

xabeltrán escribió:Nieves, cada vez que leo comentarios tuyos acaban entrándome ganas de comprarme el libro en cuestión. Primero fue La casa de los amores imposibles, ahora éste... :icon_no_tenteras:
:mrgreen: Pero léelos joío :cunao:
xabeltrán escribió:
Pero yo te quiero igual. :beso:
Idem :60: :beso:
1
Avatar de Usuario
Nieves
Foroadicto
Mensajes: 4937
Registrado: 26 Nov 2008 18:38

Re: La historia de Edgar Sawtelle - David Wroblewski

Mensaje por Nieves »

He terminado el libro, y tengo que decir que, aunque el principio fue ilusionante, al final me siento decepcionada :? .
El libro es totalmente diferente a como me lo había imaginado. Lo cual no es malo en sí, es bueno que te sorprendan. Pero no de esta forma :noooo: . Después de las dos primeras partes toma un rumbo cuando menos desconcertante, el autor crea una situación, para mi gusto muy cogida por los pelos y la resuelve de la peor manera posible. ¡Qué pena! :(
Tampoco quiero decir que sea todo malo, hay partes muy entretenidas y que se leen con gusto, pero es que, para mi, el autor no ha sabido desarrollar la gran historia que tenía entre manos.
1
Avatar de Usuario
Tatiasha
Vivo aquí
Mensajes: 9158
Registrado: 07 Ene 2009 16:44

Re: La historia de Edgar Sawtelle - David Wroblewski

Mensaje por Tatiasha »

Nieves escribió:He terminado el libro, y tengo que decir que, aunque el principio fue ilusionante, al final me siento decepcionada :? .
El libro es totalmente diferente a como me lo había imaginado. Lo cual no es malo en sí, es bueno que te sorprendan. Pero no de esta forma :noooo: . Después de las dos primeras partes toma un rumbo cuando menos desconcertante, el autor crea una situación, para mi gusto muy cogida por los pelos y la resuelve de la peor manera posible. ¡Qué pena! :(
Tampoco quiero decir que sea todo malo, hay partes muy entretenidas y que se leen con gusto, pero es que, para mi, el autor no ha sabido desarrollar la gran historia que tenía entre manos.
Yo que ya estaba uniéndome al grupo Xab, Eyre de amor-odio hacia ti... Y nos saltas con esto!! Sé que cada lector es un mundo, y que de una misma novela sacamos una visión totalmente diferente, pero cuando pasa lo que pones en negrita, te llevas un chasco inmenso, y la verdad es que no quiero que eso me pase :15:
1
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: La historia de Edgar Sawtelle - David Wroblewski

Mensaje por xabeltrán »

Nieves, ahora los miembros de tu club de fans estamos indecisos. :evil: :lol:
Responder