Encrucijada (Dragonlance), Autores Varios

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Responder
Avatar de Usuario
Laurana
Vivo aquí
Mensajes: 5307
Registrado: 06 Sep 2005 04:04
Ubicación: Entre las páginas de algún libro de fantasía...
Contactar:

Encrucijada (Dragonlance), Autores Varios

Mensaje por Laurana »

ENCRUCIJADA

Imagen

El Círculo Clandestino / Encrucijada 1
Imagen
Autor:
Mary H. Herbert
Serie/saga: Dragonlance
Sinopsis:
La Dama de la Orden Rosa, Linsha Majere, en una misión encubierta para el círculo Clandestino de Solamnia, consigue infiltrarse en el cuerpo de élite de la guardia de hogan Bight, el misterioso gobernador de sanction. Pronto se entera de que el gobernador no es el único que necesita protección en una ciudad amenazada por un volcán activo a punto de entrar en erupción, por un barco que trae a bordo una peste desconocida y por la siempre vigilante Legión de acero y los subersivos Caballeros de neraka. Y ¿quién protegerá a Linsha de su propio corazón?


El Gremio de los Ladrones / Encrucijada 2
Imagen
Autor:
Jeff Crook
Serie/saga: Dragonlance
Sinopsis:
Palanthas, Joya de Ansalon, Ciudad de los Siete Círculos, corazón del antiguo imperio de Solamnia. Durante tres mil años ha brillado como un faro para el mundo. Todavía hoy, gobernada por los Caballeros de Neraka, resplandece en medio de la noche.

Pero en el corazón mismo de la rutilante ciudad hay un centro oscuro: el Gremio de los Ladrones. Aunque los Caballeros Negros aplastaron sin piedad al Gremio bajo su bota de hierro, éste resurgió más tenebroso, más fuerte que antes. Ahora pretende recuperar los tesoros y el poder que ha perdido.

Y nada podrá interponerse en su camino.

1
neroangelo

Mensaje por neroangelo »

Joder que buena pinta tienen dios mio, como puede dar de sí este titulo madremia y seguro que seran buenisimo como todos capitulos, joder ya me a entrado la curiosidad y me apetece leermelo................si esque no puede ser tengo una lista de pendiente de terminar de leer impresionante pero aun asi gracias :D :D
Avatar de Usuario
Laurana
Vivo aquí
Mensajes: 5307
Registrado: 06 Sep 2005 04:04
Ubicación: Entre las páginas de algún libro de fantasía...
Contactar:

Mensaje por Laurana »

:wink: :wink: :wink: No hay de que!, y que bueno que mis aportes al foro den buenos resultados :D .

Saludos, Laurana.
1
Responder