Musicales

¿Quién no ha leído a Lope de Vega y Calderón entre otros muchos autores? Buñuel, Almodóvar, Fellini, ¿qué sería de una buena película sin un buen guión?

Moderador: Arden

Avatar de Usuario
Yasmina
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 849
Registrado: 07 Dic 2009 22:46
Ubicación: En algun lugar de mi casa

Musicales

Mensaje por Yasmina »

Bueno abro este hilo para que la gente comente los musicales que hayan visto y cambiar opiniones sobre ellos.A ve cuales han sido los que han gustado mas,cual no ha gustado nada y asi poder elegir los mejores segun cada persona :60:

Como he abierto el hilo comentare que yo he visto:
Hoy no me puedo levantar dos veces, una en Madrid y otra aqui en Cadiz donde pude sacarme una foto con todo los actores :mrgreen:
Fama en Jerez
Y en breve ire a ver Aveniu Q en Madrid y Chicago aqui en Cadiz
A parte he visto una obra de teatro-comedia: Ser o no ser,aqui en San Fernando donde tambien pude sacarme foto con sus actores principales. Donde destaco a Jose Luis Gil ( Señor Cuesta ),Diego Martin ( Hermanos y detectives),Amparo Larrañaga y Carlos Chamarro ( Camera Cafe )

La pena es que no se poner fotos si no las añadia para que las vierais :roll:
1
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 22030
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: Musicales

Mensaje por Arden »

Para poner fotos solo (¿ya sin acento no?) tienes que poner el boton de arriba que pone img y te saldrán dos img entre corchetes, te vas a la imagen que quieras poner la pinchas con el botón derecho y te vas a propiedades, copias la dirección web que te pone y pegas entre los dos img entre corchetes, y ya está. Últimamente está dando problemas pero si insistes al final lo coge.

A mí los musicales me encantan. He visto Chicago en Nueva York, La bella y la bestia y Cabaret en Madrid, y Billy Elliott en Londres, y seguro que me dejo alguno más pero así a bote pronto son los que se me ocurren.
Avatar de Usuario
Yasmina
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 849
Registrado: 07 Dic 2009 22:46
Ubicación: En algun lugar de mi casa

Re: Musicales

Mensaje por Yasmina »

A mi de los que he visto hasta ahora,el que me ha gustado mas a sido el de Hoy no me puedo levantar, cuando lo vi en Madrid me dije este lo tengo que ver de nuevo cuando venga de nuevo por Madrid y la suerte que tube fue que vinieron aqui de gira y pude ir de nuevo y esta vez conocr a sus actores.
Fue muy bonito me regalaron una mochila firmada por todos ellos, con su disco,una pulsera de una de las chicas,una gorra,un porta llave y un llavero, a parte me regalaron un gran ramo de flores. Me emocione mucho con el detallaso que tuvieron conmigo,todos fueron muy simpaticos y agradables y no lo olvidare nunca por eso peude ser que sea mi preferido :mrgreen: :60:

El de Chicago lo vere en Diciembre aqui, ya tengo mi entrada :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Chubbchubb
Vivo aquí
Mensajes: 15690
Registrado: 19 Ago 2010 02:32
Ubicación: Barcelona

Re: Musicales

Mensaje por Chubbchubb »

A mí me encantan los musicales :mrgreen: De hecho, es mi especialidad teatral :P Hoy precisamente nos han pedido que organizáramos para marzo una especie de concierto/espectáculo con canciones de bandas sonoras y musicales. Y yo de momento presentaré el concierto con "Willkommen", de Cabaret, y de BSO cantaré "As time goes by", de Casablanca.

Ahora hace ya un tiempo que no voy demasiado a ver musicales, porque no acaba de gustarme ninguno de los que hay en cartel, pero he visto montones... El primero, hasta donde alcanza mi memoria, fue Peter Pan. Le siguió Mar i cel, de Dagoll Dagom, que me enamoró, y después he visto un montón: Grease (tres veces, y eso que no me gusta especialmente... Pero un día fui porque actuaba un amigo, otro con el chico con quien tonteaba en esa época, y la tercera vez fui al cabo de un tiempo, en Londres :P), Mamma Mia, Cabaret, Mikado, de Dagoll Dagom, también,...:meditando: Y ahora no se me ocurren qué otros... Todos aquí en Barcelona.
Y de películas ya ni te cuento :lol: : My fair lady, Sweeney Todd, Moulin Rouge,...
Avatar de Usuario
Yasmina
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 849
Registrado: 07 Dic 2009 22:46
Ubicación: En algun lugar de mi casa

Re: Musicales

Mensaje por Yasmina »

A mi tambien me encantan los musicales,la pena es que aqui en Cadiz vienen muy poquitos y cuando vienen, vas a comprar las entradas ya estan agotadas asi que te tienes que enterar con mucho tiempo de antelacion para poder pillar alguna :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Chubbchubb
Vivo aquí
Mensajes: 15690
Registrado: 19 Ago 2010 02:32
Ubicación: Barcelona

Re: Musicales

Mensaje por Chubbchubb »

Yasmina, ¿cómo es que te dieron este trato tan especial, en HNMPL? :D

He nombrado sólo los que he visto en plan profesional, pero de teatro amateur he visto casi tanto musicales como de los profesionales :lol: Billy Elliot, El rey león, Annie, Fama, La Bella y la Bestia,...
Avatar de Usuario
Yasmina
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 849
Registrado: 07 Dic 2009 22:46
Ubicación: En algun lugar de mi casa

Re: Musicales

Mensaje por Yasmina »

Chubbchubb escribió:Yasmina, ¿cómo es que te dieron este trato tan especial, en HNMPL? :D

He nombrado sólo los que he visto en plan profesional, pero de teatro amateur he visto casi tanto musicales como de los profesionales :lol: Billy Elliot, El rey león, Annie, Fama, La Bella y la Bestia,...

Pues fue porque mi padre mando una carta comentandole que los vi en Madrid y que me encanto y que me gustaria conocerlos y poder sacarme una foto con ellos y deseo consedido :60: cuando llege a la puerta lateral del teatro salio la jefe de todo me dijo que se sacarian una foto conmigo cuando acabaran de actuar y asi fue acabaron y me metieron dentro y estan todos esperandome aplaudiendome y llegaron con las flores y la mochila. Me emocione mucho fue muy bonito todo :60:
1
Avatar de Usuario
Chubbchubb
Vivo aquí
Mensajes: 15690
Registrado: 19 Ago 2010 02:32
Ubicación: Barcelona

Re: Musicales

Mensaje por Chubbchubb »

¡Qué suerte! Seguro que fue precioso, ¡me alegro muchísimo por ti! :60:
HNMPL lo están haciendo ahora en Bcn. Tuve la posibilidad de ir, pero al final le cedí mi entrada a mi hermano, que le hacía más ilusión que a mí, que últimamente estoy un pelín pasota con los musicales :?
Avatar de Usuario
Yasmina
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 849
Registrado: 07 Dic 2009 22:46
Ubicación: En algun lugar de mi casa

Re: Musicales

Mensaje por Yasmina »

Chubbchubb escribió:¡Qué suerte! Seguro que fue precioso, ¡me alegro muchísimo por ti! :60:
HNMPL lo están haciendo ahora en Bcn. Tuve la posibilidad de ir, pero al final le cedí mi entrada a mi hermano, que le hacía más ilusión que a mí, que últimamente estoy un pelín pasota con los musicales :?
:60: La pena que hasta Bcn no voy a poder ir, pero tambien me invitaron a que fuera alli a verlos.

Por mi parte a todos los musicales que llegan aqui intento ir, y si voy a Madrid siempre me gusta ver algun musical que este en ese momento, porque nunca sabes cuando llegaran aqui :roll:
1
Avatar de Usuario
Chubbchubb
Vivo aquí
Mensajes: 15690
Registrado: 19 Ago 2010 02:32
Ubicación: Barcelona

Re: Musicales

Mensaje por Chubbchubb »

Yo también tengo esa costumbre: cuando voy a cualquier sitio, siempre, por poco que pueda, intento que coincida con alguna obra de teatro. A Madrid no he ido nunca aún, pero cuando vaya sé que ire a ver algún musical. Y cuando voy a Londres también. Llevo mucho tiempo queriendo ver El fantasma de la ópera, pero siempre o están agotadas las entradas, o están a un precio desorbitadísimo...:? De hecho, Grease lo vi allí porque estaban muy baratas, en comparación con el resto. Pero El fantasma... y Los miserables son mis eternos pendientes de Londres. Junto con West Side Story, aunque ese lo quiero ver el Brodway :mrgreen: (por pedir que no quede :lol:)
Avatar de Usuario
Yasmina
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 849
Registrado: 07 Dic 2009 22:46
Ubicación: En algun lugar de mi casa

Re: Musicales

Mensaje por Yasmina »

Yo ire en breve a ver Avenue Q a Madrid
He leido varios comentarios, donde dicen que esta muy divertida,es un musical diferente a los que he visto hasta ahora por eso me llamo la atencion
¿Alguien lo ha visto?
Por cierto los Miserables de que va??? he visto escenas en la tele y se ve que esta muy currado :roll:
1
Avatar de Usuario
Chubbchubb
Vivo aquí
Mensajes: 15690
Registrado: 19 Ago 2010 02:32
Ubicación: Barcelona

Re: Musicales

Mensaje por Chubbchubb »

No tengo referencia de Avenue Q.
Los Miserables está basada en la obra de Victor Hugo :D No la he visto, pero dicen que es bastante fiel, y tiene unas canciones preciosas... Lástima que la que a mí me gusta sea para mezzo :(
Avatar de Usuario
Yasmina
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 849
Registrado: 07 Dic 2009 22:46
Ubicación: En algun lugar de mi casa

Re: Musicales

Mensaje por Yasmina »

Ya tengo mis entradas para ver Avenue Q en Madrid que ganas de verla :mrgreen:
La entrada para ver Chicago tambien la tengo, pero este lo vere aqui en mi tierra :60:
Por cierto si algien ha visto Chicago o Avenue Q que comente por aqui que tal estan :60:
1
Avatar de Usuario
Nadeszhda
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 309
Registrado: 02 Abr 2010 12:20
Ubicación: Madrid/Sur

Re: Musicales

Mensaje por Nadeszhda »

Otra más a la que le encantan los musicales; por si fuese poco, últimamente me ha dado fuerte por ellos por aquello de estar haciendo un taller de coreografía en el musical, y me lío a ver cine musical, especialmente de Bob Fosse. Un gusto, oiga.

A pesar de todo, he visto más bien poco teatro musical, y famosos ya ni hablemos: Hoy no me puedo levantar, Mamma Mia, Jesucristo Superstar y casi que para de contar; me suena haber visto alguno más, pero no caigo. Luego, aquí en Sevilla hay unas cuantas compañías que se dedican al teatro musical, pero a menor escala, como Niños Perdidos o Sin ánimo del pulcro, que resultan muy curiosos y originales.

Por cierto, Yasmina, yo también iba a ver Chicago en Cádiz pero, para cuando fui a comprar las entradas el mes pasado, ya sólo -¿con o sin acento? :p- quedaban sitios mamarrachos, y paso de verla mal y gastarme una pasta, y ya el paraíso queda descartadísimo, así que espero que el hado me sonría y lo lleven a Jerez, al menos.

Me muero de ganas por ver El fantasma de la ópera y Los miserables, por cierto. El otro día estuvo en mi escuela participando en un coloquio uno de los protagonistas de este último, y me puso los dientes largos, aunque sólo lo nombró de pasada. También hizo alusión a otro musical en el que participó, uno de los Monty Python que no conocía, que, igualmente, sería interesante ver.
1
Avatar de Usuario
Yasmina
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 849
Registrado: 07 Dic 2009 22:46
Ubicación: En algun lugar de mi casa

Re: Musicales

Mensaje por Yasmina »

Yo al de Chicago ire a Paraiso porque es donde habian comprado las entradas ya mis amigo y era el mas economico eso si iremos temprano para poder coger la primera fila a ver si hay suerte :mrgreen:
1
Responder