Cada siete olas - Daniel Glattauer

Aquellas maravillosas cartas.

Moderador: natura

Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11882
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Cada siete olas - Daniel Glattauer

Mensaje por Judy Bolton »

CADA SIETE OLAS

DANIEL GLATTAUER

Imagen

Traducción: Macarena González

Título original: Alle sieben Wellen (2009)
Editorial: Alfaguara
Colección: Literaturas
ISBN: 9788420406398
1ª edición: 10/11/2010
Páginas: 280
Precio: 17,50 €

Sinopsis: 1) ¿Ya conoces a Emmi Rothner y a Leo Leike? Entonces es que has leído Contra el viento del norte, la inusual historia de amor en que dos personas que jamás se han visto se enamoran perdidamente por e-mail.

2) ¿Opinas que los enamorados se merecían verse personalmente, aunque fuera sólo una vez? Comienza a leer Cada siete olas.

3) ¿Te dispones a abrir este libro sin conocer Contra el viento del norte? Aquí tienes el equipaje necesario: Leo Leike vuelve de Boston tras poco menos de un año. En casa lo esperan noticias de Emmi Rothner. Ambos se dan cuenta de que sus sentimientos no han cambiado y piensan que quizá deberían verse una vez en persona. Pero Leo ha empezado una relación y Emmi sigue casada…

Daniel Glattauer vuelve a cautivar a los lectores y a la crítica internacional con su peculiar mirada sobre las relaciones amorosas en nuestro tiempo. Emmi y Leo nos enseñan que, después de que seis olas rompan en la orilla llega la séptima, y ésa trae siempre muchas sorpresas.

Para leer las primeras páginas:
http://www.alfaguara.com/uploads/ficher ... e-olas.pdf
Última edición por Judy Bolton el 16 Oct 2013 22:34, editado 1 vez en total.
Recuento 2024
:101: Baumgartner - Paul Auster

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Galileo
Vivo aquí
Mensajes: 5406
Registrado: 28 Jul 2009 19:09
Ubicación: Córdoba

Re: CADA SIETE OLAS - DANIEL GLATTAUER

Mensaje por Galileo »

Me lo apunto, pero primero tendré que leer la primera parte. :lol:
1
Avatar de Usuario
katrina
Lechuguita
Mensajes: 9378
Registrado: 03 May 2008 21:47

Re: CADA SIETE OLAS - DANIEL GLATTAUER

Mensaje por katrina »

que ganas de que lo saquen :D
1
Avatar de Usuario
Cnoud
Vivo aquí
Mensajes: 11267
Registrado: 30 Jul 2009 16:53
Ubicación: cádιz

Re: Cada siete olas - Daniel Glattauer

Mensaje por Cnoud »

Yo también tengo la primera parte pendiente :oops:
1
Avatar de Usuario
Lauris
Foroadicto
Mensajes: 3428
Registrado: 17 Sep 2010 11:59
Ubicación: Dinamarca

Re: Cada siete olas - Daniel Glattauer

Mensaje por Lauris »

¡Me encantó la primera parte! No me pude dormir hasta que no terminé de leerlo..
¡Qué ganas de que saquen esta!

Por cierto Judy Bolton, muchas gracias por el enlace a las primeras páginas, después de leerlo me he quedado con más ganas aún de que llegue el día 10 xDD
1
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Cada siete olas - Daniel Glattauer

Mensaje por Maia »

Ya lo he visto hoy en ECI :128: !!! voy a esperar al mes que viene para comprarlo, pero ya tengo muchas ganas de leerlo, que el primero me gustó mucho :grupo: !!
1
Avatar de Usuario
Lauris
Foroadicto
Mensajes: 3428
Registrado: 17 Sep 2010 11:59
Ubicación: Dinamarca

Re: Cada siete olas - Daniel Glattauer

Mensaje por Lauris »

Yo creo que se lo voy a pedir a los reyes :D que si tengo que esperar que lo traigan a la biblioteca me da algo!! xDD
1
Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Re: Cada siete olas - Daniel Glattauer

Mensaje por neftis »

Terminandome casi el primero ya he dicidido que me compro este tambien :mrgreen: que me temo
que el otro se va a quedar todo en el aire :roll:
Neftis
Imagen
Avatar de Usuario
Brontte
No tengo vida social
Mensajes: 2245
Registrado: 28 Jul 2007 11:15
Ubicación: en el Cinturón de Orión

Re: Cada siete olas - Daniel Glattauer

Mensaje por Brontte »

Repito aquí el comentario que he pegado en el otro libro. Este me ha durado todavía menos, hacía mucho tiempo que un libro no me enganchaba tanto.

"Contra el viento del norte" y "Cada siete olas" de Daniel Glattauer.

Realmente adictivo. Imposible leer la primera parte sin lanzarse compulsivamente a por la segunda. Fresco, imaginativo, loco, emotivo, simpático, novedoso, tierno, esperanzador, realista, divertido.
Una recuperación de la novela epistolar actualizada con las nuevas tecnologías, absolutamente encantadora para aquellos que creamos relaciones por Internet del tipo que sean.
Muy recomendable, pero aviso de nuevo: quien lea el primero querrá leer sin remedio el segundo.
1
Avatar de Usuario
blissy
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 861
Registrado: 15 Ago 2008 09:21

Re: Cada siete olas - Daniel Glattauer

Mensaje por blissy »

Yo estaba esperando a que saliera el segundo para leerlos los dos seguidos :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
leonita
Vivo aquí
Mensajes: 11319
Registrado: 26 Ago 2009 07:54
Ubicación: En una Cuesta

Re: Cada siete olas - Daniel Glattauer

Mensaje por leonita »

¡¡¡¡Lo tengo!!!! :ola: Esta noche lo empiezo ¿Alguien se anima a hacer conmigo un MC? :cunao:
1
Avatar de Usuario
Lauris
Foroadicto
Mensajes: 3428
Registrado: 17 Sep 2010 11:59
Ubicación: Dinamarca

Re: Cada siete olas - Daniel Glattauer

Mensaje por Lauris »

¡Yo también lo tengo! :128: :128: :128: Y lo voy a empezar ahora mismooo!! Es una pena que esta tarde tenga clase :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Dranda
No tengo vida social
Mensajes: 1556
Registrado: 10 Abr 2005 23:34
Contactar:

Re: Cada siete olas - Daniel Glattauer

Mensaje por Dranda »

Ahhhhhhhh, qué ganas le tenía a este libro!!! :128:

Desde que devoré la primera parte en una tarde y una mañana... bueno, un día podría decirse :D
y nos dejó con ese final :ojos4:
Tanto que he estado a punto de comprarme la segunda parte a pesar de que juré que me compré el ebook para evitar amontonar ya los libros en casa... pero "casi" fue superior a mi, pero por fin lo tengo y cómo no, este mediodía ya lo empecé. La pena que tuve que currar por la tarde y he seguido ahora, y ya no podía evitar hacer un paréntesis y venir a cotillear si alguien lo estaba leyendo y si habían opinado ya, y parece que no :( nadie comentó aún...

Voy por la página 45 de mi ebook, que tiene en total el libro 222 páginas. Comento por encima, a ver si alguien también lo hace :wink: Leonita y Lauris, me da a mi que lo vamos a devorar juntas :mrgreen:

Cómo me ha gustado
ese inicio y qué cabezota que ha sido Emmi al seguir insistiendo con los e-mails! Qué pesado se hace el administrador al principio y qué sorpresa me he llevado cuando no ha habido respuesta automática! Qué rabia me da ver a Leo tan distante y como leí con pareja, pero está lejos :boese040: así que ya se verá si hay algo o no...
Lo mejor y lo que más esperaba. Ya ha habido encuentro!!! Y ha sido un desencanto para Emmi y me da ami que para Leo también, una pena que saliera así... me alegra saber ya cómo es Emmi físicamente y ella también ha definido un poco a Leo, iba con chaqueta elegante, no me lo esperaba así y él se fijó en el reloj de ella. La verdad es que esperaba algo más de este encuentro, no un qué le pasó a el o ella con el otro en la cita, quiero saber cómo se sintió cada uno, aparte de desencantado, qué mal :|
Estoy ahora con
Leo borracho.
. seguro que da para mucho! sigo leyendo!
1
Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Re: Cada siete olas - Daniel Glattauer

Mensaje por neftis »

Mañana me lo compro :roll:
Neftis
Imagen
Avatar de Usuario
Lauris
Foroadicto
Mensajes: 3428
Registrado: 17 Sep 2010 11:59
Ubicación: Dinamarca

Re: Cada siete olas - Daniel Glattauer

Mensaje por Lauris »

Estaba deseando salir de clase para seguir leyendo! Voy por el capítulo 7, me está gustando muuucho!! :mrgreen:
Me encanta leo borracho!! es adorable! jajaja
Antes del primer encuentro parecía que se iban a echar para atrás y me estaba cabreando y todo, pensando que nos iban a tener como en la primera parte!jajaj. Lo que me gustaría es que hubiera un paréntesis en los correos para que describieran más los encuentros! :mrgreen:
Y Emmi no sabe nada de los mensajes del marido!! :shock: me voy a seguir leyendo! cuando se entere.....
1
Responder