Alas grises (Crónicas de la magia I) - Raúl Núñez Ríos

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
polgara hat
No tengo vida social
Mensajes: 1554
Registrado: 03 Ene 2008 14:18
Ubicación: no tengo ni idea

Alas grises (Crónicas de la magia I) - Raúl Núñez Ríos

Mensaje por polgara hat »

Imagen

TÍTULO: Alas grises.
AUTOR: Raúl Núñez Ríos.
COLECCIÓN:Crónicas de la magia, 1.
EDITORIAL: Sociedad Cooperativa Editorial Hastur.
AÑO: 2001.
PÁGINAS: 310.
ENCUADERNACIÓN:Rústica.
FORMATO:18x12 cm.
ISBN: 978-84-931690-2-2

SINOPSIS:
Existe un mito que todos y cada uno de los habitantes del Gran Imperio Melion conocen desde que son pequeños. Los relatos sobre las hazañas de las princesas de la magia se han transformado en leyendas contadas por los trovadores alrededor de las llamas de un buen fuego.Historias de hermosas mujeres que siempre que existe un peligro mortal para los melion aparecen para salvar a los nacidos con el Poder de la Diosa Magia en sus manos....

Pero son ciertas estas leyendas??es posible que exista una enviada de la diosa??

Este libro es el comienzo de la historia de Loreena,de sus aventuras y como descubre el poder de una diosa corriendo por sus venas.De como sus pasos le llevan a descubrir los más siniestros y maravillosos decretos de imperio.....BIENVENIDO AL ADVENIMIENTO DE LA ERA DE LOS PODERES :lol:


Me lo leí 3 veces hace unos cinco años...y creo que no hace falta decir que me encantó.Me recordaba a las sagas épicas estilo manga que tanto me gustaba :lol: :lol: :lol:

SOLO PUEDO DECIR QUE ESTE ERA EL PRIMER TOMO DE LA SAGA Y QUE EL AUTOR NO LO CONTINUO...QUE YO SEPA,alquien sabe algo????????
1
Avatar de Usuario
polgara hat
No tengo vida social
Mensajes: 1554
Registrado: 03 Ene 2008 14:18
Ubicación: no tengo ni idea

Mensaje por polgara hat »

aaaaaaaaa se me olvidaba, el nombre sel conjunto se llama
CRÓNICAS DE LA MAGIA; VOL. I
1
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4869
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Mensaje por Roland »

Pos no me suena de na :shock:
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Avatar de Usuario
polgara hat
No tengo vida social
Mensajes: 1554
Registrado: 03 Ene 2008 14:18
Ubicación: no tengo ni idea

Mensaje por polgara hat »

Roland escribió:Pos no me suena de na :shock:

jajajajajajaj :lol: en realidad no es nada famoso...lo cogí por casualidad en una tienda de Comics y me gustó lo que ponia :wink: Tiene un poco de todo, y la pena es que,por lo que me contaron, al quebrar editorial Hastur no continuaron las Cronicas :cry:... lo venden muy barato asique os lo recomiendo :twisted:
1
Kakel
Mensajes: 8
Registrado: 06 Ago 2008 10:52

Alas Grises

Mensaje por Kakel »

Estoy contigo, es un libro sencillamente genial.... Ert es un mundo lleno de magia donde todo es posible, y coherente, que a veces es muy complicado que sea ambas cosas.
Yo lo he leido un par de veces y cada vez que lo hago descubro algo que me gusta más.
Y he leido el siguiente libro en inglés, ya qe en EEUU se publicó todo. Si no me equivoco aquí también saldrá la trilogía y es posible que alguna sorpresa más. Habrá que estar pendiente...
De todas formas por si os gusta y os interesa os dejo un link de una página de Ert creada por el autor, donde nos cuenta cositas y tenemos grandes dibujos sobre el mundo.

http://belthane.fire.prohosting.com/

Saludos a todos.
Avatar de Usuario
polgara hat
No tengo vida social
Mensajes: 1554
Registrado: 03 Ene 2008 14:18
Ubicación: no tengo ni idea

Re: Alas Grises

Mensaje por polgara hat »

Kakel escribió:Estoy contigo, es un libro sencillamente genial.... Ert es un mundo lleno de magia donde todo es posible, y coherente, que a veces es muy complicado que sea ambas cosas.
Yo lo he leido un par de veces y cada vez que lo hago descubro algo que me gusta más.
Y he leido el siguiente libro en inglés, ya qe en EEUU se publicó todo. Si no me equivoco aquí también saldrá la trilogía y es posible que alguna sorpresa más. Habrá que estar pendiente...
De todas formas por si os gusta y os interesa os dejo un link de una página de Ert creada por el autor, donde nos cuenta cositas y tenemos grandes dibujos sobre el mundo.

http://belthane.fire.prohosting.com/

Saludos a todos.

madre mia!! :shock: yo lo llevo buscando como 4 años!!!muchas gracias Kake :wink: la continuación se llama alas oscuras o algo asi no??? ademas como soy una obtusa,cero a la izquierda,etc en inglés no entiendo la pagina :? el siguiente libro como lo conseguiste? cuando sale en espana?
Última edición por polgara hat el 27 Nov 2010 16:33, editado 1 vez en total.
1
Ferick
Mensajes: 1
Registrado: 28 Ago 2008 00:46

Casualidades

Mensaje por Ferick »

Conozco al autor. Es español y no escribe en inglés...
Avatar de Usuario
polgara hat
No tengo vida social
Mensajes: 1554
Registrado: 03 Ene 2008 14:18
Ubicación: no tengo ni idea

Re: Casualidades

Mensaje por polgara hat »

Ferick escribió:Conozco al autor. Es español y no escribe en inglés...
Es español y no va a continuar la saga???...o escribe en inglés y tenemos entera la trilogia??? :?
Última edición por polgara hat el 27 Nov 2010 16:34, editado 1 vez en total.
1
Kakel
Mensajes: 8
Registrado: 06 Ago 2008 10:52

Mensaje por Kakel »

No es por nada, pero no hace falta escribir en inglés para publicar en inglés, para eso existen los traductores. En EEUU se publicó que yo sepa entero. A mi me lo regaló un amigo que lo compró alli. El libro se llama "Death wings" y es igual de bueno que el primero. Sé que publicó otro libro que se llama sigma también alli, pero no lo he leido.
¿De que conoces al autor?
Avatar de Usuario
polgara hat
No tengo vida social
Mensajes: 1554
Registrado: 03 Ene 2008 14:18
Ubicación: no tengo ni idea

Mensaje por polgara hat »

Kakel escribió:No es por nada, pero no hace falta escribir en inglés para publicar en inglés, para eso existen los traductores. En EEUU se publicó que yo sepa entero. A mi me lo regaló un amigo que lo compró alli. El libro se llama "Death wings" y es igual de bueno que el primero. Sé que publicó otro libro que se llama sigma también alli, pero no lo he leido.
¿De que conoces al autor?
lo he buscado por internet y no lo encuentro...alguien podria decirme donde comprarlo (y que no sea EEUU :wink: )...o descargarlo por internet.
Gracias :D
1
Kakel
Mensajes: 8
Registrado: 06 Ago 2008 10:52

Re: ALAS GRISES (Crónicas de la Magia I)- Raúl Núñez Ríos

Mensaje por Kakel »

Raúl Núñez Ríos vuelve al mercado con nueva editorial y nuevo libro a la venta... EL ALCAZAR DE MALVIENTO Editorial Ajec, ya a la venta en Fnac, y librerias especializadas.

"Durante mil años el poderoso Imperio Melion ha vivido en paz gracias al firme liderazgo del Emperador y al poder incalculable de los tres Pilares sobre los que se asienta el poder Imperial, las Poderosas Caballerías Imperiales, las Sabias Academias de la Magia y la Nobleza de los Grandes Duques del Imperio. Pero en los últimos tiempos las cosas comienzan a cambiar."

Seguro que nos vuelve a dar muchos temas de conversacion....
Avatar de Usuario
polgara hat
No tengo vida social
Mensajes: 1554
Registrado: 03 Ene 2008 14:18
Ubicación: no tengo ni idea

Re: ALAS GRISES (Crónicas de la Magia I)- Raúl Núñez Ríos

Mensaje por polgara hat »

Kakel escribió:Raúl Núñez Ríos vuelve al mercado con nueva editorial y nuevo libro a la venta... EL ALCAZAR DE MALVIENTO Editorial Ajec, ya a la venta en Fnac, y librerias especializadas.

"Durante mil años el poderoso Imperio Melion ha vivido en paz gracias al firme liderazgo del Emperador y al poder incalculable de los tres Pilares sobre los que se asienta el poder Imperial, las Poderosas Caballerías Imperiales, las Sabias Academias de la Magia y la Nobleza de los Grandes Duques del Imperio. Pero en los últimos tiempos las cosas comienzan a cambiar."

Seguro que nos vuelve a dar muchos temas de conversacion....
Ya lo pedí en el Fnac, el problema es que dicen que es tomo único, y que yo sepa eran más. :shock:
¿éste es un recopilatorio? o ¿es el primero pero con otro título? :cunao:
1
Avatar de Usuario
Susana Eevee
Lector
Mensajes: 81
Registrado: 24 Jun 2008 21:18
Contactar:

Re: ALAS GRISES (Crónicas de la Magia I)- Raúl Núñez Ríos

Mensaje por Susana Eevee »

polgara hat escribió:¿éste es un recopilatorio? o ¿es el primero pero con otro título?
Polgara, en la novela Dos Coronas, de la misma colección, El alcazar de Malviento se anuncia como: "Primera parte de la Trilogía La Era de los Poderes" :D
1
Kakel
Mensajes: 8
Registrado: 06 Ago 2008 10:52

Re: ALAS GRISES (Crónicas de la Magia I)- Raúl Núñez Ríos

Mensaje por Kakel »

Buenas, que yo sepa es el primero de una saga llamada la Era de los Poderes. Yo ya lo he comprado pero no he podido empezar con el, asi que todavia no puedo decirte mucho.
Es de la editorial Ajec, si quieres en su pagina puedes descargarte un anticipo. Tambien he visto una pagina del libro en facebook, por si quieres mirarlo. Un saludo.
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: ALAS GRISES (Crónicas de la Magia I)- Raúl Núñez Ríos

Mensaje por Sinkim »

Kakel, si quieres puedes abrirle un hilo a El alcazar de Malviento para que puedas comentarlo a medida que lo vas leyendo y así dejamos este hilo para comentarios sobre Alas grises :D :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Responder