¿Cuántos libros leísteis el año pasado? Recuentos anteriores
Moderador: Ashling
Re: Recuento 2011
RECUENTO 2011
Enero
1. Harry Potter and the Philosopher's Stone - J.K. Rowling: 8
2. Harry Potter and the Chamber of Secrets - J.K. Rowling: 7,5
3. La caída de los gigantes - Ken Follet: 7
4. El niño 44 - Tom Rob Smith: 7
5. Primera memoria - Ana María Matute: 7
Febrero
6. Harry Potter and the Prisoner of Azkaban - J.K. Rowling: 8
7. Lady Susan - Jane Austen: 8
8. Yo, robot - Isaac Asimov: 7
9. El tiempo mientras tanto - Carmen Amoraga: 7
Marzo
10. La piedra lunar - Wilkie Collins: 8,5
11. Harry Potter and the Goblet of Fire - J.K. Rowling: 9
12. El corazón es un cazador solitario - Carson McCullers: 7,5
Abril
13. Cumbres borrascosas - Emily Brontë: 9
14. Harry Potter and the Order of the Phoenix - J.K. Rowling: 8,5
15. El final del Ave Fénix - Marta Querol Benèch: 8,5
16. Mi planeta de chocolate - Manuel Cortés Blanco: 7,5
Mayo
17. The Mysterious Affair at Styles - Agatha Christie: 7,5
18. Geografía humana en tierras imaginadas - Rocío de Juan Romero: 9
19. Harry Potter and the Half-Blood Prince - J.K. Rowling: 8,5
20. Once maneras de sentirse solo - Richard Yates: 9
21. Al este del Edén - John Steinbeck: 8
Junio
22. Artemis Fowl - Eoin Colfer: 7,5
23. Artemis Fowl: Encuentro en el Ártico - Eoin Colfer: 8
24. Harry Potter and the Deathly Hallows - J.K. Rowlling: 9
25. La flor roja - Vsévolod Garshín: 8
26. La evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly: 7,5
Julio
27. Juego de tronos (CdHyF 1) - George R. R. Martin: 8
28. La tierra de las cuevas pintadas - Jean M. Auel: 6
29. Artemis Fowl: El Cubo B - Eoin Colfer: 7,5
30. El bolígrafo de gel verde - Eloy Moreno: 8
Agosto
31. Choque de reyes (CdHyF 2) - George R. R. Martin: 7,5
32. Los perros y los lobos - Irène Némirovsky: 8
33. Artemis Fowl: La venganza de Opal - Eoin Colfer: 8
34. El fin de la eternidad - Isaac Asimov: 7,5
35. El sueño del celta - Mario Vargas Llosa: 6
Septiembre
36. Contra el viento del norte - Daniel Glattauer: 7,5
37. Cada siete olas - Daniel Glattauer: 7
38. El cuaderno de Maya - Isabel Allende: 7
39. Artemis Fowl: La cuenta atrás - Eoin Colfer: 6,5
40. La casa de Riverton - Kate Morton: 7
Octubre
41. Tormenta de espadas (CdHyF 3) - George R. R. Martin: 8
42. Artemis Fowl: Y su peor enemigo - Eoin Colfer: 7
43. Los juegos del hambre - Suzanne Collins: 8
44. En llamas (Los juegos del hambre 2) - Suzanne Collins: 8
45. Sinsajo (Los juegos del hambre 3) - Suzanne Collins: 7,5
Noviembre
46. Maldito karma - David Safier: 7
47. Festín de cuervos (CdHyF 4) - George R. R. Martin: 7,5
48. Viñetas y Relatos - VV.AA.: 8
Diciembre
49. Neverwhere - Neil Gaiman: 7
50. El tintero - VV.AA.: 9
51. Un taxi para Priden - Fefa Martí Maldonado y Francisco G. Marín: 9
52. The Forgotten Garden - Kate Morton: 6,5
Enero
1. Harry Potter and the Philosopher's Stone - J.K. Rowling: 8
2. Harry Potter and the Chamber of Secrets - J.K. Rowling: 7,5
3. La caída de los gigantes - Ken Follet: 7
4. El niño 44 - Tom Rob Smith: 7
5. Primera memoria - Ana María Matute: 7
Febrero
6. Harry Potter and the Prisoner of Azkaban - J.K. Rowling: 8
7. Lady Susan - Jane Austen: 8
8. Yo, robot - Isaac Asimov: 7
9. El tiempo mientras tanto - Carmen Amoraga: 7
Marzo
10. La piedra lunar - Wilkie Collins: 8,5
11. Harry Potter and the Goblet of Fire - J.K. Rowling: 9
12. El corazón es un cazador solitario - Carson McCullers: 7,5
Abril
13. Cumbres borrascosas - Emily Brontë: 9
14. Harry Potter and the Order of the Phoenix - J.K. Rowling: 8,5
15. El final del Ave Fénix - Marta Querol Benèch: 8,5
16. Mi planeta de chocolate - Manuel Cortés Blanco: 7,5
Mayo
17. The Mysterious Affair at Styles - Agatha Christie: 7,5
18. Geografía humana en tierras imaginadas - Rocío de Juan Romero: 9
19. Harry Potter and the Half-Blood Prince - J.K. Rowling: 8,5
20. Once maneras de sentirse solo - Richard Yates: 9
21. Al este del Edén - John Steinbeck: 8
Junio
22. Artemis Fowl - Eoin Colfer: 7,5
23. Artemis Fowl: Encuentro en el Ártico - Eoin Colfer: 8
24. Harry Potter and the Deathly Hallows - J.K. Rowlling: 9
25. La flor roja - Vsévolod Garshín: 8
26. La evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly: 7,5
Julio
27. Juego de tronos (CdHyF 1) - George R. R. Martin: 8
28. La tierra de las cuevas pintadas - Jean M. Auel: 6
29. Artemis Fowl: El Cubo B - Eoin Colfer: 7,5
30. El bolígrafo de gel verde - Eloy Moreno: 8
Agosto
31. Choque de reyes (CdHyF 2) - George R. R. Martin: 7,5
32. Los perros y los lobos - Irène Némirovsky: 8
33. Artemis Fowl: La venganza de Opal - Eoin Colfer: 8
34. El fin de la eternidad - Isaac Asimov: 7,5
35. El sueño del celta - Mario Vargas Llosa: 6
Septiembre
36. Contra el viento del norte - Daniel Glattauer: 7,5
37. Cada siete olas - Daniel Glattauer: 7
38. El cuaderno de Maya - Isabel Allende: 7
39. Artemis Fowl: La cuenta atrás - Eoin Colfer: 6,5
40. La casa de Riverton - Kate Morton: 7
Octubre
41. Tormenta de espadas (CdHyF 3) - George R. R. Martin: 8
42. Artemis Fowl: Y su peor enemigo - Eoin Colfer: 7
43. Los juegos del hambre - Suzanne Collins: 8
44. En llamas (Los juegos del hambre 2) - Suzanne Collins: 8
45. Sinsajo (Los juegos del hambre 3) - Suzanne Collins: 7,5
Noviembre
46. Maldito karma - David Safier: 7
47. Festín de cuervos (CdHyF 4) - George R. R. Martin: 7,5
48. Viñetas y Relatos - VV.AA.: 8
Diciembre
49. Neverwhere - Neil Gaiman: 7
50. El tintero - VV.AA.: 9
51. Un taxi para Priden - Fefa Martí Maldonado y Francisco G. Marín: 9
52. The Forgotten Garden - Kate Morton: 6,5
Última edición por Ayrween el 02 Ene 2012 01:18, editado 29 veces en total.
Re: ¿Cuántos libros os leísteis el año pasado?
Pues yo he terminado el año con 31, si no he contado mal, alguno más que el año anterior. Y espero seguir con el mismo ritmo...
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón
Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Re: Recuento 2011
RECUENTO 2011
Imprescindible
Recomendable
Bueno sin más
Ha pasado sin pena ni gloria
Ni tocarlo
Abandonado
Leyendo
ENERO
01. ¿Qué sería yo sin ti? - Guilleume Musso
02. Vida Privada - Josep Maria de Sagarra
FEBRERO
03. Hamlet - Shakespeare
04. La mecánica del corazón - Mathias Malzieu
MARZO
05. El club de los corazones solitarios - Elizabeth Eulberg
06. Lovebook - Simona Sparaco
07. El rei Pepet - Pere Capellà (teatro)
08. Sarrasine - Balzac
ABRIL
09. Escuadra hacia la muerte - Adolfo Sastre
10. La metamorfosi - Franz Kafka
MAYO
11. ¿Sabes que te quiero? - Blue Jeans (Segunda parte de Canciones para Paula)
12. Les flors del mal (poesia) - Charles Baudelaire
13. Totes les coses que no ens vam dir - Marc Levy
JUNIO
14. Miracle a Llucmajor - Sebastià Alzamora
JULIO
15. Vida Privada (R) - Josep Maria de Sagarra
AGOSTO
16. El príncipe de la niebla - Carlos Ruíz Zafón
SEPTIEMBRE
OCTUBRE
17. Nunca olvides que te quiero - Delphine Bertholon
18. Carolina se enamora - Federico Moccia
NOVIEMBRE
19. Antígona - Sófocles
20. La modelo descalza - Jordi Sierra i Fabra
21. Sortir de l'armari lingüístic - Ferran Suay y Gemma Sanginés
DICIEMBRE
22. El prisionero del cielo - Carlos Ruiz Zafón
23. L'estiu a Nova York - Candace Bushnell
Imprescindible
Recomendable
Bueno sin más
Ha pasado sin pena ni gloria
Ni tocarlo
Abandonado
Leyendo
ENERO
01. ¿Qué sería yo sin ti? - Guilleume Musso
02. Vida Privada - Josep Maria de Sagarra
FEBRERO
03. Hamlet - Shakespeare
04. La mecánica del corazón - Mathias Malzieu
MARZO
05. El club de los corazones solitarios - Elizabeth Eulberg
06. Lovebook - Simona Sparaco
07. El rei Pepet - Pere Capellà (teatro)
08. Sarrasine - Balzac
ABRIL
09. Escuadra hacia la muerte - Adolfo Sastre
10. La metamorfosi - Franz Kafka
MAYO
11. ¿Sabes que te quiero? - Blue Jeans (Segunda parte de Canciones para Paula)
12. Les flors del mal (poesia) - Charles Baudelaire
13. Totes les coses que no ens vam dir - Marc Levy
JUNIO
14. Miracle a Llucmajor - Sebastià Alzamora
JULIO
15. Vida Privada (R) - Josep Maria de Sagarra
AGOSTO
16. El príncipe de la niebla - Carlos Ruíz Zafón
SEPTIEMBRE
OCTUBRE
17. Nunca olvides que te quiero - Delphine Bertholon
18. Carolina se enamora - Federico Moccia
NOVIEMBRE
19. Antígona - Sófocles
20. La modelo descalza - Jordi Sierra i Fabra
21. Sortir de l'armari lingüístic - Ferran Suay y Gemma Sanginés
DICIEMBRE
22. El prisionero del cielo - Carlos Ruiz Zafón
23. L'estiu a Nova York - Candace Bushnell
Última edición por Marina_MS el 20 Dic 2011 22:59, editado 24 veces en total.
1
Re: ¿Cuántos libros os leísteis el año pasado?
Yo en 2010 me leí 45 libros lo que me parece mucho... 7 más y tendría el asombroso promedio de uno semanal
1
Re: Recuento 2011
Recuento 2011
5 Hay que leerlo!
4 Totalmente recomendable
3 He pasado un buen rato
2 Pudo haber sido mejor
1 Tiempo perdido
0 Abandonado
Enero
1. El nombre del viento - Patrick Rothfuss 4
2. Tokio Blues - Haruki Marukamu 3
3. El traficante de bebés - Kit Reed 2
4. El niño 44 - Tom Rob Smith 5
5. La ladrona de libros - Markus Zusak 4
Febrero
6. El Hobbit - John Ronald Reuel Tolkien 5
7. Un árbol crece en Brooklyn - Betty Smith 3
8. Diez negritos - Agatha Christie 5
9. El profesor - John Katzenbach 4
Marzo
10. La sombra del viento - Carlos Ruiz Zafon 3
11. Perdona si te llamo amor - Federico Moccia 2
12. El psicoanalista - John Katzenbach
Abril
13. Los Juegos del Hambre - Suzane Collins 5
14. Todo bajo el cielo - Matilde Asensi 3
Mayo
15. La dama de blanco - Wilkie Collins 4
Junio
16. En llamas - Suzane Collins 4.5
17. El cuento número trece - Diane Setterfield 3
18. Dead Reckoning - Charlaine Harris 3
19. Kramer contra Kramer - Avery Corman 3.5
20. La mecánica del corazón - Mathias Mazieu 2
21. Sinsajo - Suzane Collins 5
Julio
22. Las huellas imborrables - Camilla Läckberg 3
23. Rebeca - Daphne du Maurier 5
24. Criadas y Señoras - Kathryn Stockett 5
Agosto
25.Un Mundo Feliz - Aldus Huxley 5 (relectura)
26. Emma -Jane Austen 5
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
5 Hay que leerlo!
4 Totalmente recomendable
3 He pasado un buen rato
2 Pudo haber sido mejor
1 Tiempo perdido
0 Abandonado
Enero
1. El nombre del viento - Patrick Rothfuss 4
2. Tokio Blues - Haruki Marukamu 3
3. El traficante de bebés - Kit Reed 2
4. El niño 44 - Tom Rob Smith 5
5. La ladrona de libros - Markus Zusak 4
Febrero
6. El Hobbit - John Ronald Reuel Tolkien 5
7. Un árbol crece en Brooklyn - Betty Smith 3
8. Diez negritos - Agatha Christie 5
9. El profesor - John Katzenbach 4
Marzo
10. La sombra del viento - Carlos Ruiz Zafon 3
11. Perdona si te llamo amor - Federico Moccia 2
12. El psicoanalista - John Katzenbach
Abril
13. Los Juegos del Hambre - Suzane Collins 5
14. Todo bajo el cielo - Matilde Asensi 3
Mayo
15. La dama de blanco - Wilkie Collins 4
Junio
16. En llamas - Suzane Collins 4.5
17. El cuento número trece - Diane Setterfield 3
18. Dead Reckoning - Charlaine Harris 3
19. Kramer contra Kramer - Avery Corman 3.5
20. La mecánica del corazón - Mathias Mazieu 2
21. Sinsajo - Suzane Collins 5
Julio
22. Las huellas imborrables - Camilla Läckberg 3
23. Rebeca - Daphne du Maurier 5
24. Criadas y Señoras - Kathryn Stockett 5
Agosto
25.Un Mundo Feliz - Aldus Huxley 5 (relectura)
26. Emma -Jane Austen 5
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
Última edición por Anaid el 10 Ago 2011 16:10, editado 25 veces en total.
1
Re: Recuento 2011
Obra Maestra . Inolvidable ☆☆☆
¡Me encantó! ♥♥♥
Bastante bien, me gustó ♥♥
Bien, sin más ♥
Regular ###
Decepcionante ##
Malo #
Abandonado ---
Leyendo ahora...
Audiolibro
ENERO
1. El Libro del Cementerio, Neil Gaiman (Infantil y juvenil) ##
2. Corazón de tinta, Cornelia Funke (Infantil y juvenil) ♥♥♥
3. La casa veneciana, Mary Nickson (Novela romántica y erótica) ♥
4. El refugio, Jude Deveraux (Novela romántica y erótica) ♥
5. El testigo mudo, Agatha Christie (Misterio, aventuras y negra) ###
6. Soy Leyenda, Richard Mathenson (Terror y gótica) ☆☆☆
7. Diez Negritos, Agatha Christie (Misterio, aventuras y negra) ♥♥♥
FEBRERO
8. Sangre de Tinta, Cornelia Funke (Infantil y juvenil) ♥♥
9. Lady Johanna, Julie Garwood (Novela romántica y erótica) ♥
10. El Club Erótico de los Martes, L. B. Kovetz (Novela romántica y erótica) ###
11. El club de los corazones solitarios, Elizabeth Eulberg (Infantil y juvenil) ♥
12. Taibhse (Aparición), Carolina Lozano (Infantil y juvenil) ♥♥♥
13. Matar es fácil, Agatha Christie (Misterio, aventuras y negra) ♥
MARZO
14. Muerte de tinta, Cornelia Funke (Infantil y juvenil) ♥♥
15. Informe Brennan, Kathy Reichs (Misterio, aventuras y negra) ###
16. Delirium, Lauren Oliver (Infantil y juvenil) ###
17. Problema en Pollensa, Agatha Christie (Misterio, aventuras y negra) ♥
18. Siete días para una eternidad, Marc Levy (Novela romántica y erótica) ##
19. Lovebook, Simona Sparaco (Infantil y juvenil) ###
ABRIL
20. Hechizo, Sarah Singleton (Infantil y juvenil) #
21. La encuadernadora de libros prohibidos, Belinda Starling (Club de Lectura Abril) ##
22. Juntos, Allie Condie (Infantil y juvenil) ♥♥
24. [url=http://%20http://www.abretelibro.com/foro/viewtopic.php?f=19&t=2649]Mujercitas, Louisa May Alcott[/url]
25. El bolígrafo de gel verde, Eloy Moreno
26. Medianoche, Claudia Gray
27. La amante del sultán, Alexandra Sellers
28. Lunes de ceniza, Kathy Reichs (Misterio, aventuras y negra)
MAYO
29. El árbol de oro, Ana María Matute (Juvenil) ♥
30. Aranmanoth, Ana María Matute (Juvenil) (Fantasía) ♥♥♥
31. Caperucita Roja, ¿a quién tienes miedo?, Sarah Blakey-Cartwright (Juvenil) ♥♥
32. Si tú me dices ven lo dejo todo pero dime ven, Albert Espinosa (Narrativa Hispana) ♥
33. El túnel, Ernesto Sábato (Narrativa Hispana) ##
34. Traición, Scott Westerfeld (Juvenil) ♥♥♥
35. Las huellas imborrables, Camilla Läckberg (Misterio, aventuras y negra) ♥
36. Un mundo feliz, Aldous Huxley (Grandes Clásicos)
37. Pequeño Hermano, Cody Doctorow (Juvenil) ♥♥♥
JUNIO
38. Crepúsculo: la novela gráfica, Young Kim (Juvenil) ♥♥♥
39. Mujercitas - Geronimo Stilton, Louisa May Alcott (Juvenil) ♥♥♥♥
40. El jardín de atrás, Inés D. Arriero (Narrativa Hispana) ☆☆☆☆☆
41. La evolución de Calpurnia Tate, Jacqueline Kelly (Juvenil) ☆☆☆☆☆
42. Tras la huella de Cristo, Kathy Reichs (Misterio, aventuras y negra) ♥
43. Una canción para ti, Sarah Dessen (Juvenil) ♥
44. El montón de ropa, Nicolás Hernández Fernández (Narrativa Hispana) ##
45. Lo que nunca te dije, J.M. Aguilar (Misterio, aventuras y negra)♥
46. Colmillos - Salvador Macip y Sebastià Roig (Juvenil) ♥♥
47. Paranormal, Kiersten White (Juvenil) ♥
JULIO
48. No confíes en nadie, S. J. Watson (Misterio, aventuras y negra) ☆☆☆☆☆
49. Heaven, ciudad de las hadas, Christoph Marzi (Juvenil) ♥
50. El Oasis Maldito, Francisco J. Sánchez Lizón (Misterio, aventuras y negra) ♥♥♥
:101:51. LuzAzul, Carmen Fernández Villalba (Ciencia Ficción)
52. Gothic Doll, Lorena Amkie (Juvenil) ##
53. El Jardín Olvidado, Kate Morton (Narrativa Contemporánea) ♥♥♥
AGOSTO
54. Predestinados, S. J. Watson (Juvenil)
55. Skulduggery Pleasant. Detective esqueleto, Derek Landy (Juvenil) ♥
56. Emily The Strange, Rob Reger (Juvenil) ##
57. Los caracoles no saben que son caracoles, Nuria Roca (Romántica y erótica) ##
58. Un féretro en el tocador de señoras, Regina Roman (Chick-lit) ##
59. El cuaderno de Maya, Isabel Allende (Narrativa Hispana)
60. The Giver I. El Dador de recuerdos, Lois Lowry (Juvenil) ♥♥♥♥
61. The Giver II. En busca del azul, Lois Lowry (Juvenil) ♥♥
62. El eterno olvido, Enrique Osuna (Misterio) (Romántica) ♥♥
SEPTIEMBRE
63. Agua para elefantes, Sara Gruen (Narrativa Contemporánea) ♥♥♥♥
64. Temblor, Maggie Stiefvater. (Juvenil) ♥♥
65. Una vez, Morris Gleitzman (Juvenil) ☆☆☆☆☆
66. Entonces, Morris Gleitzman (Juvenil) ♥♥♥♥
67. Animales fantásticos y dónde encontrarlos, J. K. Rowling (Juvenil)
68. The Giver. Libro III - El mensajero, Lois Lowry (Juvenil) ☆☆☆☆☆
69. Tierras de Esmeralda. La esfera mágica, Pilar Alberdi (Juvenil) (Fantasía) ♥
70. Las puertas de Ácronos, Heinz Delam (Juvenil) ###
71. El corredor del laberinto, James Dashner (Juvenil) ☆☆☆☆☆
72. Latidos, Anna Godbersen (Juvenil) (Romántica) ♥♥♥
OCTUBRE
73. La estrella, Javi Araguz e Isabel Hierro (Juvenil)(Ciencia Ficción) ♥♥♥
--. Resurrección, Lea Tobery (Juvenil) ---
74. Ahora, Morris Gleitzman (Juvenil) ♥♥♥
75. El bebedor de lágrimas, Ray Loriga (Narrativa Contemporánea) ♥
76. Forgotten, Kat Patrick (Juvenil) ♥♥♥♥
77. Guía de supervivencia de Los Cinco, Enid Blyton (Juvenil) ♥
78. Pequeñas Mentirosas, Sarah Shepard (Juvenil) ♥♥♥
79. El faro de las lágrimas perdidas, Hugo Stuven Casasnovas (Narrativa Contemporánea) ♥
NOVIEMBRE
80. Cuando te encuentre, Nicholas Sparks (Romántica) ♥♥
81. Tiempo de cosecha, Andrew Butcher(Juvenil) ♥♥♥♥
82. Las pruebas, James Dasher (Juvenil) (Ciencia Ficción) ♥♥♥♥
83. El beso del demonio, Eve Silver (Romántica y Erótica) ♥♥
--. Si no despierto, Lauren Oliver(Juvenil) ---
DICIEMBRE
84. Ola de Calor, Richard Castle (Misterio, aventuras y negra) ♥
85. Erotika, Karol Scandiu (Romántica y erótica) ♥
86. Trazado en diagonal, Ana Julia Martínez Fariña (Romántica) ♥
87. Calor desnudo, Richard Castle (Misterio, aventuras y negra)
TOTAL LIBROS LEÍDOS: 82
Páginas Leídas: 26240
mi estantería en anobii
mi agenda personal de miniclubs 2011
mis propósitos para el 2011
los peores libros, ni se te ocurra
<< MI LISTA DE ... >>
... avatares en el foro
... series
... películas
... ebooks pendientes
---
<< LIBROS ... >>
... preferidos
... pendientes
... recomendados en misterio, aventuras y negra
---
mi recuento 2010
Última edición por Dranda el 24 Dic 2011 11:51, editado 17 veces en total.
1
Re: Recuento 2011
1/5
2/5
3/5
4/5
5/5
ENERO
1. Perdona pero quiero casarme contigo, Federico Moccia
2. El diario de Bridget Jones, Helen Fielding
3. Nadie lo ha oído, Mari Jungstedt
FEBRERO
4. Un paseo para recordar, Nicholas Sparks
5. Bridget Jones: Sobreviviré, Helen Fielding
6. Los juegos del hambre, Suzanne Collins
MARZO
7. La sombra del viento, Carlos Ruíz Zafón
8. Ángel caído, Asa Schwarz
9. La abadía de Northanger, Jane Austen
10. La princesa en el palacio de las corrientes de aire, Stieg Larsson
ABRIL
11. Harry Potter y la piedra filosofal, J.K. Rowling (R)
12. La última canción, Nicholas Sparks
13. Sabrina:1, El mundo: 0, Rebeca Rus
MAYO
14. ¿Quién te lo ha contado?, Marian Keyes
15. Una visita navideña, Anne Perry
16. Juego de niños, Carmen Posadas
JUNIO
17. El regreso, Rosamunde Pilcher
18. Marina, Carlos Ruiz Zafón
19. La hermandad de la sábana santa, Julia Navarro
JULIO
20. Traición, Scott Westerfield
21. La imaginación descontrolada de Olivia Joules, Helen Fielding
22. Nemesis, Agatha Christie
23. Rachel se va de viaje, Marian Keyes
24. La mano de Fátima, Ildefonso Falcones
25. Fetish, Tara Moss
26. La evolución de Calpurnia Tate, Jacqueline Kelly
AGOSTO
27. Regreso a Irlanda, Jojo Moyes
28. En piel ajena, Tana French
29. Mujercitas, Louisa May Alcott
30. El último adiós, Mary Higgins Clark
SEPTIEMBRE
31. El lenguaje secreto del Jin-shei, Alma Alexander
32. Chicas de Riad, Rajaa Alsanea
33. Emma, Jane Austen
34. Los renglones torcidos de Dios, Torcuato Luca de Tena
OCTUBRE
35. Rebecca, Daphne Du Maurier
36. Los gritos del pasado, Camilla Lackberg
NOVIEMBRE
37. Mystic River, Dennis Lehane
38. La llave de Sarah, Tatiana de Rosnay
39. Venganza, Brian Freeman
DICIEMBRE
40. El clan del oso cavernario, Jean M. Auel
41. El niño 44, Tom Rob Smith
42. Sorry, Zoran Drvenkar
43. Mil soles espléndidos, Khaled Housseini
44. Lucy Sullivan se casa, Marian Keyes
--------------------------------------------------------
- La quinta mujer, Henning Mankel
--------------------------------------------------------
Recuento 2010
Mi estanteria aNobii
Mi lista de pendientes
2/5
3/5
4/5
5/5
ENERO
1. Perdona pero quiero casarme contigo, Federico Moccia
2. El diario de Bridget Jones, Helen Fielding
3. Nadie lo ha oído, Mari Jungstedt
FEBRERO
4. Un paseo para recordar, Nicholas Sparks
5. Bridget Jones: Sobreviviré, Helen Fielding
6. Los juegos del hambre, Suzanne Collins
MARZO
7. La sombra del viento, Carlos Ruíz Zafón
8. Ángel caído, Asa Schwarz
9. La abadía de Northanger, Jane Austen
10. La princesa en el palacio de las corrientes de aire, Stieg Larsson
ABRIL
11. Harry Potter y la piedra filosofal, J.K. Rowling (R)
12. La última canción, Nicholas Sparks
13. Sabrina:1, El mundo: 0, Rebeca Rus
MAYO
14. ¿Quién te lo ha contado?, Marian Keyes
15. Una visita navideña, Anne Perry
16. Juego de niños, Carmen Posadas
JUNIO
17. El regreso, Rosamunde Pilcher
18. Marina, Carlos Ruiz Zafón
19. La hermandad de la sábana santa, Julia Navarro
JULIO
20. Traición, Scott Westerfield
21. La imaginación descontrolada de Olivia Joules, Helen Fielding
22. Nemesis, Agatha Christie
23. Rachel se va de viaje, Marian Keyes
24. La mano de Fátima, Ildefonso Falcones
25. Fetish, Tara Moss
26. La evolución de Calpurnia Tate, Jacqueline Kelly
AGOSTO
27. Regreso a Irlanda, Jojo Moyes
28. En piel ajena, Tana French
29. Mujercitas, Louisa May Alcott
30. El último adiós, Mary Higgins Clark
SEPTIEMBRE
31. El lenguaje secreto del Jin-shei, Alma Alexander
32. Chicas de Riad, Rajaa Alsanea
33. Emma, Jane Austen
34. Los renglones torcidos de Dios, Torcuato Luca de Tena
OCTUBRE
35. Rebecca, Daphne Du Maurier
36. Los gritos del pasado, Camilla Lackberg
NOVIEMBRE
37. Mystic River, Dennis Lehane
38. La llave de Sarah, Tatiana de Rosnay
39. Venganza, Brian Freeman
DICIEMBRE
40. El clan del oso cavernario, Jean M. Auel
41. El niño 44, Tom Rob Smith
42. Sorry, Zoran Drvenkar
43. Mil soles espléndidos, Khaled Housseini
44. Lucy Sullivan se casa, Marian Keyes
--------------------------------------------------------
- La quinta mujer, Henning Mankel
--------------------------------------------------------
Recuento 2010
Mi estanteria aNobii
Mi lista de pendientes
Última edición por MaRiola* el 28 Dic 2011 22:25, editado 52 veces en total.
1
- FrozenLips
- Lector voraz
- Mensajes: 141
- Registrado: 20 Sep 2010 23:27
- Ubicación: La Casa de los Gritos
Re: Recuento 2011
Recuento 2011
- Me he enamorado
- Me ha gustado bastante
- Me ha gustado
- Indefinido
- No me ha gustado
- Puaj
- (R) = Relectura
Enero
- Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - J.K. Rowling
(R) (Aunque tal vez no tengo opinión con Harry dado que me encantan todos )
- Rayuela - Julio Cortázar - Abandonado por ahora
Abril
- Perdona si te llamo amor - Federico Moccia (R)
- Me he enamorado
- Me ha gustado bastante
- Me ha gustado
- Indefinido
- No me ha gustado
- Puaj
- (R) = Relectura
Enero
- Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - J.K. Rowling
(R) (Aunque tal vez no tengo opinión con Harry dado que me encantan todos )
- Rayuela - Julio Cortázar - Abandonado por ahora
Abril
- Perdona si te llamo amor - Federico Moccia (R)
Última edición por FrozenLips el 25 Abr 2011 05:16, editado 4 veces en total.
1
Re: Recuento 2011
Recuento 2011
[Puntuación de 0 a 10]
Enero
01.Harry Potter y Las Reliquias de la muerte (J.K.Rowling)[8]
02.Mansfield Park (Jane Austen)[ 7 ]
03.El Último Cruzado (Louis de Wohl)[ 7]
Febrero
[ ]
Marzo
04.La Cúpula (Stephen King) [7]
05.Un mundo feliz (Aldous Huxley) [8]
06.El Hobbit (J.R. R. Tolkien) [ 9 ]
Abril
07.La Comunidad del Anillo (J.R. R. Tolkien)[ 9 ]
08.Juego de Tronos (George R. R. Martin)[ ]
08.Corazones en la Atlántida (Stephen King)[ ]
08.Las Dos Torres (J.R. R. Tolkien)[ ]
[Puntuación de 0 a 10]
Enero
01.Harry Potter y Las Reliquias de la muerte (J.K.Rowling)[8]
02.Mansfield Park (Jane Austen)[ 7 ]
03.El Último Cruzado (Louis de Wohl)[ 7]
Febrero
[ ]
Marzo
04.La Cúpula (Stephen King) [7]
05.Un mundo feliz (Aldous Huxley) [8]
06.El Hobbit (J.R. R. Tolkien) [ 9 ]
Abril
07.La Comunidad del Anillo (J.R. R. Tolkien)[ 9 ]
08.Juego de Tronos (George R. R. Martin)[ ]
08.Corazones en la Atlántida (Stephen King)[ ]
08.Las Dos Torres (J.R. R. Tolkien)[ ]
Última edición por Johan el 10 May 2011 20:28, editado 9 veces en total.
1
Re: Recuento 2011
2011
ENERO
1-Corazón de tinta-Cornelia Funke
2-Amada de los dioses-Javier Negrete
3-El guante de terciopelo-Henry James
ENERO
1-Corazón de tinta-Cornelia Funke
2-Amada de los dioses-Javier Negrete
3-El guante de terciopelo-Henry James
Última edición por motorgirl el 13 Ene 2011 21:07, editado 2 veces en total.
1
Re: Recuento 2011
Recuento de 2010
Recuento de 2009
Recuento 2011
Imprescindible
Muy bueno
Bueno
Se deja leer
Malo
Pasa de perder el tiempo
Enero
The Forest (Edward Rutherfurd)
Africanus, el hijo del cónsul (Santiago Posteguillo)
Febrero
El sueño de Judas (Francisco Javier Oliva)
Las legiones malditas (Santiago Posteguillo)
Marzo
La traición de Roma (Santiago Posteguillo)
La trilogía completa de Escipión se merece muchas
Abril
Banu Qasi (Carlos Aurensanz)
L'ultima legione (Valerio Massimo Manfredi)
Los asesinatos de Horus (Paul Doherty)
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
Recuento de 2009
Recuento 2011
Imprescindible
Muy bueno
Bueno
Se deja leer
Malo
Pasa de perder el tiempo
Enero
The Forest (Edward Rutherfurd)
Africanus, el hijo del cónsul (Santiago Posteguillo)
Febrero
El sueño de Judas (Francisco Javier Oliva)
Las legiones malditas (Santiago Posteguillo)
Marzo
La traición de Roma (Santiago Posteguillo)
La trilogía completa de Escipión se merece muchas
Abril
Banu Qasi (Carlos Aurensanz)
L'ultima legione (Valerio Massimo Manfredi)
Los asesinatos de Horus (Paul Doherty)
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
Última edición por Rosina el 30 Abr 2011 22:26, editado 9 veces en total.
1
Re: ¿Cuántos libros os leísteis el año pasado?
Yo en 2010 leí 34 (y medio, no he acabado el que estoy leyendo ahora...). No está mal, a ver qué talel 2011.
1
Re: ¿Cuántos libros os leísteis el año pasado?
Lei unos 50 libros, menos que leía antes, pero ahora tengo también otros vicios-ocios que me requieren tiempo
De todas formas no importa el número, sino la constancia, que leer sea un hábito más de nuestra vida, que los necesites todas las noches antes de dormir o te sea indispensable en tus viajes del metro
De todas formas no importa el número, sino la constancia, que leer sea un hábito más de nuestra vida, que los necesites todas las noches antes de dormir o te sea indispensable en tus viajes del metro
1
Re: Recuento 2011
Como mínimo, espero igualar 2010
- Me ha gustado mucho -
- Me ha gustado -
- No está mal -
- No me ha gustado -
- No he podido con él / abandonado -
ENERO
1.- La hora de las sombras - Johan Theorin -
2.- Maldito karma - David Safier -
3.- Balada del Pacífico sur - Carlos Poveda - entre y
4.- El niño 44 - Tom Rob Smith -
5.- El discurso secreto - Tom Rob Smith -
6.- La biblioteca de los muertos - Glenn Cooper -
7.- Morto vivace - Jon Arretxe -
FEBRERO
8.- La cúpula - Stephen King -
9.- La tormenta de nieve - Johan Theorin -
10.- Little women - Louisa May Alcott (inglés) -
MARZO
11.- El manuscrito de piedra - Luis García Jambrina -
12.- Violetas de marzo - Philip Kerr -
13 - Ola de calor - Richard Castle -
14 - La isla de los cazadores de pájaros - Peter May -
15 - Hilketa lokartua - Agatha Christie (trad. al euskera) -
ABRIL
16.- El estado de las almas - Giorgio Todde -
17.- Pálido criminal - Philip Kerr -
18.- La encuadernadora de libros prohibidos - Belinda Starling - Entre y
19.- Contra el viento del norte - Daniel Glattauer -
20.- El profesor - John Katzembach -
MAYO
21.- Requiem alemán - Philip Kerr -
22.- Crimen en directo - Camila Läckberg -
23.- Juego de tronos - George R. R. Martin -
JULIO
24.- Choque de reyes - George R. R. Martin -
25.- Las huellas imborrables - Camila Läckberg -
26.- Tormenta de espadas - George R. R. Martin -
AGOSTO
27.- Festín de cuervos - George R. R. Martin -
28.- Impacto - Douglas Preston -
29.- La senda oscura - Asa Larsson -
30.- Pasillo oculto - Arno Strobel -
SEPTIEMBRE
31.- A dance with dragons - George R. R. Martin -
32.- Sin identidad - Didier Van Cauwelaert -
OCTUBRE
33.- El libro de las almas - Glenn Cooper - entre y
34.- Las alas del dinosaurio - Sissel-Jo Gazan -
35.- La última noche de Rose Daly - Tana French -
36.- Mendaroko txokolatea - Iñaki Irasizabal -
37.- En el país de la nube blanca - Sarah Lark -
38.- Jesús me quiere - David Safier -
NOVIEMBRE
39.- El conde de Montecristo - Alexandre Dumas -
40.- L'auberge. Un hostal en los Pirineos - Julia Stagg -
41.- El susurro de los muertos - Simon Beckett -
DICIEMBRE
42.- Los días entre el mar y la muerte - Luis Herrero -
43.- La marca de sangre - Johan Theorin -
44 - Falsa acusación - Robert Heilbrun -
45.- Venganza - Preston & Child - Entre y
46.- Toscana para dos - Susan Elizabeth Phillips -
47.- Canción de Navidad - Charles Dickens -
Y con esto y un bizcocho hasta el año que viene
Lo que he leído en 2010
- Me ha gustado mucho -
- Me ha gustado -
- No está mal -
- No me ha gustado -
- No he podido con él / abandonado -
ENERO
1.- La hora de las sombras - Johan Theorin -
2.- Maldito karma - David Safier -
3.- Balada del Pacífico sur - Carlos Poveda - entre y
4.- El niño 44 - Tom Rob Smith -
5.- El discurso secreto - Tom Rob Smith -
6.- La biblioteca de los muertos - Glenn Cooper -
7.- Morto vivace - Jon Arretxe -
FEBRERO
8.- La cúpula - Stephen King -
9.- La tormenta de nieve - Johan Theorin -
10.- Little women - Louisa May Alcott (inglés) -
MARZO
11.- El manuscrito de piedra - Luis García Jambrina -
12.- Violetas de marzo - Philip Kerr -
13 - Ola de calor - Richard Castle -
14 - La isla de los cazadores de pájaros - Peter May -
15 - Hilketa lokartua - Agatha Christie (trad. al euskera) -
ABRIL
16.- El estado de las almas - Giorgio Todde -
17.- Pálido criminal - Philip Kerr -
18.- La encuadernadora de libros prohibidos - Belinda Starling - Entre y
19.- Contra el viento del norte - Daniel Glattauer -
20.- El profesor - John Katzembach -
MAYO
21.- Requiem alemán - Philip Kerr -
22.- Crimen en directo - Camila Läckberg -
23.- Juego de tronos - George R. R. Martin -
JULIO
24.- Choque de reyes - George R. R. Martin -
25.- Las huellas imborrables - Camila Läckberg -
26.- Tormenta de espadas - George R. R. Martin -
AGOSTO
27.- Festín de cuervos - George R. R. Martin -
28.- Impacto - Douglas Preston -
29.- La senda oscura - Asa Larsson -
30.- Pasillo oculto - Arno Strobel -
SEPTIEMBRE
31.- A dance with dragons - George R. R. Martin -
32.- Sin identidad - Didier Van Cauwelaert -
OCTUBRE
33.- El libro de las almas - Glenn Cooper - entre y
34.- Las alas del dinosaurio - Sissel-Jo Gazan -
35.- La última noche de Rose Daly - Tana French -
36.- Mendaroko txokolatea - Iñaki Irasizabal -
37.- En el país de la nube blanca - Sarah Lark -
38.- Jesús me quiere - David Safier -
NOVIEMBRE
39.- El conde de Montecristo - Alexandre Dumas -
40.- L'auberge. Un hostal en los Pirineos - Julia Stagg -
41.- El susurro de los muertos - Simon Beckett -
DICIEMBRE
42.- Los días entre el mar y la muerte - Luis Herrero -
43.- La marca de sangre - Johan Theorin -
44 - Falsa acusación - Robert Heilbrun -
45.- Venganza - Preston & Child - Entre y
46.- Toscana para dos - Susan Elizabeth Phillips -
47.- Canción de Navidad - Charles Dickens -
Y con esto y un bizcocho hasta el año que viene
Lo que he leído en 2010
Última edición por ilargi el 02 Ene 2012 16:13, editado 49 veces en total.
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón
Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes