Balas perdidas - David Lapham

Aventuras gráficas.

Moderador: Kobayashi

Responder
Avatar de Usuario
artemisia
Vivo aquí
Mensajes: 8371
Registrado: 25 Ago 2006 13:36
Ubicación: En Cualquier lado...
Contactar:

Balas perdidas - David Lapham

Mensaje por artemisia »

Otro genero bien tratado por el comic, el policiaco, pionera en ese estilo Balas Perdidas son 4 tomos, donde hay diferentes historias sobre aventuras criminales, a veces de caracter tragico que se desarrollan desde los años 60 hasta mediados de los 90.

Imagen

Imagen
1
Avatar de Usuario
Morfeo
Foroadicto
Mensajes: 3773
Registrado: 17 Nov 2009 15:21
Ubicación: Estarás hueco. Te vaciaremos y te rellenaremos de... nosotros

Re: Balas perdidas de David Lapham

Mensaje por Morfeo »

Si deseas encontrar serie negra en el comic no busques más.
Balas perdidas te lo dará y quedarás exhausto , de lo mejorcito que he leído de este género en comic.

Como bien ha dicho artemisia son 4 tomos que nos narran hechos en diferentes épocas y con distintos protagonistas.
A primera vista estos personajes parece q no tienen relacion ,pero según los vayas leyendo todo se irá entrecuzando tipo "Pulp fiction".
Los personajes evolucionan y verás como cada decisión que toman cambiará sus vidas.

Muy recomendable.
1
Avatar de Usuario
Maniac
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 860
Registrado: 04 Abr 2010 14:09

Re: Balas perdidas de David Lapham

Mensaje por Maniac »

Uff, Balas perdidas es una pequeña obra maestra. A mi me sorprendió gratamente y no podía parar de devorar historia tras historia. Algunas son muy duras pero muchas también están maquilladas y te llevan por otros caminos. Esperas una historia arquetípica y encuentras con un desenlace no esperado. Muy muy muy recomendable.
1
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: Balas perdidas - David Lapham

Mensaje por Arunstein »

Acabo de leerme de un tiron el primer tomo y me parecio esplendido y tenebroso, supongo que las muchas tramas que quedaron sin resolver cerraran en los proximos, espero que la cosa mejore.
1
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: Balas perdidas - David Lapham

Mensaje por Arunstein »

Me lei los 4 Tomos, pedazo de Obra Maestra joder en formato comic, que pasada dios mio

pero.... Alguien sabe si la historia sigue? quedan muchos tramas que no cierran
1
Melinoe
Foroadicto
Mensajes: 4054
Registrado: 24 Abr 2011 03:51

Re: Balas perdidas - David Lapham

Mensaje por Melinoe »

Tengo una tablet por un tiempo, así que procederé a ver qué es lo que tanto le gustó a Mick :D . Me huele a tipos duros y rollos turbios. Mmmmm.
1
Responder