La traición de Roma - Santiago Posteguillo

En este foro se hablará de novelas históricas.

Moderador: ciro

Avatar de Usuario
marhap
Lector ocasional
Mensajes: 47
Registrado: 24 Ene 2008 00:23
Ubicación: delante del ordenador

Re: La traición de Roma - Santiago Posteguillo

Mensaje por marhap »

SOCORROOOOOO.....se me ha acabado¡¡¡¡¡¡ que espectaculo de trilogía, maravillosa...enhorabuena a D. Santiago
1
Avatar de Usuario
ANDRONO
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 345
Registrado: 08 Abr 2010 20:12

Re: La traición de Roma - Santiago Posteguillo

Mensaje por ANDRONO »

ANDRONO escribió:Muchas gracias Ar! por la informacion.

Se hara la espera eterna, pero bueno... Es normal que seamos fan de este hombre, es que es espectacular los 3 librazos que ha escrito.

Un saludo.
Fijate como sera, que despues de terminarla me estoy leyendo el medico y tras 2 semanas no llevo ni la mitad... Aun echo de menos a Escipion.
1
Avatar de Usuario
airin
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 954
Registrado: 17 Nov 2006 10:55
Ubicación: marbella

Re: La traición de Roma - Santiago Posteguillo

Mensaje por airin »

Ha salido la trilogia entera en circulo de lectores!!! hay que no me resisto después de tantos comentarios a favor!!
1
Avatar de Usuario
danicg
Foroadicto
Mensajes: 4553
Registrado: 25 Jun 2010 00:47
Ubicación: Sevilla

Re: La traición de Roma - Santiago Posteguillo

Mensaje por danicg »

Una pregunta sobre esta trilogía.LLevo tiempo detrás de ella y sé que va a caer pronto.También ahora para las navidades me quiero hacer con libro electrónico. Y aquí mi duda.En los libros de toda la vida en esta trilogía vienen bastantes mapas o dibujos que creo que son muy interesantes....¿vendrá esto también en el formato electrónico?A ver si me aconsejais.Gracias
Última edición por danicg el 12 Nov 2010 16:54, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7307
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: La traición de Roma - Santiago Posteguillo

Mensaje por tito plauto »

danicg escribió:Una pregunta sobre esta trilogía.LLevo tiempo detrás de ella y sé que va a caer pronto.También ahora para las navidades m quiero hacer con libro electrónico. Y aquí mi duda.En los libros de toda la vida vienen bastantes mapas o dibujos que creo que son muy interesantes....¿vendrá esto también en el formato electrónico?A ver si me aconsejais.Gracias
no tengo libro electronico... pero dudo mucho que por ejemplo traiga el mapa del mediterraneo de las novelas de posteguillo, o los dibujos que trae la ultima edicion del club dumas de perez reverte...

en cualquier caso... al mismo tamaño seguro que no. aunque me imagino que en el futuro sera posible que lo traigan, la tecnologia es asi, avanza sin parar.
1
Avatar de Usuario
lechundris2
No tengo vida social
Mensajes: 2395
Registrado: 11 Nov 2010 21:24
Ubicación: Madrid

Re: La traición de Roma - Santiago Posteguillo

Mensaje por lechundris2 »

Llevo leída casi la mitad de esta tercera parte de la historia y me está enganchando mas que la segunda, incluso mas que la primera y eso que no he podido leer a gusto por un catarro que me ha dejado los ojos "chamuscados" y llenos de lágrimas.
La historia vuelve a ampliarse y abarcar a varios personajes a fondo aparte de Publio y sus legiones y se hace muy entretenida.

Una de las obras que mas estoy disfrutando de todas las que he leído.
1
Avatar de Usuario
lechundris2
No tengo vida social
Mensajes: 2395
Registrado: 11 Nov 2010 21:24
Ubicación: Madrid

Re: La traición de Roma - Santiago Posteguillo

Mensaje por lechundris2 »

Bien... pues ya está, terminé. Como preveía la obra ya está entre mis 5 favoritas, me ha gustado muuucho.
Última edición por lechundris2 el 22 Ene 2011 09:59, editado 1 vez en total.
1
fiti23
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 468
Registrado: 10 Ene 2010 20:53
Ubicación: MADRID-BADAJOZ
Contactar:

Re: La traición de Roma - Santiago Posteguillo

Mensaje por fiti23 »

HOla amigos,me lei la primera novela de esta novela,y me encantó,la segunda la tengo en la recamara,y ahora he visto que han puesto en el circulo de lectores la trilogia,alguien ha visto la edicion y me dice sii quedaria mas tener 2 ediciones normales y la ultima del circulo?? esque tampoco quiero que desentone demasiado,jeje.

UN saludo y gracias
1
Avatar de Usuario
Piridina
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 265
Registrado: 12 Oct 2010 11:52

Re: La traición de Roma - Santiago Posteguillo

Mensaje por Piridina »

Yo empecé a leérmelo ayer, y aunque llevo muy poquito ya estoy super enganchada y deseando leer más, porque se que va a ser como los dos anteriores, impresionante e imprescindible.
1
Avatar de Usuario
lechundris2
No tengo vida social
Mensajes: 2395
Registrado: 11 Nov 2010 21:24
Ubicación: Madrid

Re: La traición de Roma - Santiago Posteguillo

Mensaje por lechundris2 »

Piridina escribió:Yo empecé a leérmelo ayer, y aunque llevo muy poquito ya estoy super enganchada y deseando leer más, porque se que va a ser como los dos anteriores, impresionante e imprescindible.
Totalmente de acuerdo Piridina. Disfrútalo mientras dure que cuando lo acabes te darás cuenta de que ademas de impresionante e imprescindible es insustituible... se echa de menos un montón y no es fácil encontrar otro libro que llene el vacio que deja esta historia, se pasa "mono".
1
Avatar de Usuario
ANDRONO
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 345
Registrado: 08 Abr 2010 20:12

Re: La traición de Roma - Santiago Posteguillo

Mensaje por ANDRONO »

lechundris2 escribió:
Piridina escribió:Yo empecé a leérmelo ayer, y aunque llevo muy poquito ya estoy super enganchada y deseando leer más, porque se que va a ser como los dos anteriores, impresionante e imprescindible.
Totalmente de acuerdo Piridina. Disfrútalo mientras dure que cuando lo acabes te darás cuenta de que ademas de impresionante e imprescindible es insustituible... se echa de menos un montón y no es fácil encontrar otro libro que llene el vacio que deja esta historia, se pasa "mono".

Yo hace unos meses que me lo termine y aun le tengo mono...
1
Avatar de Usuario
airin
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 954
Registrado: 17 Nov 2006 10:55
Ubicación: marbella

Re: La traición de Roma - Santiago Posteguillo

Mensaje por airin »

fiti23 escribió:HOla amigos,me lei la primera novela de esta novela,y me encantó,la segunda la tengo en la recamara,y ahora he visto que han puesto en el circulo de lectores la trilogia,alguien ha visto la edicion y me dice sii quedaria mas tener 2 ediciones normales y la ultima del circulo?? esque tampoco quiero que desentone demasiado,jeje.

UN saludo y gracias
Yo tengo la trilogia de circulo y los lomos vienen a juego con la portada es decir que tienen el mismo color, no se si me explico, lo que no se es como serán los que tu tienes.
1
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Re: La traición de Roma - Santiago Posteguillo

Mensaje por Hiro »

.
Última edición por Hiro el 08 Jun 2020 19:12, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Rosina
Vivo aquí
Mensajes: 8845
Registrado: 18 Jun 2008 22:53
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: La traición de Roma - Santiago Posteguillo

Mensaje por Rosina »

Lo empecé ayer por la mañana en el autobús y veo que empezamos sabiendo por boca del propio Escipión que sus días no acabaron en Roma y mucho menos como él esperaba. Sin haber avanzado mucho, me imagino que Catón tiene muuuuuuuucho que ver en ello :evil:

Lo que me da pena es ver que, según sus primeras frases, está sin su familia y desterrado. ¿Qué le habrá pasado con Emilia para que no estén juntos en sus últimos días? :?

Me imagino que se desvelará el misterio en breve 8)
1
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7307
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: La traición de Roma - Santiago Posteguillo

Mensaje por tito plauto »

Rosina escribió:Lo empecé ayer por la mañana en el autobús y veo que empezamos sabiendo por boca del propio Escipión que sus días no acabaron en Roma y mucho menos como él esperaba. Sin haber avanzado mucho, me imagino que Catón tiene muuuuuuuucho que ver en ello :evil:
bueno... veo que llevas un magnifico ritmo, a mi me duraron las novelas 3 meses...
por otra parte me imagino que cambiaras la opinion dulce de escipion al acabar la trilogia, que diferencias con las primeras paginas en las que todos deciais que era don perfecto... :mrgreen: bueno y ya veo que has descubierto que hay mas de un malo malisimo, vamos que fabio es un angelito al lado de sus discipulo :217: a mi cuando me cae mal mal es en un capitulo de este 3 volumen que no te lo voy a desvelar... que lo disfrutes... :cunao:
1
Responder