¿Cuántos libros leísteis el año pasado? Recuentos anteriores
Moderador: Ashling
- Amalia1853
- Me estoy empezando a viciar
- Mensajes: 410
- Registrado: 04 May 2010 16:54
- Ubicación: Madrid
Re: Recuento 2011
RECUENTO 2011
ENERO
1. Descartes "El tratado del hombre"
2. Victor Hugo "Los miserables"
FEBRERO
3. Francisco García Bazán "La religión hermética. Formación e historia de un culto de misterios egipcio"
4. Jean- Pierre Vernant "La muerte en los ojos. Figuras del Otro en la Antigua Grecia"
5. Philip de Souza "Las guerras médicas. Vol.1: de Maratón a Platea"
6. Plauto "Anfitrión"
7. Plauto "Los gemelos"
8. Séneca "Fedra"
9. F. Dostoievski Crimen y castigo
10. Anónimo El Lazarillo de Tormes
MARZO
11. F. Guicciardini Recuerdos
ABRIL
MAYO
12. Thomas F. Glik Tecnología, ciencia y cultura en la España medieval
13. Titus Burckhardt Alquimia
14. Plauto La comedia de los asnos
JUNIO
15. Plauto La Aulularia
16. Jean-Pierre Vernant Ulises/ Perseo. Breve conferencia sobre los héroes de la Antigüedad
JULIO
17. Gabriel Albiac Sumisiones voluntarias. La invención del sujeto polític: de Maquiavelo a Spinoza
18. Nicholas Sekunda Las guerras médicas. Vol.II Desafío heleno a Persia
19. Brian Weiss Muchos cuerpos, una misma alma
20. A. Dumas Los tres mosqueteros
21. Molière El Avaro
AGOSTO
22. Dante Divina comedia
23. Oscar Wilde El retrato de Dorian Gray
24. Jacques Le Goff Mercaderes y banqueros en la Edad Media
SEPTIEMBRE
25. Plubio Ovidio Nasón Remedios contra el amor
OCTUBRE
26. Homero Odisea
27. A. Dumas -padre- Veinte años después
Hans J. Eysenck Decadencia y caída del imperio freudiano
LEYENDA
Genial
Muy bueno
Bueno
Entretenido
Regular
Malo
Ni se te ocurra
Leyendo
ENERO
1. Descartes "El tratado del hombre"
2. Victor Hugo "Los miserables"
FEBRERO
3. Francisco García Bazán "La religión hermética. Formación e historia de un culto de misterios egipcio"
4. Jean- Pierre Vernant "La muerte en los ojos. Figuras del Otro en la Antigua Grecia"
5. Philip de Souza "Las guerras médicas. Vol.1: de Maratón a Platea"
6. Plauto "Anfitrión"
7. Plauto "Los gemelos"
8. Séneca "Fedra"
9. F. Dostoievski Crimen y castigo
10. Anónimo El Lazarillo de Tormes
MARZO
11. F. Guicciardini Recuerdos
ABRIL
MAYO
12. Thomas F. Glik Tecnología, ciencia y cultura en la España medieval
13. Titus Burckhardt Alquimia
14. Plauto La comedia de los asnos
JUNIO
15. Plauto La Aulularia
16. Jean-Pierre Vernant Ulises/ Perseo. Breve conferencia sobre los héroes de la Antigüedad
JULIO
17. Gabriel Albiac Sumisiones voluntarias. La invención del sujeto polític: de Maquiavelo a Spinoza
18. Nicholas Sekunda Las guerras médicas. Vol.II Desafío heleno a Persia
19. Brian Weiss Muchos cuerpos, una misma alma
20. A. Dumas Los tres mosqueteros
21. Molière El Avaro
AGOSTO
22. Dante Divina comedia
23. Oscar Wilde El retrato de Dorian Gray
24. Jacques Le Goff Mercaderes y banqueros en la Edad Media
SEPTIEMBRE
25. Plubio Ovidio Nasón Remedios contra el amor
OCTUBRE
26. Homero Odisea
27. A. Dumas -padre- Veinte años después
Hans J. Eysenck Decadencia y caída del imperio freudiano
LEYENDA
Genial
Muy bueno
Bueno
Entretenido
Regular
Malo
Ni se te ocurra
Leyendo
Última edición por Amalia1853 el 23 Oct 2011 17:17, editado 35 veces en total.
1
Re: Recuento 2011
RECUENTO 2009
RECUENTO 2010
ENERO
"MIAU"- Benito Pérez Galdós 8
"TRAFALGAR"- Benito Pérez Galdós 8
"EL CORAZÓN DE LAS TINIEBLAS"- Josep Conrad 7
FEBRERO
"ALMAS GRISES"- Philippe Claudel 8
"EL ÚLTIMO ENCUENTRO"- Sándor Marai 8
"BALZAC Y LA JOVEN COSTURERA CHINA"- Dai Sijie 7
"MUERTE EN VENECIA"- Thomas Mann 7
MARZO
"LA CORTE DE CARLOS IV"- Benito ´Pérez Galdós 7.5
"PANTALEON Y LAS VISITADORAS" Mario Vargas Llosa 6.5
ABRIL
"DIANA O LA CAZADORA SOLITARIA" - Carlos Fuentes 7.5
"CHOQUE DE REYES I" - George R. R. Martin 7
"19 DE MARZO Y EL 2 DE MAYO" - Benito Pérez Galdós 8
"EL INFORME DE BRODECK" - Philippe Claudel 8
"CARTA DE UNA DESCONOCIDA" - Stefan Zweig 7.5
"BAILÉN" - Benito Pérez Galdós 7
MAYO
"CHOQUE DE REYES II"- G. R.R. Martin 7.5
"CORAZÓN TAN BLANCO" - Javier Marías 7.5
"LA CENA" - Herman Koch 7.5
"PLENILUNIO" - Antonio Munoz Molina 7.5
"AL SUR DE LA FRONTERA, AL OESTE DEL SOL - Haruki Murakami 7.5
JUNIO
"EL MAL AMOR" - Fernando Fernán Gómez 6
"LA TERRIBLE HISTORIA DE LOS VIBRADORES ASESINOS"- Miguel Angel Buj 7.5
"NAPOLEÓN EN CHAMARTÍN"- Benito Pérez Galdós 7.5
JULIO
"UN MATRIMONIO FELIZ" - Rafael Yglesias 7.5
"SOSTIENE PEREIRA" - Antonio Tabucchi 8
"LA NOCHE DE LOS TIEMPOS" - Antonio Muñoz Molina 8.5
"ZARAGOZA" - Benito Pérez Galdós 7
"EL DUEÑO DEL SECRETO" Antonio Muñoz Molina 6.5
"LA CABEZA PERDIDA DE DAMASCENO MONTEIRO" Antonio Tabucchi 7
AGOSTO
"GERONA" - Benito Pérez Galdós 7
"EL LABERINTO ESPAÑOL" - Gerald Brenan 7
"GORILAS EN LA NIEBLA" - Dian Fossey 7.5
"EL AMIGO MANSO" - Benito Pérez Galdós 8
"CARRETERA MALDITA"- Stephen King 7
SEPTIEMBRE
"LA PESTE" - Albert Camus 7.5
OCTUBRE
"SI TE DICEN QUE CAÍ" - Juan Marsé 8
"CÁDIZ" - Benito Pérez Galdós 7
"LAS BUENAS INTENCIONES" - Max Aub 7.5
"EL TESTAMENTO DE MR. PUMP"- Hergé 7
"DESTINO NUEVA YORK" - Hergé 7
"EL VALLE DE LAS COBRAS" - Hergé 7
"TINTÍN EN EL CONGO"- Hergé 4
"PAPILLON"- HENRI CHARRIÈRE 7
"TINTÍN EN AMÉRICA" - Hergé 6
NOVIEMBRE
"SOLAR" - Ian McEwan 6.5
"JUAN MARTÍN EL EMPECINADO"- Benito Pérez Galdós 7.5
DICIEMBRE
"LA ÚLTIMA NOCHE EN TWISTED RIVER" John Irving 7.5
"TODO OSCURO, SIN ESTRELLAS" Stepehn King :
- 1922 8
- Camionero grande 6.5
"MOBY DICK" I -Herman Melville 7
RECUENTO 2010
ENERO
"MIAU"- Benito Pérez Galdós 8
"TRAFALGAR"- Benito Pérez Galdós 8
"EL CORAZÓN DE LAS TINIEBLAS"- Josep Conrad 7
FEBRERO
"ALMAS GRISES"- Philippe Claudel 8
"EL ÚLTIMO ENCUENTRO"- Sándor Marai 8
"BALZAC Y LA JOVEN COSTURERA CHINA"- Dai Sijie 7
"MUERTE EN VENECIA"- Thomas Mann 7
MARZO
"LA CORTE DE CARLOS IV"- Benito ´Pérez Galdós 7.5
"PANTALEON Y LAS VISITADORAS" Mario Vargas Llosa 6.5
ABRIL
"DIANA O LA CAZADORA SOLITARIA" - Carlos Fuentes 7.5
"CHOQUE DE REYES I" - George R. R. Martin 7
"19 DE MARZO Y EL 2 DE MAYO" - Benito Pérez Galdós 8
"EL INFORME DE BRODECK" - Philippe Claudel 8
"CARTA DE UNA DESCONOCIDA" - Stefan Zweig 7.5
"BAILÉN" - Benito Pérez Galdós 7
MAYO
"CHOQUE DE REYES II"- G. R.R. Martin 7.5
"CORAZÓN TAN BLANCO" - Javier Marías 7.5
"LA CENA" - Herman Koch 7.5
"PLENILUNIO" - Antonio Munoz Molina 7.5
"AL SUR DE LA FRONTERA, AL OESTE DEL SOL - Haruki Murakami 7.5
JUNIO
"EL MAL AMOR" - Fernando Fernán Gómez 6
"LA TERRIBLE HISTORIA DE LOS VIBRADORES ASESINOS"- Miguel Angel Buj 7.5
"NAPOLEÓN EN CHAMARTÍN"- Benito Pérez Galdós 7.5
JULIO
"UN MATRIMONIO FELIZ" - Rafael Yglesias 7.5
"SOSTIENE PEREIRA" - Antonio Tabucchi 8
"LA NOCHE DE LOS TIEMPOS" - Antonio Muñoz Molina 8.5
"ZARAGOZA" - Benito Pérez Galdós 7
"EL DUEÑO DEL SECRETO" Antonio Muñoz Molina 6.5
"LA CABEZA PERDIDA DE DAMASCENO MONTEIRO" Antonio Tabucchi 7
AGOSTO
"GERONA" - Benito Pérez Galdós 7
"EL LABERINTO ESPAÑOL" - Gerald Brenan 7
"GORILAS EN LA NIEBLA" - Dian Fossey 7.5
"EL AMIGO MANSO" - Benito Pérez Galdós 8
"CARRETERA MALDITA"- Stephen King 7
SEPTIEMBRE
"LA PESTE" - Albert Camus 7.5
OCTUBRE
"SI TE DICEN QUE CAÍ" - Juan Marsé 8
"CÁDIZ" - Benito Pérez Galdós 7
"LAS BUENAS INTENCIONES" - Max Aub 7.5
"EL TESTAMENTO DE MR. PUMP"- Hergé 7
"DESTINO NUEVA YORK" - Hergé 7
"EL VALLE DE LAS COBRAS" - Hergé 7
"TINTÍN EN EL CONGO"- Hergé 4
"PAPILLON"- HENRI CHARRIÈRE 7
"TINTÍN EN AMÉRICA" - Hergé 6
NOVIEMBRE
"SOLAR" - Ian McEwan 6.5
"JUAN MARTÍN EL EMPECINADO"- Benito Pérez Galdós 7.5
DICIEMBRE
"LA ÚLTIMA NOCHE EN TWISTED RIVER" John Irving 7.5
"TODO OSCURO, SIN ESTRELLAS" Stepehn King :
- 1922 8
- Camionero grande 6.5
"MOBY DICK" I -Herman Melville 7
Última edición por Cape el 25 Feb 2012 11:04, editado 55 veces en total.
1
Re: Recuento 2011
Enero:
-El psicoanalista 6/10: La primera parte se me hizo algo lenta, y algunos aspectos del argumento me parecían cogidos con pinzas, la segunda mitad me gustó bastante pero esperaba mucho más del libro, a lo mejor tenía las espectativas demasiado altas.
-El talento de Mr. Ripley 7/10: Es interesante, sobretodo la ambientación, pero resulta casi imposible sentirse identificado con el protagonista, que está como una cabra, aunque también es el mayor atractivo del libro (xD), recomendable, pero no sé si me acaba de gusta la forma de escribir de la autora, le daré una oportunidad a la segunda parte.
pd:
Febrero:
-Los renglones torcidos de dios En standby...
Marzo:
-Juego de tronos 8,5/10: genial, estoy enganchado sin remedio. El libro ha resultado un poco más lento de lo que esperaba, además el gran número de personajes secundarios se hace abrumador (hasta el punto de plantearme una relectura para captar mejor ciertos momentos), pero no enturbia para nada la experiencia.
Abril:
-Choque de Reyes 8,5/10: La saga continúa y se afianza, los personajes se hacen inolvidables.
Mayo:
-Tormenta de espadas 9,5/10: Magistral, muy por encima de los dos anteriores. No sé a que estás esperando para leerlo.
-Festín de cuervos 8/10: La resaca de tormenta, se centra en otros personajes y eso hace que se pierda el interés, no tiene un final tan chocante como sus predecesores, pero es la antesala de los que va ser Dance with Dragons, ahora me toca esperar como al resto de los mortales.
Junio:
-El Misterio del cuarto amarillo 7/10: Ha conseguido sorprender que no es poco, pero al ser un libro del 1907 el vocabulario hacía que desconectara con facilidad, y tiene una estructura un poco rara.
-Berlin Noir 1: Violetas de Marzo. 8/10: Excelente ambientación, y lo que más atrae sin duda es Bernie, el personaje principal, pero me parece que el ritmo del libro no está compensado, no se puede decir que el principio sea lento en absoluto, pero la parte del
da la sensación de que pasa volando; Un libro ligero y muy interesante, seguiré con la saga.
-Poirot: El Asesinato de Roger Ackroyd. 7,5/10: La considero una de las mejores novelas de Agatha Christie, pero tengo la impresión de habermela estropeado, en el libro venía un prólogo de la propia autora escrito años después, en él decía
o a lo mejor algo se me está pegando de Poirot, y las pillo al vuelo. Recomendado.
Julio:
-El Sueño del Fevre. 7/10: El mono de CdHyF me llevó a leer este libro de Martin, además, el tema de los vampiros siempre me ha llamado. Es un libro atípico (al menos en su género) el tema principal es la amistad (la relación entre Abner y Joshua), y estos vampiros son algo raros, aunque es Abner Marsh, un humano, el mejor personaje, entrañable.
También es importante resaltar hasta que punto está documentado el mundo que rodea a los barcos de vapor, realmente interesante.
-La Casa de Riverton. 6/10: La ambientación es lo que más destaca de esta novela, pero después de leer la Caida de los Gigantes (K. Follet) tampoco me ha impactado tanto, esperaba otro tipo de novela, por no hablar de Grace, la protagonista, que no me cae muy bien
Agosto
-After Dark. 7/10: Una noche irreal en la vida de unos personajes, desde mi punto de vista, muy reales, no esperéis una trama definida porque no la hay, solo unos dialogos estupendos, para qué más.
-1280 Almas. 6/10: Un libro directo, parco en descripciones, excelente si buscas una novela negra rápida y de calidad, lo mejor, la psicología del personaje principal, Nick Corey, y lo peor, el final, que resulta bastante desconcertante.
Septiembre
-Berlín Noir 2: Pálido Criminal. 7/10: Vuelve Bernie, el libro me gustó ligeramente menos que el anterior, pero al final tanto la trama como el protagonista consiguieron atraparme por completo.
-El psicoanalista 6/10: La primera parte se me hizo algo lenta, y algunos aspectos del argumento me parecían cogidos con pinzas, la segunda mitad me gustó bastante pero esperaba mucho más del libro, a lo mejor tenía las espectativas demasiado altas.
No entiendo la posición del mentor del protagonista, ¿acaso tenía algo en su contra? no me parece suficiente la excusa de que estaba loco |
pd:
Inocente de mí pensaba que al final le iban a pillar |
Febrero:
-Los renglones torcidos de dios En standby...
Marzo:
-Juego de tronos 8,5/10: genial, estoy enganchado sin remedio. El libro ha resultado un poco más lento de lo que esperaba, además el gran número de personajes secundarios se hace abrumador (hasta el punto de plantearme una relectura para captar mejor ciertos momentos), pero no enturbia para nada la experiencia.
La muerte de Ned y el nacimiento de los dragones son los momento que más me han marcado |
-Choque de Reyes 8,5/10: La saga continúa y se afianza, los personajes se hacen inolvidables.
El libro más bélico de los cuatro, ¿lo peor? El personaje de Theon, pero no por falta de calidad del personaje, si no por que me transmite la antipatía más absoluta (parece que Martin lo ha hecho bien) |
-Tormenta de espadas 9,5/10: Magistral, muy por encima de los dos anteriores. No sé a que estás esperando para leerlo.
Imposible resumir, al final del libro todos los personajes acaban dejándote con la boca abierta |
La trama de Dorne me ha resultado muy grata, el principe Doran Martell me ha encantado (con las revelaciones que le otorga a su hija) y el final de Cersei... |
-El Misterio del cuarto amarillo 7/10: Ha conseguido sorprender que no es poco, pero al ser un libro del 1907 el vocabulario hacía que desconectara con facilidad, y tiene una estructura un poco rara.
No esperaba que el asiseno fuera Larsan, y eso es lo que más me ha rayado, el término, ¿por qué le llaman asesino si realmente no llega a asesinar a nadie? |
campo de concentración |
-Poirot: El Asesinato de Roger Ackroyd. 7,5/10: La considero una de las mejores novelas de Agatha Christie, pero tengo la impresión de habermela estropeado, en el libro venía un prólogo de la propia autora escrito años después, en él decía
que solo podría escribir un libro con una resolución de este tipo, y que la habían llamado tramposa, esto me hizo darme cuenta de que tenía que ver con la forma de narrar la historia, y teniendo en cuenta de que el narrador no era Hastings, si no un personaje nuevo, además de las circunstancias del crimen, me hicieron darme cuenta de que el asesino era el propio narrador al poco de empezar el libro |
Julio:
-El Sueño del Fevre. 7/10: El mono de CdHyF me llevó a leer este libro de Martin, además, el tema de los vampiros siempre me ha llamado. Es un libro atípico (al menos en su género) el tema principal es la amistad (la relación entre Abner y Joshua), y estos vampiros son algo raros, aunque es Abner Marsh, un humano, el mejor personaje, entrañable.
El final me ha dejado algo desconcertado, pero me ha gustado, eso sí, me ha sabido a poco |
-La Casa de Riverton. 6/10: La ambientación es lo que más destaca de esta novela, pero después de leer la Caida de los Gigantes (K. Follet) tampoco me ha impactado tanto, esperaba otro tipo de novela, por no hablar de Grace, la protagonista, que no me cae muy bien
Todo acaba mal por su culpa, aunque se le puede llegar a entender |
-After Dark. 7/10: Una noche irreal en la vida de unos personajes, desde mi punto de vista, muy reales, no esperéis una trama definida porque no la hay, solo unos dialogos estupendos, para qué más.
-1280 Almas. 6/10: Un libro directo, parco en descripciones, excelente si buscas una novela negra rápida y de calidad, lo mejor, la psicología del personaje principal, Nick Corey, y lo peor, el final, que resulta bastante desconcertante.
Septiembre
-Berlín Noir 2: Pálido Criminal. 7/10: Vuelve Bernie, el libro me gustó ligeramente menos que el anterior, pero al final tanto la trama como el protagonista consiguieron atraparme por completo.
Última edición por eike el 29 Sep 2011 01:18, editado 22 veces en total.
1
- Clark Kent
- No tengo vida social
- Mensajes: 1813
- Registrado: 04 Dic 2008 19:06
Re: Recuento 2011
Enero
Los dos caballeros de Verona. W. Shakespeare. 5,5
El Eunuco. Terencio. 6
Cabo Trafalgar. A. Pérez Reverte. 8
Trafalgar. B. Pérez Galdós. 7,5
La zapatera prodigiosa. F. García Lorca. 8
Bodas de sangre. F. García Lorca. 9
Febrero
La niña de plata. Lope de Vega. 7
La corte de Carlos IV. B. Pérez Galdós. 8
La germana. S. Marai. 6
Marzo
Fedra. Séneca. 6
Del rey abajo, ninguno. Rojas Zorrilla. 6
Panorama bajo el puente. Arthur Miller. 8
El cor de les tenebres. Joseph Conrad. 6
Abril
Diana o la cazadora solitaria. Carlos Fuentes. 7
El sueño de la razón. Buero Vallejo. 5
La comedia de la olla. Plauto. 7
Las Troyanas. Eurípides. 8
El 19 de marzo y el 2 de mayo. B. Perez Galdos 9
Bailen. B. Perez Galdos. 8
Mayo
El caballero de Olmedo. Lope de Vega. 6
Miau. B. Pérez Galdós. 9
Junio
1Q84. H. Murakami. 7
La doma de la bravía. W. Shakespeare. 5
Julio
Napoleón en Chamartin. B. Pérez Galdós.. 8
Tormento. B. Pérez Galdós.. 8
Zaragoza. B. Pérez Galdós.. 8
Trabajos de amor perdidos. W. Shakespeare. 6
Del Km. 0 al 42. A Caballero Recio. 6
Agosto
Antígona. Sófocles. 8
El desdén con el desdén. A. Morero. 7
Gerona. B. Pérez Galdós. 7
Edipo en colono. Sófocles. 7
La vida y muerte del rey Juan. W. Shakespeare. 6
Ricardo II. W. Shakespeare. 5
El gran teatro del mundo. El gran mercado del mundo. Calderón de la Barca. 4
El amigo Manso. B. Pérez Galdós.. 8
Romeo y Julieta. W. Shakespeare. 8
Septiembre
La Peste. A. Camús. 7
La de Bringas. B. Pérez Galdós. 9
El vergonzoso en palacio. Tirso de Molina. 7
Octubre
Cádiz. Benito Pérez Galdós. 9
Pseudofilo. Plauto. 5
Las buenas intenciones. M. Aub. 7
Las avispas. Aristófanes. 2
El mercader de Venecia. Shakespeare. 7
Las paredes oyen. Ruíz de Alarcón. 6
Electra. Eurípides. 7
Noviembre
El esclavo del demonio. A. Mira de Amescua. 4
Áyax. Sófocles. 7
El último encuentro. S. Marai. 7
Juan Martín El Empecinado. B. Pérez Galdós. 8
Enrique IV (1ª parte). Shekespeare. 7
Diciembre
Los malcasados de Valencia - Guillén de Castro 3
Ifigenia entre los Tauros - Eurípides 6
Fortunata y Jacinta. B. Pérez Galdós.
Recuento 2010
Los dos caballeros de Verona. W. Shakespeare. 5,5
El Eunuco. Terencio. 6
Cabo Trafalgar. A. Pérez Reverte. 8
Trafalgar. B. Pérez Galdós. 7,5
La zapatera prodigiosa. F. García Lorca. 8
Bodas de sangre. F. García Lorca. 9
Febrero
La niña de plata. Lope de Vega. 7
La corte de Carlos IV. B. Pérez Galdós. 8
La germana. S. Marai. 6
Marzo
Fedra. Séneca. 6
Del rey abajo, ninguno. Rojas Zorrilla. 6
Panorama bajo el puente. Arthur Miller. 8
El cor de les tenebres. Joseph Conrad. 6
Abril
Diana o la cazadora solitaria. Carlos Fuentes. 7
El sueño de la razón. Buero Vallejo. 5
La comedia de la olla. Plauto. 7
Las Troyanas. Eurípides. 8
El 19 de marzo y el 2 de mayo. B. Perez Galdos 9
Bailen. B. Perez Galdos. 8
Mayo
El caballero de Olmedo. Lope de Vega. 6
Miau. B. Pérez Galdós. 9
Junio
1Q84. H. Murakami. 7
La doma de la bravía. W. Shakespeare. 5
Julio
Napoleón en Chamartin. B. Pérez Galdós.. 8
Tormento. B. Pérez Galdós.. 8
Zaragoza. B. Pérez Galdós.. 8
Trabajos de amor perdidos. W. Shakespeare. 6
Del Km. 0 al 42. A Caballero Recio. 6
Agosto
Antígona. Sófocles. 8
El desdén con el desdén. A. Morero. 7
Gerona. B. Pérez Galdós. 7
Edipo en colono. Sófocles. 7
La vida y muerte del rey Juan. W. Shakespeare. 6
Ricardo II. W. Shakespeare. 5
El gran teatro del mundo. El gran mercado del mundo. Calderón de la Barca. 4
El amigo Manso. B. Pérez Galdós.. 8
Romeo y Julieta. W. Shakespeare. 8
Septiembre
La Peste. A. Camús. 7
La de Bringas. B. Pérez Galdós. 9
El vergonzoso en palacio. Tirso de Molina. 7
Octubre
Cádiz. Benito Pérez Galdós. 9
Pseudofilo. Plauto. 5
Las buenas intenciones. M. Aub. 7
Las avispas. Aristófanes. 2
El mercader de Venecia. Shakespeare. 7
Las paredes oyen. Ruíz de Alarcón. 6
Electra. Eurípides. 7
Noviembre
El esclavo del demonio. A. Mira de Amescua. 4
Áyax. Sófocles. 7
El último encuentro. S. Marai. 7
Juan Martín El Empecinado. B. Pérez Galdós. 8
Enrique IV (1ª parte). Shekespeare. 7
Diciembre
Los malcasados de Valencia - Guillén de Castro 3
Ifigenia entre los Tauros - Eurípides 6
Fortunata y Jacinta. B. Pérez Galdós.
Recuento 2010
Última edición por Clark Kent el 12 Dic 2011 22:21, editado 19 veces en total.
1
Re: Recuento 2011
Mis lecturas en 2011
ENERO
1. Juliet, desnuda- Nick Hornby 8
2. Mientras duerme el tiburón- Milena Agus 5
3. Martes con mi viejo profesor- Mitch Albom 4
4. Kokoro- Natsume Soseki 8
5. Nunca me abandones- Kazuo Ishiguro 8
6. Paradero desconocido- Kressmann Taylor 9
7. La casa de los encuentros- Martin Amis 5
8. Lo bello y lo triste- Yasunari Kawabata 7
FEBRERO
9. Bodas de sangre- Federico García Lorca 8
10. 1984- George Orwell 9
11. Engaño- Philip Roth 10
12. La hermana- Sándor Márai 9
MARZO
13. Ocho noches blancas- André Aciman 10
ABRIL
14. La sal de la vida- Anna Gavalda 5
15. De mujeres con hombres- Richard Ford 4
MAYO
16. Yerma- Federico García Lorca 6
JUNIO
17. El embarazo de mi hermana- Yoko Ogawa 7
18. 84, Charing Cross Road- Helene Hanff 4
19. Los enamoramientos- Javier Marías 9
20. El resto de la vida- Ángeles Caso 2
JULIO
21. La gaviota- Sándor Márai 6,5
22. El maestro de almas- Irene Nemirovsky 6,5
23. Retrato de Shunkin- Junichiro Tanizaki 2
24. La casa de Bernarda Alba- Federico García Lorca 8
AGOSTO
25. Querido Miguel- Natalia Ginzburg 7
26. Doña Rosita la soltera- Federico García Lorca 6
27. Por trece razones- Jay Asher 7
28. Cartas a Sandra- Vergilio Ferreira 6,5
29. Ordeno y mando- Amelie Nothomb 6
30. Diccionario de los nombres propios- Amelie Nothomb 5
31. El baile- Irene Nemirovsky 7
32. Veinticuatro horas en la vida de una mujer- Stefan Zweig 7
33. Cartas de amor de sor Mariana 7
SEPTIEMBRE
34. Llámame por tu nombre- André Aciman 9
35. La acabadora- Michela Murgia 8,5
OCTUBRE
36. Una esposa de fiar- Robert Goolrick 8,5
NOVIEMBRE
41. Buenos días tristeza- Francoise Sagan 6,5
42. No mires debajo de la cama- Juan José Millás (abandonado) 1
DICIEMBRE
44. La herencia de Eszter- Sándor Márai 9
ENERO
1. Juliet, desnuda- Nick Hornby 8
2. Mientras duerme el tiburón- Milena Agus 5
3. Martes con mi viejo profesor- Mitch Albom 4
4. Kokoro- Natsume Soseki 8
5. Nunca me abandones- Kazuo Ishiguro 8
6. Paradero desconocido- Kressmann Taylor 9
7. La casa de los encuentros- Martin Amis 5
8. Lo bello y lo triste- Yasunari Kawabata 7
FEBRERO
9. Bodas de sangre- Federico García Lorca 8
10. 1984- George Orwell 9
11. Engaño- Philip Roth 10
12. La hermana- Sándor Márai 9
MARZO
13. Ocho noches blancas- André Aciman 10
ABRIL
14. La sal de la vida- Anna Gavalda 5
15. De mujeres con hombres- Richard Ford 4
MAYO
16. Yerma- Federico García Lorca 6
JUNIO
17. El embarazo de mi hermana- Yoko Ogawa 7
18. 84, Charing Cross Road- Helene Hanff 4
19. Los enamoramientos- Javier Marías 9
20. El resto de la vida- Ángeles Caso 2
JULIO
21. La gaviota- Sándor Márai 6,5
22. El maestro de almas- Irene Nemirovsky 6,5
23. Retrato de Shunkin- Junichiro Tanizaki 2
24. La casa de Bernarda Alba- Federico García Lorca 8
AGOSTO
25. Querido Miguel- Natalia Ginzburg 7
26. Doña Rosita la soltera- Federico García Lorca 6
27. Por trece razones- Jay Asher 7
28. Cartas a Sandra- Vergilio Ferreira 6,5
29. Ordeno y mando- Amelie Nothomb 6
30. Diccionario de los nombres propios- Amelie Nothomb 5
31. El baile- Irene Nemirovsky 7
32. Veinticuatro horas en la vida de una mujer- Stefan Zweig 7
33. Cartas de amor de sor Mariana 7
SEPTIEMBRE
34. Llámame por tu nombre- André Aciman 9
35. La acabadora- Michela Murgia 8,5
OCTUBRE
36. Una esposa de fiar- Robert Goolrick 8,5
NOVIEMBRE
41. Buenos días tristeza- Francoise Sagan 6,5
42. No mires debajo de la cama- Juan José Millás (abandonado) 1
DICIEMBRE
44. La herencia de Eszter- Sándor Márai 9
Última edición por Velaluka el 13 Dic 2011 12:55, editado 20 veces en total.
Re: Recuento 2011
ENERO 2011
1. El nombre del viento - Patrick Rothfuss Para relectura, excelente libro de fantasía
2. Usted tiene ojos de mujer fatal - Jardiel Poncela Si se quiere pasar un buen rato, no hay que dudarlo
Los hermanos Karamazov - Dostoievsky Abandonado por imposible
3. ¡Qué viene mi marido! - Arniches Lectura muy agradable y entretenida, sin más pretensiones
4. La caída de los gigantes - Ken Follet Para relectura, novela histórica muy interesante
5. Amor se escribe con hache - Jardiel Poncela Lectura divertida, buena para leer en vacaciones, un poco monótona
6. La zapatera prodigiosa - Lorca Muy bonita y tierna, aunquen no es lo mejor de Lorca
7. La feria de las vanidades - Thackeray Muy buena, novela escrita en tono muy irónico
8. Riña de gatos - Eduardo Mendoza Se deja leer, pero nada del otro mundo. Tiene detalles muy buenos
9. El tiempo entre costuras - María Dueñas Lectura muy agradable y entretenida, sin más pretensiones
10. Dune - Frank Herbert Para volver a releer, excelente libro de fantasía
FEBRERO 2011
11. Ninette y un señor de Murcia - Miguel Mihura Lectura agradable y entretenida, un poco agobiante la situación
12. Juego de tronos (CdHyF I) - George R.R. Martin Excelente novela, para releer (y por supuesto, acabar la saga
13. El sabueso de los Baskerville - Conan Doyle Lectura muy agradable y entretenida, sin más pretensiones
14. Panorama desde el puente - Henry Miller Un pedazo de obra, para relectura, pasiones intensas tipo Tenessee Williams
Shirley - Charlotte Brönte Abandonado por lento, pero quizá en el futuro...
16. El mesías de Dune - Frank Herbert Buena continuación de la saga, aunque me gusta más la primera
MARZO 2011
17. Choque de reyes (CdHyF II) - George R.R. Martin Excelente continuación de la saga
ABRIL 2011
18. Hijos de Dune - Frank Herbert Lectura muy entretenida, buena continuación de la saga, aunque ninguno como el primero...
MAYO 2011
19. El temor del hombre sabio - Patrick Rothfuss Excelente continuación de la saga
20. Tormenta de espadas (CdHyF III) - George R.R. Martin ¡Espléndido!
21. El juego del ángel - Carlos Ruiz Zafón Muy entretenida e intrigante, engancha a la lectura, aunque el final disminuye mucho su calidad
JUNIO 2011
22. London - Edward Rutherford Altamente recomendable
23. La formación de Inglaterra - Isaac Asimov Muy entretenido
24. Manolito Gafotas - Elvira Lindo Divertidísimo
JULIO 2011
25. La Alta Edad Media - Isaac Asimov Muy entretenido
26. Pobre Manolito - Elvira Lindo Divertidísimo
27. La formación de Francia - Isaac Asimov Muy entretenido
28. Festín de Cuervos (CdHyF IV) - George RR Martin Excelente continuación de la saga
29. La señorita de Trévelez - Carlos Arniches Muy bueno, momentos de comedia y de tragedia
30. Rebeca - Daphne du Maurier Muy bien escrito y un buen retrato psicológico de sus personajes
31. El pájaro espino - Colleen McCullogh No está mal, sobre todo por la interesante información sobre Australia. La historia en sí tiene altibajos
AGOSTO 2011
32. Danza de dragones (CdHyF V) - George RR Martin Excelente continuación de la saga
Esperando a Godot - Samuel Beckett Abandonado por absurdo
33. La virgen en el hielo - Ellis Peters Muy entretenido, con mucha acción e intriga
34. Sinuhé el egipcio - Mika Waltari Con datos interesantes y un estilo nostálgico atractivo
SEPTIEMBRE 2011
35. Las cinco advertencias de Satanás - Jardiel Poncela No es lo mejor de Jardiel Poncela...
OCTUBRE 2011
36. Africanus, el hijo del cónsul - Santiago Posteguillo Entretenida, mejora mucho al final
37. El guardián entre el centeno - J.D. Salinger Excelente novela
38. Los pilares de la tierra - Ken Follet Entretenida, detalles históricos buenos
39. Seis personajes en busca de autor - Luigi Pirandello Muy original
40. Las legiones malditas - Santiago Posteguillo Mucho mejor que la primera parte
41. Latitudes Piratas - Michael Crichton Mediocre, mal diseñada
42. La princesa prometida - William Goldman Una obra maestra
NOVIEMBRE 2011
43. Jane Eyre - Charlotte Brönte Una novela espléndida, un personaje genial
44. Alejandría - Lindsay Davies Las aventuras de Falco, siempre entretenidas
¿Tenían ombligo Adán y Eva? - Martin Gardner Abandonado por pretencioso y aburrido
45. Un marido de ida y vuelta - Jardiel Poncela Para pasar un rato excelente
46. Un mundo sin fin - Ken Follett Los Pilares de la Tierra, pero perfeccionado. Se deja leer
DICIEMBRE 2011
47. Fundación - Isaac Asimov Siempre digno de ser releído
48. El corazón helado - Almudena Grandes Excepcional
49. El mayor Pettygrew se enamora Una historia tierna y emotiva
50. El fantasma de la ópera Un libro curioso, con sus momentos
1. El nombre del viento - Patrick Rothfuss Para relectura, excelente libro de fantasía
2. Usted tiene ojos de mujer fatal - Jardiel Poncela Si se quiere pasar un buen rato, no hay que dudarlo
Los hermanos Karamazov - Dostoievsky Abandonado por imposible
3. ¡Qué viene mi marido! - Arniches Lectura muy agradable y entretenida, sin más pretensiones
4. La caída de los gigantes - Ken Follet Para relectura, novela histórica muy interesante
5. Amor se escribe con hache - Jardiel Poncela Lectura divertida, buena para leer en vacaciones, un poco monótona
6. La zapatera prodigiosa - Lorca Muy bonita y tierna, aunquen no es lo mejor de Lorca
7. La feria de las vanidades - Thackeray Muy buena, novela escrita en tono muy irónico
8. Riña de gatos - Eduardo Mendoza Se deja leer, pero nada del otro mundo. Tiene detalles muy buenos
9. El tiempo entre costuras - María Dueñas Lectura muy agradable y entretenida, sin más pretensiones
10. Dune - Frank Herbert Para volver a releer, excelente libro de fantasía
FEBRERO 2011
11. Ninette y un señor de Murcia - Miguel Mihura Lectura agradable y entretenida, un poco agobiante la situación
12. Juego de tronos (CdHyF I) - George R.R. Martin Excelente novela, para releer (y por supuesto, acabar la saga
13. El sabueso de los Baskerville - Conan Doyle Lectura muy agradable y entretenida, sin más pretensiones
14. Panorama desde el puente - Henry Miller Un pedazo de obra, para relectura, pasiones intensas tipo Tenessee Williams
Shirley - Charlotte Brönte Abandonado por lento, pero quizá en el futuro...
16. El mesías de Dune - Frank Herbert Buena continuación de la saga, aunque me gusta más la primera
MARZO 2011
17. Choque de reyes (CdHyF II) - George R.R. Martin Excelente continuación de la saga
ABRIL 2011
18. Hijos de Dune - Frank Herbert Lectura muy entretenida, buena continuación de la saga, aunque ninguno como el primero...
MAYO 2011
19. El temor del hombre sabio - Patrick Rothfuss Excelente continuación de la saga
20. Tormenta de espadas (CdHyF III) - George R.R. Martin ¡Espléndido!
21. El juego del ángel - Carlos Ruiz Zafón Muy entretenida e intrigante, engancha a la lectura, aunque el final disminuye mucho su calidad
JUNIO 2011
22. London - Edward Rutherford Altamente recomendable
23. La formación de Inglaterra - Isaac Asimov Muy entretenido
24. Manolito Gafotas - Elvira Lindo Divertidísimo
JULIO 2011
25. La Alta Edad Media - Isaac Asimov Muy entretenido
26. Pobre Manolito - Elvira Lindo Divertidísimo
27. La formación de Francia - Isaac Asimov Muy entretenido
28. Festín de Cuervos (CdHyF IV) - George RR Martin Excelente continuación de la saga
29. La señorita de Trévelez - Carlos Arniches Muy bueno, momentos de comedia y de tragedia
30. Rebeca - Daphne du Maurier Muy bien escrito y un buen retrato psicológico de sus personajes
31. El pájaro espino - Colleen McCullogh No está mal, sobre todo por la interesante información sobre Australia. La historia en sí tiene altibajos
AGOSTO 2011
32. Danza de dragones (CdHyF V) - George RR Martin Excelente continuación de la saga
Esperando a Godot - Samuel Beckett Abandonado por absurdo
33. La virgen en el hielo - Ellis Peters Muy entretenido, con mucha acción e intriga
34. Sinuhé el egipcio - Mika Waltari Con datos interesantes y un estilo nostálgico atractivo
SEPTIEMBRE 2011
35. Las cinco advertencias de Satanás - Jardiel Poncela No es lo mejor de Jardiel Poncela...
OCTUBRE 2011
36. Africanus, el hijo del cónsul - Santiago Posteguillo Entretenida, mejora mucho al final
37. El guardián entre el centeno - J.D. Salinger Excelente novela
38. Los pilares de la tierra - Ken Follet Entretenida, detalles históricos buenos
39. Seis personajes en busca de autor - Luigi Pirandello Muy original
40. Las legiones malditas - Santiago Posteguillo Mucho mejor que la primera parte
41. Latitudes Piratas - Michael Crichton Mediocre, mal diseñada
42. La princesa prometida - William Goldman Una obra maestra
NOVIEMBRE 2011
43. Jane Eyre - Charlotte Brönte Una novela espléndida, un personaje genial
44. Alejandría - Lindsay Davies Las aventuras de Falco, siempre entretenidas
¿Tenían ombligo Adán y Eva? - Martin Gardner Abandonado por pretencioso y aburrido
45. Un marido de ida y vuelta - Jardiel Poncela Para pasar un rato excelente
46. Un mundo sin fin - Ken Follett Los Pilares de la Tierra, pero perfeccionado. Se deja leer
DICIEMBRE 2011
47. Fundación - Isaac Asimov Siempre digno de ser releído
48. El corazón helado - Almudena Grandes Excepcional
49. El mayor Pettygrew se enamora Una historia tierna y emotiva
50. El fantasma de la ópera Un libro curioso, con sus momentos
Última edición por Elena2 el 29 Dic 2011 11:47, editado 47 veces en total.
1
Re: Recuento 2011
RECUENTO 2011
ENERO
1. La chica de sus sueños - Donna Leon 5
2. Cuando Hitler robó el conejo rosa - Judith Kerr 8
FEBRERO
3. Persuasión - Jane Austen 10
4. La escriba - Antonio Garrido 9
MARZO
5. Violetas de marzo - Philip Kerr 6
6. Sé lo que estás pensando - John Verdon 7
7. Lo que me queda por vivir - Elvira Lindo 9
8. Diario - Anna Frank 8
9. La renuncia - Edith Wharton 10
ABRIL
10. Las hijas del frío - Camilla Läckberg 8
11. Crimen en directo - Camilla Läckberg 7
12. El lector - Bernhard Dchlink 9
13. El cuaderno de Noah - - Nicholas Sparks 9
14. El profesor - John Katzenbach 7
MAYO
15. La dama número trece - José Carlos Somoza 8
16. Demian - Herman Hesse 10
17. La evolución de Calpurnia Tate - Jackeline Kelly 9
18. Apocalipsis Z - Manel Loureiro 9
19. Soy leyenda - Richard Matheson 10
20. La peste - Albert Camus 8
21. Señora de rojo sobre fondo gris - Miguel Delibes 10
22. Rebelión en la granja - George Orwell 10
23. Si tu me dices ven, lo dejo todo... pero dime ven - Alberto Espinosa 6
... El club de la lucha - Chuck Palahniuk abandonado
24. Las huellas imborrables - Camilla Läckberg 10
25. Carta de una desconocida - Stefan Zweig 10
JUNIO
26. Las escalas de levante - Amin Maalouf 7
27. Sputnik, mi amor - Haruki Murakami 9
28. El misterio de la casa de Aranda - Jerónimo Tristante 9
29. El caso de la viuda negra - Jerónimo Tristante 9
30. Tuareg - Alberto Vázquez Figueroa 10 RELECTURA
31. Los juegos del hambre - Suzanne Collins 10
32. Tombuctu - Paul Auster 9
33. El legado de Caín - Wilkie Collins :9:
34. El cartero siempre llama dos veces - Cain 9
JULIO
35. Habitaciones cerradas - Care Santos
36. En llamas - Suzanne collins 10
37. Sinsajo - Suzanne Collins 10
38. Juego de tronos - George R.R. Martin 10
39. Psicosis - Robert Bloch 9
40. No abras los ojos - Jon Verdon 8
41. Mendel el de los libros - Stefan Zweig 10
AGOSTO
42. 1984 - George Orwell 10
43. Puertas de fuego - Steven Pressfield 10
44. Retrato de una dama - Henry James
45. Matar un ruiseñor - Harper Lee 10
46. Rey del invierno (Crónicas del señor de la guerra I) - Bernard Cornwell 9
SETIEMBRE
47. De ratones y hombres - John Steinbeck 10
48. Eugenia Grandet - Honoré de Balzac 10
49. La hija de Jezabel - Wilkie Collins 8
50. El cuaderno de Maya - Isabel Allende 9
51. Frankestein o el moderno Prometeo - Mary W. Shelley 9
52. Tarántula - Thierry Jonquet 10
53. El camino - Miguel Delibes 10
54. El candelabro enterrado - Stefan Zweig 9
55. El velo alzado - George Elliot 8
OCTUBRE
56. Los enamoramientos - Javier Marias
57. La espuma de los días - Boris Vian 5
58. La ladrona de libros - Marcus Zusak ABANDONADO
59. Los caminantes 1: Los caminantes - Carlos Sisí 9
60. Los caminantes 2: Necrópolis - Carlos Sisí 9
ENERO
1. La chica de sus sueños - Donna Leon 5
2. Cuando Hitler robó el conejo rosa - Judith Kerr 8
FEBRERO
3. Persuasión - Jane Austen 10
4. La escriba - Antonio Garrido 9
MARZO
5. Violetas de marzo - Philip Kerr 6
6. Sé lo que estás pensando - John Verdon 7
7. Lo que me queda por vivir - Elvira Lindo 9
8. Diario - Anna Frank 8
9. La renuncia - Edith Wharton 10
ABRIL
10. Las hijas del frío - Camilla Läckberg 8
11. Crimen en directo - Camilla Läckberg 7
12. El lector - Bernhard Dchlink 9
13. El cuaderno de Noah - - Nicholas Sparks 9
14. El profesor - John Katzenbach 7
MAYO
15. La dama número trece - José Carlos Somoza 8
16. Demian - Herman Hesse 10
17. La evolución de Calpurnia Tate - Jackeline Kelly 9
18. Apocalipsis Z - Manel Loureiro 9
19. Soy leyenda - Richard Matheson 10
20. La peste - Albert Camus 8
21. Señora de rojo sobre fondo gris - Miguel Delibes 10
22. Rebelión en la granja - George Orwell 10
23. Si tu me dices ven, lo dejo todo... pero dime ven - Alberto Espinosa 6
... El club de la lucha - Chuck Palahniuk abandonado
24. Las huellas imborrables - Camilla Läckberg 10
25. Carta de una desconocida - Stefan Zweig 10
JUNIO
26. Las escalas de levante - Amin Maalouf 7
27. Sputnik, mi amor - Haruki Murakami 9
28. El misterio de la casa de Aranda - Jerónimo Tristante 9
29. El caso de la viuda negra - Jerónimo Tristante 9
30. Tuareg - Alberto Vázquez Figueroa 10 RELECTURA
31. Los juegos del hambre - Suzanne Collins 10
32. Tombuctu - Paul Auster 9
33. El legado de Caín - Wilkie Collins :9:
34. El cartero siempre llama dos veces - Cain 9
JULIO
35. Habitaciones cerradas - Care Santos
36. En llamas - Suzanne collins 10
37. Sinsajo - Suzanne Collins 10
38. Juego de tronos - George R.R. Martin 10
39. Psicosis - Robert Bloch 9
40. No abras los ojos - Jon Verdon 8
41. Mendel el de los libros - Stefan Zweig 10
AGOSTO
42. 1984 - George Orwell 10
43. Puertas de fuego - Steven Pressfield 10
44. Retrato de una dama - Henry James
45. Matar un ruiseñor - Harper Lee 10
46. Rey del invierno (Crónicas del señor de la guerra I) - Bernard Cornwell 9
SETIEMBRE
47. De ratones y hombres - John Steinbeck 10
48. Eugenia Grandet - Honoré de Balzac 10
49. La hija de Jezabel - Wilkie Collins 8
50. El cuaderno de Maya - Isabel Allende 9
51. Frankestein o el moderno Prometeo - Mary W. Shelley 9
52. Tarántula - Thierry Jonquet 10
53. El camino - Miguel Delibes 10
54. El candelabro enterrado - Stefan Zweig 9
55. El velo alzado - George Elliot 8
OCTUBRE
56. Los enamoramientos - Javier Marias
57. La espuma de los días - Boris Vian 5
58. La ladrona de libros - Marcus Zusak ABANDONADO
59. Los caminantes 1: Los caminantes - Carlos Sisí 9
60. Los caminantes 2: Necrópolis - Carlos Sisí 9
Última edición por Saraian el 18 Oct 2011 23:31, editado 28 veces en total.
¡Animo, corazón mío! Siempre hay luz detrás de las nubes
Re: Recuento 2011
Recuento 2011
ENERO
1. La sombra del viento - Carlos Ruiz Zafón (4.5/5)
2. Tragedia en tres actos - Agatha Christie (3/5)
3. Novelas ejemplares - Miguel de Cervantes (2/5)
FEBRERO
4. El ocho - Katherine Neville (2.5/5)
MARZO
5. Los gritos del pasado - Camilla Läckberg (3.5/5)
ABRIL
6. El juego del ángel - Carlos Ruiz Zafón (3.5/5)
7. Sin una palabra - Linwood Barclay (3.5/5)
8. Los juegos del hambre - Suzanne Collins (4/5)
MAYO
9. Trafalgar - Benito Pérez Galdós (3/5)
JUNIO
10. Los renglones torcidos de Dios - Torcuato Luca de Tena (4/5)
11. En llamas - Suzanne Collins (4.5/5)
JULIO
12. Las hijas del frío - Camilla Läckberg (4/5)
13. Entre nosotros - Juan Ignacio Carrasco (3.5/5)
14. El último Catón - Matilde Asensi (3/5)
15. Momo - Michael Ende (3.5/5)
AGOSTO
16. Las manzanas - Agatha Christie (3/5)
17. La guerra de los mundos - H.G. Wells (2/5)
18. Hablaré cuándo esté muerto - Anna Jansson (3/5)
19. Miss Marple y trece problemas - Agatha Christie (3/5)
20. El brujo templario - Paul Doherty (3/5)
SEPTIEMBRE
21. Los juegos del hambre - Suzanne Collins (relectura) (4/5)
22. En llamas - Suzanne Collins (relectura)
23. Sinsajo - Suzanne Collins
ENERO
1. La sombra del viento - Carlos Ruiz Zafón (4.5/5)
2. Tragedia en tres actos - Agatha Christie (3/5)
3. Novelas ejemplares - Miguel de Cervantes (2/5)
FEBRERO
4. El ocho - Katherine Neville (2.5/5)
MARZO
5. Los gritos del pasado - Camilla Läckberg (3.5/5)
ABRIL
6. El juego del ángel - Carlos Ruiz Zafón (3.5/5)
7. Sin una palabra - Linwood Barclay (3.5/5)
8. Los juegos del hambre - Suzanne Collins (4/5)
MAYO
9. Trafalgar - Benito Pérez Galdós (3/5)
JUNIO
10. Los renglones torcidos de Dios - Torcuato Luca de Tena (4/5)
11. En llamas - Suzanne Collins (4.5/5)
JULIO
12. Las hijas del frío - Camilla Läckberg (4/5)
13. Entre nosotros - Juan Ignacio Carrasco (3.5/5)
14. El último Catón - Matilde Asensi (3/5)
15. Momo - Michael Ende (3.5/5)
AGOSTO
16. Las manzanas - Agatha Christie (3/5)
17. La guerra de los mundos - H.G. Wells (2/5)
18. Hablaré cuándo esté muerto - Anna Jansson (3/5)
19. Miss Marple y trece problemas - Agatha Christie (3/5)
20. El brujo templario - Paul Doherty (3/5)
SEPTIEMBRE
21. Los juegos del hambre - Suzanne Collins (relectura) (4/5)
22. En llamas - Suzanne Collins (relectura)
23. Sinsajo - Suzanne Collins
Última edición por Sneasel el 22 Sep 2011 22:44, editado 16 veces en total.
1
- Letty68
- No tengo vida social
- Mensajes: 1630
- Registrado: 19 Oct 2009 06:33
- Ubicación: Donde la realidad pierde importancia
- Contactar:
Re: Recuento 2011
RECUENTO 2011
No me ha gustado nada...
Ni fu ni fa
Entretenido, divertido
Me ha gustado mucho
¡¡Me ha encantado!!
2 Aura - Carlos Fuentes...
3 El refugio - Jude Deveraux...
4 La forma del agua - Andrea Camilleri...
6 Lady Johanna - Julia Garwood...
7 Su alteza real - Danielle Steel...
9 La noche de la séptima luna - Victoria Holt...
10 Victoria - Knut Hamsun...
11 La sombra del viento - Carlos Ruiz Zafón...
13 Un mes con Montalbano - Andrea Camilleri...
14 Pálido criminal - Philip Kerr...
15 La antigua magia - Lisa Kleypas...
17 Atrapado por sus besos - Stephanie Laurens...
18 Alicia en el país de las maravillas - Lewis Carroll...
19 El juego del ángel - Carlos Ruiz Zafón...
21 Lolita, Vladimir Nabokov... Abandonado
22 Una propuesta escandalosa, Johanna Lindsey...
24 El pájaro espino, Colleen McCulluogh...
25 Ana Karenina, Leon Tolstoi...
26 Rebeca, Daphne Du Maurier...
28 El mapa del tiempo, Félix J. Palma...
30 Estudio en Escarlata, Arthur Conan Doyle...
32 Memorias de una Geisha, Arthur Golden...
34 Mystic River, Dennis Lehane...
35 Un mundo sin fin, Ken Follete...
Recuento 2010
Recuento 2009
Calendario de Mini Clubs 2011
No me ha gustado nada...
Ni fu ni fa
Entretenido, divertido
Me ha gustado mucho
¡¡Me ha encantado!!
- ENERO
2 Aura - Carlos Fuentes...
3 El refugio - Jude Deveraux...
4 La forma del agua - Andrea Camilleri...
- FEBRERO
6 Lady Johanna - Julia Garwood...
7 Su alteza real - Danielle Steel...
- MARZO
9 La noche de la séptima luna - Victoria Holt...
10 Victoria - Knut Hamsun...
11 La sombra del viento - Carlos Ruiz Zafón...
- ABRIL
13 Un mes con Montalbano - Andrea Camilleri...
14 Pálido criminal - Philip Kerr...
15 La antigua magia - Lisa Kleypas...
- MAYO
17 Atrapado por sus besos - Stephanie Laurens...
18 Alicia en el país de las maravillas - Lewis Carroll...
19 El juego del ángel - Carlos Ruiz Zafón...
- JUNIO
21 Lolita, Vladimir Nabokov... Abandonado
22 Una propuesta escandalosa, Johanna Lindsey...
- JULIO
24 El pájaro espino, Colleen McCulluogh...
25 Ana Karenina, Leon Tolstoi...
26 Rebeca, Daphne Du Maurier...
- AGOSTO
28 El mapa del tiempo, Félix J. Palma...
- SEPTIEMBRE
30 Estudio en Escarlata, Arthur Conan Doyle...
- OCTUBRE
32 Memorias de una Geisha, Arthur Golden...
- NOVIEMBRE
34 Mystic River, Dennis Lehane...
35 Un mundo sin fin, Ken Follete...
- DICIEMBRE
Recuento 2010
Recuento 2009
Calendario de Mini Clubs 2011
Última edición por Letty68 el 02 Ene 2012 06:10, editado 16 veces en total.
Leyendo:
El Descubrimiento de las Brujas - Deborah Harkness
La Jurdo 272 - Graham Moore
Carrie - Stephen king
El Descubrimiento de las Brujas - Deborah Harkness
La Jurdo 272 - Graham Moore
Carrie - Stephen king
Recuento 2009
Recuento 2010
ENERO
1/ If walls could talk. Juliet Blackwell (cozy mystery)
2/ El dandi. Georgette Heyer (romántica costumbrista)
3/ Como casarse con un marqués. Julia Quinn (romántica histórica)
Abandonados: Ola de calor. Richard Castle
FEBRERO
4/ India Black. Carol K. Carr (historical suspense)
5/ Dulce veneno. Maria V. Snyder (romántica fantástica)
6/ Una apuesta indecente. Emma Wildes (romántica histórica)
7/ Bloodshot. Cherie Priest (urban fantasy)
MARZO
8/ Play to play. Jaci Burton (erotica)
9/ El aliento de los dioses. Brandon Sanderson (fantástica)
Abandonados:
El alienista. Caleb Carr
ABRIL
10/ La sociedad literaria y el pastel de piel de patata de Guernsey. Mary Ann Shaffer
11/ Falsa identidad. Sarah Waters (narrativa)
12/ La magia quema. Ilona Andrews (urban fantasy)
Abandonados:
Bibliotecas llenas de fantasmas. Jacques Bonnet
MAYO
Ningún libro
JUNIO
13/El viaje de Hawkwood. Paul Kearney (fantástica)
14/Los reyes heréticos. Paul Kearney (fantástica)
15/El fuego elemental. Martha Wells (fantástica)
16/El último deseo. Andrzej Sapkowski (fantastica)
17 Dark time. Dakota Banks (urban fantasy)
18/La espada del destino. Andrzej Sapkowski (fantástica)
19/La chica mecánica. Paolo Bacigalupi (ciencia ficción)
JULIO
20/Latidos mortales. Jim Butcher (urban fantasy)
21/La sangre de los elfos. Andrzej Sapkowski (fantástica)
22/Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja. Sarah McLean (romántica)
23/El beso del arcángel. Nalini Singh (urban fantasy)
24/Baile de capas. David Dalglish (fantástica)
25/Fiebre mágica. Karen Marie Moning (urban fantasy)
26/La abadía de los crimenes. Antonio Gomez Rufo (suspense)
Abandonados:
Destiny. Alex Archer
Inmortal. Alma Katsu
AGOSTO
27/Tiempo de odio. Andrzej Sapkowski (fantástica)
28/Los diarios secretos de Miranda. Julia Quinn (romántica)
29/El mapa del tiempo. Félix J. Palma (ciencia ficción)
30/Secretos en Londres. Julia Quinn (romántica)
31/Sin dominio. Charlie Huston (novela negra)
32/The alien king and I. Lizzie Lynn Lee (relato erótico)
33/Assassin's creed: Renaissance (aventuras)
34/Woman in black. Susan Quinn (terror)
35/Spider's bite. Jennifer Estep (urban fantasy)
36/La torre de la golondrina. Andrzej Sapkowski (fantástica)
SEPTIEMBRE
37/Bautismo de fuego. Andrzej Sapkowski (fantástica)
38/Lecciones de seducción. Emma Wildes (romántica)
39/La maldición de la bruja negra. Justin Gustainis (urban fantasy)
40/Otra vuelta de tuerca. Henry James (terror)
41/Matilda. Roald Dahl (juvenil)
42/La maldición de Thot. Michael Peinkofer (aventuras)
43/El tercer círculo. Amanda Quick (romántica)
Abandonados: High marks for murder. Rebecca Kent
OCTUBRE
-- cambio de casa -- no lei nada de nada --
NOVIEMBRE
44/Despiertos a medianoche. Jacquie D'Alessandro (romántica)
LEYENDO -> La dama del lago. Andrzej Sapkowski
Abandonados:
Touched by an alien. Gini Koch
Recuento 2010
Leyenda:
Huye de el!!
Solo sirve para ponerlo a "parir"
ni bueno ni malo sino todo lo contrario
Con un bol de palomitas, la tarde perfecta
Moriría por el
ENERO
1/ If walls could talk. Juliet Blackwell (cozy mystery)
2/ El dandi. Georgette Heyer (romántica costumbrista)
3/ Como casarse con un marqués. Julia Quinn (romántica histórica)
Abandonados: Ola de calor. Richard Castle
FEBRERO
4/ India Black. Carol K. Carr (historical suspense)
5/ Dulce veneno. Maria V. Snyder (romántica fantástica)
6/ Una apuesta indecente. Emma Wildes (romántica histórica)
7/ Bloodshot. Cherie Priest (urban fantasy)
MARZO
8/ Play to play. Jaci Burton (erotica)
9/ El aliento de los dioses. Brandon Sanderson (fantástica)
Abandonados:
El alienista. Caleb Carr
ABRIL
10/ La sociedad literaria y el pastel de piel de patata de Guernsey. Mary Ann Shaffer
11/ Falsa identidad. Sarah Waters (narrativa)
12/ La magia quema. Ilona Andrews (urban fantasy)
Abandonados:
Bibliotecas llenas de fantasmas. Jacques Bonnet
MAYO
Ningún libro
JUNIO
13/El viaje de Hawkwood. Paul Kearney (fantástica)
14/Los reyes heréticos. Paul Kearney (fantástica)
15/El fuego elemental. Martha Wells (fantástica)
16/El último deseo. Andrzej Sapkowski (fantastica)
17 Dark time. Dakota Banks (urban fantasy)
18/La espada del destino. Andrzej Sapkowski (fantástica)
19/La chica mecánica. Paolo Bacigalupi (ciencia ficción)
JULIO
20/Latidos mortales. Jim Butcher (urban fantasy)
21/La sangre de los elfos. Andrzej Sapkowski (fantástica)
22/Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja. Sarah McLean (romántica)
23/El beso del arcángel. Nalini Singh (urban fantasy)
24/Baile de capas. David Dalglish (fantástica)
25/Fiebre mágica. Karen Marie Moning (urban fantasy)
26/La abadía de los crimenes. Antonio Gomez Rufo (suspense)
Abandonados:
Destiny. Alex Archer
Inmortal. Alma Katsu
AGOSTO
27/Tiempo de odio. Andrzej Sapkowski (fantástica)
28/Los diarios secretos de Miranda. Julia Quinn (romántica)
29/El mapa del tiempo. Félix J. Palma (ciencia ficción)
30/Secretos en Londres. Julia Quinn (romántica)
31/Sin dominio. Charlie Huston (novela negra)
32/The alien king and I. Lizzie Lynn Lee (relato erótico)
33/Assassin's creed: Renaissance (aventuras)
34/Woman in black. Susan Quinn (terror)
35/Spider's bite. Jennifer Estep (urban fantasy)
36/La torre de la golondrina. Andrzej Sapkowski (fantástica)
SEPTIEMBRE
37/Bautismo de fuego. Andrzej Sapkowski (fantástica)
38/Lecciones de seducción. Emma Wildes (romántica)
39/La maldición de la bruja negra. Justin Gustainis (urban fantasy)
40/Otra vuelta de tuerca. Henry James (terror)
41/Matilda. Roald Dahl (juvenil)
42/La maldición de Thot. Michael Peinkofer (aventuras)
43/El tercer círculo. Amanda Quick (romántica)
Abandonados: High marks for murder. Rebecca Kent
OCTUBRE
-- cambio de casa -- no lei nada de nada --
NOVIEMBRE
44/Despiertos a medianoche. Jacquie D'Alessandro (romántica)
LEYENDO -> La dama del lago. Andrzej Sapkowski
Abandonados:
Touched by an alien. Gini Koch
Última edición por Brandy el 18 Nov 2011 22:14, editado 20 veces en total.
1
Re: Recuento 2011
Estreno el año con el libro que recién terminé de leer ayer noche.
-------------------------------------------------------------------
Por qué habré perdido mi tiempo leyendo esto?!?!
Ni fú ni fá
Para pasar el rato
Esperaba algo más
Muy ameno y entretenido
Imprescindible
--------------------------------------------------------------------
El ciclo de la puerta de la muerte Vol.4 El mago de la serpiente. Margaret Weis & Tracy Hickman 8/10
Esperanza del Venado. Orson Scott Card 7/10
El ciclo de la puerta de la muerte Vol.5 La mano del caos. Margaret Weis & Tracy Hickman 8/10
El ciclo de la puerta de la muerte Vol.6 En el laberinto. Margaret Weis & Tracy Hickman 8/10
El ciclo de la puerta de la muerte Vol.7 La séptima puerta. Margaret Weis & Tracy Hickman 8/10
Elric de melnibone Vol.1 Moorcock Michael 8/10
Los Cánticos de Bronce Vol.1 El Guerrero Místico Tracy y Laura Hickman 6.5/10
Elric de Melnibone Vol.2 La Fortaleza de la Perla Moorcock Michael 5/10
Los Cánticos de Bronce Vol.2 La Búsqueda Mística Tracy y Laura Hickman ABANDONADO
Tigana Guy Gavriel Kay 8.5/10
El imperio final - Nacidos de la ruma Vol.1 Brandon Sanderson 8.5/10
El pozo de la ascensión - Nacidos de la bruma Vol.2 Brandon Sanderson 9/10
El héroe de las eras - Nacidos de la bruma Vol.3 Brandon Sanderson 9/10
El camino de las sombras - El angel de la noche 1 Brent Weeks 8.5/10
-------------------------------------------------------------------
Por qué habré perdido mi tiempo leyendo esto?!?!
Ni fú ni fá
Para pasar el rato
Esperaba algo más
Muy ameno y entretenido
Imprescindible
--------------------------------------------------------------------
El ciclo de la puerta de la muerte Vol.4 El mago de la serpiente. Margaret Weis & Tracy Hickman 8/10
Esperanza del Venado. Orson Scott Card 7/10
El ciclo de la puerta de la muerte Vol.5 La mano del caos. Margaret Weis & Tracy Hickman 8/10
El ciclo de la puerta de la muerte Vol.6 En el laberinto. Margaret Weis & Tracy Hickman 8/10
El ciclo de la puerta de la muerte Vol.7 La séptima puerta. Margaret Weis & Tracy Hickman 8/10
Elric de melnibone Vol.1 Moorcock Michael 8/10
Los Cánticos de Bronce Vol.1 El Guerrero Místico Tracy y Laura Hickman 6.5/10
Elric de Melnibone Vol.2 La Fortaleza de la Perla Moorcock Michael 5/10
Los Cánticos de Bronce Vol.2 La Búsqueda Mística Tracy y Laura Hickman ABANDONADO
Tigana Guy Gavriel Kay 8.5/10
El imperio final - Nacidos de la ruma Vol.1 Brandon Sanderson 8.5/10
El pozo de la ascensión - Nacidos de la bruma Vol.2 Brandon Sanderson 9/10
El héroe de las eras - Nacidos de la bruma Vol.3 Brandon Sanderson 9/10
El camino de las sombras - El angel de la noche 1 Brent Weeks 8.5/10
Última edición por chronos el 22 Dic 2011 14:21, editado 16 veces en total.
1
- xente
- Me estoy empezando a viciar
- Mensajes: 407
- Registrado: 03 Feb 2009 17:18
- Ubicación: Barcelona
- Contactar:
Re: Recuento 2011
#########################
Recuento 2011!!
#########################
Puntuaciones:
me ha dejado sin palabras... buenísimo!
señoras y señores, este ha sido de los buenos!!!!!!!!!!!!
Ha estado muy bien! ^^. Lo recomiendo
interesante... no está mal...
Qué queréis que os diga... ha sido un poco pérdida de tiempo...
... no voy a usar tacos por respeto a los que les haya gustado...
El Carcelero (Víctor Vilar)
El Laberinto de la Rosa (Titania Hardie)
De guardia con Óscar (David Dosa)
Las puertas del paraíso (Yiyun Li)
Sin noticias de Gurb (Eduardo Mendoza)
El asombroso viaje de Pomponio Flato (Eduardo Mendoza)
R€cu€nT0 L1br0S 2010
Recuento 2011!!
#########################
Puntuaciones:
me ha dejado sin palabras... buenísimo!
señoras y señores, este ha sido de los buenos!!!!!!!!!!!!
Ha estado muy bien! ^^. Lo recomiendo
interesante... no está mal...
Qué queréis que os diga... ha sido un poco pérdida de tiempo...
... no voy a usar tacos por respeto a los que les haya gustado...
El Carcelero (Víctor Vilar)
El Laberinto de la Rosa (Titania Hardie)
De guardia con Óscar (David Dosa)
Las puertas del paraíso (Yiyun Li)
Sin noticias de Gurb (Eduardo Mendoza)
El asombroso viaje de Pomponio Flato (Eduardo Mendoza)
R€cu€nT0 L1br0S 2010
Última edición por xente el 01 Jul 2011 11:00, editado 5 veces en total.
1
- Maryposa
- Me estoy empezando a viciar
- Mensajes: 260
- Registrado: 08 Abr 2008 09:50
- Ubicación: Fortress of tears
Re: Recuento 2011
Recuento 2011
ENERO
1. La Hermandad de la Daga Negra: Guía para entendidos - J. R. Ward (8/10)
2. Las Crónicas de Narnia: La travesía del Viajero del Alba - C. S. Lewis (7/10)
FEBRERO
3. House of Night IV: Untamed - P. C. Cast & Kristin Cast (7/10)
MARZO
ABRIL
4. La Hermandad de la Daga Negra VII: Amante Vengado - J. R. Ward (7/10)
MAYO
5. Trilogía de Los Caídos I: Cenizas y alas de ángel - Greg Stolze
ENERO
1. La Hermandad de la Daga Negra: Guía para entendidos - J. R. Ward (8/10)
2. Las Crónicas de Narnia: La travesía del Viajero del Alba - C. S. Lewis (7/10)
FEBRERO
3. House of Night IV: Untamed - P. C. Cast & Kristin Cast (7/10)
MARZO
ABRIL
4. La Hermandad de la Daga Negra VII: Amante Vengado - J. R. Ward (7/10)
MAYO
5. Trilogía de Los Caídos I: Cenizas y alas de ángel - Greg Stolze
Última edición por Maryposa el 02 May 2011 11:36, editado 8 veces en total.
1
- igor
- GANADOR del VIII Concurso de relatos
- Mensajes: 1165
- Registrado: 25 Ene 2009 13:38
- Ubicación: Donde habite el olvido
Re: ¿Cuántos libros os leísteis el año pasado?
Sabeis cómo recuperar el recuento de 2010? debe estar en algún hilo distinto ahora, no? porque no aparece...
1
Re: ¿Cuántos libros os leísteis el año pasado?
igor, está fusionado con este hilo. Para encontrarlo sirve el mismo link que antes