Kami-Camí - Fernando Sánchez Esteban

Narrativa española e hispanoamericana

Moderadores: magali, Ashling, caramela

Responder
Avatar de Usuario
Faisanes
Lector ocasional
Mensajes: 23
Registrado: 03 Ene 2011 22:07
Ubicación: Madrid.

Kami-Camí - Fernando Sánchez Esteban

Mensaje por Faisanes »

Portada pequeña.bmp
TÍTULO: Kami-Camí.

AUTOR: Fernando Sánchez Esteban.


SINOPSIS:
Dos días en la vida del protagonista, desde que despierta el primero, hasta la tarde del segundo. Monólogo interior casi continuo en el tiempo de vigilia del personaje, mezclado con los sueños de la noche de la primera jornada, más secuencias llevadas a modo de obra teatral. El juego con el idioma es constante, así como el afán de hacer y ser poesía, trascender de la prosa rutinaria en que vivimos, de nuestra vida cotidiana... El Amor, Dios, La Muerte, Los Libros, La Vida, La Niñez, son el continuo campanilleo que resuena acompañándonos en el paseo por entre sus páginas.


¡Hola!

Nuevo por estos lares, pero antiguo (y hasta viejo :? ) lector y escritor, les hablo aquí del libro que he publicado en papel (CreateSpace) y digital (Amazon), Kami-Camí:

Sé que es duro de leer, que no debe acometerse su lectura con ánimo de terminarlo cuanto antes; casi recomendaría leerlo como un libro de poesía. Y... Malo es andar dando instrucciones para leer un libro :cry: , pero es que es un tanto heterodoxo en su concepción, experimentalista... Si tengo ya una mediana producción (de decenios de escritura), era ese libro el que sentía que debía publicar; pese a ello, estuvo guardado en su archivador virtual hasta que alguien me convenció de publicarlo.

Es un libro distinto, nada convencional, quizás hasta una nueva experiencia de/en la lectura (algo parecido a lo que también alguno me dijo), además de un constante juego con el idioma, con el español.

En este link, tienen las dos opciones de compra, de soporte (digital o en papel):
http://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_noss? ... ED&x=0&y=0

Les anticipo que Amazon funciona de veras bien, con los envíos. En lo digital, claro, de manera inmediata y, en papel, tarda unos diez/quince días en llegarle a uno. El precio es estupendo, aunque el palo viene por los portes pero, aún así, el libro en papel tiene calidad y resistencia, y sigue siendo competitivo, su precio, aun con tales portes.

Se va vendiendo, por el boca a boca, aunque estoy en espera de hallar una editorial que lo promocionara bien, como mejor (si no única) vía de divulgación de una obra literaria (si alguien está por la labor, que levante la mano :roll: )... Responderé todas las cartas recibidas (eso ponían antes, en los anuncios por palabras :lol: ).

Un saludo. :?
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Faisanes el 14 Ene 2011 18:34, editado 3 veces en total.
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50604
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Kami-Camí.

Mensaje por Felicity »

Pues Bienvenido Y felicidades por ese libro! :60:

El tema editorial no está muy Voyante últimamente, tienes razón :?
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Faisanes
Lector ocasional
Mensajes: 23
Registrado: 03 Ene 2011 22:07
Ubicación: Madrid.

Re: Kami-Camí.

Mensaje por Faisanes »

Felicity escribió:Pues Bienvenido Y felicidades por ese libro! :60:

El tema editorial no está muy Voyante últimamente, tienes razón :?
Gracias. :wink:
1
Avatar de Usuario
Faisanes
Lector ocasional
Mensajes: 23
Registrado: 03 Ene 2011 22:07
Ubicación: Madrid.

Re: Kami-Camí - Fernando Sánchez Esteban

Mensaje por Faisanes »

:wink:

Quien quiera o quisiera comprar Kami-Camí (15€) en Madrid, puede hacerlo en la Librería Nicolás Moya, Carretas, 29, http://www.librerianicolasmoya.com/ Por supuesto, sirven a provincias, y a todo el mundo. Y son amigos míos, viejos amigos. :)

Un saludo. :wink:
1
Avatar de Usuario
Faisanes
Lector ocasional
Mensajes: 23
Registrado: 03 Ene 2011 22:07
Ubicación: Madrid.

Re: Kami-Camí - Fernando Sánchez Esteban

Mensaje por Faisanes »

No quedan ejemplares en la Librería Moya. A cambio, además de en Amazon, puede comprarse (sólo en digital) en la Casa del Libro.

http://www.casadellibro.com/ebook-kami- ... 071?ca=638

Un saludo. :wink:
1
Responder