¿Empatía?

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: kassiopea, Megan

Responder
Gregsamsa
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 641
Registrado: 21 Ene 2010 02:52
Ubicación: Marcos Paz, Buenos Aires
Contactar:

¿Empatía?

Mensaje por Gregsamsa »

¿Empatía?

Me provocás frío ajeno, me dijiste el día que nos conocimos, cuando yo me derretía a causa del calor que sentía; nunca nos entenderemos nos declaramos mutuamente. Yo me cansé de gritarte que a veces es mejor callarse mientras que vos me aturdiste con tus silencios, los que nunca alcancé a descifrar; nunca nos comprenderemos nos comentamos con miradas. Sin embargo, hoy te observo recostada al lado mío y concluyo que tal vez esto sea el amor, dos que luchan por entenderse infinitamente.
1
karen mendoza prada
Foroadicto
Mensajes: 3973
Registrado: 25 Ago 2010 20:59

Re: ¿Empatía?

Mensaje por karen mendoza prada »

:o eso solo el tiempo lo dira :boese040:
1
Avatar de Usuario
Vientoo
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 799
Registrado: 03 Feb 2011 12:14

Re: ¿Empatía?

Mensaje por Vientoo »

Tal vez sea un clásico en las relaciones la incomunicación. Yo voy más allá y creo que las inteligencias así como los placeres, tras el encuentro inicial tienden a alejarse.
Afortunada o desgraciadamente la rutina, siempre vence


Un saludo
1
Avatar de Usuario
Berlín
Vivo aquí
Mensajes: 12965
Registrado: 04 Ago 2009 10:07
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Empatía?

Mensaje por Berlín »

Gregsamsa escribió:¿Empatía?

Me provocás frío ajeno, me dijiste el día que nos conocimos, cuando yo me derretía a causa del calor que sentía; nunca nos entenderemos nos declaramos mutuamente. Yo me cansé de gritarte que a veces es mejor callarse mientras que vos me aturdiste con tus silencios, los que nunca alcancé a descifrar; nunca nos comprenderemos nos comentamos con miradas. Sin embargo, hoy te observo recostada al lado mío y concluyo que tal vez esto sea el amor, dos que luchan por entenderse infinitamente.
me parece muy interesante esto, Greg. Pero me parece demasiado cansado tanto esfuerzo...

muy bueno. :60:
Si yo fuese febrero y ella luego el mes siguiente...
Avatar de Usuario
shirabonita
Vivo aquí
Mensajes: 8995
Registrado: 23 Ago 2009 20:47
Ubicación: un pueblo surfero de guipuzcoa

Re: ¿Empatía?

Mensaje por shirabonita »

Gregsamsa escribió:¿Empatía?

Me provocás frío ajeno, me dijiste el día que nos conocimos, cuando yo me derretía a causa del calor que sentía; nunca nos entenderemos nos declaramos mutuamente. Yo me cansé de gritarte que a veces es mejor callarse mientras que vos me aturdiste con tus silencios, los que nunca alcancé a descifrar; nunca nos comprenderemos nos comentamos con miradas. Sin embargo, hoy te observo recostada al lado mío y concluyo que tal vez esto sea el amor, dos que luchan por entenderse infinitamente.
Greg :60: es triste tu texto pero profundo a la vez :P . Pienso que si hay que luchar siempre para poder entenderse, algo falla en la pareja :( . Es normal que haya esa dificultad en el primer año de convivencia, pero luego la cosa suele mejorar, :P siempre que haya amor verdadero. (llevo 9 años casada y 12 y medio de convivencia ) Bueno, eso sólo es mi opinión.
:60: :60:
1
Katia
Vivo aquí
Mensajes: 6460
Registrado: 14 Dic 2007 21:20

Re: ¿Empatía?

Mensaje por Katia »

Me gusta la última frase de tu texto, pero yo diría que el amor es aceptarse y dejar de luchar por entenderlo todo del otro, que es y siempre será distinto a ti :wink:
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84513
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: ¿Empatía?

Mensaje por lucia »

Empatía o amor, hay entendimiento mas allá de vuestros silencios.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Emera
Foroadicto
Mensajes: 2983
Registrado: 19 Abr 2010 22:49
Ubicación: costa norte

Re: ¿Empatía?

Mensaje por Emera »

Me ha gustado leerte, es interesante tu reflexión aunque no la comparto. Supongo que la experiencia-idea del amor no es igual para todos :wink: :60:
Gregsamsa
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 641
Registrado: 21 Ene 2010 02:52
Ubicación: Marcos Paz, Buenos Aires
Contactar:

Re: ¿Empatía?

Mensaje por Gregsamsa »

karen mendoza prada escribió::o eso solo el tiempo lo dira :boese040:
El tiempo, que nunca se detiene, ya ha hablado, ha dicho que todo continuará siendo igual, siempre cambiante; querida Karen.
1
karen mendoza prada
Foroadicto
Mensajes: 3973
Registrado: 25 Ago 2010 20:59

Re: ¿Empatía?

Mensaje por karen mendoza prada »

Gregsamsa escribió:
karen mendoza prada escribió::o eso solo el tiempo lo dira :boese040:
El tiempo, que nunca se detiene, ya ha hablado, ha dicho que todo continuará siendo igual, siempre cambiante; querida Karen.
:o si es un biorelato te deseo toda la suerte del mundo :60:
1
Responder