El cluedo forero

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
poulain
Foroadicto
Mensajes: 3770
Registrado: 23 Mar 2010 15:14
Ubicación: Argentina

Re: El cluedo forero

Mensaje por poulain »

Bueno, paso a presentar el caso...


Desarrollo del caso "El asilo del fin del mundo"

La vida de Poulain se presentaba de manera tranquila, tenía su propio negocio de desarrollos informáticos en Puerto Madero, donde trabajaba con su amiga de toda la vida Veves. En el último mes habían recibido una propuesta de Google para comprar su desarrollo, aunque ella dudaba desprenderse de ese proyecto que comenzaron desde la universidad.
Contaban con la ayuda y la experiencia de Giada, una colega e importante accionista en su negocio, que con el tiempo fueron creando una gran amistad. Ella fue quien propuso la empresa a venderse al grupo de Google.
Tenía algunos problemas de pareja, hacía un tiempo ya que había decidido separarse de su marido, Clandes, prefirió “tomarse un tiempo”, ya que había cambiado mucho su forma de ser, quería ser famoso y eso a Poulain no le simpatizaba en nada. Aunque debía aguantar diariamente recibir mensajes, llamados y súplicas de Clandes para volver juntos.
Su familia se componía de su hermana Kuka. No se veían mucho ya que ella vivía en la Patagonia. Se alejaron mucho luego de la muerte de su padre (famoso dueño de un importante diario de Argentina) ya que Poulain se encargaba del cuidado de su padre y según Kuka, su hermana no se dedicó a cuidarlo como se debía.
Poulain se rodeaba de 2 importantes amigas: Amanita que se conocen desde adolescentes, ya que su madre y el padre de Poulain estaban casados. Fueron como hermanas.Addy la conoció en la exclusiva escuela Northlands en Olivos Buenos Aires, el unico defecto de su amiga era que se había juntado con un tipo que no estaba a la altura de ellas, un tal Mickael, o mas famoso como Micka que solo se aprovechaba de ella, y se acostaba con todas las famosas decadentes del país. Pero Addy lo amaba, y Poulain la quería alejar de él.
Pero luego de la pérdida de una integrante en una boda meses antes, el grupo de amigos quedó en estado de shock. Veían que cada vez que se reunían se desataba una muerte. Todos quedaron traumados y fueron llevados a un asilo en Tierra del Fuego.
Llevaban varias semanas de adaptación y convivencia con muchos fármacos, locuras, gritos, golpes. El establecimiento afirmaba que era la única manera de mejorar a los pacientes. A veces algunos eran sancionados y trasladados atados a un edificio solitario, oscuro, frío por varios días.
Una mañana fría cuando estaban todos en el parque del establecimiento, la enfermera Leonita observa humo que sale de una de las habitaciones, cuando llega ve a Poulain tendida en su cama muerta, y su cuerpo empezando a incinerarse. Nadie entendía que pasaba, porqué ella. Todos pensaron que se había suicidado, que no había aguantado ese loquero, pero todo indicaba que alguien decidió acabar con la vida de Poulain. Su cuerpo presentaba muchas lesiones, su muerte fue sufrida y lenta…


En estos momentos están tomando declaración a cada uno de las personas, en un momento se vienen las exposiciones :wink:
espero que les guste y que se diviertan! No soy buena con estas cosas :oops: :oops: :mrgreen:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por poulain el 21 Feb 2011 21:40, editado 2 veces en total.
adesso vola; oltre tutte le stelle, alla fine del mondo vedrai, i nostri sogni diventano veri

::: Leyendo: La evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly

***Anobii*** goodreads***
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

:shock: :shock: :shock: Pou...me has dejado sin palabras...esto promete :boese040:
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

De modo que yo dirijo el cotarro, eh? :boese040:moooola... :twisted: Y Luiso al final es un enfermero, y ya me inmagino qué paciente será su favorita :silbando: Aunque si Lecter es el enfermero... :shock: es que ese lugar es la antesala del infierno :?
1
Avatar de Usuario
poulain
Foroadicto
Mensajes: 3770
Registrado: 23 Mar 2010 15:14
Ubicación: Argentina

Re: El cluedo forero

Mensaje por poulain »

Estoy editando a último momento el post, porque había cosas que entre el copy/paste se me habían duplicado y algunas frases que estaban mal...disculpas y errores de novata :?
adesso vola; oltre tutte le stelle, alla fine del mondo vedrai, i nostri sogni diventano veri

::: Leyendo: La evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly

***Anobii*** goodreads***
Avatar de Usuario
poulain
Foroadicto
Mensajes: 3770
Registrado: 23 Mar 2010 15:14
Ubicación: Argentina

Re: El cluedo forero

Mensaje por poulain »

Raque viste que papel te toco!! :boese040:
Este lugar es el infierno mismo, pasan muchas cosas... :silbando:

Aclaro que todos los roles y el desarrollo de esa historia es puro invento de mi cabeza. Lo digo para que nadie se sienta susceptible ni mal. Tomarlo como algo divertido, nada tiene que ver con la realidad, ni se quiere hacer sentir mal o herir sentimientos de nadie :wink:
adesso vola; oltre tutte le stelle, alla fine del mondo vedrai, i nostri sogni diventano veri

::: Leyendo: La evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly

***Anobii*** goodreads***
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

poulain escribió:Raque viste que papel te toco!! :boese040:
Este lugar es el infierno mismo, pasan muchas cosas... :silbando:

Aclaro que todos los roles y el desarrollo de esa historia es puro invento de mi cabeza. Lo digo para que nadie se sienta susceptible ni mal. Tomarlo como algo divertido, nada tiene que ver con la realidad, ni se quiere hacer sentir mal o herir sentimientos de nadie :wink:
Ah, ¿entonces no mando de verdad? :shock: Pues vaya...qué desilusión :fustrado: :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

Bueeeeeno...pues a darle al coco se ha dicho. Y cómo no, cabe decir queeee...

¡¡ HABEMUS CASO !!
1
Avatar de Usuario
poulain
Foroadicto
Mensajes: 3770
Registrado: 23 Mar 2010 15:14
Ubicación: Argentina

Re: El cluedo forero

Mensaje por poulain »

Raquelina escribió:
Ah, ¿entonces no mando de verdad? :shock: Pues vaya...qué desilusión :fustrado: :mrgreen:
Bueno, no se, algunos creo que tienen el papel justo para ellos... :silbando: :silbando:
jajajaj :cunao: :cunao: la idea es que se diviertan y me asesinen!!!! :twisted: :twisted:

Ya traigo las declaraciones de estos loquillos...
adesso vola; oltre tutte le stelle, alla fine del mondo vedrai, i nostri sogni diventano veri

::: Leyendo: La evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly

***Anobii*** goodreads***
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: El cluedo forero

Mensaje por Arunstein »

¿y aun faltan declaraciones? Por cierto me encanta mi papel, pero este casi es absolutamente demente y desquiciado. Genial!!!!!!!!!!
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

poulain escribió:
Raquelina escribió:
Ah, ¿entonces no mando de verdad? :shock: Pues vaya...qué desilusión :fustrado: :mrgreen:
Bueno, no se, algunos creo que tienen el papel justo para ellos... :silbando: :silbando:
jajajaj :cunao: :cunao: la idea es que se diviertan y me asesinen!!!! :twisted: :twisted:

Ya traigo las declaraciones de estos loquillos...
Eso está hecho Pou :mrgreen: mañana recojo mi katana del afilador y me pongo a ello :cunao:
MICKASTRUP escribió:¿y aun faltan declaraciones? Por cierto me encanta mi papel, pero este casi es absolutamente demente y desquiciado. Genial!!!!!!!!!!
Y a mí el mío...tengo podeeeer :twisted:
1
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: El cluedo forero

Mensaje por Arunstein »

Lo que tambien me gusta es la forma acida en que nos ha puesto a parir a todos esta poulain
1
Avatar de Usuario
poulain
Foroadicto
Mensajes: 3770
Registrado: 23 Mar 2010 15:14
Ubicación: Argentina

Re: El cluedo forero

Mensaje por poulain »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Veo que les gusta sus papeles, a ver que dirá el resto cuando llegue!!
Le puse un poco de humor con algo de locura, algunas cosas o chistes lo van a entender los de acá, pero cualquier cosa me dicen que les aclaro! :wink:
Los loquillos ya están terminando sus declaraciones, hay mucha info interesante :boese040:
Aunque como verán, nadie está muy cuerdo que digamos...
adesso vola; oltre tutte le stelle, alla fine del mondo vedrai, i nostri sogni diventano veri

::: Leyendo: La evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly

***Anobii*** goodreads***
Avatar de Usuario
Amanita
Vivo aquí
Mensajes: 5474
Registrado: 30 May 2007 13:21
Ubicación: Where do you go when you're lonely...?

Re: El cluedo forero

Mensaje por Amanita »

¡Habemus caso! :128: :128:

Bueno, bueno, Poulain, ¡te has lucido! Está de lujo :boese040:

Addy, la promo te ha quedado genial :60:
1
Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero

Mensaje por Adisson83 »

Poulain, Amanita, me alegro de que os guste la promo, pero no se ve muy bien, he tenido que adaptarla imagen para que me deje cargarla, y además es la primera vez que hacía algo así, y supongo que se nota. Amanita, sé que la encargada de las promos eras tú, pero como Luis me descubrió un nuevo programa, y a ti te noté ocupada, me aventuré e hice lo que pude.
1
Avatar de Usuario
Amanita
Vivo aquí
Mensajes: 5474
Registrado: 30 May 2007 13:21
Ubicación: Where do you go when you're lonely...?

Re: El cluedo forero

Mensaje por Amanita »

Adisson83 escribió:Poulain, Amanita, me alegro de que os guste la promo, pero no se ve muy bien, he tenido que adaptarla imagen para que me deje cargarla, y además es la primera vez que hacía algo así, y supongo que se nota. Amanita, sé que la encargada de las promos eras tú, pero como Luis me descubrió un nuevo programa, y a ti te noté ocupada, me aventuré e hice lo que pude.
Addy, aquí no hay nadie encargado de nada y menos yo :60: que solo he hecho un par de chapucillas (soy bastante novatilla también :lol: ) así que nada de disculpas :wink: Además, es cierto que estoy ocupada :( Esta semana ha empezado a tope, el domingo me voy dos-tres semanas a otra universidad a hacer unos análisis y tengo que preparar unas muestras, así que estoy hasta arriba :noooo:
1
Cerrado