El cluedo forero

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El cluedo forero

Mensaje por veves »

Luiso perdona que te haya puesto otra vez de asesino, no se por que ultimamente me ha dado por ti. :60: :beso:

Aunque no se si mi hipótesis es muy acertada pues tengo otra en mente, que no se... :meditando:
Bueno, primero esperare haber que ponéis vosotros.
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: El cluedo forero

Mensaje por Arunstein »

Jo, ya empezaron a dar hipotesis.

Ya pierdo otra vez :(
1
Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero

Mensaje por Adisson83 »

Veves siempre eres la primera, qué rapidez!!!.
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50578
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: El cluedo forero

Mensaje por Felicity »

:hola:

regresé! ¿Cómo van mis investigadores favorito?
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

veves escribió:
No se, como casi siempre algo se me escapa. :meditando:
Esto se está convirtiendo en un clásico :cunao: Y también la fijación por acusar a Luiso...aunque esto te lo entiendo...a mí me dio por acusar a Eboli, la pobre... :roll: :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

Adisson83 escribió:Pero bueno Poulain, para qué has encriptado la resolución, lo has puesto en mi lenguaje... joo, ahora sé quién es el asesino, el arma que utilizó y el motivo.
:meparto: :meparto: Eso no se valeee, Addy juega con ventaja, es la loca aventajada :mrgreen:

Adisson83 escribió: Raquelina, me alegro de que te haya gustado la promo, a que sales guapa? Jaja.
Siii, aunque como soy la dueña y señora del manicomio estoy pensando en cambiar mi avatar por este otro con cara de poder y mando :boese040:

Imagen
1
Avatar de Usuario
luisoroverde
Vivo aquí
Mensajes: 7529
Registrado: 19 Sep 2007 15:29
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: El cluedo forero

Mensaje por luisoroverde »

Veves escribió:Luiso perdona que te haya puesto otra vez de asesino, no se por que ultimamente me ha dado por ti.
Si, yo parece que siempre veo culpable a Giada... :mrgreen:
Raqueliña escribió:pensando en cambiar mi avatar por este otro con cara de poder y mando
Como tu fiel mano derecha... estoy de acuerdo con el cambio. :P
Última edición por luisoroverde el 22 Feb 2011 23:55, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

luisoroverde escribió: y mi Raquelina... :beso: tu solo dime a quien me tengo que cenar :lol:
Ya recibiras órdenes Luisito mío, ya... :twisted:
1
Avatar de Usuario
luisoroverde
Vivo aquí
Mensajes: 7529
Registrado: 19 Sep 2007 15:29
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: El cluedo forero

Mensaje por luisoroverde »

Felicity escribió::hola:
regresé! ¿Cómo van mis investigadores favorito?
pues aquí.... investigando a ver que sacamos en claro
Ala, a investigar... tienes perfil de sospechosos, desarrollo y declaraciones :cunao:
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

Yo me lo he pasado todo a un archivo word para estudiarlo con detalle. Aquí hay mucha miga...y me parece que tengo una ligera idea...mañana terminaré de atar cabos. Y decididamente, me cambio de avatar
1
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El cluedo forero

Mensaje por veves »

Raquelina, genial el cambio... :eusa_clap:
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: El cluedo forero

Mensaje por Giada »

Tranquilo Luis,yo también me veo a mi como asesina... ;)

Tengo que pensar un poco más pero a ver si pongo mi hipótesis en un rato.

Bueno,edito para poner mis conclusiones.
Aunque no estoy del todo segura yo creo que Rachel,Khukha y Luis están en el ajo.
Rachel y Khukha se pusieron de acuerdo para internar a Poulain.
Después,sospechosamente,Luis le cambia los pacientes a Leonita aunque no sabemos por qué.Yo creo que Rachel se lo ordenó.Así Luis tenía sedada y drogada todo el tiempo a Poulain y podían hacer con ella lo que quisiesen.
Yo creo que Luis siguiendo órdenes de la madrastra y la hermana dio alguna clase de droga a Poulain y ellas remataron el trabajo.Prendieron fuego a la habitación para despistar.
Además a Poulain la iban envenenando sistemáticamente porque Giada vio a un "ángel" en su habitación varias noches; yo creo que entraban y le administaban algo.
Supongo que el móvil es el dinero.Poulain iba a heredar de su padre y al morir ella toda la fortunade él y parte de la suya propia pasarían a la hermana.Después Rachel,Luis y ella se la repartirían.Además a Luis no le gustaba que Poulain hablase mal de la clínica,igual por su parte intentaba vengarse de ella.
No sé si el ex marido sabe algo aunque también sale beneficiado.

Esto es lo que tengo por el momento pero si nos das alguna pistilla más... :D :wink:
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
leonita
Vivo aquí
Mensajes: 11319
Registrado: 26 Ago 2009 07:54
Ubicación: En una Cuesta

Re: El cluedo forero

Mensaje por leonita »

Yo también me lo paso a un word para verlo más claro :meditando:
1
Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero

Mensaje por Adisson83 »

Líneas que sigo en mi investigación:
- Khukha y Raquelina están compinchadas, e ingresan a Poulain tras la aparición en escena de Google o por motivos de herencia del padre.
- El marido de Raquelina era el padre de Khukha y de Poulain, y estuvo también ingresado en el "Asilo del fin del mundo", sobre esto tengo que investigar más. Quizá Poulain descubrió que este fue asesinado por Raquelina o por Luis (quiere a Ra para sí sólo), y de ahí que Luis quiera restar importancia a lo que pudiera contar Poulain, llamándolas simplemente "historias".
- Luis es el "Señor/ Mesías" que dice ver Giada... Adopta este papel para infiltrarse en la habitación de ambas, cada vez más a menudo y empeorar el estado de Poulain con Dios sabe qué cosas y prácticas, y con la connivencia o instado por Raquelina.
- Y Addy aunque ha dicho poco, ha dicho mucho... "cama" se refiere a donde murió Poulain, y los número todavía estoy por descifrarlos, de nuevo me siento como Russell Crowe.
- Amanita en su coartada dice estar con Clandestino en el parque, mientras que éste asegura estar en ese momento en la sala de la TV, por lo que uno de los 2 miente, pero como están locos, a ver a quién hacemos caso. En contra de Amanita está el fuego que calcina a Poulain, pues esta es pirómana.

A ver qué esclarezco de todo esto y lanzo mi hipótesis.
1
Avatar de Usuario
luisoroverde
Vivo aquí
Mensajes: 7529
Registrado: 19 Sep 2007 15:29
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: El cluedo forero

Mensaje por luisoroverde »

:) no me había percatado de las versiones diferentes de clandes y amanita. Muy buena y generosa Adi ;) Pero que malos somos Raquelina y yo...
Cerrado