El cluedo forero

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero

Mensaje por Adisson83 »

luisoroverde escribió:
en hexadecimal
73 61 6e 67 72 65

en decimal
115 97 110 103 114 101

ahora hagan

Alt+115
Alt+97
Alt+110
etc... ;)
Luis eres una máquina, como soy de letras... ni de lejos vi ese sistema hexadecimal.
1
Avatar de Usuario
luisoroverde
Vivo aquí
Mensajes: 7529
Registrado: 19 Sep 2007 15:29
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: El cluedo forero

Mensaje por luisoroverde »

Jeje, tal vez te aprendiste el código Ascii porque cierto enfermero te recitaba para arrullarte...
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: El cluedo forero

Mensaje por Giada »

O sea que la palabra es sangre.¡Qué bueno Luis!
Y lo que Ady quiere decir es que vio sangre en la cama de Poulain,no?
O sea que Ady sabe quien es el asesino/asesinos...Interesante!
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: El cluedo forero

Mensaje por Arunstein »

Bueno, que salga lo que dios quiera, quizá después relea mejor el caso y plantee otra hipótesis, pero por ahora lanzo esta habiendo leído solo una vez todo el caso Poulain y habiendola inventado recien, despues lanzare una mas normal y coherente.

HIPOTESIS DE YO

La muerta había ardido condenada al fuego eterno. La policía llego al loquero. Interrogaron a todos los dementes. Revisaron todas las habitaciones. En la de Giada había un video. La policía lo inserto en la video casetera. En el video estaba poulain en su cama, sentada, llorando y riendo, llorando de la emoción, tenia un cuchillo en la mano con el que se hacia cortes en los brazos mientras se reía. Dejo de reír. En el video también apareció una mujer desnuda pero encapuchada con un cuchillo de carnicero en la mano, ella reía de una forma demente y poulain empezó de nuevo a reír. Las 2 enfermitas de mierda reían como lo que eran. La encapuchada blandió el cuchillo y se lo inserto en el estomago a poulain mientras esta seguía riendo, las reían a mas no poder mientras la encapuchada la acuchillaba una y otra vez hasta que el cuerpo de poulain de convirtió en una mancha roja que salpicaba las sabanas, aun vivía y reía moderadamente. La encapuchada agarro un bidón de gasolina y empezó a verter el líquido embriagador en el pedazo de carne sonriente, tomo una cajita de fósforos encendió uno, Giada se quito la capucha y antes de tirar la cerilla a sonrisitas exclamo ante la cámara.
-Milagro realizado.

Poulain ardió

-Si. La mate- Dije Giada- jeje
-¿Por qué?- Quiso saber el policía
-Para liberarlos
-¿a quien?
-A Los Atormentados, a los inocentes, a las mujeres y niños que sufren.
-¿de que habla?
-jaja- Giada le dedico al gilipollas del policía su mirada de demente esquizofrenica más seductora y dijo con voz muy baja y tétrica- Se lo contare todo gordo gilipollas

El padre de poulain era un extremista Mason, había creado su propia secta llamada Los AmunaKurr en la que le rendían culto a Jehová de una forma muy radical, sacrificaban chivos y después se los comían crudos. Sentían que Ala no los quería suficiente. El exigía mas sangre. En sus conversaciones con Dios, este le dijo cual era su Tarea. Tenia que matar a todos los negros posibles.
-Pero ellos no han hecho nada, señor
-Yo te voy a decir una cosa mierdita blanca –dijo Jehová- Los Negros antes eran buena gente, servían bien y cocinaban rico, hasta que un día fueron invadidos por el lado Luther King de la fuerza y se pasaron al lado oscuro creyendo que tenían voz y voto, construyendo iglesias supuestamente para honrarme a mi. Mande terroristas en los 60, destruí sus iglesias, mate a sus niños y solo sirvió para fortalecer su falsa fe, y una persona sin alma no puede ir al reino de los cielos.
- Mola

Los AmunaKurr se vistieron de payasos y empezaron a ir de iglesia en iglesia donde los afroamericanos cantaban gospel masacrando a todo Dios y destruyendo las estatuas del Jesús negro que había en cada una de ellas. Solo dejaban vivos a los niños, para secuestrarlos, una vez que juntaban 100 los encerraban en un sótano y con una motosierra los descuartizaban a todos en cientos de pedazos, después con su sangre se bañaban y hacían morcilla para comérsela.

Después de años cuando la pequeña Poulain y Giada de 7 años cada una jugaban en el sótano a matar insectos encontraron el pie de un bebe fresco que sobresalía enterrado. Vomitaron ambas. Buscaron palas y por horas cavaron, a pesar de ser niñas y por ende, no tener demasiadas fuerzas pusieron todos su esfuerzo y encontraron cientos de huesos de niños, algunos aun frescos, otros a medio consumir y otras ya totalmente gastados. Nunca pudieron olvidarlo

Poulain Father dormía placenteramente hasta que un hacha le cortó un pie. La pequeña poulain la empuñaba y amenazaba con cortarle la cabeza si no se quedaba quieto.
El cerdo demente chillaba.
-Te duele Apa? Pregunto poulain mientras le apretaba el muñón que emanaba sangre- jajaj¿te duele mucho papaito? ¿ESTO es lo que hacen ustedes, vos y tus amigos?
Poulain lloro, obligo a su papa a decir todo lo que sabía, al acabar ella no podía matarlo, era su padre, pero pregunto donde se reunía la secta.

Se fueron a Barrio Morón, ahí vendían de todo a quienquiera incluso a niñas de 7 años, compraro………

La secta estaba dando una sermón sobre que no habían matado suficientes oscuros en la semana y no habían cazado a ningún niño para renovar la purificación del mes. En plena conferencia se escucharon unos tiros que rompieron las extravagantes puertas adornadas con huesos de niños. 2 niñas pequeñas entraron a la iglesia, cada una tenían en sus manos una AK-47 Cuerno de búfalo, armas de destrucción, creadas para hacer daño.
Las niñas armadas vieron lo que se encontraba frente a sus ojos, Una iglesia ocultista adornada por todas partes con huesos humanos de gente de todas las edades, ellos mismos llevaban túnicas hechas con huesos. Eran cientos. Giada y Poulain empezaron a disparar, ruidos sordos que explotaban ante sus oídos, luces artificiosas y olor a sangre. Mucha sangre que se desparramaba por todas partes, que salpicaba las paredes e inundaba los pisos, olor a mierda y a estómagos que se abrían. Disparos que las dejaban sordas.todo era una orgia de tiros, violencia y tripas, de hemoglobina que las cubría y seducía transportándolas a un mundo de éxtasis y locura militante, tocaba sus labios y ellas la sorbían, saboreaban su dulzura y sentían ese manjar, ese elixir rojo que les daba vida mientras cientos y miles de personas morían destrozadas. Seguían muriendo y a ellas eso les parecía bien. Contemplaron su Obra de arte. Miles de cadáveres hechos puré. Solo quedaba un monje vivo.
-Tu eres la devoralmas-Dijo este a poulain
Ella puso el arma en la cabeza del monje y apretó el gatillo, la sangre mano de la cabeza tal cual una rosa al caer sus petales de forma violenta. El Altar se embarro de sesos. Aunque de todas formas las palabras del monje la dejaron pensando, después de todo lo que habían visto y hecho en el día bastaba para quedar mas que dementes. Pero poulain y giada sabían que eran las elegidas, sabían que ahora todas las almas de esos pecadores habían sido absorbidas por poulain y estaban condenadas a permanecer en su interior, en el infierno, en el templo de almas perdidas en que se había convertido el cuerpo de Pou hasta que todos sus pecados estuvieran perdonados, ellas sabían que pou tenia que arder y así las miles de personas encontrarían la paz eterna que alguna vez desearon pero que sus perturbadas mentes emplearon mal y las obligaron a vagar por los siglos de los siglos en la tierra como burdos pecadores.

El día llego,Poulain y Giada liberaron a los seres atormentados de el interior de la joven.

El policía gordo gilipollas no sabia si reír o temer, se decanto por lo primero.
-vaya – Dijo- Menuda gente mala con la que ha tratado usted señorita, con muchos pecadores.
Giada río de una manera triste e irónica a la vez. luego dijo
-No somos malos porque pecamos, señor, si no que pecamos porque somos malos.

Al Policía se le borro la sonrisa.

Asesina: Giada
Arma: Cuchilladas, gasolina, cerilla.
Motivo: Almas que ya pagaron sus deudas.
1
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: El cluedo forero

Mensaje por Giada »

Micka,de verdad que me das miedo! :wink:
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
luisoroverde
Vivo aquí
Mensajes: 7529
Registrado: 19 Sep 2007 15:29
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: El cluedo forero

Mensaje por luisoroverde »

:D
hasta que un día fueron invadidos por el lado Luther King de la fuerza
eso me suena...
Avatar de Usuario
poulain
Foroadicto
Mensajes: 3770
Registrado: 23 Mar 2010 15:14
Ubicación: Argentina

Re: El cluedo forero

Mensaje por poulain »

Micka :marie_bow:
como disfruto leer tus hipótesis!!!
Hay muchas cosas ahí...que están en la resolución... :boese040:
Eso es a causa de que compartimos lo que me mandaste la otra vez!! :mrgreen: :mrgreen:
adesso vola; oltre tutte le stelle, alla fine del mondo vedrai, i nostri sogni diventano veri

::: Leyendo: La evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly

***Anobii*** goodreads***
Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero

Mensaje por Adisson83 »

Micka, qué bien, has vuelto!!!
1
Avatar de Usuario
poulain
Foroadicto
Mensajes: 3770
Registrado: 23 Mar 2010 15:14
Ubicación: Argentina

Re: El cluedo forero

Mensaje por poulain »

Vamos el resto que falte de dar sus hipótesis!
Por el momento tengo:
-Veves
-Kuka
-Addy
-Giada
-Micka

Una noticia de último momento:
1) Se recibieron los primeros informes del forense e indica :
-que su cuerpo presentaba muchos golpes y fracturas, aunque esa no fue la causa de su muerte.
- No se observa sangre en el cuerpo.
- Se encuentran partículas de algodón en las uñas de su mano derecha, la única que tenía sin fracturas.


Muchos están bien encaminados! :wink:

Alguien me puede avisar como se dividen los puntos?
:D
adesso vola; oltre tutte le stelle, alla fine del mondo vedrai, i nostri sogni diventano veri

::: Leyendo: La evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly

***Anobii*** goodreads***
Avatar de Usuario
luisoroverde
Vivo aquí
Mensajes: 7529
Registrado: 19 Sep 2007 15:29
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: El cluedo forero

Mensaje por luisoroverde »

Amplio lo que tengo hasta ahora, asesina Leonita, causa de la muerte, extracciones de sangre diarias, y la última demasiado copiosa.
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17766
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: El cluedo forero

Mensaje por jonathan stride »

qué bien lo estás haciendo poulain :marie_bow:
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
Avatar de Usuario
luisoroverde
Vivo aquí
Mensajes: 7529
Registrado: 19 Sep 2007 15:29
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: El cluedo forero

Mensaje por luisoroverde »

Pou, créo que se da puntos por asesino, armas o forma de muerte y móviles. Suponte 5 por cada uno. Lo que no sé es si el primero que acierta cada cosa se lleva el punto comprespondiente.
Lo que me imagino que si a uno le dices "Has acertado el asesino" ya deja de sumar puntos decir el asesino a partir de ahí. No? Bueno, creo que es un poco a criterio del autor del caso.
Avatar de Usuario
luisoroverde
Vivo aquí
Mensajes: 7529
Registrado: 19 Sep 2007 15:29
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: El cluedo forero

Mensaje por luisoroverde »

Eso, como sea que se resuelva, el caso está estupendo. Menos mal que no eras buena en esto :)
Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero

Mensaje por Adisson83 »

Pou, aunque haya varios que compartan por ejemplo asesino, no creo que haga falta puntuar sólo al primero que lo dijo, a no ser que se trate de un desempate. Con respecto a los puntos, últimamente venimos puntuando 5 para cada uno de los apartados.
1
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: El cluedo forero

Mensaje por Arunstein »

No, los puntos se dividen como a vos te salga del forro del culo. No es por ser mal educado, pero es asi.
1
Cerrado