El cluedo forero

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

poulain
Foroadicto

Re: El cluedo forero

Mensaje por poulain »

Antes de arrancar con el caso de Giada, que lo ha ganado estupendamente, doy cerrado el caso! :D
RESOLUCIÓN DEL CASO

Luego de la muerte de su padre, Poulain empezó a investigar de fondo las causas de la muerte, ya que los resultados de la autopsia y las declaraciones de los policías y médicos no le resultaban seguros y verídicos. Sabía que algo se escondía detrás de ese fallecimiento.
Ella pide otro estudio del cuerpo de su padre en un instituto de la ciudad de Buenos Aires, aunque Rachel se negaba, argumentando que no tenía sentido no dejar descansar en paz a su marido. En esos momentos empezaron las amenazas, los juegos psicóticos que eran sufridos por Poulain, hasta que se volvió loca.
Lo que nunca supo Rachel es que Poulain recibió los resultados de la autopsia y en esta se indicaba que su padre murió de un paro cardíaco, pero lo raro era que su cuerpo estaba “seco”, se había extraído toda la sangre. En ese momento se dio cuenta que algo grave, oscuro y terrorífico se escondía detrás de esa mujer y su asilo.
Cuando Poulain es internada en el asilo sabe que sus peores pesadillas pueden convertirse en realidad. Su hermana no entendía que le pasaba, no sabía que ese lugar era la muerte segura, que ahí pasaban cosas raras. Pero ella lo tomaba como una de las tantas locuras que tenía Poulain. Además guardaba ese rencor por su padre muerto, no entraba en razón porqué estaba en contra de Rachel, cuando ella fue una gran compañera de su padre tantos años y estuvo al cuidado de ellas como su propia madre.
Poulain empezó a recibir informes y resultados de sus investigaciones que le hacía pensar que ese lugar era el infierno mismo, con un propio Lucifer a cargo de hacer las peores maldades y abusos humanos que se pueda imaginar.
Cuando ella ingresa internada, empezó a ver que todos indicios y la información escuchada eran reales. A los enfermos se los medicaba dejándolos inconcientes, se los dejaba dopados “para que no molestaran”, les daban azotes y los golpeaban hasta que suplicaban con llantos que pararan y se dedicaban a practicar algunos estudios nunca usados en la medicina. Extraían sangre de los cuerpos, lo que no se imaginaba Poulain era el porqué…
Ella empezó a escribir todas estas investigaciones en su agenda y las dejaba codificadas para que alguna compañera le entendiera. Sabía que Veves y Giada podían aportar información si se les pedía.
Todo esto lo dejaba oculto, hasta que un día el enfermero Luiso descubre que Poulain estaba rondando en los pasillos de las áreas prohibidas, y muy interesada en hacer preguntas sobre los funcionamientos del lugar. Como fiel servidor y compañero de su directora, no tarda en comentarle lo que vio y Rachel decide que él se ponga a cargo del cuidado y vigilancia de Poulain, sabía que era peligrosa, ya estaba enterada de muchas cosas que si se daban a conocer al público era el fin de su asilo, el fin de su carrera y su vida. Por último le pidió a Luiso que saque a esa nueva enfermera nueva, Leonita, ya que no le tenía nada de confianza, sabía que podía aliarse con Poulain. Le ordenó que la haga callar, como él quiera, pero que la asuste para que no hable mas y se arrepienta de lo que anda comentando e investigando.
Empezó Luiso a perseguir a Poulain y todas las noches la sedaba para llevarla uno de los salones prohibidos. Ahí la amenazaba con callarla, pero ella se negaba y afirmaba que iba a hacer público todo lo que hacían en ese lugar. Entonces empezaba el dolor constante en su cuerpo, con cada golpe que le daba.
Cada noche se hacía una costumbre aparecerse en la habitación para someter a Poulain, pero como su compañera de cuarto padecía de alucinaciones, siempre lo hablaba pensando que era un Ángel. Luiso se reía y le seguía la locura, prometiendo que ya la vendría a buscar, que ahora ayudaba a Poulain a recuperarse.
Lo que nunca se dieron cuenta es que en cada viaje que hacía llevando a Poulain, Addy observaba a escondidas lo que sucedía. Vio como la tendían en una camilla especial que tenía unas agujas y le sacaban sangre. Todas las noches el mismo procedimiento. Primero los golpes, luego la sangre.
Hasta que Rachel decidió poner fin con la vida de Poulain, ya tenía todo avanzado con los abogados poder destrabar la herencia de su difunto marido, y tenía que sacarse a esta muchacha del medio. Ya no iba a poder hablar más, porque estaba inconciente. Luiso le había comentado que no tardaría en morir sola en su cama, así nadie sospechaba de ellos. Pero cuando Rachel se dirige a su habitación observa que todavía seguía con vida, entonces decide asfixiarla con la almohada y con la poca fuerza que tenía Poulain para luchar por su vida, arranco pedazos de esa almohada con sus uñas, pero no pudo impedir que esos sueños que la perseguían constantemente se hicieran una cruda realidad.
Luiso y Rachel tienen que terminar con su trabajo rápido antes que los vea algún paciente y la llevan a la camilla, le conectan las máquinas para sacar toda su sangre y resuelven desviar su culpabilidad incendiando la habitación, los cuadernos y agendas que podían tener información relevante. Además le sacan el anillo para dejarlo en la habitación de Veves, todo para confundir a la policía.
Cuando termina toda la intervención de la policía y los médicos, sabe Rachel que ha triunfado, junto a su compañero de la vida. Ahora tiene una herencia que puede ser suya sin ningún problema de nadie (sabe que Kuka es muy blanda y se la puede manipular fácilmente). Y su asilo sigue siendo respetado y su prestigio dentro del círculo de los médicos es intachable.
Se dirigen los dos al lago que está detrás del bosque con unas copas y brindaron por su labor, beben la sangre de Poulain, como hace unos años atrás hicieron con la sangre del padre de ella.
Lo que nunca descubrió Poulain fue la logia secreta a la que pertenecía Rachel, Luiso y el padre de Poulain, y su muerte era un sacrificio, una ofrenda para alcanzar la vida eterna.

Gracias a todos por participar y por divertirse!!! :mrgreen:
adesso vola; oltre tutte le stelle, alla fine del mondo vedrai, i nostri sogni diventano veri

::: Leyendo: El misterio de Chalk Hill - Susanne Goga

***Anobii*** goodreads***
poulain
Foroadicto

Mensaje por poulain »

Giada escribió:Pues ya la tengo pensada!

Señoras y señores,aprovechando que es la época nos vamos todos a... ¡Los Carnavales de Venecia!
Yo ya tengo mi disfraz :wink:

Cuando querais podeis ir buscando vuestras máscaras venecianas. :mrgreen:
Ah! y decidme quien se apunta para ir poniendo los sospechosos

Me encanta la idea!!!! :D
Muy buena para un asesinato, las fiestas, las máscaras...ayy que lindoo!!! :twisted: :twisted: :twisted:
Me anoto!!
adesso vola; oltre tutte le stelle, alla fine del mondo vedrai, i nostri sogni diventano veri

Raquelina
Foroadicto

Mensaje por Raquelina »

Adisson83 escribió:Esto de quedar tantas veces segunda no me mola nada, yo no se cuantos casos llevo asi... :llorar: :llorar: No tengo consuelo, Luis me da pastillas para obnubilarme el juicio, Raquelina me chilla, y ahora voy vuelvo a quedar segunda...:llorar: :llorar: No me sirve de nada doparme. Desde hoy fair play.

:meparto: :meparto: Pobre Addy!! Anda vengaaa, vaaaa, perdóname por los gritos...si es que me endiosaste y me endiosé...y se me subió el poder a la cabeza...¿me perdonas? :beso: Va, venga, que m voy contigo de compras para encontrar máscara :60:
1
luisoroverde
Vivo aquí
Contactar:

Mensaje por luisoroverde »

Jo... chin chin Raquelin :lol:

Buena la idea del corso :)
luisoroverde
Vivo aquí
Contactar:

Mensaje por luisoroverde »

Pou, no olvides la contraseña... ;)
Giada
Vivo aquí

Mensaje por Giada »

¡Muy bueno,Poulain!
Lo de la logia sí que no se me había ocurrido...

Bueno,entonces se apuntan al caso:

Poulain
Raquelina
Adison?
Luis? Vosotros también no?
La mia pelle è carta bianca per il tuo racconto: scrivi tu la fine
Tu non ricordi ma eravamo noi, noi due abbracciati fermi nella pioggia mentre tutti correvano al riparo

Imagen
Adisson83
No puedo vivir sin este foro

Mensaje por Adisson83 »

Raquelina escribió:
Adisson83 escribió:Esto de quedar tantas veces segunda no me mola nada, yo no se cuantos casos llevo asi... :llorar: :llorar: No tengo consuelo, Luis me da pastillas para obnubilarme el juicio, Raquelina me chilla, y ahora voy vuelvo a quedar segunda...:llorar: :llorar: No me sirve de nada doparme. Desde hoy fair play.

:meparto: :meparto: Pobre Addy!! Anda vengaaa, vaaaa, perdóname por los gritos...si es que me endiosaste y me endiosé...y se me subió el poder a la cabeza...¿me perdonas? :beso: Va, venga, que m voy contigo de compras para encontrar máscara :60:

Si, ahora perdones, pero bien que me gritabas para poder dormir tranquila anoche... Yo te otorgo el titulo de diosa y a ti solo te falto golpearme con un latigo para alcanzar tus propositos.

Ya lo que faltaba, si ya de por si somos peligrosos sin mascara, ahora que no se nos va a ver venir, se puede liar la de Dios es Cristo.
1
Raquelina
Foroadicto

Mensaje por Raquelina »

:shock: Poulain...menudo caso. Me ha encantado la resolución y el toque final...Luiso y yo perteneciendo a una logia secreta...jooolin... :eusa_clap: Gracias por regalarnos un caso tan bueno, con las previas más entretenidas de todos los casos y con el toque de locura y ambientación necesarios. :60:
1
poulain
Foroadicto

Mensaje por poulain »

poulain escribió:Dejo encriptado la solución, tal como lo paso Luiso ;)

To decrypt this message use http://infoencrypt.com/

<Encrypted>
btBf37Qm8XSUf5/35XYkNCNqBSoTRT5b01omnCKLcOWuwpTqOhW1ZtoDeMokHfJL4jBVjJ9ggmXjADZy
/qB612mDNm8xCp5o7np/ePp7KphWB2dVtxeF3E7Q3/jy7mGHENMovJF+BaCdDDnCF4IayStz36bQSfJY
C4MtavqVCaAbTj79O4kH9mmDNm8xCp5o0HDwnWhQEO1hMcdg/eoYyhweJ0nap+eWAgTf0fg8Z7wGkK9h
8NYS4gnJWIW9UCQQJB2ZD/0Dnz20EZdoRwEDv0+50nEvDZYcLAYmlwVj/q+Gk0iCckynu4jinE8uhCF3

</Encrypted>

La clave: tierradelfuego

Raquelina
Foroadicto

Mensaje por Raquelina »

luisoroverde escribió:Jo... chin chin Raquelin :lol:

¿el corso? :shock: mmm

Te dejo una foto retrospectiva, de cuando éramos libres...de los buenos tiempos, cuando inauguramos el psiquiátrico...ah, ya no volverán ( o nos escapamos a Venecia :boese040: )
Imagen
1
Giada
Vivo aquí

Mensaje por Giada »

Raquelina escribió:
luisoroverde escribió:Jo... chin chin Raquelin :lol:

¿el corso? :shock: mmm

Te dejo una foto retrospectiva, de cuando éramos libres...de los buenos tiempos, cuando inauguramos el psiquiátrico...ah, ya no volverán ( o nos escapamos a Venecia :boese040: )
Imagen

¡Qué buena la foto!
Ahí os las prometiais muy felices :boese040: :mrgreen:
La mia pelle è carta bianca per il tuo racconto: scrivi tu la fine
Tu non ricordi ma eravamo noi, noi due abbracciati fermi nella pioggia mentre tutti correvano al riparo

Imagen
poulain
Foroadicto

Mensaje por poulain »

:mrgreen: :mrgreen:
Que bien chic@s que lo hayan pasado genial, esa era la idea. Yo también la verdad que disfruté mucho todo esto de armar el caso y leer las hipótesis.
No soy buena escribiendo, pero he descubierto cosas e imaginaciones que no sabían que estaban dentro mías!! :lol: :lol:
Muy bueno como terapia este cluedo, te hace trabajar la mente, jugar y pensar mucho!!
:60:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: esa foto Raque y Luiso, cuando lucraban con ese asilo!! :twisted:

Ahora tenemos que ver de asesinar a Giada... :silbando:

Voy a buscar mi traje!! :icon_mutis:

Raquelina
Foroadicto

Mensaje por Raquelina »

Addy la rencorosilla escribió:
Si, ahora perdones, pero bien que me gritabas para poder dormir tranquila anoche... Yo te otorgo el titulo de diosa y a ti solo te falto golpearme con un latigo para alcanzar tus propositos.

Es que era una diosa vengativa :dentadura: ...bah, venga, pelillos a la maaar :mrgreen:

Adisson83 escribió:Ya lo que faltaba, si ya de por si somos peligrosos sin mascara, ahora que no se nos va a ver venir, se puede liar la de Dios es Cristo.

Esto puede dar mucho juego... :boese040:
1
Raquelina
Foroadicto

Mensaje por Raquelina »

poulain escribió::mrgreen: :mrgreen:
Que bien chic@s que lo hayan pasado genial, esa era la idea. Yo también la verdad que disfruté mucho todo esto de armar el caso y leer las hipótesis.
No soy buena escribiendo, pero he descubierto cosas e imaginaciones que no sabían que estaban dentro mías!! :lol: :lol:
Muy bueno como terapia este cluedo, te hace trabajar la mente, jugar y pensar mucho!!
:60:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: esa foto Raque y Luiso, cuando lucraban con ese asilo!! :twisted:

Ahora tenemos que ver de asesinar a Giada... :silbando:

Voy a buscar mi traje!! :icon_mutis:

Es verdad que al principio a todos nos da el pánico...¿estaré a la altura? ¿qué pongo? Te levantas dándole vueltas y te acuestas dándole más vueltas...pero luego disfrutas como una enana ¿a que sí? Qué gana que se estrenen Amanita y Luiso :boese040:
1
poulain
Foroadicto

Mensaje por poulain »

:cunao: :cunao:
Si tal cual Raque, al principio decía: nooo que voy a inventar, no sirvo para esto. Luego soñaba con este juego y que personajes inventar, como armar la trama, etc!! :boese040:
Siii yo también quiero casos de Amanita y Luiso!! :60:

Ya conseguí mi traje!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Cerrado