Carne muerta - David Mateo

Novela gótica, de vampiros, hombres-lobo y demás engendros de la noche.

Moderador: julia

Avatar de Usuario
Timber
Lobito
Mensajes: 12149
Registrado: 18 Jun 2010 12:09
Ubicación: Sevilla

Carne muerta - David Mateo

Mensaje por Timber »

TÍTULO:
TÍTULO ORIGINAL: Carne muerta
AUTOR: David Mateo
AÑO: 2011

Imagen

EDITORIAL: Dolmen
PÁGINAS: 448
FORMATO: Rústica
ISBN: 9788493814380
SINOPSIS:
  • El 12 de noviembre de 2011, un total de sesenta depósitos virales se activaron en todo el mundo. Dos días más tarde, de los 7.000 millones de habitantes de nuestro planeta, cayó fulminado el 64% … todos ellos hombres.

    El 14 de noviembre de 2011 fue conocido como el Día del Olvido, el día en que todos los hombres del planeta murieron.

    Desde entonces, una cuarta parte de la población mundial intenta recomponer el mundo. Un mundo de mujeres, un mundo mutilado, un mundo sin esperanzas. Pero cuando pensaron que las cosas no podían empeorar… los hombres resucitaron.
1
Avatar de Usuario
Timber
Lobito
Mensajes: 12149
Registrado: 18 Jun 2010 12:09
Ubicación: Sevilla

Re: Carne muerta - David Mateo

Mensaje por Timber »

La verdad que tiene buena pinta :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Carne muerta - David Mateo

Mensaje por Sinkim »

Sí que tiene buena pinta :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
gandaio
No tengo vida social
Mensajes: 1443
Registrado: 25 Ene 2011 16:18
Ubicación: Barcelona

Re: Carne muerta - David Mateo

Mensaje por gandaio »

Tiene muy buena pinta. Me lo apunto. Por cierto, me encanta la portada :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Carne muerta - David Mateo

Mensaje por Maia »

Ya sabes que en mi casa lo quieren, Pepe :comor: ??? Ainssssssss, si es que no sé para que digo :roll: :cunao: ...
1
Avatar de Usuario
Timber
Lobito
Mensajes: 12149
Registrado: 18 Jun 2010 12:09
Ubicación: Sevilla

Re: Carne muerta - David Mateo

Mensaje por Timber »

Te iba a decir ahora por general si tu consorte lo había visto. Ya sabía yo que le iba a gustar :grinno: :grinno:

Conexión friki 2 :cunao:
1
Avatar de Usuario
i42poloj
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 250
Registrado: 12 Ago 2009 12:51

Re: Carne muerta - David Mateo

Mensaje por i42poloj »

Llevo el libro aproximadamente por la mitad y debo decir que es bastante bueno.
Mateo tiene un lenguaje muy directo y cinematográfico, consiguiendo meternos en esta pesadilla.

Las dos protagonistas principales tienen historias muy interesantes y relativamente originales, dentro de lo que cabe en el explotado tema zombie.

Es el típico libro que se lee bastante rápido, porque te engancha.

Estoy deseando terminar el trabajo para seguir metiéndole caña.
1
Avatar de Usuario
winslow
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 430
Registrado: 15 Dic 2010 13:04
Ubicación: Barcelona

Re: Carne muerta - David Mateo

Mensaje por winslow »

Pues después de volver loco a un pobre dependiente de Fnac, me lo he traido conmigo a casa. Haber cuando puedo empezar con él porque me llama poderosamente la atención... :cunao:
1
Avatar de Usuario
i42poloj
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 250
Registrado: 12 Ago 2009 12:51

Re: Carne muerta - David Mateo

Mensaje por i42poloj »

Página 310 (sin spoilers)

¡Vaya pesadilla que se ha montado el amigo David Mateo!
No solo hay situaciones muy gore propias del género, sino que son de auténtico terror. Esas hordas de involucionados dan bastante yuyu. Me está gustando mucho y hoy seguramente me lo terminaré.
1
Avatar de Usuario
winslow
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 430
Registrado: 15 Dic 2010 13:04
Ubicación: Barcelona

Re: Carne muerta - David Mateo

Mensaje por winslow »

Lo empecé ayer noche. He de decir que nuestro amigo David Mateo, sabe escribir y inventar una historia de las que hacen que las paginas pasen y pasen sin darte cuenta (yo anoche no lo podia soltar). En las primeras paginas nos introduce en la historia de tres mujeres (las cuales pienso que seran las protagonistas). Por una parte tenemos a Nuria, una Valenciana casada y bastante perturbada (no os cuento porque solo leyendo las primeras paginas queda clarisimo) la cual comete una brutalidad nada mas empezar la historia, la cual me dejó tal que así :ojos4:.Luego tenemos la historia de Ibbah, una joven musulmana
terrorista
que tiene una historia muy interesante y desgarradora a sus espaldas. Por último tenemos a Ines, una joven madrileña la cual esta destrozada por la historia de amor que mantiene con Vicente y solo deciros de esta parte de la historia que la reacción final de la escena del avion me volvio a dejar tal que así :ojos4:. Las tres chicas/mujeres tienen en común algo y es
resentimientos contra el género masculino
.No voy a destripar mas (de momento) pero solo decir, que almenos a mi, me esta pareciendo un libro buenisimo con una trama muy original, envolvente y de esas que enganchan a base de bien. Solo espero que no decaiga y siga in crescendo
1
fiti23
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 468
Registrado: 10 Ene 2010 20:53
Ubicación: MADRID-BADAJOZ
Contactar:

Re: Carne muerta - David Mateo

Mensaje por fiti23 »

uy!!! que interesante no?? pues seguire tus comentarios para terminar de decidirme,la verdad esque ahora tengo sobrecarga de libros en espera,pero como me pique mucho.....creo que va a aumentar un poco mas,jeje
1
Avatar de Usuario
i42poloj
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 250
Registrado: 12 Ago 2009 12:51

Re: Carne muerta - David Mateo

Mensaje por i42poloj »

¡¡¡Madre mía!!!!
¡Qué pedazo de libro!
Me he levantado esta mañana algo más temprano de la cuenta y me he puesto a leer y por poco llego tarde al trabajo.
El último tramo es trepidante, agobiante, ultra-violento y angustioso... brutal. La mente de David Mateo es bastante retorcida.

Lo único malo de esta novela es que te la lees tan rápido que se hace corta y quedas con ganas de más.
Así que voy a seguir con el terror zombie español leyéndome "Los caminantes" de Carlos Sisí (porque "Y pese a todo" ya me lo he leído y está también muy bien).
1
DavidMateo

Re: Carne muerta - David Mateo

Mensaje por DavidMateo »

Hola!! Esta mañana me han pasado el enlace a este foro y he leído vuestros mensajes. La verdad es que conocía la web de mis anteriores libros y durante un tiempo seguí el hilo de Noches de sal, pero ahora estoy leyendo por aquí y estoy emocionado.
Me alegra un montón que os esté gustando Carne muerta. Desde la editorial no hacen más que llegar buenas noticias del libro, lo cual me hace muy feliz.
Eso sí, no tengo una mente tan perturbada como parece :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48801
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Carne muerta - David Mateo

Mensaje por julia »

Que bien tenerte por aqui David, un lujo
fiti23
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 468
Registrado: 10 Ene 2010 20:53
Ubicación: MADRID-BADAJOZ
Contactar:

Re: Carne muerta - David Mateo

Mensaje por fiti23 »

DavidMateo escribió:Hola!! Esta mañana me han pasado el enlace a este foro y he leído vuestros mensajes. La verdad es que conocía la web de mis anteriores libros y durante un tiempo seguí el hilo de Noches de sal, pero ahora estoy leyendo por aquí y estoy emocionado.
Me alegra un montón que os esté gustando Carne muerta. Desde la editorial no hacen más que llegar buenas noticias del libro, lo cual me hace muy feliz.
Eso sí, no tengo una mente tan perturbada como parece :mrgreen: :mrgreen:
Hola David,me alegro de que estés por aqui,y me encantaria que te convirtieras en un fijo de este,tú hilo, y no solo para leernos,sino para que nos acompañes y aclares lo que vamos viviendo con tu historia.Esto suele ser un buen reclamo para nuevos lectores,comentar una novela con el autor siempre es garantia de disfrute.

Icluso podriamos organizar un MC.¿quien se anima??

Un saludo y mucha suerte con la novela.
1
Responder