Preguntas sobre el Club de Lectura mensual y los miniclubs

Discusión sobre los libros elegidos en el club de lectura.

Moderador: Lifen

Avatar de Usuario
andromaca
No tengo vida social
Mensajes: 1939
Registrado: 08 Mar 2010 12:38
Ubicación: Universo

Re: Preguntas sobre el Club de Lectura mensual y los miniclu

Mensaje por andromaca »

:oops: :oops: gracias...
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Preguntas sobre el Club de Lectura mensual y los miniclu

Mensaje por Runita »

:60:
Avatar de Usuario
Giulietta
No tengo vida social
Mensajes: 2274
Registrado: 10 Oct 2007 17:09

Re: Preguntas sobre el Club de Lectura mensual y los miniclu

Mensaje por Giulietta »

¿Como se hace una propuesta para el 2011 o ya no se puede?, es que tengo una.
Avatar de Usuario
fresa_charly
Vivo aquí
Mensajes: 11953
Registrado: 14 Ago 2007 19:44
Ubicación: Sentada ante el ordenador

Re: Preguntas sobre el Club de Lectura mensual y los miniclu

Mensaje por fresa_charly »

Hola Larissa, si quieres hacer una propuesta de miniclub, puedes hacerla en los hilos correspondientes de cada subforo; si quieres proponer un libro para el Club de lectura oficial tienes el hilo de Propuestas para el CL mensual donde ir añadiendo las tuyas (en este caso, son sugerencias para que las personas que hacen la propuesta de cinco títulos cada mes para elegir el que se leerá al siguiente, puedan tenerlas en cuenta... si quieren :wink: )
¿Te apuntas a nuestro MC trimestral sobre FEMINISMO?

Voy a recorrer el mundo con la literatura. Puedes ver mi viaje en el BLOG Un país, un libro
Pedrito
Mensajes: 17
Registrado: 15 Dic 2010 01:11

Re: Preguntas sobre el Club de Lectura mensual y los miniclu

Mensaje por Pedrito »

A ver si entendí lo del miniclub. Si yo quiero empezar a comentar un libro con ustedes, además de leer el que yo quiera, también puedo elegir empezar a leer el 1 de marzo el libro correspondiente a esa fecha, que sería La brisa de Oriente, Paloma Sánchez- Garnica (Novela histórica), ¿no?, ¿Y ahí tenemos un mes para leerlo y comentar?
1
Avatar de Usuario
fresa_charly
Vivo aquí
Mensajes: 11953
Registrado: 14 Ago 2007 19:44
Ubicación: Sentada ante el ordenador

Re: Preguntas sobre el Club de Lectura mensual y los miniclu

Mensaje por fresa_charly »

Hola Pedrito, los libros de los miniclubes los puede leer y comentar quien quiera a partir de la fecha de inicio, aunque no hay un tiempo determinado para hacerlo, pues lo marca el ritmo de lectura de los participantes.

El Club de Lectura mensual sí tiene una duración de un mes (aunque ha habido ocasiones en las que el libro se ha terminado de leer en 2 ó 3 semanas, pero el hilo sigue abierto todo el mes)

El CL de marzo es Violetas de marzo, de Philip Kerr y miniclubes hay tantos como se quieran proponer en cada subforo. Aquí tienes el calendario general de MC y la encuesta (ya finalizada) para elegir el libro del Club de lectura de marzo, que comenzará a leerse el martes :)

Espero haber resuelto tu duda :hola:
¿Te apuntas a nuestro MC trimestral sobre FEMINISMO?

Voy a recorrer el mundo con la literatura. Puedes ver mi viaje en el BLOG Un país, un libro
Pedrito
Mensajes: 17
Registrado: 15 Dic 2010 01:11

Re: Preguntas sobre el Club de Lectura mensual y los miniclu

Mensaje por Pedrito »

Dale, gracias charly, me la resolviste.

Ahora, me queda otra duda :) , ¿por qué en marzo no hay día 3? Es decir, el día 1 de marzo se empiezan a leer los libros marcados como "día 1", ¿no?, pero por qué no hay día 3, al igual que día 10, etc?

Perdón mi ignorancia, no quiero ser pesado. :?
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Preguntas sobre el Club de Lectura mensual y los miniclu

Mensaje por lucia »

En el de miniclubes la fecha la ponen los participantes, según su disponibilidad ;)
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Mochuelo
No tengo vida social
Mensajes: 1283
Registrado: 13 Nov 2010 16:08

Re: Preguntas sobre el Club de Lectura mensual y los miniclu

Mensaje por Mochuelo »

¿Se abre un post nuevo para el mini club de lectura o se comenta en el ya existente del libro? Es que estoy pensando seriamente apuntarme al Miniclub de lectura de Los gritos del pasado...
1
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17825
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: Preguntas sobre el Club de Lectura mensual y los miniclu

Mensaje por imation »

Mochuelo escribió:¿Se abre un post nuevo para el mini club de lectura o se comenta en el ya existente del libro? Es que estoy pensando seriamente apuntarme al Miniclub de lectura de Los gritos del pasado...
Los miniclubs se comentan en el hilo ya existente.
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
Mochuelo
No tengo vida social
Mensajes: 1283
Registrado: 13 Nov 2010 16:08

Re: Preguntas sobre el Club de Lectura mensual y los miniclu

Mensaje por Mochuelo »

Gracias. Me parecía lo más lógico, pero nunca está de más preguntar.
1
Avatar de Usuario
Jheik
No tengo vida social
Mensajes: 1092
Registrado: 10 Jul 2011 17:38
Ubicación: Los capulíes

Re: Preguntas sobre el Club de Lectura mensual y los miniclu

Mensaje por Jheik »

.. Saludos a todos, interesante lo del club de lectura :D, participaré a partir de agosto :oops:


y como hago para proponer una lectura para un miniclub o ¿sólo creo el tema??
1
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25409
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Preguntas sobre el Club de Lectura mensual y los miniclu

Mensaje por Lifen »

Los MC se suelen proponer en el hilo del libro. Tú lo lanzas y, con suerte, hay alguno que pica casi siempre :D Luego se lo cuentas al moderador del foro que toque y ya lo apunta en el calendario.

En cuanto a los CL, ahora los están proponiendo foreros de pro :mrgreen: a elección de Fresa, supongo, esto no lo tengo muy claro, no se si es Fresa sólo o hay cónclave de moderadores o qué :cunao:

No sé si te lo he contado bien o te he líado más todavía. :?
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Jheik
No tengo vida social
Mensajes: 1092
Registrado: 10 Jul 2011 17:38
Ubicación: Los capulíes

Re: Preguntas sobre el Club de Lectura mensual y los miniclu

Mensaje por Jheik »

Lifen escribió:Los MC se suelen proponer en el hilo del libro. Tú lo lanzas y, con suerte, hay alguno que pica casi siempre :D Luego se lo cuentas al moderador del foro que toque y ya lo apunta en el calendario.

En cuanto a los CL, ahora los están proponiendo foreros de pro :mrgreen: a elección de Fresa, supongo, esto no lo tengo muy claro, no se si es Fresa sólo o hay cónclave de moderadores o qué :cunao:

No sé si te lo he contado bien o te he líado más todavía. :?
Excelente life lo único que no entiendo es que es "Fresa" como usas ese término no lo entiendo jeeje, Será algo como "cool" ?? disculpe que por aqui no usemos ese término mas que para el mercado :cunao:
1
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25409
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Preguntas sobre el Club de Lectura mensual y los miniclu

Mensaje por Lifen »

Jheik escribió:
Lifen escribió:Los MC se suelen proponer en el hilo del libro. Tú lo lanzas y, con suerte, hay alguno que pica casi siempre :D Luego se lo cuentas al moderador del foro que toque y ya lo apunta en el calendario.

En cuanto a los CL, ahora los están proponiendo foreros de pro :mrgreen: a elección de Fresa, supongo, esto no lo tengo muy claro, no se si es Fresa sólo o hay cónclave de moderadores o qué :cunao:

No sé si te lo he contado bien o te he líado más todavía. :?
Excelente life lo único que no entiendo es que es "Fresa" como usas ese término no lo entiendo jeeje, Será algo como "cool" ?? disculpe que por aqui no usemos ese término mas que para el mercado :cunao:
Perdona, ha sido la costumbre, Fresa es Fresa-Charly, la moderadora de este foro :D
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Responder