El cluedo forero

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: El cluedo forero

Mensaje por Arunstein »

La Mascara me gusta, pero entre tantas blancas, y eso que me dijiste que entre mis hipotesis no hay color y de pronto pones esa, lo encuentro raro, pero bueno, quiza lo interprete mal y salio mi lado mas psicotico
1
Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero

Mensaje por Adisson83 »

No tenía ni idea de ese hilo Veves, voy a echarle un vistazo.
Toda sugerencia es buena.
1
Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero

Mensaje por Adisson83 »

MICKASTRUP escribió:La Mascara me gusta, pero entre tantas blancas, y eso que me dijiste que entre mis hipotesis no hay color y de pronto pones esa, lo encuentro raro, pero bueno, quiza lo interprete mal y salio mi lado mas psicotico
Mickas, lo del color en tus hipótesis lo decía porque la última le daba mil vueltas a la primera...Es una forma de hablar. De verdad, si supieses la sonrisa que se me dibujaba en la cara conforme la iba leyendo.
Y en cuanto a lo del color de la máscara, no lo tengas en cuenta, si las restantes son blancas ha sido casualidad, pero si no te gusta, te busco una blanca..., ok? Lo último que quiero es molestar a nadie.
1
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: El cluedo forero

Mensaje por Arunstein »

Que te dije que me gusta, y en cuanto a mis hipotesis al que no les gusten, pues que no las lean, asi de simple.
1
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: El cluedo forero

Mensaje por Giada »

¿Dónde está el hilo del que habla veves?
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: El cluedo forero

Mensaje por Arunstein »

1
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El cluedo forero

Mensaje por veves »

Adisson83 escribió:
MICKASTRUP escribió:Se lo pregunte a Giada, no a ti, pero bueno, ¿porque negro? ¿tan estereotipada estas?¡esa imagen doy? Que mal, que Close Mind son algunos.
Perdona la intromisión.
Y yo que pensaba que era la máscara de hombre más bonita, el perfil más sexy... y arrebatador.
Micka opino igual que Addy me parece una mascara muy misteriosa y sugerente... :lol:
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: El cluedo forero

Mensaje por Giada »

¡Gracias Micka!

Bueno,si nadie más se anima a apuntarse a lo largo de esta tarde, mañana ya colgaré algo del caso.
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: El cluedo forero

Mensaje por Giada »

¡Buenos días chicos!
En un par de horillas ya os pongo algo del caso para ir abriendo boca ;)
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
luisoroverde
Vivo aquí
Mensajes: 7529
Registrado: 19 Sep 2007 15:29
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: El cluedo forero

Mensaje por luisoroverde »

Habrá que irse poniendo las máscaras :)
Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero

Mensaje por Adisson83 »

Se presenta una tarde entretenida...
1
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: El cluedo forero

Mensaje por Giada »

Bueno,lo prometido es deuda.Aquí os presento la primera parte del caso.
Decir que la descripción del carácter de los personajes es todo pura ficción y que espero que nadie se lo tome a mal. :wink:

ASESINATO VENECIANO

Personajes por orden alfabético:

Amanita Denaro: Amiga de Giada desde hace tiempo. Comparten su afición por el dinero y la dolce vita.
Pertenecía a la clase de los poderosos pero un divorcio truncó sus planes de vivir cómodamente toda su vida. Su círculo de amigos saben de su interés por los hombres con una saneada cuenta corriente.Algo exhibicionista.
Adisson Gossip: Periodista. Escribe una columna semanal sobre la alta sociedad en la prestigiosa revista Arrivederci. Empezó su carrera como paparazzi y solía perseguir a Giada y a sus conquistas por toda la ciudad.
En el pasado escribió alguna cosa que Giada tildó de “burda y sucia mentira”.
También se rumoreó que en su juventud tuvo una relación sentimental con Luigi.
Giada Montalcino: Impetuosa, millonaria y algo alocada. Dirige junto a su hermano un emporio y a pesar de su fama tiene muy claro lo que quiere.
Sus empleados aseguran que tiene un carácter fuerte y no tiene pelos en la lengua, lo que la ha llevado a granjearse unos cuantos enemigos.
Leonita Aldilà: Vidente. Su consulta es frecuentada por los ricos y famosos y también por Giada. Sabe que ésta sólo va por diversión y se mofa de su don. Dice ser capaz de ver en lo más profundo de las personas aunque muchos la tildan de charlatana oportunista
Luigi Montalcino: Hermano de Giada y Conde dei Falchi.
Heredó el título al morir su padre. Los que lo conocen dicen que es muy temperamental y que discutió con su hermana acerca del reparto de la herencia. Él y Giada no siempre están de acuerdo en cómo llevar la compañía. Hombre de sólidos principios y amigo de sus amigos.
Micka Cacciatore: Gigolò. Le encantan las mujeres y ha descubierto en ellas una forma de vida. Su última conquista fue Giada aunque ésta enseguida se cansó de él.
Micka dice estar en deuda con ella por presentarle a tantas ricas aburridas a las que entretener y que tan generosamente le demuestran su gratitud.
Poulain Bijou: Estilista y personal shopper de Giada. Es una presencia constante en la vida de ésta. Gracias a ella su fama sobre su buen gusto en cuestiones de moda es conocida en toda Venecia
De origen humilde hoy su lema es “antes muerta que sencilla”. Idolatra a Giada y la considera como de su familia.
Rachellina Bellini: Asesora fiscal. Es la mano derecha de Luigi. Administra las propiedades y los negocios de la familia Montalcino.
Miembro del consejo de administración, ha tenido en más de una ocasión más que palabras con Giada. A ésta no le gusta su forma de llevar los negocios familiares.
Veves Castel del Monte: Prima lejana de Luigi y Giada. Se trasladó a vivir a Venecia para estudiar arte. Sus primos la acogieron en su casa a pesar de que, palabras de Giada, “no es de su misma condición social”. Vive a la sombra de su prima y sueña con abrir su propia galería y exponer sus obras.
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: El cluedo forero

Mensaje por Arunstein »

Jajaja lo de los apellidos es una salida brillante, pero a ver quien me pone alguna vez como la persona sensible y volcanica que soy.

Esperando segunda parte!!!!!!!!
1
Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero

Mensaje por Adisson83 »

:meditando: Soy la paparazzi, voy a ver qué trapos sucios saco durante la duración del caso.
1
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: El cluedo forero

Mensaje por Arunstein »

Adisson ¿podrias pasarme la imagen de la mascara negra? a ver si puedo ponerla como avatar
1
Cerrado