El cluedo forero

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: El cluedo forero

Mensaje por Arunstein »

Raquelina escribió:A ver, a ver...qué nos deparará el Carnaval de Venecia...Mickas, me alegro que te hayas apuntado :wink:

OOOOOOO ¿la señora se alegra? ¿enserio? Dios ¿tiene su aprobacion mi regreso? Pues, para no ser mal educado me limitare solo a poner esto: Me importa un comino, y espero que en este caso no me toques los cojones, te lo digo desde el cariño.
1
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17532
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: El cluedo forero

Mensaje por jonathan stride »

veo que todo sigue igual por este hilo :boese040: :cunao:
1
Avatar de Usuario
poulain
Foroadicto
Mensajes: 3766
Registrado: 23 Mar 2010 15:14
Ubicación: Argentina

Re: El cluedo forero

Mensaje por poulain »

Jonas, hace mucho que no te sumas por acá... :silbando:
espero que en este puedas participar a ver si leemos otros de tus casos!! :lista:
adesso vola; oltre tutte le stelle, alla fine del mondo vedrai, i nostri sogni diventano veri

::: Leyendo: El misterio de Chalk Hill - Susanne Goga

***Anobii*** goodreads***
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17532
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: El cluedo forero

Mensaje por jonathan stride »

añadido el caso de poulain con las correspondientes hipótesis y resolución en el post inicial, gracias nuevamente a luisoro y a la propia poulain :60:

poulain escribió:Jonas, hace mucho que no te sumas por acá... :silbando:
espero que en este puedas participar a ver si leemos otros de tus casos!! :lista:

voy a intentar pasarme más a menudo que yo también tengo ganas de asesinar a alguien :boese040: :boese040: :cunao:
1
Avatar de Usuario
luisoroverde
Vivo aquí
Mensajes: 7568
Registrado: 19 Sep 2007 15:29
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: El cluedo forero

Mensaje por luisoroverde »

veves escribió:¡Me encanta la presentación! esto promete... :mrgreen:

Luiso y tu disfraz?


pues aquí esta... :wink: a un lado Sandino
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: El cluedo forero

Mensaje por Arunstein »

Si jonathan, ahora que no estas ¿a quien coloco de Gay? tu eras mi favorito, recuerda que yo necesito seguir estas formulas y repeticiones y si tu te vas, algo en mi queda cojo, ¿con quien me monto la bronca homofobica ahora?
1
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20580
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: El cluedo forero

Mensaje por Giada »

Perdón por no pasarme antes pero he tenido una tarde liadilla.

Bueno, aquí os dejo el caso... :oops:

CASO:
Giada había estado inquieta todo el día. No sólo por aquella horrible carta sino porque esta noche tendría lugar el acontecimiento social más importante de la temporada.
Como cada año ya desde los tiempos en que sus abuelos era jóvenes tenía lugar en el palacio que los Montalcino tenía en el Gran Canal, el baile de disfraces que inauguraba los famosos carnavales de la ciudad.
A ella acudía siempre la alta sociedad veneciana, tan cerrada e hipócrita.
Y también como cada año ella se había encargado personalmente de los preparativos; con su hermano Luigi nunca se podía contar para estas cosas, parecía que sólo le importasen los negocios y su vida social se reducía a unas cuantas cenas con amigos íntimos. Giada pensaba que no sabía disfrutar de la vida siendo tan privilegiado como era.
La fiesta comenzó a las 12 en punto y poco a poco fueron llegando todos los invitados. El aire festivo y la buena música envolvían la estancia.
Giada y Luigi, como buenos anfitriones, recibían a todos.
Su prima Veves, siempre tan apocada, estaba en un rincón con cara de asustada. Giada la tuvo que convencer para que se disfrazase. ¡Era tan seria y se la veía siempre tan fuera de lugar!. Si no fuese porque su hermano Luigi insistió no la hubiese acogido en su casa, ¡tenía tan poco glamour! Y además se había puesto furiosa cuando se lo había dicho. La había llamado snob superficial. En fin…
Allí estaba su amiga Amanita, el alma de la fiesta como siempre, bailando y coqueteando con todo el mundo. A veces le irritaba tanto su forma de comportarse…En más de una ocasión habían discutido por eso.
También Poulain, la joven estilista que tanto la admiraba. Era una chica muy dulce pero Giada creía que el mundo en el que ahora se movia le venía grande. Así se lo había dicho justo aquella tarde y Poulain, tan sumisa siempre, por primera vez la miró enfadada. Había algo en ella que le inquietó.
Cerca de Poulain estaba Micka, paseándose por toda la habitación buscando a su siguiente presa. A Giada eso le enfadó. Se acercó a él con disimulo y le dijo que se comportase. Esa era su fiesta. Ella era la protagonista y no quería ninguna escenita por parte de algún marido celoso. Micka le sonrió socarronamente y se giró camino del bar.
A lo lejos, al otro lado de la sala, Rachellina conversaba con su hermano que ponía cara de preocupado.
“Qué maquinará esta vez esa bruja”- pensó Giada. Siempre estaba intentando controlarlo todo, parecía que la compañía le pertenecía a ella.
Rachellina la saludó con la mano y Giada ignoró completamente su gesto. Después de la discusión del otro día en el Consejo no iba a ser una cínica como ella.
Pululando por la sala, sin perderse ni un solo detalle de todo lo que estaba viendo y oyendo esa noche estaba Adisson Gossip. Giada era de la opinión de que una fiesta no tenía éxito si no salía en los ecos de sociedad y para esa tarea la más indicada era Adisson. Además, a los amigos había que tenerlos cerca pero a los enemigos aún más.
Mientras pensaba todo esto, Luigi se acercó a ella. Giada pensó que iba a felicitarla por la maravillosa fiesta pero él traía cara de pocos amigos.
“¿Se puede saber cuánto va a costar todo esto?. Te dije que invitases sólo a unas cuantas personas de nuestro círculo más íntimo. Esto parece un circo”- dijo enfadado.
Giada pensó que siempre había sido muy serio, quizás demasiado. “ Estás amargado hermanito. ¡Anda, disfruta un poco aunque sea por una noche!”.
Y diciendo esto se alejó porque había visto a Leonita Aldilà, su vidente. Ella no creía para nada en esas cosas, pero se divertía yendo a las sesiones. La última había sido la tarde anterior y Leonita le había dicho que veía algo terrible dentro de ella y que un cambio iba a ocurrir en su vida. Giada se burló de sus predicciones.¡Cómo la hacía reir esa excéntrica mujer!

La fiesta continuaba y la gente se divertía, Giada se sentía cansada y algo mareada. Las luces, el champán, tanta gente y tantas máscaras la agobiaban.
Decidió escabullirse un momento y descansar un poco. Al fin y al cabo nadie la echaría de menos…
La fiesta terminaba y los invitados se iban marchando. Todos buscaban a Giada para despedirse y agradecerle esta noche inolvidable, pero nadie la encontraba.
De repente alguien gritó y todos se precipitaron hacia donde se había oído el grito. Lo que se encontraron fue terrible. Desde el balcón del despacho de Giada, se la veía a ella, allí abajo, flotando en el Gran Canal. Aún llevaba su máscara puesta.

**********************************************************************
Interrogatorio a los testigos:

Luigi: Entre sollozos les cuenta que no vio a su hermana nada más que al principio de la fiesta. Intercambiaron unas cuantas palabras y luego él se fue a charlar con unos amigos y a jugar al billar a la sala de juegos. Estas fiestas no le gustaban demasiado así que después se retiró a la biblioteca para buscar algo de tranquilidad y no habló con casi nadie durante la noche. Su hermana parecía algo preocupada ese día pero no le dio importancia.
Amanita: Está histérica y no para de repetir que debe de ser un error. Giada podía ser muy mordaz a veces pero no haría daño a nadie a propósito aunque sabía de alguien que la odiaba; esa “contable” de la empresa, Rachellina y ella se llevaban fatal, discutían a menudo, así que si alguien tenía un motivo era ella.
Rachellina: Reconoce que sus diferencias en los negocios eran conocidas por todos pero que de ahí a matarla…Sí, habían tenido ciertas desavenencias en la última reunión del Consejo pero Luigi les había hecho entrar en razón. En el fondo le daba lástima Giada, sólo era una mujer a la que le gustaba llamar la atención.
Micka: Confiesa haber pasado una temporada en la cárcel por estafa pero eso es su pasado. Tuvo una relación amorosa con Giada y ella decidió ponerle fin. No está despechado por ello, en absoluto. Y tampoco tenía ningún motivo para matarla.¿ Qué ya no disfrutaba de sus regalos? Cierto, pero Giada seguía siendo su amiga y además le presentaba a mujeres muy “interesantes”.
Leonita: Asegura que ella vio en sus cartas que una desgracia así pasaría. Se lo intentó advertir a Giada pero la otra se rió y no se lo tomó en serio. Ahora era demasiado tarde.
Además vio a alguien que llevaba la máscara de Amanita saliendo de la sala detrás de Giada.
Poulain: Muy afectada confiesa que se ha ido alguien muy importante para ella. Era una de sus mejores clientas, ¡tenía tanto estilo!.
Es cierto que a veces sus palabras podían herir pero ella no se las tenía en cuenta, sabía que las cosas que le decía eran por su bien.
Dice que se dio cuenta que en un momento dado la vidente esa abandonaba la fiesta pero no sabe a dónde pudo ir.
Veves: Aún tiene el susto en el cuerpo, dice. Sí, fue ella la que encontró el cadáver de su prima. Todo el mundo la buscaba y a ella se le ocurrió que podía estar en su despacho.
No sabe quién pudo hacerlo, ¡su prima había sido siempre tan generosa! Además ella no conocía bien a sus amistades, así que no se quedó mucho en la fiesta. Prefirió irse al estudio a pintar.
Adisson: Cuenta las desavenencias que ella y Giada tuvieron en el pasado. Sabe que a veces a Giada no le hacía gracia lo que escribía de ella pero cree que se lo tomaba con humor. Es cierto que le puso una demanda por difamación pero ella no es rencorosa y a la vista está que si acudió a la fiesta es porque Giada la llamó.


Me ha quedado un pelín largo,espero no aburriros :wink:
Bueno, pues ahora os toca darle a la cabecita!! Mañana si eso os pongo unas pistillas.
¡A jugar!
La mia pelle è carta bianca per il tuo racconto: scrivi tu la fine
Tu non ricordi ma eravamo noi, noi due abbracciati fermi nella pioggia mentre tutti correvano al riparo

Imagen
Avatar de Usuario
luisoroverde
Vivo aquí
Mensajes: 7568
Registrado: 19 Sep 2007 15:29
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: El cluedo forero

Mensaje por luisoroverde »

Interesante caso Giada... a ver que se me ocurre...
Si quieres, pásate por aquí ;)
Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero

Mensaje por Adisson83 »

Bueno, como buena gossip o "licenciá" que se diría por estas tierras me pondré a investigar desde ya, porque tenemos caso!!.
Xoxo.
1
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17532
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: El cluedo forero

Mensaje por jonathan stride »

MICKASTRUP escribió:Si jonathan, ahora que no estas ¿a quien coloco de Gay? tu eras mi favorito, recuerda que yo necesito seguir estas formulas y repeticiones y si tu te vas, algo en mi queda cojo, ¿con quien me monto la bronca homofobica ahora?

:shock: qué malo micka :boese040:
pues nada, aquí vuelve el gay por excelencia :boese040: :cunao:
1
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20580
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: El cluedo forero

Mensaje por Giada »

¡Gracias Luis!
Aquí lo dejo.
<Encrypted>
M/vATZpqRdwFFmsuv4tCf3C5yhZ5Yy5+nPO9BmvpSQxnTRiIng9k8ac7Az88iqzm33M6mziOTjZl8g7A
lqyCtdVJiotnAMdDphwRyh19sR9VJlr32bJ9c3f1PKPAkpnxTWgLKiNhp7ZItsmrksz0fUmnNWGXQF+j
BUiXRr6KUL26iVjzgBlNIgRiA2lhjJURv2vYKJ8fOJDRFvJFRaIamlbSZn3k+53KNEJoxPYTRgvwK3xp
YG7CIVLN1VRq6vU8JzQ7pVVpDSYeQqVsWAz1nLWFE+FugHv7Y+9v2XKCk9ukLccdeB5avhPJGdNv8cqD
sv40M5gDYpWKUeBKPhWRttVTUomFBt7FBb8UEM4/lpcl01zA+EcW3Z1v4vygXJlSQ9sxwc21jflRvESy
l8uUuMTNAqGX8TF8T7GJb7NWad8LYPbi/E6caeJ/OYPJibZ8HTjA6v8hz48IZwn+7edZ5XmXgJJLz4hH
Pn1KobIE270N3AVDv//UoaYOmcuretGUKPA09Ib3dkF54XyEis20vgLKmssRWTuHxX7w3u0u3y8/utM2
it5I+yHHBoltRYsC881ftI+EZWSee2IFCfIXB6pFRtMmzYLfHceqB1uEQW/CVHztsoUOCMxj4GEddYyo
TDaTnq/W/cV2+AjyaCN/if4mxsD1iFoJwlhSk3OuhksLeO07gC2todLeIaNMQ2e5akDk7cSsRbPv30/M
8UE5Z29+l5g4+CM43xTNuARFW+43ql2uiqmLs2AAmg0DvSOhYoBrpM5I3zDAdiqXz4PlMiPjNg3EgZCu
drBtKIMY7IhOZpznDGNWAkAcvlz47fhu3+vYyJczSV88FksNlHIQe5255iRUaz6hJAWuSDa4ChvkBmxI
FFjidiBnA4ODSueJ3FAIBsOyhiXGUGDXqp0sCBW3JK+UafwaoU3H/t4qiEY9Gedm7qHl1sKipRMCEGoZ
Sf++hK1Go4wQAmF2ZDXYoIdk4TL8xLU+gdfCO3Kd1HhLC40HxkAKHHKyMP5GqIyJ/U/XtGrGoNa/bjBc
ttgAwDuzbDG4Zd8aBLiGtj36A9Kqby6CcHwomoxDbvG9cpD2Fa4WKt/IM3HFixx2/P5GTJNacTUDg1u/
dzxCPuxmqdw/HEQAbHEZ0n4Og76WorVDNkyH1iOeTq0zGWmV8AXbwOfBmj+r6msKtuoVjsIKaWbmXTsn
IZWdeqgRj6i9Hi1CrjDwXzIEY3SiRBoQz/8/lolhLD+q+L2aFHZrjA/92m3Cje1JW+Si71+4GrqUxG4O
Fh3axMQvTqbUG3W1U7ecLe9odiKEDa9auwdKQvQVjRmkMXBILo9tmuVtyVA/aqSpHHPvMfV+vu8YDtQ3
xeoQ6Jzkq61z/CGuYibz9nxYGw9O7ZxdftdU4l2/I4ivlhniPPPMB3Sm48kMSAWuJe+KhsB5EQSa6l4z
8L8f+9pF/GR0uGFjvKolN4gZPfer1ssre4tfys44P0qi00EgvRkWUqZuFzuV+QXV4qMUoshtpfJshRmn
iru+JJM3qse22ryziZLspYOddScQOYDMzbkA7xhex/QQ6YSqPrlwGXRdUekyxArJkCCAddFMk+x5DvF9
633PhrrFhWlXAqzL1iLBbx6fm2AfSz0D9M424xNog1rnD2y7/Sv3wiF9UGXQlEEPQdkbeind4lcPOHuh
PSzz7cg3dO7Qyd+no5bK4C+kwkhChRLLqetN4nsMzb/RWLlUelJxf2NF7nqz2ufZy2s9DLB8dHDunQ6j
vYoeFm1DYyfGgHHYqaMfGM6gdnELOeu81FdrT/zeDUry6/vXyFKBxd/oRCceetk+n/423HLhVmFij/nt
bLDILtBIuDc+AuaI17coMFkBDYgkbBrYRgyBrLOxqe61zQ6+FXbpU/N0Ur4rIAAFZa2pYYtgtdwca0vS
TaGeIMVBx0zLbLnlyi3pURA7WwOuQANk0opYi8YkM7n2R9LExGEkptcD44RLFROxewUz+7Cz1omVOT01
32k5bjgr60HuQRRUKiqptYJ2R+xc5/+7wnFnX5JhGrKxnIFwoAbAkH5A6LeMAzo0VQ8Ep2jzM+S7b9ur
VJ3VhasO6cXpuIbfBiOviK7qCqB4t5WQ57Jr/ls65KVmGxuT76OyKlNlzkwcA/2kclL+YtsBg0kFURNO
gtxEvNnpHN4st0oD2EleyHaRGzKUvGtAlkxfYdjIGaMkb11+X38MwGdxI/FUK5zT/qL3zRQUOOL9ZWcm
nT2kCcbBdx1YIDP/ls8fifXsINYF6K5IbSciABscH0WGpJ34sU6YxBifOUj285EqcBLSSpPhzh1Gj/5y
2YfoaXJcRrZeORvZkNs7RBGCDafqztBT6bQzb4relAYSSDDEIifoxV4HXL6e8zzien1bn6FqicMXVW3z
onBRs6zZw8RQX7O1E3UOTTWJS17UjiwphdcLoazsISpUdTVVRv0dMj38aD2kdD9yM18vJd5dznDyDZ8R
lDFppbV57lYKfp9t9d1WyTqCv3DbvLmID2vIjMSAvWgoEAJ/AFQSgT2ODK3l5hEvpGOIJtRuUCaMSfZs
I0wcaV2B+UW18Ab9NF+wCxEDqN6+M34ha32/L4nNmERgEiGox+khQYKf/m4E8M1R9JXpyllZlysZiQK5
ItscXgMyMx7KYOr9t5H/218fjKFLGU8+G0tib0tYHSkitp+Y4oO3siohF9jnmIlonuh/0MI/PmSWWX4G
nrYh2Fc4FOLkY5meVOoT0wBGJYOcwZCh8utK14CimFZSCBtPEoQEwvTK6tUA0D+dmbP5fFShWQ9263J7
zaKLq9uFHCP3gBZLhqBw0+FMzaoGP2V52FTqOovE/MMpQh6EMJ6worQL7xiWgo+mOR/Lqs9swo4cOQd9
H1t/E2md4v1/c4Of9pClv+yOgQUCuSGLXcPEKv9cQ05kHwU2ewRmae5Wfa7OmyFeK3D1Kg2bSAk75M2u
fg+3J4xqQUC6Od+qv24wXLbYAMABxRbKVz4AEc3UFz3pNfz8ppoLjtZFFTNyhi0ngJRBbB2hdVtafC/1
Iih0KloFo0FbyzUjl9cQy6pvLoJwfCiaQ7Th6zwttKRSSiamAjiMgVc9lswtcGsTG8n6dYHSIYXoopfv
Q0uciPxnELAj+wquyz95FUnKV2Q09ihfSiZzNihHG74w2V/domLAJgDLtlVmw/+zN+NwDx39WpzIoSw/
rAbaApgL+BTNXLK3AVgUDbEpy7Ix7RMJkyTkp3lzT/IhbMvH4xfOfFr4Aiqv11NbCikcXPe0d+9j4TIK
z/fQFRkysKV68M/ljgYiUf2wRXCcqSFPv9jJEmTOqipJpxtm6VznmuDJJuk6xTin2Pm/Xxb0ZjA5v3gM
W2N7SIatDmOphURB/xeYKvw2snyuNX6k76cBytLJW2aN4rfhNFXqMC++708lcBTn/OvKIlOC1W0M6O8V
DE8KT7NjQNeZk8X/SSnKh2+s44E1dcvW9UPeyxS4ZBG4vOuFV0EZsauoj2iuR/moEZV8k4cFiZcASQeP
ZobM1SzbAAMRnMwqSAkbT0yLOlPrZryreAasX7Fr/Iafsb6oclKfDTbQuBGDx87C1DOHLnpFDxIVXfqD
wZQkxOF52r74RuJllOmgXJYh32zjNOqev/iKyfiF0FgP5sANiyCXMvgXmH0jNDDwfIZ9Uk4emxAn40Gl
PfuYDtTvp/J7GnIvoAd4TlXGrdypzrQjKSfI2s2GvVCgyikciEISwlZqPFdJJTlucixp7QobpTV2zqw3
R42kJ83/rQDlJLZtkT2fq075vNqII44333oAGWwRTZ/RjZ/J4VBJeOaGB9JO38RB4POARCJ6VM3im/Rq
xpYlzQu3L21Gsdgs8sCt1ajNBpfx3FSZOcHv6pJPsWXVxWyvCBNPxLGDZ2eXy1xdlyLjD10iMmfdDrr2
h32N6X0EFbsMVhyhg/b1iYVA0WTBbtMjRldxfXRhAU5B2gWeHZbI7fOuMfFOcTA0YIxi84u4PxVaK5H3
1EHjt//AfIshjw8DEPJfqNxx63gRgcSGatSjcRaJ2wWsWzGYpi6JGpjPTI8YzIekbdYfXwaJSXx6v86A
wPW8XCwgYY3rmpKJk4JbQWQ5LgZkzKiWewZLc3rFf2VNwiYPVJ+tytXL7Z5w8xW7RAtTYvDRXQYeBCz3
e65HxbcBNvu/iudVqVj76AEpWJJ7chHY8p1BmiC+QJk1aiPAxjqQw2I70YkJlC1zUpCPQxRFyUpysc5w
3nWQMgh4E6JC7gFSNXoROOcXQnac/5qqkH/ABNuqZz3Rvnpa

</Encrypted>
La mia pelle è carta bianca per il tuo racconto: scrivi tu la fine
Tu non ricordi ma eravamo noi, noi due abbracciati fermi nella pioggia mentre tutti correvano al riparo

Imagen
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20580
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: El cluedo forero

Mensaje por Giada »

Adisson83 escribió:Bueno, como buena gossip o "licenciá" que se diría por estas tierras me pondré a investigar desde ya, porque tenemos caso!!.
Xoxo.


¡Eso, eso! Qué me muero (nunca mejor dicho) por leer vuestras hipótesis :mrgreen:
La mia pelle è carta bianca per il tuo racconto: scrivi tu la fine
Tu non ricordi ma eravamo noi, noi due abbracciati fermi nella pioggia mentre tutti correvano al riparo

Imagen
Avatar de Usuario
poulain
Foroadicto
Mensajes: 3766
Registrado: 23 Mar 2010 15:14
Ubicación: Argentina

Re: El cluedo forero

Mensaje por poulain »

:128:
tenemos caso!!!
Bueno es hora de hacer trabajar la cabeza, a ver que sale!! :boese040:

Ya está agregado el caso Poulain y sus hipótesis en el índice!
Grazie mille a Luiso y a Jonas por la paciencia (que le mandaba cualquier info :lol: )
adesso vola; oltre tutte le stelle, alla fine del mondo vedrai, i nostri sogni diventano veri

::: Leyendo: El misterio de Chalk Hill - Susanne Goga

***Anobii*** goodreads***
Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero

Mensaje por Adisson83 »

Giada escribió:
Adisson83 escribió:Bueno, como buena gossip o "licenciá" que se diría por estas tierras me pondré a investigar desde ya, porque tenemos caso!!.
Xoxo.

¡Eso, eso! Qué me muero (nunca mejor dicho) por leer vuestras hipótesis :mrgreen:

:meparto: :meparto:
1
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9057
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El cluedo forero

Mensaje por veves »

¡Ostras!
Pues de momento en la primera lectura, no he tenido ningún palpito que me diga.. ¡Este es el asesino!
Así que abra que leerla varias veces haber si saco algo en claro.
Cerrado