El cluedo forero

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

Pues te aseguro Jose, que no me he esmerado mucho. A lo mejor, sólo por eso acierto algo, :? porque en los dos últimos casos no he dado una :cunao: Y eso que me las curré de lo lindo :roll:
1
Avatar de Usuario
poulain
Foroadicto
Mensajes: 3770
Registrado: 23 Mar 2010 15:14
Ubicación: Argentina

Re: El cluedo forero

Mensaje por poulain »

:meditando: tengo mis dudas de quien es el culpable...pero me tiro por la primera opción que pensé cuando leí el caso por primera vez...

Para mi la asesina es Veves, su prima.
Ella se sentía la "rara de la familia" y nunca fue aceptada por Giada, aunque si tenía una buena relación con Luis, que fue el quien la invitó.
La quería mucho, pero sentía el desprecio que tenía Giada por todo, por no ser como ella ni ser glamorosa ni que le interesara ser famosa. Nunca se sintió parte de esa familia y su prima se lo hacía sentir cada vez que se encontraban.
Cuando vio que Giada se fue a su despacho, ella también aprovechó para desaparecer y meterse en el salón de pintura que está al lado y se cruzó por el balcón asustándola.
En ese momento Veves aprovechó para decirle en la cara todo el rencor que sentía y que el pasado se iba a volver en contra de ella ( el padre de Giada le sacó todas las herencias y los títulos nobles al padre de Veves) y nunca quiso ayudarla cuando lo necesitó.
Veves traía dos copas de champagne y le dió una a Giada para brindar (ironicamente) por su fiesta. En la copa le había metido un fuerte veneno que la hizo marearse y caerse por el balcón. Tira el contenido del vaso por el canal, para evitar mostrar evidencias.
Luego Veves sale gritando y corriendo contando a todo el mundo lo que ha encontrado.

Asesino: Veves
Causa:herencia y rencor familiar
Arma: veneno
no me convence el arma que puse...porque con la pista que hay no se me ocurre que pensar...cualquier cosa cambio mi hipótesis... :roll:
Ahora leo el resto de los posteos a ver como va! :D
adesso vola; oltre tutte le stelle, alla fine del mondo vedrai, i nostri sogni diventano veri

::: Leyendo: La evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly

***Anobii*** goodreads***
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: El cluedo forero

Mensaje por Arunstein »

Bueno, no se si alguien ya coloco a esta gente como asesinos, pero bueno, aquí va:

Caso Giada

Micka, ese chulito encantador y gigoló que tanto ama la mayoría de las mujeres en el fondo era una persona terriblemente sensible, se había enamorado de Giada, pero esta cuando ya se canso de alguien tan condenadamente bello como la persona que ahora les narra los terribles hechos ocurridos el fatídico día, LO DEJO. Ella lo seguía queriendo moderadamente, mas como amigo que como hombre, le presentaba mujeres y gozaba de su estupendo sentido del humor, pero el aun seguía enamorado de la mujer de ropaje blanco que ocupaba sus sueños, por mucho que follase con ciertos de mujeres, de pensar en Giada su corazón bombeaba sangre, se sentía mal y bien, se estremecía y lloraba, sentía un extraño odio y amor a flor de piel, que podría llevar a lo mas violento o hermoso, o quizá algo tan violento como hermoso, la catarsis mas horrenda, pero era demasiado cobarde para atreverse a cargarse alguien solo porque la persona no le correspondía.

Pensamientos de una cabeza X:
Mis ojos diluyeron en la semipenumbra los hombros y la cabeza alzada de Giada, sentado un poco más allá, con los pies desnudos y extendidos saboreando el ocasional batir de olas, ajeno a mi llegada. Fui a su encuentro con inquietud, y hallándome apenas a un palmo de distancia, contemplé la piel blanca, los ojos oscuros e inmóviles en la vastedad de la naturaleza, la tenue sombra de bozo en las mejillas y la apenas insinuada línea del entrecejo. Volvió el rostro hacia mí como si hubiera estado al tanto de mi presencia desde un primer momento, y creí ver un asomo de lejanía en el fondo de su mirada, DE HOSQUEDAD.

-Este domingo es la fiesta, vas a ir porque si no te mato- Dijo Giada
-Obviamente- Dijo Micka, aunque dentro de el odiaba ver como la mujer de su vida no sentía ni el mas mínimo dejo de celos contra sus acciones.
-La Mascara que te elegimos con Adisson es preciosa, te encantara, es mi favorita de todos los hombres que vienen, junto con la de mi hermano por supuesto
-¿esa cosa viene?
-¿mi hermano?
-ajam
-pos claro
-es gay
-ya decía racheline y mi propio hermano que eres un homófono.
-Racheline es una promiscua y tu hermano es una bala tremenda, aunque no le veo nada de malo. Mi apa decía que Todos los hombres son mortales. Sócrates era mortal. Por lo tanto, todos los hombres son Sócrates. Lo que significa que todos los hombres son homosexuales.

Micka vio una carta en el escritorio de Giada, dejo de decir gilipolleces y la tomo, no tenia firma, pero decia algunas que otras cosas horrorosas, amenazas, a la par que suplicas, cosas dementes y otras muy tristes, daba la sensación de que atrás habia todo un desequilibrado.

Giada se la saco de las manos.

-¿Quién te envia eso?- Pregunto Micka
-veves, mi prima- Contesto Giada
-No tiene firma, ¿Cómo sabes que fue ella?
-y que mierda te importa, que mierda te metes hijo de puta, me tienes cansada intento de gente, si no te importa, te podrías ir y dejarme es paz de una puta vez-
-he, que lo único que hice fue preguntart….
-ANDATE!!!!!!!!!

Micka se sintió ofendido, también intrigado, vio autentico odio en sus ojos. Finalmente se sintio muy mal.

Al cabo de un par de horas estaba borracho en un bar, absolutamente deprimido, con un revolver dispuesto a volarse la cabeza, pero que a la vez lo viera mucha gente así se llevaban malos recuerdos para toda su vida. En el bar había una maquina de karaoke donde los borrachazos podian desahogar sus penas. Sonaba La música de Francis Cabrel, Micka tomo el microfono.
-y yo que hasta ayer solo fui un holgazán- canto absolutamente borracho mientran sonaba la preciosa musica- y hoy soy…soy el el guardián de sus sueños de amor, la quiero a morir, podeis destrozar todo aquello que veis, porque ella de un soplo lo vuelve a crear, como si nada, como si nada.

Hasta los otros borrachos reían de semejante subnormal cantando asi, y micka cada vez lloraba mas, y ellos reian.

-y me enseña a pintar la pared del dolor, con su sonrisa y levanta una torre desde el cielo hasta aquí, me cose unas alas y me ayuda a subir A TODA PRISAAAA!!!!

Estallaban en risas
-¿de que os Reis?, vosotros teneis la culpa, vosotros.
Reian aun mas y mas fuerte.
Micka saco el revolver, JAJAJA NO ES DE VERDAD gritaban otros, las risas llegaron hacia el paroxismo, Micka apretó el gatillo y salpico las copas de sangre de ceso de uno de los borrachines, empezaron a gritar y a correr y escapar, y el empezó de disparar al azar, creyó darle a unos 3 mas, el también intento escapar, pero había un policía que le golpeo y lo redujo, cuando lo estaba por esposar sintió el sonido de una tapa que se abría y algo caliente que le salpico la cara, el policía cayo muerto, y micka vio a veves con un revolver en la mano.
-rapido, subete a mi auto.-Dijo ella

Y se fugaron

-No te sale gratis- Dijo ella cuando llegaron a su casa- me tienes que ayudar con ciertas cosas.
-¿Porque le mandaste esa carta a Giada?
-¿Qué carta?
-Ella sabe que fuiste tú
-Ella me hizo cosas, cosas horribles, cosas que ni Dios perdonaría- a veves se le asomaron lagrimas que cayeron suavemente por su precioso rostro- Me ayudaras a matarla. Lo que ella me hizo no fue Católico de su parte.
- Déjame que te demuestre lo absurdo de tu posición. Supongamos que Dios no existe y que todos podemos hacer lo que nos plazca. ¿Qué te impide asesinar a alguien?
-he?Si,exactamente lo que yo quiero es asesinar a alquien.
-Pero el asesinato es inmoral
-Acabas de matar a personas y La inmoralidad es subjetiva
-Sí, pero la subjetividad es objetiva
-No en un esquema de percepción racional
-La percepción es irracional, implica inminencia.
-Pero el juicio de cualquier sistema o una prioridad de relación de fenómenos existe en cualquier contradicción racional o metafísica, o al menos epistemológica, de un concepto empírico abstracto como el ser u ocurrir en la cosa en sí o de la cosa en sí misma.
-Sí, yo he dicho eso muchas veces
-doy por hecho estar hablando con alguien inteligente y que entiende de lo que hablo.
-por supuesto, mogollon de cultura.
-usted me ayudara a matar a Giada, se que a usted tambien le hizo daño, sino, yo lo entregare.

LA NOCHE DE LAS MASCARAS
Cuando Giada ya estaba en su alcoba, Micka abrio la puerta de la que solo el tenia llaves, pero por ella entro veves
-prima- Dijo Giada
Sonaba desde un tocadiscos Edith Piaf, y esa señota siempre la hacia llorar ¿Dónde se había visto esto? Se estaba por cargar a alguien y ella a punto de llorar.
Resplandeció una aguja que se ensarto en Giada violentamente, un compuesto de venenos casi indetectables que Micka le había entregado.

-¿No te arrepentís? ¿no?- Pregunto veves, que ya no ocultaba sus lagrimas y su tristeza, ella era su primera, y aun la queria- Me arruinaste la vida.
- No, lo hice por tu bien, el estaba mal
- Era mi hijo

El brillo que caracteriza a las personas con vida se esfumo de los ojos de Giada, veves la hecho al canal

Volvió el rostro hacia mí como si hubiera estado al tanto de mi presencia desde un primer momento, y creí ver un asomo de lejanía en el fondo de su mirada, DE HOSQUEDAD

ASESINO: VEVES
MOTIVO: EXTRAÑAS COSAS RELACIONADAS CON EL HIJO DE VEVES, EL HIJO DE VEVES QUE MURIO
MOTIVO: VENENO
Última edición por Arunstein el 01 Mar 2011 21:13, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: El cluedo forero

Mensaje por Arunstein »

Joder poulain, has puesto el mismo asesino que yo, fooo

Propongo que si los 2 hemos acertado, al poner hipotesis casi al mismo tiempo se me tome a mi tambien los puntos :D

Ya que mi hipotesis esta totalmente inventado recien
1
Avatar de Usuario
poulain
Foroadicto
Mensajes: 3770
Registrado: 23 Mar 2010 15:14
Ubicación: Argentina

Re: El cluedo forero

Mensaje por poulain »

MICKASTRUP escribió:Joder poulain, has puesto el mismo asesino que yo, fooo

Propongo que si los 2 hemos acertado, al poner hipotesis casi al mismo tiempo se me tome a mi tambien los puntos :D

Ya que mi hipotesis esta totalmente inventado recien
:lol: :lol:
coincidimos con el asesino?hace min. que subí el mio!!jaja
ahi lo leo el tuyo...
estaba justo pasando a leer cada hipótesis, hay de todo!!
:boese040:
Pero creo que me he salteado algunos puntos y datos particulares del caso... :meditando:
adesso vola; oltre tutte le stelle, alla fine del mondo vedrai, i nostri sogni diventano veri

::: Leyendo: La evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly

***Anobii*** goodreads***
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: El cluedo forero

Mensaje por Arunstein »

A mi hipotesis la acabo de inventar recien con una desgana notable, y encima ya se que voy a perder, aunque haya acertado porque la puñetera poulain se me adelanto, psss
1
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: El cluedo forero

Mensaje por Giada »

Raquelina,lo de Elena Bonham-Carter es lo mejor!!! :meparto: :meparto:

Poulain y Micka ¿telepatía? Puede ser,puede ser... :wink:

jose2v,lo de estar todo el rato con la máscara era porque a Giada le pasaba como a Poulain, la sencillez no le iba :P :mrgreen:

Chicos, las pistillas dicen cosas que ayudan sobre todo con el motivo,pero también con la forma de morir.

Por si acaso ahi va alguna más:

En la autopsia se dice que el contenido de su estómago era básicamente alcohol y que no había drogas en sangre.
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
poulain
Foroadicto
Mensajes: 3770
Registrado: 23 Mar 2010 15:14
Ubicación: Argentina

Re: El cluedo forero

Mensaje por poulain »

Ah que yo haya posteado primero no te afirma nada Micka.
Otras personas más pueden decir que es el mismo asesino, o sea que no quiere decir que uno u otro gane, por ahi vos les pegás con el arma, o el motivo...no se... :roll:
O ninguno de los dos, porque no le pegamos a nada...
adesso vola; oltre tutte le stelle, alla fine del mondo vedrai, i nostri sogni diventano veri

::: Leyendo: La evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly

***Anobii*** goodreads***
Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero

Mensaje por Adisson83 »

Raquelina, siempre me tomas como cabeza de turco, sólo he leído unas líneas y aunque tenía mi hipótesis casi casi acabada, ahora voy a hacer otra nueva, y ¿sabes a quién voy a incriminar?. ¿Dónde estarás eboli?
1
Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero

Mensaje por Adisson83 »

Voy dando mis ideas:
Asesina: Raquelina.
Arma: con tanto alcohol en sangre, es decir, una moña considerable, cualquiera que sea arrojado al gran canal se ahoga.
Motivo: Raquelina mata a Giada porque tiene a Luigi engatusado, y con él en el bolsillo y librándose de la hermana, dirigirá todo el emporio ella solita.
1
Avatar de Usuario
poulain
Foroadicto
Mensajes: 3770
Registrado: 23 Mar 2010 15:14
Ubicación: Argentina

Re: El cluedo forero

Mensaje por poulain »

Adisson83 escribió:Raquelina, siempre me tomas como cabeza de turco, sólo he leído unas líneas y aunque tenía mi hipótesis casi casi acabada, ahora voy a hacer otra nueva, y ¿sabes a quién voy a incriminar?. ¿Dónde estarás eboli?
:vb_manifa:
Rachel siempre nos mira raro y nos incrimina... :silbando: :cunao: :cunao:

Giada, voy a seguir pensando en las pistas que has dejado, que no veo nada claro todavía...
adesso vola; oltre tutte le stelle, alla fine del mondo vedrai, i nostri sogni diventano veri

::: Leyendo: La evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly

***Anobii*** goodreads***
Avatar de Usuario
poulain
Foroadicto
Mensajes: 3770
Registrado: 23 Mar 2010 15:14
Ubicación: Argentina

Re: El cluedo forero

Mensaje por poulain »

Adisson83 escribió:Voy dando mis ideas:
Asesina: Raquelina.
Arma: con tanto alcohol en sangre, es decir, una moña considerable, cualquiera que sea arrojado al gran canal se ahoga.
Motivo: Raquelina mata a Giada porque tiene a Luigi engatusado, y con él en el bolsillo y librándose de la hermana, dirigirá todo el emporio ella solita.
Rachel es el 2º caso que la ponemos de asesina y la relacionamos con Luiso :boese040: :cunao: :cunao:
Creo que estos dos ya tienen una sociedad y todo :grinno: :grinno:
adesso vola; oltre tutte le stelle, alla fine del mondo vedrai, i nostri sogni diventano veri

::: Leyendo: La evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly

***Anobii*** goodreads***
Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero

Mensaje por Adisson83 »

poulain escribió:
Adisson83 escribió:Voy dando mis ideas:
Asesina: Raquelina.
Arma: con tanto alcohol en sangre, es decir, una moña considerable, cualquiera que sea arrojado al gran canal se ahoga.
Motivo: Raquelina mata a Giada porque tiene a Luigi engatusado, y con él en el bolsillo y librándose de la hermana, dirigirá todo el emporio ella solita.
Rachel es el 2º caso que la ponemos de asesina y la relacionamos con Luiso :boese040: :cunao: :cunao:
Creo que estos dos ya tienen una sociedad y todo :grinno: :grinno:
Sí, pero Luis es un poco pusilánime y se deja dirigir, ella es la "mano ejecutora"
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

Madre míaaa!! Cuánto movimiento, de neuronas en el hilo. Pou,Micka, yo también sospeché en un principio de Veves, pero luego me decanté por otras dos arpías :mrgreen:

Mickas...un relato soberbio e insolente :mrgreen: ...y muy inteligente, "tipical Mickastrup". Me ha gustado...
pero sigo cabreadilla
1
Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero

Mensaje por Adisson83 »

Esta era la primera hipótesis que iba a poner, no sé que me pasaba hoy que me costaba escribir, pero ha sido leer 3 líneas de la hipótesis de Raquelina, y me he encendido... Más adelante pondré la segunda.


Adisson conocía a la familia Montalcino desde hacía mucho tiempo, pues además de paparazzi tuvo una relación con Luigi, pero ésta se terminó, por la intercesión de Giada. Pero ésta no tuvo bastante con alejarla de Luigi, también quería hundir su carrera profesional, llegándole a poner una querella por difamación. Pasó un tiempo en que ningún periódico ni revista la quiso contratar. Fueron muy malos momentos en los que lo pasó francamente mal, hasta el punto de rozar la depresión.

Pero un buen día alguien se acordó de ella y le ofrecieron una columna de crónica rosa en la revista Arrivederci. Se volcó afanosamente en su trabajo y hasta el momento. Hacía algunos días que el director de Arrivederci le había dicho que tendría que cubrir para la revista la fiesta de carnaval de la familia Montalcino. Adisson pensó “cuán macabra era la vida”, pues volvería a estar frente a Giada y Luigi. Esperaba que no se le abriesen las heridas del pasado.

Como sentimiento todavía de rencor, y amparándose en el anonimato, le envió una carta a Giada insinuándole acciones pasadas… Su intención tan solo era amargarle un poco la fiesta, ponerla nerviosa… no se refería a ningún hecho concreto, así que Giada no sospecharía de ella en especial, y sí de todo el mundo en general.

Llegada la noche de autos, Adisson fue recibida cordialmente al igual que el resto de invitados, pero algo en el rostro de Giada pareció indicar cierta incomodidad respecto a ella. Mientras que Luigi la saludó afectuosamente y la conminó a mantener posteriormente una conversación para ponerse al tanto de sus vidas.

Adisson excrutó a cada uno de los asistentes en profundidad y realizaba anotaciones en su agenda electrónica, para posteriormente escribir su artículo. También pudo comprobar cómo Guiada y Luigi seguían teniendo ciertas diferencias, tras observar cómo su ex le reprochaba a su hermana el dinero que se estaba derrochando en dar tal fiesta. “¿Acaso el emporio tendría problemas de solvencia económica?” Se preguntó Adisson.

Tras este hecho Luigi se alejó de su hermana y fue a hablar con Adisson, comenzaron a hablar y Adisson lo encontró cambiado, en el sentido de más maduro y seguro de sí mismo, pues incluso le pidió su número de teléfono y le preguntó si algún día aceptaría una invitación suya para cenar. Adisson sorprendida le respondió con otra pregunta, ¿y por qué no?. Acto seguido Luigi se despidió de ella y fue a departir con otros conocidos.
“Qué noche más interesante” pensó Adisson, sospechaba haber logrado intimidar a Giada, había estado hablando con Luigi, y tenía suficiente información para armar una buena crónica rosa.

Antes de marcharse fue al baño y le pareció ver luz en la habitación que si no recordaba mal era el despacho de Giada, hacía un buen rato que se había ausentado de la fiesta, y eso era algo inusual en ella… ¿Qué estaría haciendo? Así fue como llevada por su curiosidad decidió pegar la oreja en la puerta del despacho, con tal mala suerte que en ese momento Giada abrió hecha una hidra la puerta, y al ver a Adisson en plan espía comenzó a insultarla y fue a su escritorio con la intención de llamar a la policía, Adisson trató de apaciguarla pero todo fue en vano, Giada estaba fuera de sí…, Adisson logró arrebatarle el teléfono, y la reacción de Giada fue salir a gritar al balcón, entonces Adisson, la cogió y la arrojó al Gran Canal. Así fue como Giada, quien había bebido bastante murió ahogada en las sucias aguas venecianas.

Adisson se despidió de ella con un: "arrivederci".

Asesino: Adisson.
Arma: lanzamiento al canal.
Motivo: evitar un escándalo mayor.
1
Cerrado