El cluedo forero

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

Adisson83 escribió:
poulain escribió:
Adisson83 escribió:Voy dando mis ideas:
Asesina: Raquelina.
Arma: con tanto alcohol en sangre, es decir, una moña considerable, cualquiera que sea arrojado al gran canal se ahoga.
Motivo: Raquelina mata a Giada porque tiene a Luigi engatusado, y con él en el bolsillo y librándose de la hermana, dirigirá todo el emporio ella solita.
Rachel es el 2º caso que la ponemos de asesina y la relacionamos con Luiso :boese040: :cunao: :cunao:
Creo que estos dos ya tienen una sociedad y todo :grinno: :grinno:
Sí, pero Luis es un poco pusilánime y se deja dirigir, ella es la "mano ejecutora"
:ojos4: Pero, pero buenooo...LUISO LLAMA!! Luiso y yo simplemente sabemos trabajar en equipo: uno ordena y otro ejecuta :mrgreen:
Adisson83 escribió:Raquelina, siempre me tomas como cabeza de turco, sólo he leído unas líneas y aunque tenía mi hipótesis casi casi acabada, ahora voy a hacer otra nueva, y ¿sabes a quién voy a incriminar?. ¿Dónde estarás eboli?
Pues hace un ratico se ha pasado Eboli a saludar (yo también echo de menos incriminarla :lol: ). ¿pero por qué cambias tu hipótesis? Si coincimos pues coincidimos, como Pou y Micka. Y luego ¿qué pasa? Te desquitas incriminándome,¿no? Pues te advierto que no vas por el buen camino Addy, esa no es la solución...este cruce de acusaciones entre nosotras no nos sienta bien...si al final seguro que la culpable es Amanita, ya lo verás :mrgreen:
1
Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero

Mensaje por Adisson83 »

Raquelina escribió:
Adisson83 escribió:Raquelina, siempre me tomas como cabeza de turco, sólo he leído unas líneas y aunque tenía mi hipótesis casi casi acabada, ahora voy a hacer otra nueva, y ¿sabes a quién voy a incriminar?. ¿Dónde estarás eboli?
Pues hace un ratico se ha pasado Eboli a saludar (yo también echo de menos incriminarla :lol: ). ¿pero por qué cambias tu hipótesis? Si coincimos pues coincidimos, como Pou y Micka. Y luego ¿qué pasa? Te desquitas incriminándome,¿no? Pues te advierto que no vas por el buen camino Addy, esa no es la solución...este cruce de acusaciones entre nosotras no nos sienta bien...si al final seguro que la culpable es Amanita, ya lo verás :mrgreen:
Si si, tú lo que quieres es que me cuelguen a mí el muerto, ahora que había logrado desintoxicarme, salir del asilo aquel en el que me tenías y llevar una vida ejemplar como periodista, vas y me incriminas, qué pocas oportunidades das en la vida... Y cuánto rencor por haberte mandado a la cárcel de Ushuaia.
1
Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero

Mensaje por Adisson83 »

eboli escribió:Os envío un saludo y muchos besos, para todos-as.
Y darle vueltas al coco, a ver que os sale!!
A ver cuándo te decides a honrarnos con una hipótesis, se te echa de menos.
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

Adisson83 escribió:
Raquelina escribió:
Adisson83 escribió:Raquelina, siempre me tomas como cabeza de turco, sólo he leído unas líneas y aunque tenía mi hipótesis casi casi acabada, ahora voy a hacer otra nueva, y ¿sabes a quién voy a incriminar?. ¿Dónde estarás eboli?
Pues hace un ratico se ha pasado Eboli a saludar (yo también echo de menos incriminarla :lol: ). ¿pero por qué cambias tu hipótesis? Si coincimos pues coincidimos, como Pou y Micka. Y luego ¿qué pasa? Te desquitas incriminándome,¿no? Pues te advierto que no vas por el buen camino Addy, esa no es la solución...este cruce de acusaciones entre nosotras no nos sienta bien...si al final seguro que la culpable es Amanita, ya lo verás :mrgreen:
Si si, tú lo que quieres es que me cuelguen a mí el muerto, ahora que había logrado desintoxicarme, salir del asilo aquel en el que me tenías y llevar una vida ejemplar como periodista, vas y me incriminas, qué pocas oportunidades das en la vida... Y cuánto rencor por haberte mandado a la cárcel de Ushuaia.
:559: Jooo, Addy...me has dao pena y todo... :( Pobrecita...sí que has sufrido...no me había dado cuenta... :llorar: Giada, por favor!! No nos hagas caso, que Addy es inocente, la culpa no es suya, es de la sociedad, es de las circunstancias, ella sólo es una víctima de los avatares de la vida, una esclava de su pasado...
1
Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero

Mensaje por Adisson83 »

Ahí va otra hipótesis guarruza para incriminar a mi amiga Raquelina.

Rachellina al acabar la carrera de Económicas llamó a la puerta del emporio Montalcino para trabajar como economista, una vez allí, su ambición no tenía límites, provenía de una familia con escasos recursos, por no decir “muertos de hambre”, y por ello odiaba su origen, pero también odiaba a los adinerados.

Pronto se dio cuenta de lo fácil que era dirigir un emporio, estaba totalmente al alcance de sus manos, esos dos niños de papá no sabían lo que era comer todos los días patatas y estudiar con un candil, pues sus padres como no pagaban la luz, terminaron por cortársela.

Odiaba a Luigi, pero todavía más a Giada, siempre pavoneándose con sus vestidos de Dior y Versace, gastando a manos llenas y mirándola por encima del hombro. Así fue como tras varias diferencias que llevaron a disputas incluso durante la celebración de un Consejo, se juraron la guerra con tan sólo un cruce de miradas.

Rachellina fue también invitada a la fiesta, se sentía como Cenicienta, odiaba a aquellos que la rodeaban con todo su ser, de ser por ella, colocaría una bomba en los bajos del palacio y todo a tomar viento.

Pero todo a su tiempo, ahora de quién debía ocuparse era de Giada, vio como durante toda la noche anduvo bebiendo y bebiendo, estaba visiblemente nerviosa, y en un momento dado, pareció que se retiraba, Rachellina vio que la máscara de Amanita rodaba por los suelos y la cambió por la suya, para acto seguido ir tras Giada, llamó a sus despacho y Giada creyendo que se trataba de Amanita la hizo pasar… Craso error, Rachellina sacó su pistola eléctrica y la descargó contra el pecho de Giada, ésta se tambaleó y al ir a pedir auxilio por el balcón Rachellina la arrojó al Canal…
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

Sin embargo yo no fui...por mucho que odiara a esa arpía, a esa niña de papa endiosada y engreída, esa derrochadora enemiga de la economía y terror de las tarjetas de crédito, a pesar de todo ello, no podría hacerle eso a Luigi...Luigi era muy amigo de sus amigos, muy fiel a los suyos, y quería a su hermana con todo el corazón. Por Luigi es que yo aguantaba a esa niñata...Y puede que fuera de origen humilde, pero me hice a mí misma sin necesidad de buscar marido rico como Amanita o notoriedad en los círculos sociales como Poulain...Piensa en eso antes de acusarme así :lista: no vaya a ser que me cabree y le haga una auditoría a tu periódico que lo deje tiritando, y te vayas otra vez a las filas del paro :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

Por cierto Addy...te veo muy inspirada esta noche :boese040: Debe ser la ambientación veneciana, que dispara tu inmaginación :lol:
1
Avatar de Usuario
luisoroverde
Vivo aquí
Mensajes: 7529
Registrado: 19 Sep 2007 15:29
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: El cluedo forero

Mensaje por luisoroverde »

Mmm no veo culpable a mi contable.. ni a Addi, que creo que sabe algo del pasado de Giada... no?
Por que si tengo sólidos principios, según dice en mi descripción.. peleo por la herencia con mi hermana.. Será que alguno de los necesitaba más dinero para fines poco claros..? pagarle a un extorsionador.. que sabía algo del pasado de Giada?
Me parece que el motivo por el cual Giada le presenta amigas adineradas a su ex pareja Micka (esto me parece sospechoso, donde hay ex parejas así??? ) es que el sabía algo de su pasado.
eso vale un puntito? :P
Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero

Mensaje por Adisson83 »

Ra, he leído tu hipótesis, está bastante bien, y veo que coincidimos en lo de la máscara de Amanita, nuevamente somos telepatéticas...
1
Avatar de Usuario
poulain
Foroadicto
Mensajes: 3770
Registrado: 23 Mar 2010 15:14
Ubicación: Argentina

Re: El cluedo forero

Mensaje por poulain »

Addy está procesando hipótesis al 100% :cunao: :cunao:
Me gustó la última!! :mrgreen:
adesso vola; oltre tutte le stelle, alla fine del mondo vedrai, i nostri sogni diventano veri

::: Leyendo: La evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly

***Anobii*** goodreads***
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: El cluedo forero

Mensaje por Arunstein »

la hipotesis de poulain, aunque tenemos los mismos asesinos deja mucho que desear, las 3 o 4 de Adisson cada una mas mediocre que la anterior. Y Bue, asi todo. Otras que ni hipotesis parecen.
1
Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero

Mensaje por Adisson83 »

poulain escribió:Addy está procesando hipótesis al 100% :cunao: :cunao:
Me gustó la última!! :mrgreen:
:meparto: Al 100%!!
Después de este caso creo que voy a descansar...
1
Avatar de Usuario
luisoroverde
Vivo aquí
Mensajes: 7529
Registrado: 19 Sep 2007 15:29
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: El cluedo forero

Mensaje por luisoroverde »

Raquelina escribió:Adisson83 dijo:
poulain escribió:
Adisson83 escribió:Voy dando mis ideas:
Asesina: Raquelina.
Arma: con tanto alcohol en sangre, es decir, una moña considerable, cualquiera que sea arrojado al gran canal se ahoga.
Motivo: Raquelina mata a Giada porque tiene a Luigi engatusado, y con él en el bolsillo y librándose de la hermana, dirigirá todo el emporio ella solita.
Rachel es el 2º caso que la ponemos de asesina y la relacionamos con Luiso :boese040: :cunao: :cunao:
Creo que estos dos ya tienen una sociedad y todo :grinno: :grinno:
Sí, pero Luis es un poco pusilánime y se deja dirigir, ella es la "mano ejecutora"
:ojos4: Pero, pero buenooo...LUISO LLAMA!! Luiso y yo simplemente sabemos trabajar en equipo: uno ordena y otro ejecuta :mrgreen:
Hola socia... tenemos que pensar donde huir esta vez.. al menos nos quedará mas dinerillo.. :mrgreen:
Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero

Mensaje por Adisson83 »

MICKASTRUP escribió: las 3 o 4 de Adisson cada una mas mediocre que la anterior. Y Bue, asi todo. Otras que ni hipotesis parecen.
Cierto, a cada cual era peor, más guarruza, hoy he perdido la inspiración... he de descansar.
1
Avatar de Usuario
poulain
Foroadicto
Mensajes: 3770
Registrado: 23 Mar 2010 15:14
Ubicación: Argentina

Re: El cluedo forero

Mensaje por poulain »

MICKASTRUP escribió:la hipotesis de poulain, aunque tenemos los mismos asesinos deja mucho que desear.
si la verdad...igual yo lo avisé cuando dejé mi post. No me cierra el arma que puse... pero como que hoy no estoy taaan inspirada, a ver si esta noche con la almohada lo pienso y se me ocurre algo para mañana! :cunao:

Me parece a mi o te pasa algo Micka? a veces noto un tono medio de enojo, molesto :?
adesso vola; oltre tutte le stelle, alla fine del mondo vedrai, i nostri sogni diventano veri

::: Leyendo: La evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly

***Anobii*** goodreads***
Cerrado