El cluedo forero

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: El cluedo forero

Mensaje por Arunstein »

Adisson83 escribió:
MICKASTRUP escribió: las 3 o 4 de Adisson cada una mas mediocre que la anterior. Y Bue, asi todo. Otras que ni hipotesis parecen.
Cierto, a cada cual era peor, más guarruza, hoy he perdido la inspiración... he de descansar.
Paparruchas, al igual que Raquelina entre otros, una vez leida una de sus hipotesis, leidas todas, y encima hay un exceso de verborrea en ellas, pff, pero bueno, por lo menos DAN hipotesis que ya es algo. En cambio unos otros....
1
Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero

Mensaje por Adisson83 »

MICKASTRUP escribió:
Adisson83 escribió:
MICKASTRUP escribió: las 3 o 4 de Adisson cada una mas mediocre que la anterior. Y Bue, asi todo. Otras que ni hipotesis parecen.
Cierto, a cada cual era peor, más guarruza, hoy he perdido la inspiración... he de descansar.
Paparruchas, al igual que Raquelina entre otros, una vez leida una de sus hipotesis, leidas todas, y encima hay un exceso de verborrea en ellas, pff, pero bueno, por lo menos DAN hipotesis que ya es algo. En cambio unos otros....
Ok, estoy contigo, todas mis hipótesis son basura.
1
Avatar de Usuario
luisoroverde
Vivo aquí
Mensajes: 7529
Registrado: 19 Sep 2007 15:29
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: El cluedo forero

Mensaje por luisoroverde »

Eso, esperamos la tuya micka para darte nuestra opinión más edificante... :lol:
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: El cluedo forero

Mensaje por Arunstein »

poulain escribió:Me parece a mi o te pasa algo Micka? a veces noto un tono medio de enojo, molesto
molesto? para nada, es solo mi cansino tic genetico, asi de ser mal educado, pedadito y repetitivo
1
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: El cluedo forero

Mensaje por Arunstein »

luisoroverde escribió:Eso, esperamos la tuya micka para darte nuestra opinión más edificante... :lol:
Ya puse la mia, y tu ya has dado la opinion de mis Hipotesis, algo asi como tinelizadas, xanofobas entre otras boludeces.
1
Avatar de Usuario
luisoroverde
Vivo aquí
Mensajes: 7529
Registrado: 19 Sep 2007 15:29
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: El cluedo forero

Mensaje por luisoroverde »

daría mi hipótesis ahora... pero si me miran no me sale....
Avatar de Usuario
poulain
Foroadicto
Mensajes: 3770
Registrado: 23 Mar 2010 15:14
Ubicación: Argentina

Re: El cluedo forero

Mensaje por poulain »

luisoroverde escribió:daría mi hipótesis ahora... pero si me miran no me sale....
:grinno: :grinno: :grinno:
Así esperamos todos tu hipótesis: :faga1:
:cunao: :cunao:
adesso vola; oltre tutte le stelle, alla fine del mondo vedrai, i nostri sogni diventano veri

::: Leyendo: La evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly

***Anobii*** goodreads***
Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero

Mensaje por Adisson83 »

Vamos Luis...
1
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: El cluedo forero

Mensaje por Arunstein »

Yo no quiero ofender, pero no es lindo que te critiquen lo que haces.

u otras como poulain que primero me decia que disfruto, que se yo y despues se puso de la parte de demas que mas o menos se confabularon para hecharme mierda, que no es lindo, ni educado.
1
Avatar de Usuario
poulain
Foroadicto
Mensajes: 3770
Registrado: 23 Mar 2010 15:14
Ubicación: Argentina

Re: El cluedo forero

Mensaje por poulain »

Micka, a ver...
yo la verdad lo tomo todo como gracia a tus hipótesis y a los demás.
Me gusta leer la inventiva que tiene cada uno con el caso que se plantea y más lo disfruté cuando yo tuve que poner el caso.
Tus hipótesis tienen un agregado especial by Micka, que personalmente me causan asombro y gracia. No soy nada susceptible ni me tomo nada personal, todo lo contrario, me divierte mucho la locura inventiva que tenés para escribir.
Pero si entiendo cuando hay gente que se puede sentir "tocada", molesta cuando se plantean algunos temas...creo que eso fue lo único que dije antes.
Es más yo aclaré en mi caso que no quería que nadie se sintiera mal, ni perjudicado o dolido con los roles y/o declaraciones que yo publicaba en el caso porque era invento. Y si pasaba eso, les pedía disculpas.

En ningún momento nadie se puso en contra de nadie Micka, vamos cortemos con esto, ya que acá estamos planteando un juego y nada más que eso!Juguemos y nos divirtamos con el cluedo! :wink:
adesso vola; oltre tutte le stelle, alla fine del mondo vedrai, i nostri sogni diventano veri

::: Leyendo: La evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly

***Anobii*** goodreads***
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: El cluedo forero

Mensaje por Arunstein »

Si, pero por ejemplo, hablando ya en serio, es eso mismo, un juego, yo me quiero divertir, a mi también hay hipótesis de Adisson y Raquelina que no me han gustado nada, algunas que hasta me han ofendido, que me parecen que tienen un exceso de verborrea para contar la nada mas absoluta, repetitivas y de una soseria impresentable, algunas, muchas otras me parecen de las mejores del juego, pero jamas dije que me ofendieron, que me parecieron malas o repetitivas, hasta ahora, porque es un juego y me lo tomo como cual, cada quien es libre de poner lo que quiera, y sabia que todo es mentira y era absurdo poner que se repetían o ofendían, principalmente por esa cosita llamada educación, pero bueno visto que algunos si lo hicieron conmigo¿Por qué no puedo yo decirlo? Principalmente porque duele.

O si no el otro zumbadito que da hipótesis de 2 renglores y logra aburrirte con esas hipótesis de 2 renglones y tiene la cara de decirme tinelizado, homófono y otras cosas mas ¿de verdad tengo que soportar eso? Osea, aparte ahora quedo mal yo, pero nose, que se den cuenta que no es lindo. Dicho esto, con todo gusto hago punto y aparte.

Osea, yo fuera de hipotesis, siempre respete a todos, y jamas me queje de ninguna hipotesis, ni insulte aunque con algunas me dieron ganas, estaria bueno que se haga eso con todos, y al que le molesten mis cachonbrosas hipotesis, nose para que se toman la molestia de leerlas. Punto Final.
1
Avatar de Usuario
luisoroverde
Vivo aquí
Mensajes: 7529
Registrado: 19 Sep 2007 15:29
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: El cluedo forero

Mensaje por luisoroverde »

micka escribió:los demas que mas o menos se confabularon para hecharme mierda, que no es lindo, ni educado
Micka, a veces cuando varios quieren decir algo, basta que uno encienda la mecha..
no te dicho homófobo o como sea que lo escribas, lo que despertó esas críticas "confabuladas" fue que usaras la xenofobia como elemento principal de tu hipótesis aquella. Si valió de algo esa crítica es discutible..
En todo caso di todas las opiniones que quieras y no sueltes insultos, que por mucho que lo creas nadie te los dijo a ti.
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: El cluedo forero

Mensaje por Arunstein »

Yo no dije que me insultaron, pero si hablaron feo de mis hipotesis, algo que yo no pienso hacer porque trato de ser bastante educado, incluso usted que podria decir de todo no dije nada porque me caia bastante bien. En cuanto a lo demas que puso usted, no tengo ni puta idea que quizo decir, podria pedir perdon que es mas facil porque indirectamente si me acuso de eso.
1
Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero

Mensaje por Adisson83 »

Micka si pensaste que yo te echaba "mierda" al decir que en el caso de Poulain, entre ambas hipótesis tuyas no había color, estaba echando mano de la frase hecha "no hay color" que la utilizamos en España con el significado de decir que una cosa es mejor que otra. Por lo que entiendo que no estoy hablando de racismo, xenofobia ni nada por el estilo.
Por otro lado, a mí me da igual si mi hipótesis es buena o es mala, yo no me gano la vida escribiendo ni presumo de escribir bien, porque no es así, nunca hasta entrar aquí había escrito algo... Y personalmente entro a este hilo a divertirme, a pasarlo bien, a bromear... la vida real ya tiene suficientes problemas como para que además surjan aquí.
1
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: El cluedo forero

Mensaje por Arunstein »

Eso mismo pienso yo, y no es divertido que te critiquen lo que escribes, yo tampoco entro queriendo dar lujo de que se escribir, apenas se escribir directamente, OK, quiza me equivoque con lo tuyo, pero otras personas si me la criticaron feo, y repito, asi no te puedes divertir, si doy hipotesis repetitivas, pues no las leais, ya.
1
Cerrado