¡¡¡El Mejor Gusto Musical IV: El viaje!!!

La música amansa a las fieras.

Moderador: Emilio6

Avatar de Usuario
Chubbchubb
Vivo aquí
Mensajes: 15690
Registrado: 19 Ago 2010 02:32
Ubicación: Barcelona

¡¡¡El Mejor Gusto Musical IV: El viaje!!!

Mensaje por Chubbchubb »

:!: :!: Aviso para la lectura de este hilo: Las intervenciones que leáis en naranja serán las dichas por Chubbchubb, mientras que las azules serán las de Timber. De este modo, la ejecución de las galas podrá ser mucho más dinámica y fácil de seguir visualmente.


¡¡Ya se ha acabado la espera, forer@s!! Tenemos el enorme placer de inaugurar oficialmente la cuarta edición de El Mejor Gusto Musical, el concurso más sonoro y entretenido de todo Ábrete libro.

Imagen

En esta edición, como ya eis podido ir viendo, contaremos con elementos nunca vistos anteriormente en este concurso, como por ejemplo la retransmisión de las galas en alta definición e incluso en 3D si vuestro ordenador decodifica la señal. Para los que no podáis seguir las galas en directo, tendréis unos fantásticos archivos en formato Bluray, a los que podréis acceder directamente desde este primer mensaje, y por un coste mínimo… Imagen

¡Ay, Tim, cariño, no seas tan ajín, hombre, si tenemos dinero para dar, vender y regalar!... No le hagáis caso, es muy de la broma, ya le conocéis :grinno:
Os recordamos un poco en qué consiste el concurso, y la normativa que hay que seguir para poder participar correctamente ;)



¿En qué consiste?
Los jugadores propondrán cada semana una canción, y el resto del foro va votando. Los dos concursantes con menos puntos esa semana se batirán en duelo musical. Semana tras semana, irán saliendo jugadores hasta llegar a los 3 finalistas de entre los cuales saldrá el ganador.

Horarios:
Intentaremos ceñirnos a que las galas, nominaciones y expulsiones sean por la noche sobre las 22:00. En general el calendario semanal del concurso será:

  • -Jueves: GALA
    -Lunes: NOMINACIONES Y FAVORITO
    -Miércoles: EXPULSIÓN


Votaciones:
Este año las votaciones sólo podrán hacerse por privado, pero con el aliciente de que el sábado por la noche y el lunes por la mañana se publicarán listas (sin los nombres) de cómo van las votaciones. Los puntos a repartir en cada votación serán especificados al finalizar cada gala.

Se podrá votar en el siguiente horario:

  • -GALA: Desde el fin de la GALA hasta el lunes a las 21.00
    -DUELO: Desde el comienzo del DUELO hasta el miércoles a las 21.00


Cualquier voto recibido después de esa fecha será considerado como nulo.

Sólo se permitirá una lista de votaciones por forero, siendo imposible cambiar los votos una vez enviados. Los concursantes no podrán votar, pero en el caso de que sean expulsados podrán votar como cualquier otro forero.

La dirección del concurso se reserva el derecho de aceptar votos de cuentas que parezcan sospechosas por reciente creación, pocos mensajes etc. aunque en este caso nos pondríamos en contacto con dicha cuenta para aclarar el asunto.

Para cualquier duda o consulta que tengáis, seáis concursantes o espectadores, podéis poneros en contacto por mp tanto con Chubb, como con Timber, y ambos intentaremos responderos lo antes posible ;)


Y como normas añadidas en esta edición, destacamos las siguientes:

:!: - En este hilo sólo podrán poner canciones los presentadores, puesto que las únicas que deben aparecer son aquellas con las que se concursa, evitando así que ningún concursante pierda la opción a alguna canción que tuviera pensada si se diera el caso de que otro forero o concursante expulsado ya la colocara en el hilo.

:!: - Como ya se comentó, en esta edición no podrán ser usadas las canciones que fueron favoritas en las anteriores ediciones. Para que nadie tenga dudas acerca de las canciones “prohibidas”, os adjuntamos una lista con los títulos en cuestión.
canciones prohibidas.doc
:!: - Los concursantes sólo dispondrán de tres cambios en las canciones elegidas, es decir, en caso de que decidieran cambiar alguna de las canciones que ya han seleccionado y mandado para las galas o para el duelo, sólo podrán hacerlo tres veces durante el concurso.

:!: - Nos reservamos el derecho de variar esta normativa y de añadir nuevas reglas a lo largo del concurso si las circunstancias así lo requieren.

Normativa añadida:

:!: - Los concursantes deberán haber mandado la canción para la gala de la semana antes del mismo jueves a las 21h. GMT + 1h., aunque se preferiría lo antes posible. Si llegado ese límite no se ha recibido la canción de alguno de los concursantes, en su defecto se usará aquella que se haya determinado para el duelo.

:!: - No se podrá dar la máxima puntuación más de dos semanas seguidas al mismo concursante, no pudiendo en la tercera semana darle tampoco el segundo lugar.

Y la última, no menos importante: :!: ¡A la presentadora sólo le puedo silbar yo! :grinno:

¡Timber!... :oops: :oops:

Pero que sepáis que aunque ahora la veáis aquí tan modosita, lo de Chubbchubb no es un simple nick… ¡Se convierte en un pequeño túrmix peludo cuando se la molesta demasiado, así que, foreros, más os vale respetar bien la normativa!… A mí ya me ha pegado cuatro gritos, porque yo quería describir el concurso diciendo que es el más chachi y guay del Paraguay, pero no me ha dejado… :noooo: :(

Cariño, estas cosas no se cuentan en directo… :8_siii_siii:
En fin, me parece que ya tenemos todos claro cuál va a ser el funcionamiento del concurso, de modo que, sin más dilación…
[/b]


ÍNDICE DE GALAS:

- Gala 0 (02.03.2011)
- Gala 1 (03.03.2011)
- Nominaciones Gala 1 (07.03.2011)
- Expulsión Gala 1 (09.03.2011)
- Gala 2 (10.03.2011)
- Nominaciones Gala 2 (14.03.2011)
- Expulsión Gala 2 (16.03.2011)
- Gala 3 (17.03.2011)
- Nominaciones Gala 3 (21.03.2011)
- Expulsión Gala 3 (23.03.2011)
- Gala 4 (con la visita de Jaime :60:) (24.03.2011)
- Nominaciones Gala 4 (28.03.2011)
- Expulsión Gala 4 (30.03.2011)
- Gala 5 (31.03.2011)
- Nominaciones Gala 5 (04.04.2011)
- Expulsión Gala 5 (06.04.2011)
- Gala 6 (temática: dúos de concursantes :mrgreen:) (07.04.2011)
- Nominaciones Gala 6 (11.04.2011)
- Expulsión Gala 6 (13.04.2011)
- Gala 7 (14.04.2011)
- Nominaciones Gala 7 (18.04.2011)
- Expulsión Gala 7 (20.04.2011)
- Gala 8 (21.04.2011)
- Nominaciones Gala 8 (25.04.2011)
- Expulsión Gala 8 (27.04.2011)
- Gala 9 (¡La Repesca!) (29.04.2011)
- Nominaciones Gala 9 (03.05.20111)
- Repesca Gala 9 (05.05.2011)
- Gala 10 (con la visita de Mylady :60:) (05.05.2011)
- Nominaciones Gala 10 (09.05.2011)
- Expulsión Gala 10 (11.05.2011)
- Gala 11 (temática: Ci-Fi) (12.05.2011)
- Nominaciones Gala 11 (16.05.2011)
- Expulsión Gala 11 (18.05.2011)
- Gala 12 (19.05.2011)
- Nominaciones Gala 12 (23.05.2011)
- Expulsión Gala 12 (25.05.2011)
- Gala 13 (26.05.2011)
- Nominaciones Gala 13 (30.05.2011)
- Expulsión Gala 13 (01.06.2011)
- Gala 14 (con la visita de Crowley :60:) (02.06.2011)
- Nominaciones Gala 14 (06.06.2011)
- Expulsión Gala 14 (08.06.2011)
- Gala 15: Semifinal (temática: gala adulta :boese040:) (11.06.2011)
- Nominaciones Gala 15 (14.06.2011)
- Expulsión Gala 15 (16.06.2011)
- Gala 16: Final (21.06.2011)
- Gran Gala Final (28.06.2011)
- Gala de cierre y despedida (04.07.2011)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Timber
Lobito
Mensajes: 12149
Registrado: 18 Jun 2010 12:09
Ubicación: Sevilla

Re: ¡¡¡El Mejor Gusto Musical IV!!!

Mensaje por Timber »

¡¡EMPEZAMOS LA GALA 0!!

Imagen

Imagen

Una cancioncilla para ir animando el ambiente :D


Enlace
1
Avatar de Usuario
Demostones
Lector voraz
Mensajes: 167
Registrado: 10 Ene 2011 22:44

Re: ¡¡¡El Mejor Gusto Musical IV!!!

Mensaje por Demostones »

¿Los foreros pueden comentar aqui, verdad? (perdonad mi supina ignorancia)
1
Avatar de Usuario
Chubbchubb
Vivo aquí
Mensajes: 15690
Registrado: 19 Ago 2010 02:32
Ubicación: Barcelona

Re: ¡¡¡El Mejor Gusto Musical IV!!!

Mensaje por Chubbchubb »

Claro que sí, Demostones :D Estaremos encantadísimos de que participéis tanto como queráis :mrgreen:

¡¡Bienvenidos todos a esta gala de presentación, llena de grandes artistas, de grandes canciones, y de grandes concursantes!! :luxhello:


¡Buenas noches, foreros! Estamos aquí en el Lonchas’ Hall de Ábrete libro, muy contentos de poder presentar esta nueva edición con un público tan entregado como vosotros :mrgreen: Lo primero, ¡un aplauso para la fantástica mujer con la que también voy a tener el placer de presentar este concurso! :honores:

:lengua: Un placer que sin duda va a ser compartido, querido. ¡Un aplauso también para el maravilloso presentador que tengo a mi lado! :honores:

Y una vez presentados nosotros, vamos a recibir todos con un fuerte aplauso (ya os advierto de que hoy vais a salir de aquí con las manos roha’) a nuestro primer participante…
Avatar de Usuario
Lauris
Foroadicto
Mensajes: 3428
Registrado: 17 Sep 2010 11:59
Ubicación: Dinamarca

Re: ¡¡¡El Mejor Gusto Musical IV!!!

Mensaje por Lauris »

:eusa_clap: ¡Qué ilusión! Por fiiin!!! :D :D :D
1
Avatar de Usuario
Timber
Lobito
Mensajes: 12149
Registrado: 18 Jun 2010 12:09
Ubicación: Sevilla

Re: ¡¡¡El Mejor Gusto Musical IV!!!

Mensaje por Timber »

¡¡BIC!!
Imagen

¡Buenas noches, Bic! ¿Qué tal andamos de nervios?

:roll:

Bueno, parece que los llevas bien :lol: ¿Qué nos puedes decir para presentarte, para que nuestro público te vaya conociendo?


Me llamo Bic :)

Sí, muy bien, eso ya lo sabíamos :lol:

¿Por qué has decidido presentarte a este concurso, Bic?

Me gusta la música.

Eso también nos lo suponíamos :lengua: Parece que los nervios en ocasiones afectan al habla… ¿Y qué tipo de música o de estilos te gustan?

Pues muy variado, me quedo con un poco de cada cosa, no sigo sólo un estilo.

¿Pero tienes algún estilo predominante, algún artista favorito?

No, no soy fan de ningún estilo o grupo, sino de canciones.

¿Y cómo afecta la música a tu vida, cómo manifiestas este gusto por lo musical?

Pues cuando estoy sola, me pongo la música fuerte y canto; bailo todo lo que me echen, e incluso a veces lo acompaño todo con una guitarra :D Aunque no sé tocarla… :roll:

¿Y qué esperas de este concurso?

Pasar un buen rato.

Parece que yo no logro sacarle frases de más de dos verbos… :roll:

:lol: Tim :60: Y cuéntanos, Bic, ¿te gustaría decir algo a los demás concursantes que están ahí atrás escuchándonos?

Sí, ¡suerte y a divertirse! Y a aprender algo nuevo :P

¿Ves? En esa frase sí que ha usado más de dos verbos… :? ¡Dedícales unas cuantas palabras, distribuidas en más de una frase, si quieres, a nuestros espectadores! :D

:lol: Vale, Timber, lo que tú digas: A los espectadores les pediría que algunas veces bailasen y cantasen con la canción, y otras que cerrasen los ojos y meditasen…
;)
1
Avatar de Usuario
Chubbchubb
Vivo aquí
Mensajes: 15690
Registrado: 19 Ago 2010 02:32
Ubicación: Barcelona

Re: ¡¡¡El Mejor Gusto Musical IV!!!

Mensaje por Chubbchubb »

¡Fantástico, Bic! :60: Pues no te interrumpimos más, el escenario es tuyo, coge el micrófono, y deléitanos con el tema elegido, que ha sido…

I’m a rocker, de Bruce Springsteen.


Enlace
Avatar de Usuario
Demostones
Lector voraz
Mensajes: 167
Registrado: 10 Ene 2011 22:44

Re: ¡¡¡El Mejor Gusto Musical IV!!!

Mensaje por Demostones »

WOW, Bruce Springsteen, empezamos fuerte :boese040:
1
Avatar de Usuario
Timber
Lobito
Mensajes: 12149
Registrado: 18 Jun 2010 12:09
Ubicación: Sevilla

Re: ¡¡¡El Mejor Gusto Musical IV!!!

Mensaje por Timber »

¡Con qué marcha ha empezado esto! Bueno, pues vamos a descansar un poco de pegar saltos con el recibimiento de nuestro segundo concursante…
1
Avatar de Usuario
sergio88
Cloquetón
Mensajes: 16378
Registrado: 24 Jul 2007 14:09
Ubicación: Barcelona

Re: ¡¡¡El Mejor Gusto Musical IV!!!

Mensaje por sergio88 »

¿En el adjunto de canciones prohibidas salen Camela y Los Chichos para que no participe, verdad? :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras:
1
Avatar de Usuario
Chubbchubb
Vivo aquí
Mensajes: 15690
Registrado: 19 Ago 2010 02:32
Ubicación: Barcelona

Re: ¡¡¡El Mejor Gusto Musical IV!!!

Mensaje por Chubbchubb »

¡¡SYVIA COUBERT!!

Imagen

¡Buenas noches, Sylvia!

Me llamo Syvia. Sy-via. Sin L :lol:

Ah, vaya, perdona… :cunao: Bueno, Syvia, ¡bienvenida al concurso! ¡Un aplauso, venga, chic@! :luxhello: ¿Qué nos puedes contar sobre ti, Syvia?

Me gusta imaginar historias y apuntar cosas en mi agenda

Vaya, qué original :) ¿Y qué esperas de este concurso?

Pasarlo muy bien y que todos conozcamos nuevas canciones.

¿Algunas palabras para tus compañeros, en esta carrera hacia la fama?

Que gane el mejor, aunque aquí todos somos ganadores :mrgreen:

Cierto, cierto. ¿Qué les dices a este público tan entusiasta que nos acompaña esta noche?

¡A ver el gusto que tenéis!... Espero que sea el mío :cunao:
Avatar de Usuario
Timber
Lobito
Mensajes: 12149
Registrado: 18 Jun 2010 12:09
Ubicación: Sevilla

Re: ¡¡¡El Mejor Gusto Musical IV!!!

Mensaje por Timber »

¿Pues qué mejor manera de comprobarlo que saltando al ring? ¡Venga, todo tuyo, cuando quieras! Syvia Coubert canta esta noche…

Hide, de Red.

Enlace
1
Avatar de Usuario
Chubbchubb
Vivo aquí
Mensajes: 15690
Registrado: 19 Ago 2010 02:32
Ubicación: Barcelona

Re: ¡¡¡El Mejor Gusto Musical IV!!!

Mensaje por Chubbchubb »

Y después de esta canción algo menos rockera que la primera, damos paso al tercer concursante de la noche…
Avatar de Usuario
Demostones
Lector voraz
Mensajes: 167
Registrado: 10 Ene 2011 22:44

Re: ¡¡¡El Mejor Gusto Musical IV!!!

Mensaje por Demostones »

Muy bonita, eso si
1
Avatar de Usuario
Timber
Lobito
Mensajes: 12149
Registrado: 18 Jun 2010 12:09
Ubicación: Sevilla

Re: ¡¡¡El Mejor Gusto Musical IV!!!

Mensaje por Timber »

¡¡WOODY!!
Imagen

Oye, Woody, tu cara me resulta familiar… :meditando:

Timber, ¡calla! Buenas noches, Woody :D Un placer tenerte entre nosotros :D ¿Por qué no nos comentas brevemente algo acerca de tu persona, para los que no sepan exactamente de qué les suena tu cara?...

Hola a todos :hola: Mi nombre, como ya sabéis, es Woody, y me fascina la música, es mi estilo de vida. Leer, cantar y bailar son mis pasiones.

¡Ah, claro! Ahora ya sé de qué me suenas… :cunao: ¿Y qué esperas encontrar por aquí?

Espero compartir mis gustos musicales, tanto con mis rivales como con los espectadores. Y que mi sello distintivo sean esas canciones que comparto con vosotros, donde todas tienen un significado especial y personal para mí.

¡Qué bien habla este hombre!... Ya ni tartamudea :grinno:

Y quiero desearles buena suerte a todos mis rivales :D Bonita, ¿esa es la cámara conectada al televisor que tenemos en el backstage?

Eh… Sí, esa es.

Bien, ¿me tenéis centrado en el plano? Pues, compañeros, confío en que muchos de vuestros gustos serán compartidos y conoceré gracias a vosotros buena música.

¿Y no dice nada a nuestro fantástico público?

¡Claro! Espero agradarles y no defraudarles, y les pediría que valorasen objetivamente a todos los participantes, y sobre todo sus canciones: ¡escúchenlas!
1
Responder