El cluedo forero

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero

Mensaje por Adisson83 »

Giada escribió:
Adisson83 escribió:El padre de Veves es el tío de Giada.
:shock:
Qué significan esos ojos como platos, que he dicho una barbaridad o qué?
1
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: El cluedo forero

Mensaje por Giada »

Que me quedo alucinada por como maquinais ;)
No puedo decir nada,mis labios están sellados.
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

Adisson83 escribió:
Giada escribió:
Adisson83 escribió:El padre de Veves es el tío de Giada.
:shock:
Qué significan esos ojos como platos, que he dicho una barbaridad o qué?
Más bien has dicho una obviedad...si son primas, el padre de Veves no puede ser otra cosa para Giada :cunao:
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

jose2v escribió:Pues habra que esperar :roll: yo no tengo nada claro el caso :noooo:


Es mas, tras la ultima pista juraria que Giada se cogio tal "cogorza", que se imagino que la careta era unas gafas de buceo, y que el Gran Canal, que no es mas que un arroyo, y penso que seria buena idea sumergirse en sus aguas, y salto desde su balcon rompiendose el cuello :mrgreen:
:meparto:
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

ACTUALIZADO

Caso Giada | Caso Giada | h1 | h2 | P | h3 | h4 | h5 | P | h6 | h7 | h8 | P | h9 | Resolución
Última edición por Raquelina el 04 Mar 2011 18:14, editado 2 veces en total.
1
Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero

Mensaje por Adisson83 »

Raquelina escribió:Más bien has dicho una obviedad...si son primas, el padre de Veves no puede ser otra cosa para Giada :cunao:
Una obviedad incestuosa.
1
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El cluedo forero

Mensaje por veves »

Así que soy hija del incesto... :cry:

Ya notaba yo algo raro. No entendía por que Giada me odiaba tanto. Pero ahora ya se la cruda realidad. :cry:
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

:llorar: Noooo, se me ha borrado una hipótesis nuevaaa...
bueno, pues resumo y punto:

Giada tuvo un escarceo amoroso en su adolescencia con un señor casado, fruto de lo cual quedó embarazada. Sus padres la mandaron a la Toscana fuera de los objetivos de la prensa sensacionalista y cuando dio a luz dieron la criatura en adopción a una familia del pueblo.
Giada trata de ver aquello como una experiencia que olvidar, un apuro del que ha salido, una mierda que no hay que remover.

Su hija no piensa igual: ha descubierto quién es su madre: una rica snob y derrochadora, mientras ella vive relegada a una vida rural humilde, ordeñando vacas y esas cosas. Empieza a interesarse por la vida de su madre, le fascina, le apasiona...si pudira acercarse a ella...decide estudiar estilismo, moda y un sinfín de ecéteras del mundillo. Contacta con ella, consigue ser su asesora de imagen, su mano derecha, se hace imprescindible. Cada vez está más cerca el momento de decirle quién es. Su madre estará orgullosa, le abrirá las puertas de su casa como hija, no como allegada. Pero Giada tiene aquella frase desafortunada que hace romper el hechizo: "nunca estarás a la altura, este mundo te viene grande". La hija cambia de planes: caído el mito que creó, ahora sólo queda el despecho, el rencor, la ira, la venganza: se despierta su lado oscuro, cual Anakin Skywalker. Decide que Giada ha de pagar. La avisa, le escribe una misiva en tono amenazador. Le prepara el cuerpo...pero no le dice quién es ella.

La noche de autos, Giada está nerviosa, angustiada, intenta ver tras cada máscara el rostro de esa hija que abandonó hace tantos años...se siente rodeada, asediada, ahogada...el champán, las luces, las máscaras, la música...decide ir a su despacho. Abre el ventanal que da al canal, toma aire, se quita la máscara...Poulain aparece allí, y confirma sus peores sospechas: ella es la hija despechada. Le da pruebas, le da un colgante con un pedrusco caro que dejó en su cunita como único recuerdo materno. Giada lo coge y lo aprieta contra el pecho con fuerza: su pasado vuelve a ella, aquel era su collar favorito. El pedrusco le deja marca en el pecho. Pero vuelve en sí y rompe el encanto: "¿Cuánto quieres? Ahora mismo te extenderé un cheque por la cantidad que me pidas". Poulain, con los ojos inyectados en sangre, se acerca a Giada, que retrocede hasta el borde de la baranda. Poulain le coloca bien la máscara en su bello rostro, la besa y le susurra al oido: "le he vendido la exclusiva a Adisson. Mañana sale publicado en el Arriverderci". Era un farol, claro, pero a Giada le da un ataque al corazón. Pou la coge de ambos brazos y la arroja al canal.
ASESINA: POULAIN
ARMA: UNA NOTICIA DE INFARTO
MOTIVO: ERA SU HIJA QUE ABANDONÓ Y GIADA LA DESPRECIA
Última edición por Raquelina el 03 Mar 2011 10:25, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

Adisson83 escribió:
Raquelina escribió:Más bien has dicho una obviedad...si son primas, el padre de Veves no puede ser otra cosa para Giada :cunao:
Una obviedad incestuosa.
Ah :shock:
1
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: El cluedo forero

Mensaje por Giada »

Raquelina,veo que tienes aún mucho que ofrecer,jejeje! :402:

Chicos y chicas, ¿quereis que de la resolución del caso ya mañana o preferís unos días más para seguir escribiendo hipótesis?
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

Yo quiero ya la resolución, por mis muelas... :? ¡qué intrigaaa! :roll:
1
Avatar de Usuario
luisoroverde
Vivo aquí
Mensajes: 7529
Registrado: 19 Sep 2007 15:29
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: El cluedo forero

Mensaje por luisoroverde »

Bueno, yo voto por mañana o cuanto antes :)
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

Bueno, que quien dice ya...dice mañana...pero vamos, cuanto antes mejor :lol: que como estoy en casa y tengo tiempo, tengo las neuronas haciendo un sobreesfuerzo inhumano...haceos cargo... :roll:
1
Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero

Mensaje por Adisson83 »

A mí también me gustaría saber ya la resolución...
1
jose2v
Vivo aquí
Mensajes: 7855
Registrado: 15 Oct 2008 17:13
Ubicación: En mi azotea.

Re: El cluedo forero

Mensaje por jose2v »

solucion ya :vb_manifa: :vb_manifa: :vb_manifa:
Soñar... ¡Donosa locura!

Blanca de los Ríos Nostench.

Erase una persona tan despistada que se quedó una semana en su casa encerrada pues sus llaves no encontraba.
Cerrado