El cluedo forero

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero

Mensaje por Adisson83 »

Me veo al ritmo de Offenbach:

Enlace
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3951
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

¿Estáis preparadooooos? Porque en unos minuticos tendréis el caso!! :lista:
1
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17532
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: El cluedo forero

Mensaje por jonathan stride »

:boese040: :boese040: :palomitas:
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3951
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

CLUEDOS CITY: ALGUIEN MATÓ A RACHEL HOLLISTER


Año 1811.
Cluedos City es un pequeño poblado del estado de Arizona. Tierra de ranchos ganaderos, sus primeros pobladores lucharon por comenzar una nueva vida en un nuevo país, donde todo estaba por hacer y donde no había ley ni orden. Después de algunos años, sus descendientes se han establecido y han conseguido una relativa seguridad.
A lo largo de los años que tiene el poblado, han sufrido ataques de pistoleros y bandoleros, pero eso ya es historia. desde que Mick Wayne lleva en su chaleco la placa de sheriff, el poblado es un lugar tranquilo y bastante seguro. en general Mick Wayne no tenía que hacer un trabajo difícil, puesto que se había hecho respetar por los maleantes, y se lo pensaban dos veces antes de molestar Cluedos City.
Los rancheros no daban grandes problemas, más allá de los propios de la convivencia pacífica. Tampoco eran muchos y todos se conocían. Precisamente por eso, daban especial importancia a los días especiales y el próximo domingo era uno de ellos. Celebraban el día de la fundación de la ciudad. Todos vestirían su traje de los domingos, sus mejores galas. Eran pocas las ocasiones que el inhóspito oeste les daba a las mujeres de vestirse elegantemente, ya que la vida en los ranchos no era regalada ni sencilla; los hombres aprovechaban para darse un buen baño y pasar por la barbería. era un día para aprovecharlo, para bailar con las pocas chicas solteras que había, para relajarse de sus duras tareas cotidianas.
Aquella mañana, mientras el resto de los habitantes habían bajado al río para la realización de los concursos infantiles de tiro, carreras y pesca, sólo unos pocos quedan en el pueblo. Algunos hombres y mujeres se habían repartido las labores culinarias y la preparación de las mesas. Habían decorado la plaza del poblado con guirnaldas de colores, y habían preparado asados de carne, pasteles de frutas y chocolate, y panecillos de todos los sabores.
Los participantes eran el viejo Joseph Yosemite, pistolero retirado que ensayaba la parte musical con su violín en mano, acompañando a la dueña del hotel, Pouline O’hara que tocaba el piano y cantaba; el herrero Luis Sandino que ayudaba a colgar las guirnaldas y de paso coqueteaba con todas las mujeres. También estaban la doctora Giada Quinn, las vaqueras Rachel Hollister y Veves McMillan; el rudo y alto capataz Jonathan Stride, que se halla sentando en una silla a la puerta del salón, fumando un cigarro con los pies en alto, la india navajo conocida como “Pequeña leona”; la bella cabaretera Anaid Lulú; la dueña del colmado, Adisson Sullivan y su hija Mimí Sullivan a la que todos llaman Moskita Sullivan, porque siempre andaba rondando a los pocos hombres solteros que pasan por Cluedos City. En unas horas las mesas se llenarían de niños, hombres y mujeres, dispuestos a disfrutar de un buen sermón en la iglesia, una buena comida casera y por supuesto, música y baile a raudales. En total serían unos cien. Todos andan de aquí para allá atareados, incluso el sheriff Wayne arrima el hombro trayendo y llevando cosas de las carretas a las mesas, de las mesas a la tienda, de la tienda a la herrería, etc. Son muchos los preparativos y pocas las manos.
Pero la alegría se torna en sorpresa y la sorpresa en horror, cuando descubren el cadáver de Rachel Hollister, en las cuadras, cerca de las carretas y los caballos. El cadáver está clavado en una horca de espiga, de pie y cubierta de sangre, con la cabeza colgando y el cuerpo de cara a la pared, y presenta un fuerte golpe en la parte de atrás de la cabeza…se ve que la pillaron por sorpresa. Cerca del cadáver, hay uno de los platos cocinados tirado en el suelo, concretamente un asado de pavo. El sheriff comienza las investigaciones y ya ha descartado un posible suicidio. La víctima llevaba un saquito con piedras en su bolsillo. De momento, lo único que tiene claro es que hoy no habrá festejos...¿Quién mató a Rachel Hollister?

La víctima, Rachel Hollister: soltera y sola en la vida, después de una infancia dura sin madre, viviendo de pueblo en pueblo, llegó a Cluedos City con su padre, que murió al poco tiempo de unas fiebres. Nunca quiso la compasión de nadie y lleva su rancho con la ayuda de trabajadores asalariados. su rancho está cerca de las montañas, por lo que el río nace en sus tierras. Hecha a sí misma y de espíritu competitivo, se ha convertido en una mujer ambiciosa, con ganas de comerse el mundo. su rancho se le está quedando pequeño…tiene otras aspiraciones…
Mick Wayne: sheriff de Cluedos City, tiene un turbio pasado como pistolero, hasta que, hastiado de sangre, se deshizo de los miembro de su banda (una manada de psicópatas con pistola), decidió afincarse en este pueblo y poco a poco se ganó su respeto, sabiendo usar las armas cuando debe y limpiando al poblado de maleantes. Todo el mundo confía en él. Es un hombre maduro y de pocas palabras, porque una vida dura le ha hecho así. Pero dentro late un corazón sensible dispuesto a defender a los habitantes de Cluedos City con su vida y sus revólveres, si fuera necesario. Sólo su buena amiga, la doctora Giada Quinn sabe de su pasado…se lo confió una noche en que sintió la necesidad de sincerarse con ella. no sabe qué le pasa, pero esa mujer le hace sentirse bien…quizá es eso lo que llaman amor…
Luis Sandino: es el único habitante de Cluedos City de procedencia latina. Aprendió su oficio trabajando en las minas del sur de Sierra Madre, hasta que huyó en busca de una vida más fácil. No le fue difícil abrirse camino como herrero en el poblado, de hecho es muy apreciado su trabajo de cualquier metal en general. Le gusta todo lo que lleva faldas. Es guapo y joven, de sangre latina, sabe de su éxito con las mujeres y aprovecha su suerte. Todas las mujeres solteras de Cluedos suspiran por él, porque además de buen mozo, no hay demasiado hombre joven y soltero en los aledaños. La mañana de los hechos lo vieron hablar más de lo habitual con Rachel. Ésta le dijo algo al oído y acto seguido se fueron a la herrería. Cuando volvieron advirtieron un brillo especial en sus ojos…
Joseph Yosemite: es el más antiguo ciudadano de Cluedos City. Ha vivido tiempos peores, cuando te disparaban por mirar mal. Llegó al poblado por casualidad. Cegado por la fiebre del oro, había abandonado Oregón por colorado, pero no tuvo suerte, y unos maleantes lo asaltaron y apalearon dejándolo medio muerto en las cercanías de cluedos city. El pueblo lo acogió bien y allí se quedó, con un ojo menos (lleva un parche) pero ganándose la vida como buenamente puede. A pesar de ello, es un hombre alegre, al que siempre acompaña su violín y sus viejas canciones irlandesas, y siempre cuenta sus aventuras a quien quiere escucharle. Se nota que añora aquellos días…
Giada Quinn: la doctora de Cluedos City, se ha ganado a pulso su reputación, si bien al principio nadie la tomaba en serio por ser mujer. La doctora Quinn se ha hecho imprescindible en el pueblo y ahora todos respetan su trabajo. Parece que entre ella y el sheriff hay algo, pero no terminan de dar el paso. Ella no le presiona porque sabe que él no es muy ducho en el cortejo, pero el hombre está siendo tan sincero con ella, que la ha emocionado profundamente. Es la mejor amiga de Rachel, amistad que se estrechó gracias a los conocimientos que Rachel le diera sobre la medicina tribal india, que a su vez aprendió de “Pequeña leona”, y que ha sabido integrar con éxito a las prácticas de la medicina moderna. Se tienen mucha confianza ya que las dos están solas y sin familia, y las dos hacen un trabajo propio del hombre. Aquella mañana se sorprendió de verla tan unida a ese Sandino, el herrero…no era propio de ella ser tan misteriosa.
Pouline O’hara: es la dueña del hotel. Tuvo un marido rico que la retiró de la prostitución que ejercía en un saloon en Fénix y al morir, la dejó bien situada. Pero sus vecinos no olvidaban su pasado y decidió cambiar de aires. En Cluedos City ha conseguido cierta respetabilidad. Por su hotel han pasado comerciantes, vaqueros y personas distinguidas y se siente orgullosa de ello. Ameniza el comedor cantando y tocando el piano. No le gusta Rachel porque cuando ésta era aún una jovencita vivió en Fénix con su padre, el señor Hollister, que era cliente asiduo de Pouline. Sabe que Rachel también la ha reconocido a ella, aunque aún no ha dicho nada y espera que así siga siendo…aquella mañana encontró demasiado arrogante a Rachel, como dispuesta a todo…
Veves McMillan: es ranchera como Rachel. Su rancho colinda con el de Rachel y tanto su marido como ella han tenido algún que otro altercado con ella por el tema de los pozos de agua para el pasto del ganado. El hecho de que el río nazca en las tierras Hollister, es motivo de continuas disputas por el agua, que van negociando a duras penas. Guardan las formas, pero desconfían la una de la otra…y además Veves no soporta a esa sucia india que va con ella a todas partes. En otra época, los navajos atacaron la caravana en que viajaban con su familia y mataron a dos de sus hermanos mayores. Si esa india no gozara de su protección ya hace tiempo que habría vuelto a las rocosas, donde debía vivir, como los coyotes.
Adisson Sullivan: es la tendera del colmado. Lo mismo vende botas, que caramelos, que tornillos o pastillas de jabón. Es buena mujer pero bastante metomentodo. Necesita saber cada detalle de la vida de los demás. Rachel un día la cortó cuando le preguntaba cosas bastante personales y la llamó cotilla delante de otros clientes. la Sra. Sullivan guarda las formas por educación, pero le encantaría destapar algún escándalo de Rachel para dejarla en evidencia…la mañana que pasó todo ella no había perdido detalle, al fin y al cabo era muy observadora. Se dio cuenta de cómo volvía toda ufana de la herrería y luego la observó hablando con el sheriff Wayne…esa machorra, siempre arrimándose al poder…
Mimí “moskita” Sullivan: hija mayor de Adisson y Marcus Sullivan, ayuda a sus padres en el colmado. Tiene 19 años y la cabeza hueca. Coquetea con todos los hombres solteros que se hospedan el Cluedos City, tengan la edad que tengan, lo que le ha valido el apelativo de “moskita”. Su sueño en la vida es casarse y abandonar la tienda: Luis Sandino es su objetivo. Coladita hasta la médula, ha puesto los ojos en el herrero y tiene el visto bueno de sus padres, que dicen que es un buen partido y la instan a que lo “cace”. Aunque parece que aquella mañana Rachel está mucho por Luis, ella sabe que éste, pronto se cansará de esa hombruna mujer…ya le tocará a ella y sabrá cómo comprometerlo…
“Pequeña leona”: joven india de la tribu de los navajos, Rachel la acogió cuando sólo tenía 12 años y la encontró entre los restos quemados de un poblado navajo. Era la única superviviente. Aún guarda en su retina el recuerdo de lo que le pasó a su familia. Sigue a Rachel como un perrillo faldero a todas partes y le ha enseñado mucho sobre la medicina tribal india. Apenas habla y siempre tiene una gélida mirada. A veces, hasta Rachel siente escalofríos cuando su semblante se transforma sin previo aviso en una mueca de odio…
Jonathan Stride: este hombre de mediana edad, curtido, alto y fuertote, al que una cicatriz le adorna parte de su rostro, fue capataz en el rancho Hollister hasta que Rachel lo despidió sin miramiento, según ella por jugador y borracho. Como él lo ve, le quitó la autoridad una mujercilla absurda, que le dejó en ridículo ante sus hombres, a él, al que debe que el rancho funcione como lo hace. Quizá él no hubiera tenido que recurrir a ese tipo de diversiones si ella hubiera sido más generosa…al fin y al cabo siente que se merece parte del rancho por su trabajo…mientras espera ser contratado de nuevo, suele estar en el saloon, buscándose la vida con el póker. Esa mañana, su mirada fulminante va de Rachel a Luis…
Anaid Lulú: de origen francés, esta cabaretera se ha establecido hace poco en el poblado, ofreciendo su espectáculo alegre y desenfadado. Hace las delicias de los hombres pero se ha granjeado el desprecio de las féminas, con lo que observa desde la ventana del saloon todo el movimiento humano para la celebración de esa absurda fiesta.Ella es francesa y liberal, y no piensa participar en un evento provinciano y remilgado donde no es bien recibida por gente de esa doble moral. Su cliente favorito es Jonathan, por el que empieza a sentir algo más que afecto. Jonathan se desahoga en su lecho y le cuenta sus resentimientos hacia Rachel entre copa y copa. Anaid siente aversión hacia esa mujer que no conoce apenas…

ARMAS:
Coz de caballo
Herradura
Piedra
Mazo
Revólver
tablón de madera
botella

Podéis comenzar a abrir boca...y a darle al coco...
Última edición por Raquelina el 05 Mar 2011 22:21, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3951
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

AQUÍ LA RESOLUCIÓN ENCRIPTADA:


<Encrypted>
PfPC6xsQR2T4Z6MFcYG7vwkgS21ULg16KTVMdIEtxFCjb4mb/gi/KqApn3cw1tDUzVEAa8w8qHH4RC6H
oM/+TKlZvt4M0n9qmMlOZJVWaS2w+TtdD7L33MKtOR6Z6SIQcMh0UDh633+T3Cf1YQzZqVuAiw3vATtZ
0wXXSqBJcQq9+v+asoIZpbGcCCfsua2Yt1wv7YgmFe6IGS4Vl4tgewdvgzuYTulWUMxsUM7lewGgvPrS
MUacHKnxQ1j0ba/0PDH6rqMe2GCJmP7E51+gnO/vf0cGWVBG/93uUEpDuwk9k/u8CoyLhnC2scO0C8O/
Pz2TFwI1nido0cXfx8FTvrbnXV1ia7vIBk/L3F/d5d5Um2BrYxM0epFuSvyAkmVahWHHYSUQ0RP5nPvx
bsurwNj1KzCXPKOLOpKU/3pdCWiNHigdGVOutN2FM//9jA6II+ZE+zQIBwyo40nsMx4ZQb+HZJZ/ipPR
JMDIlFZUtGMcTli9+1umq4rUt9empf61ZWBHlHVi0tLbie2xc6ygrkRTxHLR1brccxc0EcBKyGIKbyDF
A2IbpCkwRuS2Bj3RnMjA7ZVFCMVzA4NYzcGqb+FyQK3rKpeGcDbmxgsrhLxQf+HJTQJWoM3gHuWn9Ua8
dxKnVEi81Edk21BgZLePrG2SA45rLYQapC9eGsAAwIRgIMU6Vo9MLf/70bJ934e3w69IHN3A6sbRHKeP
td1mbLrk2iIN2Fk3ZnSFPkbPjXDI3+sajaElSY1v77hzqi+K0ZA8vwKtTiPc/L5RLKXnivdtucM5IJaX
aNQyf7/EGlU/SaUF3c72x3SckSaTMKVGsv+4i5pSrBOc39MrLr7oY2LZvxobNDhDIl9/wu7PFH9+mrYw
wgrfZXvEE7zAWs5mi5vkY4MSbaLcpmLm9TYPZ1BtmdQfHae8y6MJQuNyjC9rw4PkcKvz8GPUUXihYQym
QJ+Z+Vf0Yqu0sbFDgqfLhExsG5twhNtdqDh/QUCkVDhYcDCtiRhH22ZK6P4RfP//oxVzNBZDTkSmcgEM
Y4xmUQ3sj+6yKJPqE+SqMknJ4tJeerZJz2BG1wvnfzRpcAy56L9kxfzpnWUo0yfyzTA9EL1GBDGqYObr
F40yOfXOFZwFmHVl1JhmbOQ68jXkGOGc7LyHdeRpbnSc/At6MvJeHz9J0gz6XkCCNYXSl6/3XefN2/gk
7Q6dlKFuZeIQaovk11Lg8CiFvL+9J3FWiiLIrmZK6P4RfP//f36r2mdO9G/JrL5TmRAFM63VOtMArjTn
w1cCoWE7noI175EtKZEvY+eG6ZZ3kAr7ET6PdktGnNm+6gHTWnqrBtDWYp05qAjJ5iNx88IGTrDCPbZs
G91nyghiJsIdhjT3qZASV0g4GhjIusAkvKR+bVVrfFq+T9dvOcoG2Xke5DZcQOSK32Yzmmo7C7ZhJKTS
LYlQpxJqULbJ41YnGEY7jzuChM+LHOHCxXBvVT96e20ysc5EsU9GSlEgkG3jirYC5rID5cLceYSYsDO/
an00jxRiuN2qqNPvQqGRpvpkR5BmHJiwEWnoyVV84oJ3n2xZm50Mc/LK2OLK4Ed0lgFvLU2Wde3ifLO9
m6zlSatpQwSIYFVQoD0X5caY6UfcbcntWJIef/KzODV50TKs+cAH7hfCfuh5iptQ7Sv0kYBmiEaMugUX
bXw6wEiNxQlMyc0U1jlz+BbWGWF7+friTGno5b3VqQhLTJNeHjAlsqrN/L5tVcu7w5ZqktoUw3d2vAZk
/Rgj8VGaZukgNExrJf+17SpWqBpjd3QiQqsW6CuYzzHKUuicI9xkiE5HecGEdp7mzs3WZo7qEUgS7HXQ
/oxKjgsFqYRn/lMCith7Jx2aN5oVvkg4nc5aZTJiI9uFC9faj+4DBE2PAUkTaOzXwdaekVE8RclUzP6N
lg9cM9BQ/RNYqUYM95XlS+aU8qC1MV35mcmM06iRM8TocimhKQKuHnwTesgp9qUwGjQjLwJwhElXJBMy
yusldpHxmIugU7zTcwRfKG/ThQ14rstO/VjYmiqYfQVhQv+1rnYKVt4S1PFUaiOguWnOadkP6t/dIn1a
Dhq/2OLVnDBoUAPTVgLkO07QhJyEYOuqJpAjGAUTyTvaGGfE2ov8G0rbfMEBDVaSDtkx662fJcx6qxIB
xaBv1rGcCCfsua2YnPw7BalDqSmC1EhWRgemA4Yr+orPWv2ojQdLxHtADKnkgTNgXpU35amHeKCvBrUg
EnuEnjg6OZ1Xdx4nTXaB4U5eMEWLEvYyfNW8STynCAGqXz06AQv2hy7+uefpWONlkQJFGkO489+3V+rt
6Xi6BLV4su3T1263UeTTZZS2XiDjo9fQ88HtWgs/QQDqccWQguAbavay595NvpozIPvIYYeEooC6teDM
5XSD8cOkIuIiqXtb+Ys9LP5+6EfnIU4ZpuRRflh2dAnd+xBwQH7DfWmAbWx4v1x1aKV2pdaSM5iOZR3f
M2w9hD45kZrKYz5Kc1Gq1Ad4yqSd9vYkk1C8oalK0fcwvd63ybYMyfOxnnXdafwN3Ah1S6PDmbmcWCag
C9R4rWXDYg1V8+sowR2BN9KSe7bv+xcGYmiqKfuhx9HEzg7GXesfPeuDYNw4ca8YURThrrsPTlC/V5Wa
7xZr6T65cL0lhGuRmOx5FYtwyGVJfLdgC3vkXTHpYOsPGOO2ZAe1EFQU2t1VWLjYF7SLjzI9BCD0AO+n
hIgqAZeX5wYcttzya4yQ38kg5eOYndISIjrH2kOBaUmGlaZFaJflY9iUIn6SbVPngWAx65Ur6G8rmheZ
WR/dWfrFbcHJTT4S55EZ3+oZu9ZVAyHSGCqnwD5Fm3smpBfksr4yZpwWfJboUU2dqusiWJ/YOCkGGB8G
Wj6Q6JeDtGXE0AjGZRJMgCOaEj+EuKW9YQcpNfP7YRnjF5oxudqdvpp2v6LHSFRjKaapP9D0g2tbRJil
Fz+V06dQCH+wyef7XfI9GrKDMeuGgphgIMgw+m2AvwMxpdenzDbaDpjMRunw5VzGAvo9lmj2gcp2waC+
/WYCsNIqu8RlLZd9Day22CYtDtYUvH6njyC7DtjmOJA+GHR0mXS36/R8NzHCI0gLx+ZkZbUhm5qFHngU
LWld0rNJts5s/1ilUzpDrSA+6QyBMABJNKy/zHPSczapCHq2BQwyFolxVtyORZJ0juLiipZ/NhTP/Hc8
COX5UZJZYYiHFYJfq5lDLuK4cnUTvkDEBCzl5O4SEzz6Y9VqQ7CKAf3uTymmQd+STgRig+uw38yVSwtt
Rrk+uvxcjyNqBVip2r57riTIIH6fS4TV9+LeiyIx4XnquwTtmG7gF4nJjQvvgruT6SUC1VWcIyCHfoZD
3vedFP7aANzDIPS/t7kGZuK4cnUTvkDElR9LHKYzGvgG2j4SMT0Qt89XIYbYOHLP0hbjf7kaNx5oK0h6
6Izc9/CVB+NYxsYOe53ct4TLwSwmzfDsL1x40Ku/mMPrquc9wpE5fXjuqNfYiQsOLSZ9z9V/mvv5N3A8
ugKwMf2iKBUEmnsUjBERvGD3PUrrc4zYxrNfF4A/y5MXdHQV5If7ZAIz1I3Cw02VG1tfAbyTJgNsAJNu
gV9NOVEToe7aY1wE9tkAd0G6XUvMc8OhQZx5s4MCZm9gPmFqjtGTglaIAPh0OPc83y4Ze/RzGqLyX1Fq
26Zj+UQzUzwOFdK4onUSV4ifU/H4Mw/KVlXnccwr0fMaTF2RrFmzjTY8WsJpTxCDF1aeCB5Np9/xRWW6
Yp8eisyBDVfXyIXUng/1et1UcfNEw7oKanosPJaegGDOVc/Up+EEFil4ynWcqr1K9EWDFonkWqGqdUBW
h/o8xeblY5eQRuf9rtSF9Lxyou6ZUTiQq40hTmL5t+GOCUiIpWG8OjHPb76VhTkVlopveyw+umd3GNdz
a/lPbZe0zYSS/RnnZjFi6KI7txc4PqVrIycjs3r6ADipsPpa+NKucL6HcIBonrTp7k2FqKEMGbVdRTc7
4wDE+1iHEW8pUjDsY6bSsGoxC/mUgxj2cmGeRg1oCXme/3ynyMxBQrFSW9EoxWqfSzC8nixZc0T5woYv
4gnlBFzJPqbtVJZvcnkY+Ketrc/UCqTukFZZhd0UV8cIFmAQLhXtGxdtBqzCqFSPnMS//3wARfSuCASC
a5ATWqzK0grw69pgJlN/i2u6SjdApj9vokXREqudsYK5h9WkIDJ7f/gZeS9Klhq/eXtOpWhyuPNOUSCJ
2DMDxWwgCc7gdpXrMQF4k84215OcfWeTmGM60okezo7CHATaT9MXxURPZ6x86rcp4tnNUkZ4e7dcac9s
UuF/FlaymMkb4MaEXd+RkCNqXOAGIzEt2p/kpssETPE/sRhMPBV58sXpWUVs5HxPcq+/GrtTOs+z1jV0
Wiz9N23GArKcvMp4+S3L6GWVbsOLh+aasce3oqYmct5zU+nKXByr7mhhdjsYCmkPsh9Y42v5YdDIdkHx
8xDWT9tRY3xDbR3njt1EM+yJZsNxZpudEE6dW1wUmipIm0d2/zs2gLlHPNqLW6N/A1OmXKv2Fb3uY5ZW
ZmjILTdp3DC0X9p29Wb5+i5iNbJI5MDsyv6F7WWmAUX0zzGVoWCfuXa8TV+kau2eLO0bxo6O7303wGmJ
9BHlz2lJw8efLZGcNgtYOk+ZQVHmtm22FBz9zvHnL7Sco8XOGQGsKzPVT2AkyyJ+LuLqcT7seCk/2F7k
M+7smmECZojH2JwzxrEuL7zQEbaEnB+EKBV112TmcBUmjDupm9ZkbDuHZt0kOoN8EbD1wwxP36lhyfqF
trDJYaYqBbRWiwUm7TAQovrLQbjR+uuPkQeeOm5r1ViAQwS/fUfnGIQV+YBOf4M2a6jTB5j7A+HarRuq
0EMx0dzOW5mO2LdQ0wgRHAif9hTImOBx2p59lmKNCil4ZfJ0Lyv9rVW6fV1Az72UjaBcc7IqiuOVn85Y
9P/hVqF5ExCfodEOIRnrR7NnadmIyCRksZwIJ+y5rZiKzTc83qNtzHMvbsr1wcdfXWeG99BsHo1ght6o
M5dbfgZWsgrc4jVY+F/mkOfb9rvozhZ9mkfQh1hrx8w1FjCebOFk/bO+2y+Grswj8m4gzDwDNaw/59Hq
f2/oSvk24g4Ve8KqKlnJaRBuZn8PBJgXQMO9wVxx+1nb1CFXpgrFsfNBfJskeIIxbVSgJ10zDHt6BaAa
xFYWboVB5xJPkkC+leb7vcm8lv10OPc83y4Ze2rfPtmbWRXDbkp9AohpHnBcDx40lkIAU+3UtP3qQVW+
Tl8rHp+O5rawtLqyGo5jVXe1RjmEuFHpB9uFWH0rAY4ZQRgSmf8KYFsp3LHanNe/zV4lpeqI1RkrkPsj
VkqVyOm0WGIvraqlJvOVCi4ccBXy1vZaeBf9nszHMOQAkI4Bz8hQl9XkbiAUf6nDa551geJAvUsrrQOQ
Ixj2NEixWngNVxUA1NYhAaXWzhyxxb5BvvH6G6ckhbSEE+9ehEQwedFPqZjB7Sss/GqT75FlVA+AnO6z
3XUult7aTtSv//1/kjIR1LTC7T5tVeaGtOx61na8Aw+oJr0QldC0yQWzkJSBeAoD1sVfFbZm8lfHZyQt
lFhsWebchr0TsPMzP1OvSLFgFrtmGHYScz4U9H5UMNoSNJ52tRaRckXUqVD/wCFuHCzamzqq36S8JpxR
/t+ABEAb+Ccn9TYjOegeCgOvH5yGNhxmx8Iq/FZ6Le98fBjNXm56eAtSTAvs0Qu6zvUQWT3LBl5YvyOs
m86j/mQr2KWteyerIBNGZ2y/3f+KRXkzoARQVYJchqSyhjAma2ZNvEnBp+0t65obF9zFmMEXy/4asOk8
jsw9tG0Vu61WfGd3fEiMyYn2IpRPMAZ4+a6keF4KqSuveFIWHg1dxcahHbcYdGt6eFzN6Yow/HizTKMl
cl6cU9bU5qhnFWuY3GdChL9O82cHwsn1AQf1xj/mWZLB3PR/3zpMLVUxgy7vO/fEVMxoRF6MYXlGtiRf
GuRC8XbHiXFcilD0WSDu1NoIugptPf3xzqgJvbHgTfoidfqAbUq3WQu5o9mn6St5w23oM6YlpLcKxHOa
0TARJgF8TsyGdAfQr0C2BAnK2rncTbn7QhPXzEn6sNK2ZRplTWGUuMCLGMyLEeqd2MrF2dqLUCiYT/6F
K0fwVBXeOUHo+uF0qHMIgoY+BVdHo/cRkRW8PCjOMnLj59B8XkbDRAXFtnvjx1mcXf4GkUR/qfLzu5cx
Y4z+5SzeIuoSW3yDYS8tE/eJMh9XdI9IvriFGbfUsY9gTORsjt1sYHvuolIlQbDBs2fMSsmVJ3op93DX
rrx3dNLGuDSZTqW478FKgkc1IXcaWUvKMNUSVXm7dnAsbybvt5PAuLoF1IRMDDt0Yru/7sa3Io1Sl4Ky
NYbTlgVSI7f9w1O6+4a8GuhFSyP0ZKS+oaOh80rg2FwHeDk7c8saZ+HprVLVXBdLFnxSFMRoP41wjexD
h1iDV7o8V5y+mpvOScoklJrzqw8xdu1H1eVq2cANhCl1bE6W9IJF7pMFUn5f9xE3KnM/BeUw+DR1H6zD
rPq2HcnseqlhcYj4HkCY/3QVfsj16lGYoV8Nr8gslrLP4Atntyltq4mtAKVcdre4T4dKkDa/2KoHeLWE
oS48GXdnlEf+hm/GvX84DWlUrma7MspQaiX0sDqOEM9z4K/AfGtU6UeyRGHCBdVJ10GiAR/Avh2atR5E
PZ1YflcHzvIJN2GEOqot67c2IHXZqZZACrC/CQlYNsEQ/jWJZyxlnjl0P83gIjJUp9C8lo04pjWGBYOh
Jh3qkMwv87Jjk4ABVZ0mYGDYA7d/eRdYA/6cBKOWJYuIGTHNewAw51gChlhDDEhp57ESKzRem7d4IOEc
G0kdnMFo+0qiy/PdH/TC7+CY8syBjQ9T8YRz0y/tOfBHhJt4UPcc6z3BHNdp0NPqURW5PrpTU013k7TE
5djI7sPaXjyDKBNwaNQyf7/EGlUllTHZpwzaG5xJ7LrMvsfF0tMYgmz8984yAvZ8O4uxxUTPZJ5uSFQ1
XhjnRM1cXcr1Q5KkOgFhhOIV2NyXfrwrZVKkYdSSRPPsXFhDuO7CuScYcE6Q/57xgSqUOFRHamu+Ghdg
3/xUbCrtMmihsl//

</Encrypted>
1
Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero

Mensaje por Adisson83 »

Raquelina, entonces qué soy doctora o tendera?
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3951
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

:oops: Ay por Dios qué fallo!! Ya lo he corregido, y eres la tendera cotilla :mrgreen: Fue un fallito técnico de producción, ejem...pido mil disculpas :roll:
1
Avatar de Usuario
luisoroverde
Vivo aquí
Mensajes: 7568
Registrado: 19 Sep 2007 15:29
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: El cluedo forero

Mensaje por luisoroverde »

Jo, pedazo de caso Raquel, Vidita, quién te ha hecho esto...
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: El cluedo forero

Mensaje por Arunstein »

Mañana lo leo bien, sospecho que no habra segunda parte ni nada y me gusta que hayas vuelto mas a los inicios, con la lista de armas, y toda la movida mas clasica. Veremos
1
Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero

Mensaje por Adisson83 »

Raquelina escribió::oops: Ay por Dios qué fallo!! Ya lo he corregido, y eres la tendera cotilla :mrgreen: Fue un fallito técnico de producción, ejem...pido mil disculpas :roll:


No pasa nada mi "arma" :cunao:
1
Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero

Mensaje por Adisson83 »

Por cierto, que no te he dicho nada, me gusta mucho como has planteado el caso...
1
Avatar de Usuario
moskita
Foroadicto
Mensajes: 2836
Registrado: 02 Feb 2011 16:34
Ubicación: Sevilla

Re: El cluedo forero

Mensaje por moskita »

Wuau! Pedazo de caso! Me reservaré mis opiniones acerca del papel que ocupo en es :cunao:
Es bromita!
pero que sepas que has acertado con la edad :mrgreen:

Bueno, le daré esta noche al coco y a ver si construyo una hipótesis aceptable.. :roll:
1
Avatar de Usuario
Anaid
Foroadicto
Mensajes: 2518
Registrado: 14 Sep 2010 02:54

Re: El cluedo forero

Mensaje por Anaid »

Muy bueno el caso Raquelina :D , me encantan los guiños :cunao:
1
Avatar de Usuario
poulain
Foroadicto
Mensajes: 3766
Registrado: 23 Mar 2010 15:14
Ubicación: Argentina

Re: El cluedo forero

Mensaje por poulain »

Uy ya tenemos caso!!! en un rato de pausa que me tome (estoy con mi tesis a full esta noche) me pongo a leerlo y a darle a la cabeza!!jajaja :lol: :lol:
Gracias que existe este hilo puedo desconectarme de todo y todos... :roll: :60:
adesso vola; oltre tutte le stelle, alla fine del mondo vedrai, i nostri sogni diventano veri

::: Leyendo: El misterio de Chalk Hill - Susanne Goga

***Anobii*** goodreads***
Avatar de Usuario
moskita
Foroadicto
Mensajes: 2836
Registrado: 02 Feb 2011 16:34
Ubicación: Sevilla

Re: El cluedo forero

Mensaje por moskita »

Ese día, Pouline estaba casi segura de que Rachel lo contaría todo acerca de su pasado. Y eso no podía ser. No iba a arriesgar su posición, su hotel, su vida entera, por una idiota que se creía con autoridad para juzgarla a ella por los errores pasados. Pouline espió disimuladamente a Rachel durante toda la tarde, hasta que la vio entrar en las caballerizas. En ese momento no había nadie más por el lugar, así que decidió seguirla. Poco antes de entrar vio en el camino una enorme piedra, con un extremo bastante afilado, y decidió cogerla, sólo por si acaso - pensó. Entró en las caballerizas y vio a Rachel de espaldas a ella, junto a los caballos, y en un arrebato de cólera se abalanzó sobre ella con la piedra en el aire y le golpeó en la cabeza.

Por tanto:
Asesino: Pouline
Arma: piedra
Móvil: para silencierla
1
Cerrado