El cluedo forero

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
leonita
Vivo aquí
Mensajes: 11319
Registrado: 26 Ago 2009 07:54
Ubicación: En una Cuesta

Re: El cluedo forero

Mensaje por leonita »

Joseph Yosemite intentaba afinar las viejas cuerdas de su violín. Ya no sonaban tan bien como antes pero no se podía permitir pagar unas nuevas. Si realmente hubiese oro en aquel pueblo de mala muerte... De repente, vio por el rabillo del ojo un movimiento extraño. Rachel trataba de llamar disimuladamente la atención de ese galán de tres al cuarto de Luis Sandino. Este comportamiento le extrañó, ya que Rachel no era una coquetuela como esa "moskita" Sullivan, así que cuando vio que se dirigían al viejo establo, los siguió para ver qué se traían entre manos:

-¿Dónde las has encontrado, Rachel?- Luis miraba hipnotizado las manos de la chica

-La vieja Molly decidió darse un paseo por el cañón del León Hambriento, así que tuve que salir a buscarla. Me la encontré mugiendo feliz junto al río. Cuando intentaba hacer la caminar, vi junto a su morro algo brillante- Rachel sonreía ampliamente

-¿Hay más...?- Luis tenía una mirada enfebrecida

-Sí, te lo mostraré si me ayudas

Joseph Yosemite no salía de su asombro ¡¡Rachel había encontrado oro!!¡¡Y pretendía compartirlo con el chimichanga de Sandino!!

-De acuerdo. Nos encontraremos mañana en el antiguo campamento indio- Luis salió apresurado mientras Rachel guardaba cuidadosamente las pepitas de oro. Joseph no pudo aguantar más

-¿ Por qué él?-Yosemite lanzaba fuego por los ojos

-¿A usted qué le importa con quién me acueste? No es mi padre- Rachel trató de desviar la atención sobre el oro.

-¡¡SABES MUY BIEN QUE NO ME REFIERO A ESO!!-Joseph cigió a Rachel por el cuello y empezó a golpearla contra la pared a pesar de la resistencia de ella- ¿¿¿DÓNDE ESTÁ EL ORO??-Los golpes eran cada vez más fuertes y enfebrecidos hasta que Rachel se golpeó con una tabla saliente de la pared y quedó inerte. Joseph, loco al no haber conseguido su objetivo, clavó a Rachel con la horca y salió corriendo en busca de la veta de oro

Asesino: Joseph Yosemite
Arma: una tabla sobresaliente en la pared, la horca
Motivo: la avaricia por la fiebre del oro
1
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: El cluedo forero

Mensaje por Giada »

¡Madre mía! Soy una asesina piadosa, Micka ;)
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El cluedo forero

Mensaje por veves »

Se me ha despertado una neurona, y ahora creo que la asesina ha podido ser Veves. Por las disputas que mantienen por el agua.
Y ahora encima que ha descubierto que hay oro...¡Mi tesorooooo!

La pista de la horca he llegado a la conclusión de que la empujo o mas bien que le dio fuertemente con una piedra y de la misma fuerza fue a darse con la horca y quedo clavada, por eso esta de cara a la pared.

Lo que me sigue intrigando es lo de las pepitas de oro en el bolsillo. ¿Por que no se las llevo? :roll:
¡Que mosqueo! :evil:
Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero

Mensaje por Adisson83 »

MICKASTRUP escribió:
Adisson83 escribió:Es lo más verosímil que se me ha ocurrido... me alegro que te haya gustado, pero como dijo Micka, tengo la sensación de que todo lo que escribo es muy repetitivo... Pero por otro lado pienso que el tema siempre es el mismo, asesinatos... y por ende, es normal que todo se parezca. No sé...
Adisson, que ese dia estaba gratuitamente cabreado, y pedi disculpas mujer, si creo (las mias tambien) que muchas si son repetitivas, pero muchas otras me parecen de lo mejorcito de todo el juego, como estoy inventando una yo, aun no he leido esta ultima, pero ya lo hare.
Pero si no pasa nada, si esa sensación la tengo yo... no te preocupes.
1
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: El cluedo forero

Mensaje por Giada »

Creo que lo que dice veves de la forma en que murió tiene sentido...
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero

Mensaje por Adisson83 »

veves escribió:La pista de la horca he llegado a la conclusión de que la empujo o mas bien que le dio fuertemente con una piedra y de la misma fuerza fue a darse con la horca y quedo clavada, por eso esta de cara a la pared.
Ahora que lo dices, no había caído en esa pista, seguramente lo de quedarse clavada en la horca fue fortuito.
veves escribió:Lo que me sigue intrigando es lo de las pepitas de oro en el bolsillo. ¿Por que no se las llevo? :roll:
¡Que mosqueo! :evil:
Yo creo que simplemente no se las llevaron porque para la persona que la asesinó no tenían valor, fue por eso que me decanté por Pequeña Leona. O por el contrario quien la asesinó no sabía que Rachel poseía oro.
1
jose2v
Vivo aquí
Mensajes: 7831
Registrado: 15 Oct 2008 17:13
Ubicación: En mi azotea.

Re: El cluedo forero

Mensaje por jose2v »

En un paseo por su rancho, Rachel y "Pequeña Leona", sedientas tras la larga caminata, se acercan a uno de los numerosos arroyo que hay en el rancho. Al agacharse para saciar su sed, ven en el fondo del arroyo un brillo especial, antes observado en alguna joya. Recogen el objeto que emite ese resplandor, y asombradas, descubren que son "pepitas de oro". Ambas se emocionan ante tal hallazgo. Es la misma sensacion que recorrio el cuerpo de Jonathan, cuando descubrio, mientras trabajaba para Rachel, que ese arroyo concreto era un tesoro por desentrañar.
En el dia de fiesta, Rachel aprovecha su visita al pueblo para saldar la deuda que tiene con el herrero. En pago por haber herrado a sus caballos este ultimo año, le da a Luis Sandino una "pepita" de oro, Pero Luis que se caracteriza por su imprudencia, sale tras la reunion con Rachel, con el pago en la mano.
Jonasthan que ha observado todo, ve que el secreto que el descubrio, mientras trabajaba para la señorita, sera como un polvorin que recorrera todo el pueblo, y decide poner fin a cualquier rumor.
Asi pues se acerca a Luis a ver que es lo que sabe sobre el, como definirlo, "arroyo encantado".
Segun le cuenta Luis la señora Rachel y "Pequeña Leona" han descubierto oro. Y como le debia algun dinero, le ha pagado con parte de lo que encontro. Tambien le comenta que se dirige para hablar con Veves, ofreciendole una jugosa cantidad de oro, que imagina que conseguira de su arroyo, por su rancho.
Asi pues Jonathan, sabe que no solo cometera un asesinato, para que su secreto siga siendolo.
Tras la conversacion con Luis se acerca a Rachel, que le ha comentado a Veves que ha de hablar con ella en las cuadras, Veves le comenta que antes ha de ir al colmado, que si puede llevar el pavo asado a la fiesta mientras ella habla con Adisson.
Jonathan, con la botella en mano, sigue a Rachel a las cuadras. Discuten, la golpea en la cabeza y la mata.


Asi pues:

Asesino: Jonathan.
Arma: Botella.
Mobil; Jonathan descubrio un arroyo rico en oro. Pero en un paseo Rachel y "Pequeña Leona" descubren el arroyo. Para pagar sus deudas con Luis, Rachel le paga con oro y le comenta la existencia del arroyo; y no solo eso. Tambien hablara con Veves. Asi que Jonathan ha de matar a Rachel, a "Pequeña Leona", a Luis, y posiblemente a Veves, para que su arroyo siga siendo secreto. ¿Llegara el sherif a descubrir el asesino antes del siguiente asesinato?
Soñar... ¡Donosa locura!

Blanca de los Ríos Nostench.

Erase una persona tan despistada que se quedó una semana en su casa encerrada pues sus llaves no encontraba.
Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero

Mensaje por Adisson83 »

Ra, no nos das ninguna pistilla más...?
1
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: El cluedo forero

Mensaje por Giada »

Adisson83 escribió:Ra, no nos das ninguna pistilla más...?
¡Eso,eso!
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero

Mensaje por Adisson83 »

Giada escribió:
Adisson83 escribió:Ra, no nos das ninguna pistilla más...?
¡Eso,eso!
Aunque a lo mejor tenemos que esperar a Luis y a Pou que creo que son los que faltan por exponer...
1
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: El cluedo forero

Mensaje por Giada »

Pues entonces ¡a esperar!
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero

Mensaje por Adisson83 »

Nosotras a mandar...
1
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: El cluedo forero

Mensaje por Arunstein »

Ya he leido su hipotesis Profesora Adisson, y es....es Grande

Por cierto ¿profesora de que eres?
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

Perdonad que haya tardado tanto en venir: el ordenador se me quedaba colgado y no podía entrar...grrr :?

Bueno :lol: dejadme que os diga a Micka, Leonita y JoseV que me habéis transportado al lejano oeste...estoy disfrutando como una enana leyéndoos,
Micka, me ha encantado tu hipótesis :marie_bow: , ya es un clásico en ti remontárte a la infancia de los protas, con lo que le das vida a todo. El momento romántico de Wayne no tiene desperdicio...me has recordado a "El hombre tranquilo" (aunque no sea un western).
Leonita, lo tuyo es grande, dándole nombre a mi ganado, la vieja "Molly"... :cunao: me ha gustado, sí señor. Y lo de "el chimichanga de Sandino"... :meparto:
JoseV, me has llevado por todo Cluedos City...hemos ido al colmado, hemos pagado con una pepita de oro al herrero por herrar mis caballos, hemos sabido qué es el...digamos "arroyo encantado" :mrgreen: Muy bueno.
veves escribió:La pista de la horca he llegado a la conclusión de que la empujo o mas bien que le dio fuertemente con una piedra y de la misma fuerza fue a darse con la horca y quedo clavada, por eso esta de cara a la pared.
Lo que me sigue intrigando es lo de las pepitas de oro en el bolsillo. ¿Por que no se las llevo? :roll:
¡Que mosqueo! :evil:
Aaaay, bendita neurona... :lol:
Giada escribió:Creo que lo que dice veves de la forma en que murió tiene sentido...
El efecto "neurona" se extiende... :boese040:
Adisson83 escribió: Ahora que lo dices, no había caído en esa pista, seguramente lo de quedarse clavada en la horca fue fortuito.
Ríanse del efecto AXE... :cunao:
Adisson83 escribió:
veves escribió:Lo que me sigue intrigando es lo de las pepitas de oro en el bolsillo. ¿Por que no se las llevo? :roll:
¡Que mosqueo! :evil:
Yo creo que simplemente no se las llevaron porque para la persona que la asesinó no tenían valor, fue por eso que me decanté por Pequeña Leona. O por el contrario quien la asesinó no sabía que Rachel poseía oro.
yyyyyy...mecachis, qué bien le estáis dando al coco desde que Veves despertó esa neurona :mrgreen:

CONSIDERO TODO ESTO UNA PISTA IMPORTANTE
Última edición por Raquelina el 08 Mar 2011 21:32, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: El cluedo forero

Mensaje por Arunstein »

Pues fijate que El Hombre Tranquilo es una de mis peliculas favoritas, quiza me base ligeramente sin darme cuenta. Me alegro que gustase, y yo que creia que era muy mala, me deje unas cuantas cosas creo... Pero bue Tambien la escribi como a las 3 de la mañana
1
Cerrado