El cluedo forero

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero

Mensaje por Adisson83 »

MICKASTRUP escribió:Espero la resolucion

Pero.....

He ganado? o me solo me parece a mi? :shock: :shock: :shock:

Yo solo conformaba con unos puntitos
Por la puntuación eso parece, a ver qué nos dice la jefa.
1
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: El cluedo forero

Mensaje por Arunstein »

Pos es una lastima, yo participe mucho menos que tu y luis por ejemplo, en una de esas se equivocaron, Raquelina digo

Me entra cierto panico, porque yo no tengo ningun tipo de caso preparado.
1
Avatar de Usuario
luisoroverde
Vivo aquí
Mensajes: 7529
Registrado: 19 Sep 2007 15:29
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: El cluedo forero

Mensaje por luisoroverde »

A ver que caso te sacas de la galera ;)
enhorabuena!
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: El cluedo forero

Mensaje por Arunstein »

Como dice Aidisson; esperemos a ver que dice la Santa Mãe
1
Avatar de Usuario
Anaid
Foroadicto
Mensajes: 2517
Registrado: 14 Sep 2010 02:54

Re: El cluedo forero

Mensaje por Anaid »

Enhorabuena Micka :ola: :ola: :ola:
1
Avatar de Usuario
moskita
Foroadicto
Mensajes: 2832
Registrado: 02 Feb 2011 16:34
Ubicación: Sevilla

Re: El cluedo forero

Mensaje por moskita »

Estoy deseando ver esa resolucion!! :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
luisoroverde
Vivo aquí
Mensajes: 7529
Registrado: 19 Sep 2007 15:29
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: El cluedo forero

Mensaje por luisoroverde »

Gran caso Raquel, a mi también me gusto que volvieras al método de siempre de poner las armas y todo junto ;)

ahora la pass.. No la habrás perdido :lol:
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: El cluedo forero

Mensaje por Arunstein »

Gracias Anaid y Luis, pero va a ser que al final no soy el ganador, Raquelina fue muy ambigua, creo.

Por cierto, yo ya venia creyendo que estaba la resolucion, y......
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

Resolución Caso Asesinato en Cluedos City ¿Quién mató a Rachel Hollister?:

Aquella mañana Rachel estaba exultante. Dos días antes había descubierto que su rancho se asentaba sobre oro. Las montañas eran una gran geoda de oro, oro a raudales, que incluso empezaba a filtrarse por el agua. Aquello significaba para Rachel la culminación de todas sus expectativas y ambiciones, el fin de sus días de trabajo duro y pesado. ¡Era rica! ¡tremendamente rica!
Ah, el viejo Hollister no vivió lo suficiente para ver esto, pero ella tenía toda la vida por delante y un corazón ambicioso. Pero ahora que era riquísima, sus objetivos eran mayores. No se conformaría con dominar el mercado ganadero; no sólo haría que los McMillan trabajaran para ella. Quería más poder, y un poder que le proporcionara además de lujo, lucir hermosa y vestir a la moda, influencia y voz. Quería hacer de Cluedos City la nueva Boston. Quería gobernar, dirigir, mandar: poder para decidir sobre las vidas de los demás.
Su principal problema iba a ser sin duda el Sheriff Wayne. Todo el mundo lo respetaba y lo tenía por un hombre justo. Esa influencia le hubiera beneficiado en sus planes pero el problema es que Wayne era incorruptible e independiente. No aceptaría sus propuestas y supondría un escollo a salvar. Pero Rachel sabía algo de él que acabaría con su reputación inmaculada. Su buena amiga Giada se lo había contado. Aquel fin de semana en que la invitó a pasar unos días en su rancho, Giada le confesó que estaba enamorada de Mick Wayne, el Sheriff, que éste había sido honesto y sincero con ella y le había confesado un pasado delictivo y poco respetable como pistolero y sicario, pero que todo lo había dejado atrás, y precisamente por esa sinceridad y esa conversión lo apreciaba aún más. Pidió a Rachel la máxima discreción y le pidió consejo sobre esta relación. Rachel le dio su beneplácito y pensó que no estaba mal saber este tipo de cosas. Nunca sabía, se dijo, cómo podría beneficiarle llegado el momento.
La mañana de su muerte, Rachel inició su plan. Se vistió para la ocasión y junto con su inseparable “Pequeña Leona” subió al pueblo con un montón de comida casera para participar en la fiesta del décimo aniversario del poblado. Primero hablaría con Luis Sandino. Se acercó a ese guaperas de poca monta y le contó su hallazgo. Sandino tenía una experiencia dilatada en el todo lo referente al oro: su calidad, su extracción, su valor en el mercado…necesitaba su experiencia y lo contrataría. Cuando tuvo la ocasión le dijo al oído: “Sandino, he de enseñarte algo en privado”. ¡Ah, ese Sandino! Por la cara que puso seguro que pensó en algo más” caliente” que las pepitas que depositó en su mano un rato después, en su herrería. Sin embargo, el efecto que le causó fue superior que si Rachel se hubiera desnudado en su presencia. Los ojos le hicieron chiribitas y una amplia sonrisa iluminó su rostro. Luis estaba comprado.
El segundo paso era chantajear a Wayne. Con él como un corderito, su plan tomaría forma en poco tiempo. Así que no se anduvo con rodeos y le dijo lo que sabía y lo que pretendía hacer con su oro. A Wayne le dolió más la traición de Giada que el hecho de que esa información saliera a la luz y le arrebatara el respeto de sus conciudadanos. Se quedó tan desconcertado, tan herido…se sintió tan vulnerable…él, que era un tipo duro, había bajado la guardia por una mujer y se la habían jugado. No supo qué decir a Rachel, pero salió de allí en busca de la doctora Giada Quinn. Esta vez sí que tenía claro lo que iba a decirle y no serían palabras dulces.
Cuando Giada supo por boca de Wayne lo que Rachel había hecho, quiso morirse. De nada sirvieron sus palabras, sus explicaciones, sus excusas: había traicionado su confianza. ¿Cómo podía hacerle ver a un hombre como Mick que las mujeres a veces necesitaban esa figura materna en la que confiar y que Rachel representaba eso para ella? No lo hubiera entendido. Ella era una mujer racional, pero en esos momentos, la rabia se apoderó de ella. Salió en busca de Rachel a la que encontró cerca de su carreta, aparcada frente a las cuadras de los caballos. Fue directa al grano: “¿Por qué? ¿Eres consciente de lo que me has hecho? Has destrozado mi relación con Mick, has traicionado mi confianza, ¡me has fallado, Rachel! ¡Quiero saber por qué!”. Rachel la miró decidida y le dijo: “Ahora no lo entiendes pero ya me lo agradecerás. Ese hombre no te conviene. Ahora soy rica Giada, mi tierra es de oro puro ¿lo entiendes? ¡Oro! Jajaja, Soy una persona nueva Giada. Nueva y poderosa. Anda, toma este asado y llévalo a la mesa. Más tarde te contaré los detalles de mis planes”. Diciendo esto, le depositó un pavo relleno en las manos y dándole la espalda a su amiga se dirigió a los establos. Giada tiró el asado al suelo y llena de ira agarró un tablón de madera que había en el suelo y golpeó a Rachel con todas sus fuerzas, tantas que fue a caer sobre la horca de espiga que había apoyada en la puerta. Giada pudo constatar que estaba muerta. No en vano era médico. Su intención no fue matarla, pero ahora que la veía ahí, sabía que había librado a Cluedos City de un peligro inminente y se sintió satisfecha.

PALABRA CLAVE ENCRIPTACIÓN: HERRADURA

Enhorabuena al ganador: MICKASTRUP!! :ola: Micka, es todo tuyo puesto que nadie dijo nada mejor. Especial mención para Anaid que casi atina. :60:
1
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17783
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: El cluedo forero

Mensaje por jonathan stride »

gran caso raquelina :marie_bow: :marie_bow: :marie_bow:
y enhorabuena a ti micka :ola: :ola: :ola:
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: El cluedo forero

Mensaje por Arunstein »

jaja Me ha encantado Raquelina !!!!!!!!!!!!

Pero yo ni de cerca tengo caso
1
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El cluedo forero

Mensaje por veves »

Raquelin :eusa_clap: No vi la maldad que desprendias...
Micka, enhorabuena. :ola:

Ahora a ver con que nos sorprendes, que en tu caso, miedo me da. :mrgreen:

Tu tranquilo y tomate tu tiempo, que ya veras como algo se te ocurre.
Avatar de Usuario
leonita
Vivo aquí
Mensajes: 11319
Registrado: 26 Ago 2009 07:54
Ubicación: En una Cuesta

Re: El cluedo forero

Mensaje por leonita »

Enhorabuena Micka :icon_marie_bow: Estoy deseando leer tu caso porque tus teorías son siempre fantásticas :cunao:
1
Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero

Mensaje por Adisson83 »

Raquelina, muy buen caso, impecable como siempre... :marie_bow: :marie_bow: Eres la dama del crimen. Felicidades. :ola: :ola: :luxhello: :luxhello:

Y a Micka, qué decirle, pues que enhorabuena :ola: :ola: :ola: , supo ver a Giada como asesina... y a mí se me cae el mito de la "doctora Queen"... :cunao:

Giada, creo que debieras revisar tu Juramento Hipocrático... :lista:
1
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: El cluedo forero

Mensaje por Arunstein »

Es curioso ver como te diriges a Raquelina y Giada directamente y a mi indirectamente, eso ya es motivo de sospecha....

Gracias Jonathan :157: y Gracias veves, tratare de hacer un caso que de mucho miedo y cabree a modernos

Gracias Leonita, yo justo esta vez no iba a participar y me toca a mi jaj

y a Adisson que decirle, alguien que le diga Gracias de mi parte.

Eso si, yo no prometo la perfeccion de vuestros casos, en especial los de Raquelina. Como el anterior mio, este seguramente hara aguas por todas partes. Si se me ocurre algo.
1
Cerrado