Rebeca Rus - La entrevista

Nuestras entrevistas a escritores y/o foreros.
Avatar de Usuario
Arwen_77
Vivo aquí
Mensajes: 13746
Registrado: 23 Sep 2007 20:49
Ubicación: Comunidad de Madrid

Rebeca Rus - La entrevista

Mensaje por Arwen_77 »

Os presentamos la entrevista a una estupenda autora forera.

Rebeca Rus es autora de las novelas chick-lit:
-Diez maneras diferentes de ser Laura
-Mientras tanto... en Londres
-Sabrina 1 - El mundo 0
-Sabrina contra el imperio del zapping
Además Rebeca es publicista, columnista de éxito y se nos revela en esta entrevista como simpática y divertida a más no poder, solidaria y muy cercana. ¿Qué más se puede pedir? Que se pase más por el foro. Pues también promete hacerlo en cuanto acabe su próxima novela.


Gracias a las entrevistadoras que han colaborado: Felicity, Neftis, Khukha, Emedoble y Leonita, y , por supuesto, a Rebeca.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
:101: El trono maldito - Antonio Piñero y José Luis Corral

Recuento 2022
Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Re: Rebeca Rus - La entrevista

Mensaje por neftis »

Primer en descargar :hola:

En cuanto la lea, comento :wink:
Neftis
Imagen
Avatar de Usuario
Khukha
Vivo aquí
Mensajes: 20536
Registrado: 11 Feb 2009 17:32
Ubicación: Lo más lejos a tu lado
Contactar:

Re: Rebeca Rus - La entrevista

Mensaje por Khukha »

¡Qué ganas de leerla! :luxhello:

Me pongo a ello aunque tenga mucho trabajo :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Khukha
Vivo aquí
Mensajes: 20536
Registrado: 11 Feb 2009 17:32
Ubicación: Lo más lejos a tu lado
Contactar:

Re: Rebeca Rus - La entrevista

Mensaje por Khukha »

¡Me ha encantado! :eusa_clap:

Transmite a una mujer sencilla, amable, divertida, solidaria, inteligente... ¡sólo puedo decir cosas buenas! :D :D :D

Espero que, cuando acabes la novela, te puedas pasar más por aquí :wink:

Un placer leerte Rebeca :60: :60: :60:
1
Avatar de Usuario
emedoble
Vivo aquí
Mensajes: 7666
Registrado: 26 Oct 2008 12:33

Re: Rebeca Rus - La entrevista

Mensaje por emedoble »

¡ La acabo de leer!

Rebeca con sus respuestas es como yo la imaginaba, una mujer de las de verdad, de las que llevan todo para adelante con una sonrisa y además es inteligente y tiene éxito :D

Igual que Khukha, espero que se pase un poquito más por aquí en cuanto tenga tiempo porque es un lujo contar con ella :60: :60:
Leído: El palazzo inacabado. Arte, amor y vida en Venecia
Leyendo: Frankenstein
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13316
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: Rebeca Rus - La entrevista

Mensaje por Alice Brandon »

Cuando tenga un ratito la leo :D.
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84422
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Rebeca Rus - La entrevista

Mensaje por lucia »

Viendo las respuestas de Rebeca y habiendo leído los mensajes de Palomares en el foro, es indudable que forman una pareja formidable que puede con todo lo que le echen encima. Pero me sorprende eso de comprarse un iPad para luego acabar comprando los libros en Amazon... mas que nada porque el iPad es un iPhone grande sin teléfono o un tablet de diseño de no muy altas prestaciones y no un lector electrónico.

Por cierto, si lo de la ONG no sale adelante, te recomiendo la web que utilizamos en el foro http://www.smashwords.com/profile/view/abretelibro
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
ofelia
Foroadicto
Mensajes: 4905
Registrado: 09 May 2008 14:46
Ubicación: Barcelona

Re: Rebeca Rus - La entrevista

Mensaje por ofelia »

la acabo de descargar y la leere tranquilamente. Me encantan los libros de esta autora. :mrgreen:
Leyendo: Todos nosotros - Javier Menéndez Flores
Avatar de Usuario
Palomares
Lector voraz
Mensajes: 150
Registrado: 02 May 2008 22:45

Re: Rebeca Rus - La entrevista

Mensaje por Palomares »

lucia escribió: Pero me sorprende eso de comprarse un iPad para luego acabar comprando los libros en Amazon... mas que nada porque el iPad es un iPhone grande sin teléfono o un tablet de diseño de no muy altas prestaciones y no un lector electrónico.
Eh, eh, un respeto para el iPad!

El uso principal del iPad no es de libro electrónico, claro, sino para otras cosas. Pero ya que estamos en el tema, quiero romper una lanza a favor del iPad como dispositivo de lectura. A mí me parece muy superior la experiencia de leer un libro en el iPad que con un libro electrónico: para empezar, porque la pantalla es mucho más grande. En los libros de tinta electrónica que he probado yo tenía que pasar página cada 30 segundos cosa que me sacaba de quicio, y ese aspecto tan mortecino de la página me quitaba las ganas de leer. Prefiero el iPad para leer, por mucho que digan que la pantalla cansa los ojos y tal y cual. Yo me paso ocho horas al día delante de una pantalla, dos horas más no me suponen ningún problema.

Ahora, que es un capricho, claro, un capricho caro.
1
Avatar de Usuario
ofelia
Foroadicto
Mensajes: 4905
Registrado: 09 May 2008 14:46
Ubicación: Barcelona

Re: Rebeca Rus - La entrevista

Mensaje por ofelia »

me ha encantado la entrevista! ya estoy deseando que se publique De repente en Londres. :dentadura:
Leyendo: Todos nosotros - Javier Menéndez Flores
Avatar de Usuario
Arwen_77
Vivo aquí
Mensajes: 13746
Registrado: 23 Sep 2007 20:49
Ubicación: Comunidad de Madrid

Re: Rebeca Rus - La entrevista

Mensaje por Arwen_77 »

Aclaro sobre "Mientras tanto ... en Londres", que la autora hizo especial hincapié en que el título lleva puntos suspensivos; para conseguir un efecto que recuerde a las frases de comic : "Mientras tanto... en Gothan City".

En el foro ya hemos rectificado el título , pero parece que en la portada oficial de su libro todavía no.
:101: El trono maldito - Antonio Piñero y José Luis Corral

Recuento 2022
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84422
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Rebeca Rus - La entrevista

Mensaje por lucia »

Palomares, ¿qué libros electrónicos has visto tú? Porque yo hablo de los tres modelos que me parecen buenos (Sony 505, Sony X50 y Kindle 3). Los Papyre están bien, pero no se ven igual. Y se puede leer con cualquiera de ellos en el parque :mrgreen:

Por cierto, el Apple Store también vende libros (incluyendo algunos del foro), de ahí mi sorpresa de que los compráseis en Amazon :lol:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Eiren
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 262
Registrado: 19 Jul 2010 15:19

Re: Rebeca Rus - La entrevista

Mensaje por Eiren »

Me acabo de leer la entrevista, me gustó muchísimo conocer mejor a Rebeca Rus, parece muy simpática como se refleja en sus libros y me causó buena sensación. Que ganas de que salga esa nueva novela :D
1
Avatar de Usuario
Ayrween
Vivo aquí
Mensajes: 7311
Registrado: 01 Nov 2010 01:18

Re: Rebeca Rus - La entrevista

Mensaje por Ayrween »

Me ha gustado mucho la entrevista. Rebeca Rus me ha parecido una mujer encantadora, y me ha dado curiosidad por leer algo de ella.
Avatar de Usuario
Palomares
Lector voraz
Mensajes: 150
Registrado: 02 May 2008 22:45

Re: Rebeca Rus - La entrevista

Mensaje por Palomares »

lucia escribió:Palomares, ¿qué libros electrónicos has visto tú? Porque yo hablo de los tres modelos que me parecen buenos (Sony 505, Sony X50 y Kindle 3). Los Papyre están bien, pero no se ven igual. Y se puede leer con cualquiera de ellos en el parque :mrgreen:

Por cierto, el Apple Store también vende libros (incluyendo algunos del foro), de ahí mi sorpresa de que los compráseis en Amazon :lol:
He probado precisamente un Papyre (creo que el 6), que tiene mi hermano. No me gustó.
También he probado un Sony, pero no sé qué modelo, la verdad. Mejor, pero tampoco me hizo mucha ilusión.
Mi mayor problema es de pantalla. Aunque digan que tienen el tamaño de un libro de bolsillo, a la hora de la verdad no es así porque la tinta electrónica exige una tipografía más grande para leerse con comodidad. Al menos en los que he probado yo.

Tenemos el iPad desde hace poco (Reyes, vamos), así que tampoco es que hayamos comprado mucho aún. Lo de Amazon es porque Rebeca le tenía echado el ojo a un buen montón de libros allí; me parece recordar que buscó alguno en iBooks sin fortuna.
1
Responder