El cluedo forero

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Avatar de Usuario
moskita
Foroadicto
Mensajes: 2836
Registrado: 02 Feb 2011 16:34
Ubicación: Sevilla

Re: El cluedo forero

Mensaje por moskita »

Respecto a los datos desquiciados, he sacado esta conclusión:
Mick estaba descubriendo toda la mierda que escondía Luis Zacatonapa, entre ellas su afición a las prostitutas, su afición a la cocaína y su afición a los chantajes, sobornos y demás corrupciones. Por eso, decidió hacerse pasar por muerto temporalmente para que Mick le dejara en paz, al menos el tiempo suficiente para silenciar por completo a ese metomentodo que hurgaba narices ajenas. Para ello, junto a su socio Jose el Loco, planeó matar a un pobre borracho de manera que quedara absolutamente irreconocible. Esa noche, Jose el Loco, Mosquita, Veves y Adisson llevaron a cabo tal hazaña.
La cinta de contenido desconocido de la que veves se quería apoderar no era nada más ni nada menos que un video casero hecho por Adisson que ésta llamaba “la colección”, en el que grababa sus encuentros sexuales con una multitud de niños, mujeres, hombres y hasta caballos. Veves quería apoderarse de esa cinta para chantajear a Adisson y hacer que ésta participara en el asunto del tráfico de niños. Por eso, Adisson intenta matar a veves disparando desde su coche, pero sin éxito.
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3951
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

:shock: Pues ahora sí que no sé si sí o si no...qué lío... :loco: tengo que madurar estas pistas desquiciadas antes de que me desquicien a mí :cunao: Lo de la cinta de Veves suena a...pornografía infantil? chantanjes a gente adinerada? alguna grabación que Micka y Leonita hicieron de las perversiones que ocurrían en el cabaret y les incriminaba? Pero...¿quién dispara a Veves y porqué? Luego, lo del bulo de la muerte del juez Luis...ese testigo que vio a varios descuartizar el cuerpo...identifica a Moskita, pero bien puede ser su madre Adisson con la que guarda un gran parecido físico. Yo creo en la inocencia de Moskita :mrgreen: igual me equivoco y es una sádica...yo que sé... :? ¿por qué el juez quiere que piensen que está muerto? ¿a quién beneficia eso? :meditando: mañana veré si puedo subir alguna otra idea...
1
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17532
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: El cluedo forero

Mensaje por jonathan stride »

pues yo creo que la asesina ha tenido que ser veves con un serrucho para vengar a su amigo el loco, ya que no quedaba muy claro la condena que le iban a imponer a micka :wink:
1
Avatar de Usuario
leonita
Vivo aquí
Mensajes: 11319
Registrado: 26 Ago 2009 07:54
Ubicación: En una Cuesta

Re: El cluedo forero

Mensaje por leonita »

Estoy más perdida que el barco del arroz :shock: Aquí el más inocente esconde un cadáver en el armario :?
1
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: El cluedo forero

Mensaje por Arunstein »

jonathan stride escribió:pues yo creo que la asesina ha tenido que ser veves con un serrucho para vengar a su amigo el loco, ya que no quedaba muy claro la condena que le iban a imponer a micka :wink:

La mejor hipotesis de todas.

leonita escribió:Estoy más perdida que el barco del arroz :shock: Aquí el más inocente esconde un cadáver en el armario :?

Recuerda que se vale todo, y tienes tiempo, si es que quieres dar hipotesis, claro :boese040:
1
Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero

Mensaje por Adisson83 »

Micka, estoy trabajando en tu caso, este finde no pude conectarme, pero ahora he vuelto...
A ver por dónde van mis derroteros...
1
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9057
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El cluedo forero

Mensaje por veves »

MICKASTRUP escribió:Antes de que yo muriera y mientras investigaba el caso de Adisson Lynch, Los drogatas en masa de Los Angeles, que son muchos, hicieron correr la pequeña leyenda urbana, de que Luis Zacatonapa, el juez mas corrupto e inmoral de la ciudad habia sido asesinado, cosa que era mentira ya que la policia no tenia ningun informe, era mentira ¿Verdad?


Eso que quiere decir que Luis realmente esta muerto. ¿Entonces quien es el juez que se hace pasar por el?
Tiene que ser alguien que quiera ver a Micka entre rejas a toda costa. ¿Pero quien...?
MICKASTRUP escribió:
Hay muchas relaciones entre parejas que debeis adivinar. Corre la leyenda de una famosa cinta de desconocido contenido de la que veves se queria apoderar, unos testigos vieron a Mickastrup un dia antes de su muerte en el Cabaret donde veves trabaja, segun dijeron estaba acompañado de su ayudante Leonita, tambien vieron un auto que disparo contra veves, todos corrieron y no supieron si estaba muerta o no, pero cuando llego la policia no habia nadie, ni veves, ni mickastrup, ni leonita, ni pollas.


¿Que contiene esa cinta? ¿Y por que quieren matar a Veves?

Cada vez estoy mas confundida.
Solo tengo preguntas. Y ninguna respuesta. :icon_no_tenteras:
Avatar de Usuario
poulain
Foroadicto
Mensajes: 3769
Registrado: 23 Mar 2010 15:14
Ubicación: Argentina

Re: El cluedo forero

Mensaje por poulain »

ya estoy de vuelta!!! :hola:
a ver si lo pienso bien a este caso!! :boese040:
adesso vola; oltre tutte le stelle, alla fine del mondo vedrai, i nostri sogni diventano veri

::: Leyendo: El misterio de Chalk Hill - Susanne Goga

***Anobii*** goodreads***
Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero

Mensaje por Adisson83 »

Jonathan es un rico empresario que desde el escándalo causado por su hija Moskita, se ha volcado totalmente en sus negocios y no dispone de tiempo para su mujer, Adisson, por su parte, ante el abandono de su marido, se evade buscando consuelo en cada uno de los hombres de Los Ángeles… Su marido harto de rumores decide contratar al detective Micka para que le siga los pasos a su desbocada mujer.

Recibido el encargo Micka se pone manos a la obra, como buen detective indaga en el pasado de Adisson y descubre el escándalo de Moskita, que fue uno de los más famosos casos sin resolución, y Micka ve ante sí, una oportunidad que no quiere dejar pasar. Primero realizará el encargo de Lynch, y luego se pondrá manos a la obra con el del pasado.

Micka, pone al corriente de todo a su secretaria y ayudante Leonita, y le pide que tire de hemeroteca para conocer mejor a su vigilada.

Los días pasan y Micka descubre que Adisson ha creado una sociedad encubierta junto con madame Raquelina, la cual tiene su sede a la espalda del cabaret regentado por Veves, y aunque no hay nada que pueda identificarlo como tal de cara al exterior, los clientes que lo frecuentan, el misterio que lo rodea todo y su situación, llevan a pensar que tal negocio esté destinado a satisfacer la lujuria de la masculina sociedad angelina.
Tras varias noches de vigilia, Micka no sale de su asombro al comprobar que uno de los clientes es un afamado juez de la ciudad, Luis Z., quien tras visitar el cabaret de Veves, se pasa por el “negocio” de Adisson y Raquelina, de dónde no sale hasta el amanecer, y cuando lo hace, el detective observa como su cara es el vivo retrato de la perversión, y repara en el detalle de que al afamado juez parece costarle andar… Micka desde su posición no pierde detalle y realiza una serie de fotos. Minutos más tarde, salen también Giada y Anaid, quienes se marchan en su coche tras un buen magreo. Raquelina y Adisson, salieron algo más tarde, ambas parapetadas tras unas amplias gafas negras, caminan exultantes hacia un coche, precedidas por un hombre de mediana estatura, que las lleva a cada una a su casa, para después volver él sólo al lugar del que partieron. Tras ello, Micka, decide poner fin a su seguimiento y marcharse a descansar…

El conductor del coche no es otro que Jose el Loco, quien anteriormente fuera Moskita, hija de Adisson y Jonathan, la cual, desapareció sin dejar rastro durante años tras descubrirla infraganti ante un auténtico puzzle de miembros y extremidades infantiles, cosa que consiguió al cambiar su apariencia por la de hombre. Éste/ésta, es quien se encarga de la seguridad de Adisson y Raquelina, y se ha dado cuenta del seguimiento al que están sometidos. Encendidas sus alertas, las angelinas, que no angelicales damas, deciden que hay que acabar con el espía, pero antes han de saber para quién trabaja.

Micka, desconocedor de todo lo anterior, a la noche siguiente se aposta de nuevo frente al local y cuando lleva allí unos minutos, la puerta de su auto es abierta repentinamente y él es sacado tras ser agarrado por las solapas de su gabardina, un puñetazo en plena cara le hace perder el conocimiento. Para cuando despierta se encuentra tirado en el suelo de una habitación iluminada tan sólo por una lámpara de escritorio, sentada tras el mismo se halla parapetada Adisson, mirándolo con una diabólica sonrisa.
- Mickael Strup, 35 años, detective de mala muerte-. Dijo Adisson.
- Las últimas palabras sobran-. Tras decir esto, alguien que se apoyaba en la pared, salió de las sombras y le atizó con un bate.
- ¿Todavía crees que sobran?-. Dijo tras una carcajada la sádica de Adisson.
- Uuooggggg.- Fue lo único que Micka fue capaz de emitir.
- Así me gusta, que seas obediente. Y ya puesto, por qué no me dices quién es la persona que te ha contratado, y qué es lo que pretende conseguir con ello.
- Señora, eso es información confidencial entre mi cliente y yo-. No había terminado de decirlo cuando nuevamente fue golpeado sin miramientos.
- Tú mismo, pero te aviso que mi persona no se caracteriza por la paciencia,… Querido mátalo, y recuerda, no dejes rastros.
- Espere, espere… es su marido-. Dijo Micka tras las palabras de Adisson.
- Jaja, infeliz, qué tripa se le habrá roto ahora. Qué será lo que ha llegado a sus oídos. A ver, dígame que es lo que sospecha, y de qué es de lo que lo ha informado usted.
- Sospechaba que usted le pone los cuernos y ese fue el motivo de mi contratación…
- Más…- Inquirió Adisson.
- Todavía no le he informado de nada.
- ¿Y quién me asegura a mí eso?
- Pues yo, no hay nadie más…
- Hazlas pasar-. Ordenó secamente Adisson.
Micka dirigió sus ojos hacia las personas que acaban de entrar en la habitación, estaban maniatadas y su rostro reflejaba terror, eran Leonita y Poulain. ¿Qué hacían ellas allí?
- Realizado el feliz encuentro, pasemos a lo que me interesa. Leonita, como secretaria de este despojo humano, dígame qué es lo que sabe mi marido acerca de mis “actividades”.
- Señora, él no sabe nada, todavía no teníamos preparado el informe que entregamos a los clientes… tan sólo llevábamos unos días investigándoles y no nos queríamos precipitar.
- Ya veo. Mátalos a los tres. Una pena acabar con tan bonito triángulo amoroso.
Micka se resistió cuando dos forzudos lo cogieron de las axilas y lo izaron para sacarlo de la habitación… su resistencia duró poco, pues uno de ellos le asestó un puñetazo en la testa, que de nuevo le hizo perder la consciencia.

Cuando despertó, por instinto no abrió los ojos, ni se movió, esperó a saber si estaba solo o acompañado y trató de dilucidar dónde estaba. Oyó un ruido de picos y palas, y pensó que probablemente estaba en el maletero de un coche… lentamente movió los brazos, no estaba atado, pero sí encerrado… Para cuando se abrió el maletero, su reacción fue dar una fuerte patada a aquel que lo abrió, cogiéndolo desprevenido y una vez en el suelo, le quitó la pala, la cual estrelló contra la cara de su captor. Uno fuera de combate, pensó Micka, ¿dónde estaba el siguiente?. En su nuca notó como se apoyaba muy despacio algo.
- Tira la pala o te vuelo la cabeza.
- Haga lo que haga será lo harás, así que tanto me da…

Así fue como gritando con todas sus fuerzas se giró y golpeó con la pala al otro de sus captores, pues a éste se le había quedado encasquillado el revólver, para desgracia suya.

No salía de su asombro, era Jose el Loco, el que yacía a sus pies, en otro de sus arrebatos y ante el miedo que había sentido al verse tan cercano de la muerte, le cortó de un tajo el cuello, y viendo lo fácil que le había resultado siguió con cada una de sus extremidades hasta desmembrarlo por completo…

En ello estaba cuando se vio sorprendido por un coche patrulla de algún sheriff despistado que andaba por aquellos parajes. En menos de dos horas estaba ante el juez Zacatonapa, quien tras oír la declaración de Micka, y viéndose salpicado por el tema, decide hacer un juicio sumarísimo y condenarlo a la pena de muerte. Debía de tapársele la boca a aquel individuo… pero sabiendo que sus días se podrían prolongar en el corredor de la muerte, era apremiante hablar con Adisson Lynch y Raquelina, para ver pensar los pasos a seguir, y todo ello había que hacerlo rápidamente, si la declaración de Micka, caía en manos de algún avispado inspector o juez, el negocio de aquellas damas se vendría abajo, y tras destaparse todo, su nombre saldría a relucir. Y eso no podía suceder, pensó para sus adentros. Si se sabía que él en su día, había ayudado a Moskita Lynch a desaparecer al facilitarle documentos falsos, o que frecuentaba un local donde practicaba BDSM, el escándalo sería mayúsculo, sólo de imaginarse los tabloides se le ponía mal cuerpo.

Alertadas Adisson y Raquelina, del fracaso de su empresa y de la muerte de Moskita/ Jose el Loco, contrataron a unos matones para asesinar a Jonathan Lynch (cuerpo que más tarde será encontrado y que no se logrará identificar pues le faltaban las manos y la cara la tenía destrozada) y sobornan a un policía carcelario para que las deje pasar a ambas a la celda del preso Micka y lo matan con sendos cuchillos de carnicero, para posteriormente ensañarse con él y desmembrarlo.

Resumiendo:
Asesin@s de Micka: Adisson y Raquelina, con la connivencia del juez Luis.
Arma: cuchillos de carnicero.
Motivo: Micka descubre los tejemanejes de su negocio y obligado por las circunstancias mata a Jose el Loco. Por otro lado conoce el secreto de las prácticas del juez Luis. Lo que nunca llegó a saber Micka es que al matar a Jose el Loco, mataba a Moskita.
1
eboli
No tengo vida social
Mensajes: 1062
Registrado: 29 Abr 2010 19:07

Re: El cluedo forero

Mensaje por eboli »

Puedo decir una cosita..
creo que por aquí hay algún tipo de magia,... rituales.
Magia negra tal vez...
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3951
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

:shock: joooooooeeee....Addy...me rindo a tus pies :marie_bow: No tengo palabras...no digo que hayas acertado, no tengo ni idea (de hecho coincidimos en varias cosas), pero que me has dejado boquiabierta con tu exposición, reconstrucción, inmaginación, puesta en escena, diálogos... :blahblah: Micka va a estar encantado :lol:
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3951
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

MICKASTRUP escribió:Rizamos el rizo un poco mas!!!!!! lo que falta que encima los confunda mas


Dato desquiciado Numero 2

Hay muchas relaciones entre parejas que debeis adivinar. Corre la leyenda de una famosa cinta de desconocido contenido de la que veves se queria apoderar, unos testigos vieron a Mickastrup un dia antes de su muerte en el Cabaret donde veves trabaja, segun dijeron estaba acompañado de su ayudante Leonita, tambien vieron un auto que disparo contra veves, todos corrieron y no supieron si estaba muerta o no, pero cuando llego la policia no habia nadie, ni veves, ni mickastrup, ni leonita, ni pollas.

Y perdonad, pero es que con esto de las pistas soy fatal.


A ver...esto es muy extraño...¿no habían condenado a Mickastrup a cadena perpetua?¿qué hacía entonces un día antes de su muerte (es decir, el mismo día que lo condenan) en el Cabaret de Veves con Leonita? :shock: Me he perdido...¿esto es así Micka?
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3951
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

eboli escribió:Puedo decir una cosita..
creo que por aquí hay algún tipo de magia,... rituales.
Magia negra tal vez...


Eboli vuelve...y con ideas frescas :boese040: pues no me extrañaría...pero está todo muy embrollado

veves escribió:
MICKASTRUP escribió:Antes de que yo muriera y mientras investigaba el caso de Adisson Lynch, Los drogatas en masa de Los Angeles, que son muchos, hicieron correr la pequeña leyenda urbana, de que Luis Zacatonapa, el juez mas corrupto e inmoral de la ciudad habia sido asesinado, cosa que era mentira ya que la policia no tenia ningun informe, era mentira ¿Verdad?


Eso que quiere decir que Luis realmente esta muerto. ¿Entonces quien es el juez que se hace pasar por el?
Tiene que ser alguien que quiera ver a Micka entre rejas a toda costa. ¿Pero quien...?


Veves...dice que fue un bulo que se hizo correr por la ciudad, una leyenda urbana...pero que era mentira :|
1
Avatar de Usuario
moskita
Foroadicto
Mensajes: 2836
Registrado: 02 Feb 2011 16:34
Ubicación: Sevilla

Re: El cluedo forero

Mensaje por moskita »

Raquelina escribió:
MICKASTRUP escribió:Rizamos el rizo un poco mas!!!!!! lo que falta que encima los confunda mas


Dato desquiciado Numero 2

Hay muchas relaciones entre parejas que debeis adivinar. Corre la leyenda de una famosa cinta de desconocido contenido de la que veves se queria apoderar, unos testigos vieron a Mickastrup un dia antes de su muerte en el Cabaret donde veves trabaja, segun dijeron estaba acompañado de su ayudante Leonita, tambien vieron un auto que disparo contra veves, todos corrieron y no supieron si estaba muerta o no, pero cuando llego la policia no habia nadie, ni veves, ni mickastrup, ni leonita, ni pollas.

Y perdonad, pero es que con esto de las pistas soy fatal.


A ver...esto es muy extraño...¿no habían condenado a Mickastrup a cadena perpetua?¿qué hacía entonces un día antes de su muerte (es decir, el mismo día que lo condenan) en el Cabaret de Veves con Leonita? :shock: Me he perdido...¿esto es así Micka?


:shock: :shock: :shock: :shock: Y yo que no me había dado cuenta... Aquí hay muchas cosas que no encajan. :icon_no_tenteras:
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3951
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

O que no sabemos ver Moskita...o que no sabemos ver :roll:
1
Cerrado