Perseguidos - James Patterson

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Perseguidos - James Patterson

Mensaje por Runita »

Imagen

Título: Perseguidos
Título original: Lifeguard
Autor: James Patterson
Año: 2005
Nº de páginas: 384

Sinopsis:
  • Aquella mañana, Ned creyó que la vida era perfecta: su banda tenía entre manos un trabajo fácil, un robo bien planificado tras el que podrían retirarse para siempre. Y por si fuera poco, la mujer más atractiva que había visto en su vida le invitaba a su habitación, a él, un sencillo socorrista acostumbrado a envidiar la suerte de los demás en la playa más lujosa de Palm Beach. Naturalmente, era demasiado bonito para ser verdad: en apenas unas horas, tanto la chica como los amigos no son más que cadáveres encharcados en sangre, y Ned huye desesperado con la policía y los federales tras su pista. Acusado de varios asesinatos y de un robo que no ha llegado a cometer, Ned no tarda en descubrir que no puede fiarse de nadie. Una joven agente del FBI es la única que parece creer en su inocencia. Demostrarla va a resultar tan difícil como seguir vivos.
Fuente: http://www.books4pocket.com/2009/02/per ... erson.html
Avatar de Usuario
Clandestino
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 517
Registrado: 14 Nov 2010 17:25

Re: Perseguidos - James Patterson

Mensaje por Clandestino »

Me gusta la sinopsis, no he leído nada de este autor y encima está en bolsillo, ¿qué más se puede pedir para apuntar este libro? :)

Apuntado queda.
1
Manolin
Lector ocasional
Mensajes: 50
Registrado: 10 Feb 2010 17:34
Ubicación: Israel

Re: Perseguidos - James Patterson

Mensaje por Manolin »

Este es de lo más que me ha gustado de James Patterson.
1
Alexia

Re: Perseguidos - James Patterson

Mensaje por Alexia »

Es lo único que he leido de Patterson y no está mal. Tengo debilidad por este tipo de historias: el protagonista es
traicionado y acusado de asesinatos y robos que no ha cometido, mientras que un enjambre de federales le pisan los
talones. Se deja leer aunque el final me resultó de lo más blandengue.
Asgarz
Lector
Mensajes: 67
Registrado: 11 Sep 2007 19:48

Re: Perseguidos - James Patterson

Mensaje por Asgarz »

A mi es un libro que me gusto mucho . James Patterson es mi autor preferido junto con Harlan Coben , para mi son los reyes de la novela negra . Este libro en concreto no está dentro de los famosos de Patterson , pero me parece de lo mejor que ha escrito , incluso mejor que los de Cross .

James Patterson ha escrito muchos libros , de 2 sagas concretamente , la de Alex Cross y el club de mujeres contra el crimen , del que incluso se ha hecho una serie . De Alex Cross me he leído todos los publicados , y me parecen muy buenos , que te atrapan desde la primera hoja .

Saludos .
1
Avatar de Usuario
Alex_Cross
Lector
Mensajes: 83
Registrado: 28 Jul 2008 22:23

Re: Perseguidos - James Patterson

Mensaje por Alex_Cross »

Me encanto este libro, como casi todo lo que escribe James Patterson (creo que mi nick es bastante explicito al respecto .... jejej). Que lastima que sea un escritor semidesconocido en españa sino seguro que se reeditarian sus libros y los que no se han llegado a traducir de la saga Alex Cross.

Salu2.
1
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17784
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: Perseguidos - James Patterson

Mensaje por jonathan stride »

me he hecho con él, a ver si puedo hincarle el diente en breve :boese040:
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
Responder