El cluedo forero

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El cluedo forero

Mensaje por veves »

¡He oido la palabra! ¡HOMBRE! :mrgreen:
¡Demostoneees! :vampy: :lol: :hola:
Avatar de Usuario
poulain
Foroadicto
Mensajes: 3770
Registrado: 23 Mar 2010 15:14
Ubicación: Argentina

Re: El cluedo forero

Mensaje por poulain »

Le pido disculpas a Micka, pero no voy a plantear hipótesis en este caso, porque la verdad estoy con mi cabeza en otro lado, cosas personales y no puedo enfocarme en esto, lamentablemente.
Me gusta dedicarle el tiempo que se merece cada caso, por gusto y respeto del que lo crea, entonces no me veo con las pilas suficientes para escribir algo bueno y que merezca la pena.
adesso vola; oltre tutte le stelle, alla fine del mondo vedrai, i nostri sogni diventano veri

::: Leyendo: La evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly

***Anobii*** goodreads***
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: El cluedo forero

Mensaje por Arunstein »

Perdon por la demora, pero recien llego del medico!!

Leonita y Poulain, no importa, lamento que esten con problemas, aunque no debe ser nada grave!!! y si se les ocurre algo, subanlo :D

Hola Desmontones!!! Participa en este si quieres.

Y falta hipotesis de Luis, al menos que tampoco quiera dar.

Quiza de ahora algunos datos!!!!
Última edición por Arunstein el 15 Mar 2011 19:43, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: El cluedo forero

Mensaje por Arunstein »

ATENCION !!!! A partir de aquí comienza de verdad el juego.


Dato trascendental 1

El Juez Garci, era un católico militante y ultra conservador extremista del que todos decían que era un homosexual a punto de salir del armario. Conocido en Los Ángeles por querer hundir, exactamente eso, a lo que tanto miedo le tenia. Por lo que su corazón latía pero el no reconocía, también tenia ciertos códigos morales dentro de sus limitados pensamientos y aspiraba a ser político y ocupar un alto cargo, para llevar a cabo sus ideales. La cuestión, para hacerla corta, es que antes que yo empezara a investigar el caso de Adisson, exactamente una semana antes, el Juez Garci desapareció, sin que haya hasta el mismísimo momento ningún tipo de pistas.


Dato trascendental 2

Entre los días que yo estaba investigando el caso de Adisson, aparecieron 2 Policías baleados a quemarropa en plena calle, se decía que ellos eran en el medio urbano la mano derecha del Juez Garci.
1
Avatar de Usuario
Demostones
Lector voraz
Mensajes: 167
Registrado: 10 Ene 2011 22:44

Re: El cluedo forero

Mensaje por Demostones »

MICKASTRUP escribió:Perdon por la demora, pero recien llego del medico!!

Leonita y Poulain, no importa, lamento que esten con problemas, aunque no debe ser nada grave!!! y si se les ocurre algo, subanlo :D

Hola Desmontones!!! Participa en este si quieres.

Y falta hipotesis de Luis, al menos que tampoco quiera dar.

Quiza de ahora algunos datos!!!!
Que va Micka, gracias pero mejor me espero a la siguiente, que este no lo he ido siguiendo y voy a perderme mucho :cunao:
1
Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero

Mensaje por Adisson83 »

MICKASTRUP escribió: Dato trascendental 1

El Juez Garci, era un católico militante y ultra conservador extremista del que todos decían que era un homosexual a punto de salir del armario. Conocido en Los Ángeles por querer hundir, exactamente eso, a lo que tanto miedo le tenia. Por lo que su corazón latía pero el no reconocía, también tenia ciertos códigos morales dentro de sus limitados pensamientos y aspiraba a ser político y ocupar un alto cargo, para llevar a cabo sus ideales. La cuestión, para hacerla corta, es que antes que yo empezara a investigar el caso de Adisson, exactamente una semana antes, el Juez Garci desapareció, sin que haya hasta el mismísimo momento ningún tipo de pistas.
A ver, entonces el cadáver que se encuentra sin identificar es el del juez Garci, que ha sido asesinado por Adisson, Raquelina y el juez rival Luis (al que le iba más la "marchita" que a su compañero), pues Garci quería limpiar Los Ángeles de prostitución y demás perversiones, para así lograr fama en su camino hacia la política. El juez Luis es conocedor de tales intenciones y se niega a que le prohiban realizar sus prácticas favoritas en el local de Adisson y Raquelina, y se compincha con ambas.
La cámara de seguridad del establecimiento de R&A es la única prueba de cómo fue secuestrado el juez Garci por Jose el Loco/ Moskita, quién sería quien lo ejecutaría junto a un par de yonkis que contrató para la ocasión. Veves se quiere hacer con esa grabación, porque estas socias le están quitando la clientela, y su negocio se viene a pique.

MICKASTRUP escribió:Dato trascendental 2

Entre los días que yo estaba investigando el caso de Adisson, aparecieron 2 Policías baleados a quemarropa en plena calle, se decía que ellos eran en el medio urbano la mano derecha del Juez Garci.
Claro, los policías son disparados por los secuaces de Jose el Loco/Moskita pues estos estaban vigilando el negocio de R&A, pues el juez planeaba dar un golpe de efecto clausurando este local.


Toma ya!! Atao' y bien atao'. :lista:
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

Aquí hay polis infiltrados...me da en la nariz...a ver si me estrujo el cerebelo y subo algo :roll: por compensar lo de Pou y Leo
1
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: El cluedo forero

Mensaje por Arunstein »

Adisson: Admirable Observacion :boese040:

Raquelina: Espero a ver si pones algo.

¿Pero que me dicen si despues de eso ya lo voy resolviendo?

¿como se entregan puntos mas o menos?
1
Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero

Mensaje por Adisson83 »

Mientras tanto... :palomitas:
1
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: El cluedo forero

Mensaje por Arunstein »

Si, las hipotesis de todos has estado genial, pero yo crei que iban a participar mas gente.

Luis, si aun quieres dar hipotesis, hazlo.
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

Soy incapaz de atar más cabos...llevo tres resoluciones escritas y nada...las borro, empiezo y nada...

sinceramente...tengo unas ganas LOCAAAASSS de conocer la resolución...porque no sé porqué el juez Luis corre la voz de su muerte. No sé porqué el asesinato de Jose el Loco es en casa de Jonathan, no sé por qué éste manda a Micka a investigar a Adisson si el mismo Jonathan está implicado en algo...¿es Jose el Loco el propio Jonathan? ¿quién es o dónde esta Moskita? La cinta que Veves quiere recuperar debe ser algo que contenga escenas comprometidas de índole sexual y perversión de sus clientes (Adisson, Anaid, Giada, Luis???) Raquelina tiene que ver algo con esa cinta...probablemente esté en su poder, pero no sé qué hace el Loco consultando con RAquelina...No termino de ver cómo lo sacan de la cárcel a Micka y lo matan en el desierto...estoy hecha un lío :loco: :loco:
1
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El cluedo forero

Mensaje por veves »

:meparto: :meparto:

Yo estoy igual, tengo un monton de preguntas, pero no se me ocurren ninguna respuesta. :loco:
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: El cluedo forero

Mensaje por Arunstein »

Pues diganme como puntuar, asi ya voy haciendo eso. y despues conoceran LA RESOLUCION!!!
1
Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero

Mensaje por Adisson83 »

¿Cómo te vamos a decir cómo puntuar? Eso corre de tu cuenta, si lo quieres hacer como siempre o si quieres introducir alguna novedad...
1
Avatar de Usuario
moskita
Foroadicto
Mensajes: 2832
Registrado: 02 Feb 2011 16:34
Ubicación: Sevilla

Re: El cluedo forero

Mensaje por moskita »

Yo tampoco tengo más respuestas, y cada vez que Micka pone una "pista" me lío más... Me muero por ver la resolución :roll:
1
Cerrado