El cluedo forero

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: El cluedo forero

Mensaje por Arunstein »

Bueno, aqui estan los puntos. Lo hare asi. 10 por asesino....... 10 por motivo principal .......8 por motivos secundarios......5 por armas y 5 por originalidad
Si alguien cree que es injusto algo o que me olvido de algo, avisenme, es que estoy medio confuso y quiza se me pasen algunas cosas de vuestras hipotesis:

Moskita: Le pegaste a uno de los asesinos y al motivo en una forma muy secundaria. La hipotesis tambien estuvo muy bien TIENES 20 PUNTOS

Raquelina: Tu hipotesis fue Magistral, y al motivo que ya habia expuesto Moskita lo perfeccionaste aun mas, mas todas las otras mini y deliciosas observaciones que suman punto TIENES 15 PUNTOS

Giada: Le acertaste a uno de los asesino, le acertaste al motivo principal y una de las armas: TIENES 25 PUNTOS

Veves: Fuiste original, con algunas ideas incorrectas pero que ojala se me hubieran ocurrido a mi. TIENES 5 PUNTOS

Jonathan: Tu hipotesis fue muy mala, muy pedorra pero acertaste a una de las armas. TIENES 5 PUNTOS

Anaid: Lo que habias puesto ya lo habian puesto otros antes, aun asi tu hipotesis estuvo muy bien, aunque me hubiera gustado que sea mas amplia como las sueles hacer. TIENES 5 PUNTOS

Luis: Tu hipotesis tambien fue muy mala jaj, te colocaste como asesino, y digamos que eras complice. TIENES 1 PUNTO

Adisson: Le acertaste al complice y tu hipotesis fue la mejor hipotesis de todas, fue esplendida, en los 2 datos que di acertaste a eso tambien, que son 2 de los motivos secundarios, por ende 5 por complice, 5 por inventiva, 8 por uno de los motivos secundarios y otros 8 por otro de los motivos secundarios son:26 PUNTOS

felicitacitaciones adisson!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La merecida Ganadora

Y tambien felicidades a Giada, que estuvo extremadamente cerca

Si alguien cree que las calificaciones fueron injustas, de verdad diganmelo.
Última edición por Arunstein el 16 Mar 2011 19:45, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El cluedo forero

Mensaje por veves »

No, no, por mi parte todo perfecto.
Lo que estoy es loca por leer la resolucion del caso.
Venga ponla ya... :128:

¡Ah! y de paso ¡Muchas felicidades Adisson! :60: :grupo:

Giada, tu también estuviste a puertas. :D
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: El cluedo forero

Mensaje por Arunstein »

Primero tengo que esperar a ver si a alguien le parece injusto, pero ya en un rato la pondre.....Preparense porque es Laaaarga
1
Avatar de Usuario
moskita
Foroadicto
Mensajes: 2832
Registrado: 02 Feb 2011 16:34
Ubicación: Sevilla

Re: El cluedo forero

Mensaje por moskita »

Para nada es injusto, Micka. Pero me muero por ver la resolución :mrgreen: Ha sido un caso bastante complicado, había que dejar volar y volar la imginación, pero con los últimos datos me estanqué.. :roll: Felicidades Adisson!!! :D
1
Avatar de Usuario
Anaid
Foroadicto
Mensajes: 2517
Registrado: 14 Sep 2010 02:54

Re: El cluedo forero

Mensaje por Anaid »

Hombre que injusto, si antes fuiste generoso con los puntos :D

Felicidades Adisson!!!!

Micka pon la solución, porfa ponla!
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

:ola: Addy!!! Felicidades
1
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: El cluedo forero

Mensaje por Arunstein »

YA CUELGO LA RESOLUCION!!!!!

ATENTOS
1
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: El cluedo forero

Mensaje por Arunstein »

Resolución del caso

Los Ángeles: Sexo y Violencia en la Ciudad del pecado

Estaba vigilando a una dama llamada Adisson Lynch. Su adinerado marido, Jonathan Lynch, me había pedido que la siguiera, que averiguara con quien hablaba, con quien se veía, si follaba con hombres, con mujeres, o lo que sea. Vi que entraba en una casa de gente rica. Saque mis prismáticos. En el salón la vi con otra irritante niña rica, Anaid Wilder, así que llame a mi fuente de ingresos.
-Esta aquí con la tal Wilder otra vez – Dije –…Puedo hacerlo
Adisson estaba con Anaid en el salón y con Luis Zacatonapa. Anaid se besaba apasionadamente con Luis, Luis era un hombre atractivo para las mujeres aunque estaba lejos de ser una belleza absoluta como yo. Entonces saque mi revolver. Rompí la puerta a culatazos. Entre. Se despegaron.
-Señora Lynch- dije- su marido quiere que vuelva a casa
-¿ah si? Podría haber tocado la puerta en vez de romperla-Dijo Adisson
-Sus palabras exactas fueron: tráigame a esa ramera barata aunque tenga que romperle las piernas y dijo que le colocaría el cinturón de la castidad.
-Mi marido me engaña
-Su marido me paga para que me preocupe de que no suceda lo contrario

-Espero un momento- Dijo Anaid- Ella no ha hecho nada, solo nos esta ayudando a Luis y a mi, estamos enamorados, Adisson nos ayuda a preparar la fuga, se limita a pagarnos la habitación, es una santa, vera….mi esposo es…..
-Se quien es su esposo señora Wilder.

El esposo de Anaid era un borracho/a conocido como Giada Burt, violento/a y con condenas por sodomía contra animales.

Lleve a adisson con su marido, ella se disculpo de rodillas ante Jonathan y lloro y dijo que no volvería a pasar, y el la perdono mientras se decían cosas de lo mas pasteleras, dijo que todo estaba bien.
-Gracias por traerla a casa- dijo Jonathan una vez que ella se fue
Los 2 empezamos a fumar, le cobre lo que tenia que cobrarle, Jonathan me entrego el cheque de 500.000 euros.
ALGO NO CUADRABA
Cuando fui a mi despacho donde ponía Mickastrup Detective, yo era Mickastrup y también el detective que ponía bien clarito ahí en la puerta, me encontré al entonces mencionado/a Burt
- ¿Que se trae entre manos?- le pregunte
- Petróleo- Burt era repugnantemente rico debido al petróleo
- ¿a que ha venido? ¿esta revisando mis cosas?
- ¿no tiene nada de beber en este antro? Busque pero no encontré
- El agua esta ahí
- He? Tiene que estar usted de broma ¿Qué clase de detective es usted?
- Del que no da información gratis
- Vale, ¿Cuánto?
- ¿Por qué?
- ¿Por qué? Me toma el pelo? Por las fotos de mi esposa con esa lesbiana
- ¿Cómo lo sabe?
- Es lo que ha estado haciendo no?
- Puede ser
- Vale ¿Cuánto me va a costar?
- Por ahí dicen que usted es un peligro señorita, o ito
- No quiero hacerle daño, he terminado con las dos.
- ¿Qué pretende?
- Un escándalo, jeje
- ¿Y si le digo que se equivoca? Que a ella le interesa un hombre llamado Luis?
- ¿Luis? No creo, Anaid no soporta a los hombres, teníamos un acuerdo, yo la exhibía a ella y ella exhibía mi dinero. El problema es esa puta de Adisson Lynch, a ella es a quien quiero pescar y su….ya sabe
- ¿se refiere a Jonathan Lynch?
- Ja, si
- ¿No será que su esposa ha encontrado su verdadero amor en ese tal Luis?
- Jaja Imposible, Luis es Marica- Dijo agitando las manos en tono afeminado.
- Tendré que revolver mucho, le costara caro
- Mande, ¿Cuánto?
- Un Millón de euros
- ¿lo que?

Se tomo otra botella de Whisky y firmo el cheque.
A las 4 de la mañana mi ayudante Leonita Ford me despertó con noticias.

-¿Diga?-dije al contestar el teléfono
-Luis Zacatonapa esta muerto, lo degollaron y despedazaron a hachazos, la policía tenia una pista que señala a Giada Burt, lo/la están buscando por todos Los Ángeles.
-Ohh ¿y? ¿Hay noticias del otro Juez, el Juez Garci?
-No, mañana ya se cumplirá una semana desde que ha desaparecido.
-Coño, ¿me has dicho que han Matado al Juez Zacatonapa?
-Y buscan al señor/a Burt.

LA RADIO ANUNCIABA: EN LA CALLE HABIAN MATADO A TIROS A QUEMARROPA A 2 POLICIAS COMPAÑEROS QUE PATRULLABAN POR LA NOCHE.
La apague, tenia cosas mas importantes en que pensar.

¿Quién había señalado a Burt a la poli? Eso significaba que no tardarían en ir a por mí. Y que me sacarían mi Millón de Euros .Quizá trataban de encubrir algo entre Adisson y Anaid. Hice algunas preguntas sobre Luis y me llevaron a la pista de su supuesto novio, un tipo llamado Lucy que trabajaba en un bar.

-Hola Lucy- parecía un tipo duro, tendría que andarme con cuidado
-¿Qué desea? Aun no hemos abierto
-Quiero hablar contigo sobre el asesinato de Luis Zacatonapa.
-¿Qué? ¿Qué le ha pasado a Luis?
-Anoche lo mutilaron salvajemente
-Oh dios Mio, Luis no - Dijo mientras comenzó a llorar
-Que dios lo acoja en sus senos. Oye amigo ¿conoces a alguien que quisiera matarlo?
-Seguro que ha sido esa Zorra
-¿Anaid o Adisson?
-¿Quién?
-Nada. Sigue ¿Qué zorra?
-Raquelina
-¿y ella es?
-UNA PUTA!!!!
-¿Por qué habría querido matar a Luis?
-por que la mando a paseo
-creí….
-solo fue un desliz, me amaba a mi, habíamos preparado todo para irnos a Canadá el fin de semana, y ella no lo podía soportar.
-Ok, animo, tengo que irme.

Llegue a la casa donde Raquelina vendía su cuerpo, era una prostituta de lujo, tenia un aspecto estupendo, unas curvas impropias de alguien humano. Salían todo tipo de hombres de allí, yo espiaba con mis Prismáticos desde mi auto. Salio Frank Sinatra, salio Robert Mitchum, salio James Dean con Sal Mineo tomados de la mano, un hermoso trío, quizá queriendo saber que se sentía con una mujer. Con 2 cojones, salía Adisson, y se despedía de Raquelina con un largo beso en la boca. A las 5:00 hizo una visita mi asistenta: Leonita ¿Qué coño hacia ella con Raquelina….? Pero Leonita podía esperar, ya que apareció un nuevo personaje. Era Jose el loco, el conquistador de la ciudad ¿Qué hacia el ahí?
Cuando termino de follar con Raquelina subió a su auto y se marcho. Yo lo seguí. Entro a un bar.
Quizá Anaid había descubierto lo de Luis y Raquelina y le había dado un ataque de celos, o quizá había contratado a alguien, pero ¿a quien? Anaid sabia que Raquelina era solo una puta ¿Por qué estaría celosa?
Entre al Bar. Jose el Loco le preguntaba al cantinero si estaba seguro que esa era la única copia, el cantinero que contesto que si mientras le entregaba una cinta. Jose el loco se fue al cuarto de baño, lo seguí, ahí lo esperaba una mujer despampanante. Los espié.
-¿lo tienes? – Pregunto esta
-si, lo tengo, ese bastardo no volverá a molestarnos
Saque mi revolver y entre rápidamente.
-¿Qué hay en esa película Jose?- Pregunte mientras los apuntaba
-Micka, no te metas en esto, no tiene nada que ver contigo
-AHORA LEVANTAD LAS MANOS, LOS DOS
-¿Qué significa esto? Exijo…- Dijo la mujer
-Cierre la boca, hermana ¿Quién le causaba problemas?
-Calma- Dijo Jose- La cosa va así. Raquelina tenía fotos de la señorita Veves aquí presente que podrían dañar irremediablemente su reputación
-¿Qué reputación? jeje
-yo tengo una reputación, mogollón de reputación!!!- Grito esta.
De repente alguien me golpeo fuertemente por atrás, Jose y veves escaparon. Me incorpore rápido y le dispare al cambrón en los genitales, se hecho al suelo llorando mientras meaba sangre. Le empecé a golpear hasta abrirle la cabeza, se me empezó a escapar el contenido de dentro. Escape de una vez del lugar.
Fui corriendo a la casa de Leonita, mi asistenta, ella y su amante Poulain eran las únicas personas en el mundo a las que no odiaba, Pero la muy cabrona de Leonita la engañaba con Raquelina, eso no encajaba, pobre Poulain, pero esa no era la Leonita que yo conocía. Me abrió la puerta.
- Hola Poulain ¿esta Leonita?
- Hola Mick, NO, emmm quiero decir, ¿Cómo estas? C c crei crei que trabajaba hasta tarde, toda la noche me dijo- Menuda cabrona Leonita
- OHH si, ahora me acuerdo, perdona por molestarte Pou
- Oh bueno, emm- se escucho que alguien rugía desaforadamente en el interior de la casa cada vez mas fuertes, saque mi revolver (otra vez) y fui de donde venían los alaridos
- Ohh espera- Dijo Poulain- Es…

¿Me habían seguido? Cuando entre había un hombre desnudo atado en la cama, esposado, lleno de juguetes sexuales alrededor

-¿Qué es esto Poulain?
- solo para divertirnos, follamos un pelin y todo eso
Solamente la mire y me fui, Leonita y Poulain, lo que me pasaba por la cabeza era demasiado doloroso.
Fui al cabaret donde trabajaba veves, el de seguridad no me quiso decir donde se encontraba ella, le quebré un brazo y le obligue a que me lo diga, el tarado me señalo a una prostituta, dijo que ella sabia donde estaba, curiosamente la prostituta le estaba haciendo un Strip Tease a Leonita, todo se complicaba mas y mas, fui a donde estaba la prostituta y la agarre de los pelos, tirándola contra la pared, le dije a Leonita que se fuera al auto.
- ¿Donde esta veves? -Le pregunte a la zorra
- No lo se
- He mierda – dije y le rompí una baso en la cara mientras ella chillaba- ¿Dónde esta Jose el loco?
- . Esta allí
Y allí estaba, el corrió y empecé a perseguirlo. Leonita lo había atrapado y arrinconado contra el coche.
- Vale jose, empieza a cantar- Dije, hasta a mi me sorprendía lo bello que era, casi de una forma femenina.
- Vale, vale…. Raquelina estaba chantajeando a veves con esa película, veves y yo habíamos vuelto, así que pensé en hacer algo por ella y logre convencer a Raquelina que me diera la película
-¿Cómo?
-Pos gracias a mí.
-No me cambies de tema ¿que hay en la película?
-No lo se, de verdad, no me matéis, veves no es su nombre verdadero, antes estuvo casada con un hombre llamado Jonathan Wilder, es lo único que se
Veves salio del cabaret, de repente se escucho un disparo y veves callo con un tiro en la cabeza que lleno de sangre y carne el pavimento, un auto se marcho a toda prisa. Desde la oscuridad solo distinguí una sonrisa escalofriante.

Ya en el auto
- No se micka, cuando una mujer llega a mi edad busca un poco de marcha dura
- ¿queréis marcha? Te pegare un tiro
- Lo se, lo se, ¿no se lo dirás a Poulain verdad?
- No, a pesar de todo, creo que os merecéis la una a la otra.
- Gracias
- A ver que tenemos, tenemos a un muerto llamado Luis Zacatonapa, que posiblemente fue eliminado por Giada Burt el borracho/a, se supone que Anaid, la esposa de Burt iba a fugarse con Luis, una fuga que Adisson Lynch esta ayudando a preparar. Y después viene Jonathan y me contrata para seguir a su esposa. No lo se. Es confuso
- Me suena a montaje
- Y hay mas, Burt me contrata para que consiga fotos de su esposa con Adisson asegurando que están liadas, también me asegura que Anaid y Luis podrían estar juntos porque a ella le gustan las mujeres y al el los hombres. Y para colmo parece que Luis estaba cambiando de idea y de sexo tras unas cuantas visitas al picadero de Raquelina, eso me lo dijo su novio Lucy. Jonathan y Adisson también visitaban a Raquelina y encima de todo, Jose el loco que consigue una película que quizá tenga algo que ver con todo esto, pero por culpa de la cual han matado a veves de un tiro desde un auto con Matricula de Los Ángeles
- ¿Por qué no lo quitaste la película a Jose?
- Lo hice mientras veves se desangraba en la calle
- Vamos a verla.- Dijo excitada Leonita
Era la filmación de una boda, la de veves con….no era Jonathan Wilder…. Era……. Y no lo vais a creer…

-Yo no lo hice- Dijo Giada Burt, que cargaba una ametralladora Thompson en las manos
En la cinta estaba nada más y nada menos que Luis Zacatonapa a punto de casarse con veves
-Calma Burt- dije- se que usted no lo mato
-veves, veves es mi hija, era mi pequeña y dulce hija.
-ohh- exclame, era mejor no decirle que la habían matado y que se veía deliciosa así muerta con los sesos al aire
-Es culpa mía, todo es culpa mía.

Luis había hecho caer en pecado a su hija, tenía razón para matarlo.
- Fue culpa mía, cuando descubrí que salía con ese, hice todo para separarlos, pero ni así resulto, con esa cosa era repugnante se caso….
- Un Gay
- No, un Cienciologo. Extendí el rumor de que era Gay presentando a Anaid a Luis, ese fue nuestro trato, casarme con ella, y convertirla en mi heredera a cambio que consiguiera que Luis rompa con veves.
- ¿Cree usted que fue Jonathan Lynch quien lo mato?’
- ¿Quién me odia lo bastante como para hacerme eso?

Marche a toda prisa con mi auto a lo de Jonathan. Me encontré con Leonita. Que parecía que esperaba desde hace rato
- ¿a que no sabes quien ha venido de visita hace un rato?- Dijo ella
- ¿Quién?
- Jose el loco
- Ohh

Leonita entro a la casa, a los minutos se escucharon unos disparos. YA HAN MUERTOS 2 PERSONAS, DAME ESO gritaba alguien EXACTO, UNO O DOS MAS ES LO MISMO.JEJE

Quizá tenían a Leonita, joder, prepare la Thompson que le había robado a Giada Burt..QUE NADIE SE MUEVE grite yo. Estaba en la habitación Anaid y Jonathan, con Leonita amarrada. Ellos se estaban besando. Cuando yo entre se dejaron de meter la lengua. Anaid se asusto, Jonathan rió.

-Creyó que podría salirse con la suya he?- Le dije a Anaid- Mato a Luis para inculpar a su marido Giada Burt y robarle su fortuna ya que sabia que quería conciliarse con su hija veves e incluirla en su testamento.
- eso es absurdo- Dijo Anaid
-aquí tengo la prueba- dije alzando el video- en el se los ve a ustedes 2 besándose, al señor Lynch y a usted señora Wilder, apasionadamente. Y una cosa más ¿Por qué pensabas traicionar al señor Lynch usando su coche cuando mato a veves? Fue un montaje muy tonto
- así que pensabas traicionarme- Dijo Jonathan
De las cortinas salio Lucy, el homosexual, no me sorprendia, lo mire y le dije:
-Pero….Luis no era gay, por lo tanto Lucy tu tampoco, claro, cuando Burt extendió el rumor el fue uno de sus empleados, de su tapadera. Claro, y una vez que Anaid tuviera todo el dinero huiría con Lucy, ya que Jonathan también estaría inculpado y en la cárcel, y sobre Raquelian ¿es tu esposa verdad Lucy? Note su olor cuando te visite. Ya puedes salir Raquelina. De las cortinas también salio Raquelina.
- Lo siento Cariño- exclamo ella
- Cabronazo traidor- Grito Anaid y se abalanzo sobre Lucy golpeándolo, y yo me abalance sobre ambos y los golpee y los apunte a todos
- Todavía quedan preguntas que contestar.
De las cortinas salio Adisson con una pistola muy bonita, iba acompañada de Jose EL Loco
- Suelta la pistola Mickastrup- Dijo- Yo hare las preguntas, mi marido ahora a caído financieramente ¿Qué le ha pasado a nuestra fortuna Jonathan?
- Malas Inversiones
- Usted quería la película- Dije- veves envío a Jose a por ella sin sospechar que era para chantajear a su propio marido.
Jose el loco, Adisson y Jonathan rieron diabólicamente

De las cortinas salio el mismísimo Luis Zacatonapa
LUIS---EXCLAMARON TODOS
-Si- dijo este- estoy vivo, pero vosotros ya no lo estaréis mas, basuras patéticas, todo salio a la perfección, el cuerpo no era mas que el de un vagabundo, lo encontramos borracho y lo matamos, extendimos el rumor de que estaba muerto mientras vosotros os comíais los unos a los otros, nosotros si que nos vamos.
-¿Tu y quien mas?- Pregunto Adisson
-El y veves- Exclame yo admirado
Veves salio de las cortinas
- y ahora los mataremos a todos y todo será perfecto. Dijo ella.
- He leonita- dije yo- tu me hablaste de la muerte de Luis, tu me dijiste que viste su cadáver
- Bueno, vi el cadáver del vagabundo, lo que pasa jeje, bueno, es que todos estamos involucrados- Dijo Leonita- También Poulain
Poulain salio de las cortinas
-Practicamos orgías y el intercambio de parejas Micka, solíamos matarnos, estafarnos y odiarnos mutuamente, el sexo y la violencia nos consumía, hasta que formamos el cluedo, ahora todo esta permitido y vivimos mucho mejor, fundamos este club entre todos, de orgías e intercambios de parejas, y asesinatos de gente que no somos nosotros, eres nuevo en la ciudad, así que montamos este misterio para darte la bienvenida al club Micka.!!
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!- GRITARON TODOS, CON CORNETITAS!!!!

Yo empecé a cargar mi Thompson dispuesto a cargármelos a todos, todos empezaron a correr, menos Jose El Loco que me desafió y lo hice pedazos con mi metralleta, HICE MIERDA su hermoso y angelical rostro.

Me atraparon, coño, Luis era el Juez encargado del caso y la jodida Poulain la Fiscal.

……………………………………………………………

-Y sabe señoría, por eso creí que debía matarlos a todos.

El juicio seguiría mañana, al menos legalmente, pero a Luis le pagaron para que me llevara a un campo desértico, aunque obviamente yo no lo sabía en ese momento, yo creí que iba a la cárcel, a una lejana como me habían dicho. Cuando llegamos al campo ya me la veía venir. Era de noche, y los faros del auto iluminaban a Jonathan y Adisson, tenían serruchos y una motosierra.

-¿Te acuerdas de Moskita? ¿Te acuerdas de nuestra hija?- Pregunto Adisson
- Si, la asesina, la que desapareció, era preciosa- Dije
-A ella la buscaban por esos asesinatos de niños, mi hija no desapareció, solo estuvo unos meses es Nueva York, donde se sometió a todo tipo de cirugías plásticas para cambiar su rostro, también cambio de sexo, hizo absolutamente todo lo que fuera necesario para verse de otra manera, para no ir a la cárcel, mi hija, nuestra hija, era Jose, Jose el loco.
-Si, ahora lo entiendo, supongo que lo que había en el video no era de mucha importancia para ustedes
-Al video de todas formas lo queríamos recuperar, cuando terminaba la boda, cuando terminaba el video de la boda, estaba la grabación de la muerte de los niños, pero eso ya no importa, te queríamos dar la bienvenida y por una simple broma que te hicimos le costo la vida a mi hija. Te vamos a matar.
-¿Una simple broma? El borracho que supuestamente mataron ¿no era de eso de lo que me querían alejar? Unos días antes cuando los vieron matar a ese falso Luis, desapareció el Juez Garci, alguien que no aprobaba el matrimonio entre personas del mismo sexo, matrimonio homosexual, matrimonio gay o matrimonio igualitario en el reconocimiento jurídico que regula la relación y convivencia de dos personas del mismo sexo, con iguales requisitos y efectos que los existentes para los matrimonios entre personas de distinto sexo y que pensaba condenar a cada persona mínimo un mes que viera en la calle besándose si ellos fueran del mismo sexo. Estaba consiguiendo lo que se proponía tanto de una manera tanto política como social, todo Los Ángeles lo apoyaba, por lo que seria el fin del Cluedo.

Adisson y Jonathan sonrieron.
-Correcto- Dijo ella-Sabíamos que eras el mejor detective de la ciudad, sabíamos que una vez que supieran que lo mataran o encontraran el cuerpo y se lo tomara por quien es te encargarían el caso a ti, incluso si el cuerpo no tuviera sangre, tal como lo dejamos, y el rostro desfigurado y sin huellas digitales, lo teníamos que matar sea de la manera que sea, creímos que quizá te podíamos confundir haciéndote creer que tal muerto no existía y que el falso muerte era Zacatonapa , y los 2 policías que murieron, jaja, son los aliados, ERAN mas bien, los aliados de Garci, ellos hacían el trabajo duro en las calles para combatir la perversión, los días en que estuvo sin aparecer Garci, lo estuvimos torturando hasta que nos dijo los nombres de los polis que nos vigilaban, después lo matamos y Moskita mando a su gente para que lo liquiden. Y por eso, te queríamos confundir. Pero veo que no fue así, de todas formas morirás, pero mi querida hija, y me repito un huevo, salio muerta debido a esto. Pero calla, pequeña mariposa, calla, que ahora es hora de morir.
Se prepararon para matarme.

Y así lo hicieron de la forma más horrible
1
Avatar de Usuario
moskita
Foroadicto
Mensajes: 2832
Registrado: 02 Feb 2011 16:34
Ubicación: Sevilla

Re: El cluedo forero

Mensaje por moskita »

:shock: :shock: :shock:

¿Entonces era todo un montaje para gastarle una broma a Mickastrup? Al menos se ha acertado con lo del cambio de sexo de Moskita :cunao:
1
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: El cluedo forero

Mensaje por Arunstein »

Para despistarlo, coño
1
Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero

Mensaje por Adisson83 »

Esto... :shock: :shock: pero qué me cuentas...
Micka, por un punto!!! ¿Cómo hilas tan fino? Vaya regalo envenenado que te hicieron los angelinos del club BDSM.
El caso ha estado genial, tenía tanta miga, que yo no sabía cómo unir las piezas de este, nunca mejor dicho, rompecabezas...
Así que gracias por hacernos pasar un buen rato, :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :ola: FELICIDADES :ola: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: por el caso... Eres todo un MASTER del Cluedo Forero.

Giada, creo que tu también eres ganadora :eusa_clap: :eusa_clap: , nos ha separado un puntito.

Gracias a todos por las felicitaciones. Ahora voy a tomarme un valium o 17, no sé... porque estoy un poco nerviosa... :icon_mutis: Yo no tengo pensado ningún caso... :llorar: :llorar:
1
Avatar de Usuario
moskita
Foroadicto
Mensajes: 2832
Registrado: 02 Feb 2011 16:34
Ubicación: Sevilla

Re: El cluedo forero

Mensaje por moskita »

No te preocupes Adisson, algo saldrá de esa cabecita capaz de hilar la mejor hipótesis :wink: Yo no me esperaba mis 20 puntos ehh :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

:shock: Micka...qué relato...no tengo palabras...así que todo era una prueba de aceptación en el grupo de pervertidos varios. :shock: Pero tú no te dejaste corromper y lo entiendo. Menuda bromita jolines. :mrgreen:

Lo mejor sin duda, ha sido el "momento cortina" :meparto: ¡Dios mío! Esas cortinas debían de ser más kilométricas...a partir de ahora no me acuesto sin mirar detrás de las cortinas :cunao:

¿y esperabas realmente que diéramos con eso? :shock: Desde luego que Giada y Adisson se merecen una medalla por haber acertado lo de Moskita/el Loco :marie_bow: . Ya decía yo que había mucho lío aquí...

Me ha parecido una resolución muy muy original, con ese toque de humor negro tuyo que usas tan magistralmente :marie_bow: pero vamos...que era imposible atar taaaaantos cabos y tanto embrollo...aunque al mismo tiempo era tan sencillo: todos culpables, dos ejecutores: los padres de la criatura. Curioso cómo lo más lógico puede ser lo más absurdo, y cómo lo más fácil puede complicarse tanto :meditando: :meditando:

En definitiva nos has hecho pensar y pensar como nadie...y por mi parte muy contenta como mis 15 puntitos :60:
1
Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero

Mensaje por Adisson83 »

Si os queréis ir apuntando, se abre el plazo para mi veda... :twisted:
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

Adisson :60: vengaaa!! Si tu eres un crack de los casos. Aún me acuerdo del pago manchego con su negocio de jamones, y el caso del Olimpo de los dioses!! ¿qué se te va a resistir a ti mujer? Ya verás como nos deleitas con algo bueno. Todo es ponerse a darle a las neuronas...el arte está ahí...corriendo por tus venas :wink:

Pues abro tal veda :boese040:

PRÓXIMO CASO ADISSON:

1.Demóstones (el primerito jeje)
2.Raquelina
1
Cerrado