El cluedo forero

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
poulain
Foroadicto
Mensajes: 3770
Registrado: 23 Mar 2010 15:14
Ubicación: Argentina

Re: El cluedo forero

Mensaje por poulain »

Addy en unos momentos subo mi hipótesis, estoy dando los últimos retoques! :boese040:
adesso vola; oltre tutte le stelle, alla fine del mondo vedrai, i nostri sogni diventano veri

::: Leyendo: La evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly

***Anobii*** goodreads***
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

Me pongo a ello, dame un cuarto de hora mas o menos... :lol:
1
Avatar de Usuario
poulain
Foroadicto
Mensajes: 3770
Registrado: 23 Mar 2010 15:14
Ubicación: Argentina

Re: El cluedo forero

Mensaje por poulain »

Tengo varias sospechas, pero en particular en porqué a Addy la mandaron a la isla, o sea, como que había algo premeditado, no me cierra el tema del accidente de Moskita. :meditando:

Para mi la asesina es Anaid.
Ella convenció a su sobrina de montar un teatro para poder hacer venir a su madre hasta la isla, tenía que terminar de cerrar algunos temas pendientes de sus vidas y además para que “supuestamente” se reúna la familia, descansara, etc.
Como Moskita vivía en su mundo dark, no le importaba nada de que hiciera o pasara con sus padres, ya que no se sentía comprendida, ni escuchada y en verdad, su tía le caía regia.
Entonces, Ainad creo todo un accidente con Moskita para alarmar a su padre y que éste convenciera a Addy para que se fuera urgente a la isla. Lo que nunca supo la hija, era el plan verdadero que tenía Anaid preparado.
Addy recibe el llamado sobre el accidente y no duda un momento en volar lo más rápido con la compañía de su amiga Raquelina para reencontrarse con su hija. Sabe que no tienen la mejor relación, pero entiende que como todas las adolescentes, se siente rebelde y le molestan los padres. Quiere de esta forma también sentirse cercana y preocupada por ella, ya que siempre está abocada a su trabajo nunca tiene tiempo para su Moskita, ella sabe que perdió a su pareja por no tener momentos dedicados a su marido y no quiere distanciarse ahora de su pequeña.
Cuando llega a la isla y ve a su hija, no entiende bien que pasó, y cruza miradas con su cuñada sin entender que hace ella ahí.
En los siguientes días, se vuelven a cruzar Anaid y Addy en la playa. Quería hacerla sentir que estaba detrás de sus pasos y siempre adelantada a todo. Ya no aguantaba tenerla al lado y además ahora que la veía cerca nuevamente de su hermano, la detestaba, no entendía como podía ser tan cara dura con todos!!
Al día siguiente, decide levantarse temprano y llegarse a la habitación de Addy, ésta abre confiada, Anaid le pregunta si quiere tomar un desayuno, que necesita hablar con ella porque no soporta más la situación. Addy la miraba sin entender que le pasaba y porqué ese odio en su cara.
Entonces Anaid empieza a juzgarla por las cosas de su pasado, cosas que sabe sobre Addy, que ella nunca sospechó. Su divorcio tenía una sola causa: Adisson.
Ella había sido la amante de su marido por varios años, en varios donde Addy todavía vivía junto a su querido hermano Demostones. Y estaba segura que su ex planeo el divorcio para irse con Addy.
Ahora ésta quería volver a seducir a Demos ya que vio el imperio que su marido había creado en esa isla, y no se lo iba a permitir muy fácil, Addy le hizo romper su vida matrimonial y destruyó la vida de su hermano.
Tenía que pagar por todo eso…
En medio de la discusión, Anaid agarra la almohada y la asfixia dejándola sin vida en su cama. Asustada, sale corriendo y deja la tarjeta de “no molestar” para darle tiempo a escapar de la escena y que no descubran el cuerpo por unas hs.
Todo estaba terminado, todo salió como lo había planeado.
Al fin Anaid hizo justicia por mano propia. Ahora podía planear otra fiesta íntima para celebrar.

Asesina: Anaid
Arma: almohada
Motivo: venganza
adesso vola; oltre tutte le stelle, alla fine del mondo vedrai, i nostri sogni diventano veri

::: Leyendo: La evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly

***Anobii*** goodreads***
Avatar de Usuario
Demostones
Lector voraz
Mensajes: 167
Registrado: 10 Ene 2011 22:44

Re: El cluedo forero

Mensaje por Demostones »

Secundo las ideas ya mencionadas. Creo que la llegada de Adisson fue premeditada.
Pero por encima de todo, estoy casi seguro que el accidente de Moskita no fue tan accidente ¬¬
1
Avatar de Usuario
luisoroverde
Vivo aquí
Mensajes: 7529
Registrado: 19 Sep 2007 15:29
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: El cluedo forero

Mensaje por luisoroverde »

Ah... Eso no se me había ocurrido... Cierto, aunque también me parece que puede haber algo de incestuoso entre ellos, por que decidió cambiar las vestiduras dark?
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: El cluedo forero

Mensaje por Arunstein »

Dark y Gotico no es lo mismo, aunque ahora los modernos de mierda los confundan, Gotico de verdad era Edgar Allan Poe.
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

Moskita no llevaba nada bien la separación de sus padres, que su amado padre estuviera tan lejísimos, y que ninguno le hubiera consultado a ella qué quería hacer, dónde quería estar o si quería que se separaran. Estaba rabiosa con todo y todos. Decidió hacerse gótica por llamar la atención de su madre, por provocarla, por tenerla pendiente de ella aunque sólo fuera para discutir...además...el negro le molaba, no le sentaba nada mal la barra de labios negra, las uñas, el pelo, la sombra de ojos...
Adisson sin embargo se sentía agobiada de tener que añadir a su, ya de por sí absorvente trabajo, el tener que estar pendiente de las salidas de tono de una adolescente siniestra; así que habló con su ex y convinieron que la niña viajara en primera clase rumbo a las Seychelles con papá.
Pero papá tenía planes...la verdad es que no había logrado llenar el vacío que Adisson le dejara. Lo cierto es que le había salido el tiro por la culata: tiempo atrás, cuando planteó la posibilidad de aceptar este puesto, pensó que convencería a su mujer, pero ésta era terca como una mula y se negó a dejar sus clases y sus publicaciones en esa dichosa revista de historia que no leía nadie. Posteriormente pensó que ella cedería, y terminaría por irse con él...pero Adisson estaba entregada a su profesión y él necesitaba aire, quería este proyecto, soñaba con ese puesto. Y se fue, y le fue bien...la verdad que le fue muy bien...pero después de un año se dio cuenta de que su adorada Adisson no iba a ir corriendo detrás de él, así que decidió disfrutar de la vida y dar un buen uso a sus encantos. Además, no eran pocas las que le hacían ojitos, y el entorno se prestaba a la relajación de la moral...muchas clientas se le insinuaban ¿por qué no iba a aprovecharse y darse el gusto? Adisson lo había querido así, y así sería.
Pero Demóstones no era feliz...en el fondo sentía un vacío emocional. Intentó algo más serio con una trabajadora del hotel, Leonita, pero cuando ésta, de carácter fuerte y armas tomar, exigió dar el siguiente paso, Demóstones se echó atrás y la dejó. Esto no obstante, le hizo reflexionar...¿por qué no quiero comprometerme? ¿por qué no lo hice con Adisson en su día? ¿por qué no le propuse matrimonio cuando sé que a ella le hubiera gustado? Rumiando estas cosas, se dio cuenta de que aún amaba a su ex...y de qué forma. Él, que tenía a todas comiendo de su mano, estaba perdidamente enamorado de Adisson, que ni siquiera le ha insinuado volver o ha querido jamás venir a Seychelles...¡claro, eso es! ha de venir aquí...cuando vea esto, en este entorno y si yo me lo monto bien...quizás pueda...es posible que...!
Así que cuando Adisson le manda a Moskita a la isla lo ve claro: ha de poner a su hija de su lado, encontrar en ella una aliada. Dicho y hecho: Moskita está encantada, exultante, entusiasmada con la idea de ayudar a su padre a reconquistar a su madre. Así que ponen el marcha el plan: simularán un accidente de Moskita para que Adisson no pueda negarse a venir a Seychelles. Estará muy absorvida por el trabajo, pero Adisson es una madre responsable y ama a su hija. La única condición que pone Moskita es llevar las escayolas negras cosa a la que Demóstones accede.

Adisson pica y se presenta en Seychelles con su buena y (por qué no decirlo :mrgreen: )despanpanante amiga Raquelina. Cuando ve a Moskita por fin se relaja. Ve a Demóstones (madre mía, qué guapo está por favor!!) al que saluda afectuosamente. Hacía tiempo que no se veían, mucho tiempo...Advirtió la presencia de su excuñada Anaid, esa mujer que siempre la mira con gesto torcido sin saber porqué. La saluda correctamente (la educación nunca se ha de perder) pero sin mucha efusión (tampoco hay que ser hipócritas). Demóstones le informa de su reciente divorcio y de que esa es la razón de que su hermana se encuentre pasando una temporada alejada de todo, para amortiguar mejor el dolor de una experiencia tan traumática. Después cenó en el hotel aunque un poco tarde. No obstante, advirtió la amabilidad de la chef Leonita y así se lo hizo saber a ella.
Raquelina mientras tanto había estado haciendo amigos en el bar. Ella se dio cuenta en seguida de que Moskita estaba fuera de peligro y que lo que tenía por delante ella eran unas vacaciones impresionantes a "tutti plan" que no pensaba desaprovechar. Y ese Micka era tan adulador...con esa labia argentina, esas artes de seducción lingüística que tanto le gustaban...ah! ella estaba hecha para el placer. Cuando Adisson se fue a dormir, Raquelina decidió que era una noche ideal para aprender el tango...
Al día siguiente el plan seguía en marcha: Moskita estaba levantada para llevar a su madre a ver todo el paraje, sabiendo que Adisson caería rendida ante tal paraíso natural...y así fue. Luego Moskita movió el siguiente hilo: centrar a su madre en la figura de su padre. Así, siguiendo el refrán de "donde hubo fuego quedan brasas", puso en marcha la "operación celos". Sugirió a mamá pasar a ver a papá por su despacho justo en el momento en que Demóstones estaba reunido con su jefa de seguridad, Eboli, que era una mujer escultural y bellísima. Adisson reconoció un leve malestar inexplicable en la boca del estómago...¿serían celos? El caso es que Demóstones desayunó con ella y con su hija y ésta última se veía feliz y animada, como hacía tiempo que Adisson no la veía. Esto la hizo pensar...Moskita era lo que ella más quería y quería verla feliz...
Qué bien habían hecho padre e hija su trabajo: baño en la playa, jacuzzi viendo ese hermoso atardecer que la isla ofrecía, tranquilidad, ensueño...la tenían a punto de caramelo para el "toque final" en la velada nocturna. Pero antes, habrían de rematar el plan con dos buenos golpes de efecto: 1. Moskita vestida como Dios manda (eso fue muy efectivo) 2. Ofrecerle a Adisson conocer la parte cultural de la isla de mano de personalidades importantes. Esto sin duda era para Adisson interesante por su devoción profesional hacia la historia de los pueblos del mundo y el patrimonio natural de los mismos. Un tanto más. Demóstones ansiaba el momento que se acercaba...

Y entonces sonó aquella canción de Koop Island Blues...aquello fue demasiado para Adisson y Demóstones, que lo leyó en sus ojos, aprovechó para sacarla a bailar y susurrarle aquella canción que tanto gustaba a Adisson: "Hola mi amor
está haciendo frío en esta isla, estoy triste y sola,muy triste y sola, la verdad es que éramos muy jóvenes, ahora te estoy buscando o a alguien que se parezca a ti. Nos dijimos adiós con una sonrisa en la cara, ahora estás solo, estás muy triste y solo, la verdad es que, se nos acabó el tiempo, ahora me estás buscando o a alguien que se parezca a mí. Hola mi amor, está haciendo frío en esta isla, estoy triste y sola, muy triste y sola la verdad es que, éramos muy jóvenes, ahora te estoy buscando o a alguien que se parezca a ti.
"
Adisson se sintió flotar como en una nube...los recuerdos se agolpaban en su mente...los buenos recuerdos, los momentos felices, lo que hubo entre ellos...se trasladó en el tiempo: volvían a estar juntos, volvían a amarse, volvían a estar despreocupadamente enamorados...miró a Demóstones a la cara; estaba tan atractivo, olía tan bien...¿qué le estaba pasando a ella? De pronto se dio cuenta de que todos les miraban, también su hija con una expresión satisfecha...y Adisson sintió vértigo. Estaba confundida, necesitaba tiempo y espacio. Espacio. Soltó a Demóstones y salió de allí. Quería estar sola en su cuarto. Necesitaba pensar...Raquelina le dijo algo: "Addy,¿estás bien?" Pero Adisson le pidió que la dejara sola y Raquelina lo entendió.

Ya en su cuarto, Adisson pensó y pensó...recordó cuando estaba en el spa, antes del atardecer la conversación que tuvo con el bartman. Ella le preguntó por la noche en que Raquelina se quedó con él "aprendiendo tango". El contestó con evasivas pero dijo algo revelador..."sé que esta isla atrapa y tiene mucho encanto...pero luego te ahoga y no te deja salir. No se deje usted engañar por la perfección de este paraíso...quizás tienen interés en hacérselo ver así". Eso la había hecho pensar...pero luego lo olvidó cuando se durmió en el jacuzzi. Ahora sin embargo lo veía todo claro: Demóstones había hecho todo eso por ella. De pronto tocaron a su puerta: era Demóstones. Pensaba rematar la faena, intentar un acercamiento, terminar de seducirla. Pero Adisson no estaba por la labor: el hechizo se había roto al recordar las palabras de Micka. No sabía si intencionadamente o no, pero ese hombre le había abierto los ojos. Si se quedaba aqui, si entraba en el juego de seducción, estaría renunciando a toda su vida en España. Su hija ahora era joven pero lo entendería con el tiempo. Así se lo hizo saber a Demóstones: "Demos, lo siento. Yo no soy la chica que tú conociste. Ni hace frío en esta isla, ni estoy triste y tampoco sola. Sé que te has tirado a medio hotel entre empleadas y clientas...veo cómo te miran y cómo nos miraron cuando bailábamos. Este es tu mundo Demos, no el mío. Y ahora por favor, déjame sola". Aquello fue demasiado...esa mujer le estaba dando calabazas y lo estaba humillando; a él, un director hotelero de prestigio, con todas las mujeres a sus pies, con dinero, con poder...en un arrebato de rabia la agarró por el cuello y la ahogó mientras mascullaba: "no puedes dejarme solo, no puedes hacerlo, a mí nadie me hace esto...no...no...!" Cuando se relajó, Adisson yacía sobre él inerte, sin vida...
Asustado y cobarde, la dejó sobre la cama y salió de allí. Luego se encargaría de las cámaras del hotel, que para eso él era el dueño. Lo peor sería ahora decírselo a su hija...

ARMA: LAS MANOS
MOTIVO: DESPECHO POR SER RECHAZADO
ASESINO: DEMÓSTONES

Tiene demasiados flecos sueltos...lo sé...esperaré las pistas para afinar mejor :|
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

Añado el matiz importante de que Demóstones se sintió humillado por cómo Adisson lo dejó plantado ante todo el personal en la fiesta...así que bebió demasiado y se presentó ebrio en la habitación de Addy. El alcohol, el despecho y el orgullo (mala combinación) hicieron el resto. Ea!!

Por cierto...estaba deseando inculpar a Eboli :mrgreen: (para quien no lo sepa es un clásico en mí) pero es que no la veo nada culpable...de momento :boese040:

Anaid, veo que hemos seguido la misma línea de investigación...aunque tú te has decantado por la cuñada ( osea, tú). Yo también barajé la hipótesis que has puesto pero luego (quizás por la canción)me desvié. No tengo nada muy claro igualmente...

Adisson, mi descubrimiento fue la letra de la canción y el plan de Demóstones de reconquista...creo que es bastante obvio...igual luego la "cago" :?
1
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: El cluedo forero

Mensaje por Arunstein »

Ya lo he leido entero, y esta Muy Bien, pero la verdad es que no se me ocurre nada moderadamente coherente.

Otro año sera
1
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: El cluedo forero

Mensaje por Arunstein »

Se me ocurrio una simpleza, ahi va:

HIPOTESIS:
El asesino o Asesina, depende como se la quiera ver fue Moskita y Desmontones ayudado por el camarero gilipollas de Mickas, tratare de decir mas o menos lo que paso. Lo que pasa es que yo me quede mal del tarro es Malvinas cuando tuve que matar gente y comer carne humana, antes, en los 70 me fui militar y era de esos que mataban adolescentes y les iba la dictadura, y era corrupto y y y de todo. Y hacíamos experimentos genéticos con las mujeres embarazadas que secuestrábamos y asesinábamos estudiantes y a los intelectuales de mierda, si alguien se nos oponía lo fusilábamos. Después de Malvinas en un viaje a África aprendí Vudu y una vez en Argentina otra vez me hice profesor, me echaron por experimentar con bebes secuestrados de la sala de parto donde trabajaba, y me fui a España donde teníamos un acuerdo con la gilipollas seudo Dark gotica mierdosa de Moskita de hacer vudu y matar a los que se lo merecían. Adisson quería vender uno de los hoteles donde nosotros teníamos la central Vudu clandestina donde sacrificábamos las presas, no podíamos permitirnos el cambio, así que de alguna forma teníamos que parar la mierda aunque a mi nadie me hacia caso. Cuando el padre de Desamontones murió y llevaron la cenizas a la casa paso algo.
Yo estaba con Moskita
-y cual es la diferencia entre Dark y Flogger?- Pregunte
-y…somos como los Flogger pero mas sucios, de todas formas, yo soy Gótica, no Dark
-AA OK- pobre gilipollas, pensé yo. Decía ser gótica y no tenia puta idea de quien era Edgar Allan Poe la muy aborto.
Entonces ella vio la urna del muerto, la abrió y vio las cenizas.
-¿Qué es eso?- pregunte
-No tengo idea ¿Qué podrá ser?
-Parece Cocaína
-Pfff, sabia que mi papa se metía cosas raras en el cuerpo y después me viene con moralinas a mí.
-¿La has probado?
-No
-esta muy bien, es como un orgasmo pero 1000 veces mas fuerte
-¿en que película decían eso?
-jeje, no me acuerdo
-De todas formas quiero probarlo.

Moskita se esnifo las cenizas de su abuelo y saboreo la urna, después pudo sentir a su abuelo dentro suyo, que le hablaba, que le decía que no había que vender la central vudu, le contó a su papaíto Desmontones que esnifo lo ultimo que quedaba en el tarro y este le dijo que si su padre le decía eso, eso había que hacer. Pero para que funcionara tenia que estar a menos de 100 metros de distancia, ¿Qué harían? Así que mientras Moskita le hacia una mamada a su padre vio que se acercaba su amiga Clara y le dijo:
- Apa, acaba que ahí viene Clara
- No te preocupes que ya va a venir espesa-

Y de repente volteo a su hija y la pateo tan fuerte que le hizo eso que tenia en la pierna creo, después llamaron a Adisson para que la visitara, YO después le dije que viniera por la noche de ese día que tenia que mostrarle algo, las cámaras lo captaron, cuando vino le pegue trastazo en la cabeza y cayo inconciente. Practicamos el Vudu africano y la matamos sin dejar rastros en su cuerpo, excepto una tonelada de huellas digitales que un día después nos inculparon. Un forense dijo que en realidad tenía un cáncer, que se murió de un cáncer como todo el mundo y que estaba prácticamente seguro que no iba a vivir mucho mas debido a un tremendo cáncer, curiosamente ese mismo forense murió de un cáncer un día después. La policía encontró que la faltaban pertenencias y tampoco creyó precisamente la declaración de Desmontones:

- lo que pasa es que, que se yo, no se, le fui a pedir la hora y me salio que no se, que le iba a robar, que que se yo, y ¿que voy a hacer? ¿Le voy a dejar que me diga eso? Te tuve que tuve que pegar un palazo ¿y que voy a hacer? ¿La voy a dejar tirada ahí? Le tuve que robar.

Después agarraron a todos menos a mí, que un año después me declararon censéi del Vudu Africano. Pero despues cuando puse un aviso en el diario que decia: HOBRE BUSCA MUJER AMANTE DE ENTRE 5 Y 98 AÑOS QUE SEPA MOVERSE Y AGUANTAR CUCHILLADAS EN LOS ORGANOS SEXUALES, me repatriaron.

Estoy bajando pal rio
Y allí me sentare nel suelo
Si la tristeza de mi sapodera
Al agua rrojare mis huesos.

Asesino: Moskita y su amante- padre Desmontones
Motivo: Nada claro
Arma: Muñecos y alfileres.
1
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: El cluedo forero

Mensaje por Giada »

Adi,yo creo que necesitamos una pista :)
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero

Mensaje por Adisson83 »

Giada escribió:Adi,yo creo que necesitamos una pista :)
Pues llevas toda la razón Giada, porque veo que estáis más perdidos que Adán en el día la madre, y veo que es por mi culpa.

Bien, tras haber leído estas dos últimas hipótesis de Raquelina y Micka, a quienes doy las gracias, paso a daros las siguientes pistas:

- Ninguno ha dado todavía con el/la asesin@.

- Ninguno ha dado todavía con el arma.

Y ya si eso en otra ocasión diré algo sobre los motivos, porque ya os he dicho demasiado.
1
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: El cluedo forero

Mensaje por Giada »

¡Gracias Adi!
Bueno ahí voy con mi tercera hipótesis :mrgreen:

Eboli se enteraba de todo lo que pasaba en el hotel.Se sentía una privilegiada,no sólo porque el trabajo le gustaba sino porque eso de ser un poco "voyeur" tenía su gracia.Además estaba siempre en contacto directo con Demóstenes por el que empezaba a sentir algo más fuerte cada vez.
Sin embargo no se esperaba la presencia de Adisson en la isla. Su hija Moskita estaba encantada pero ella se sentía apartada y frustrada.Desde que Adi había llegado su jefe la había ignorado por completo.Además había oído a su hija comentar que esperaba que sus padres volviesen a estar juntos.
Una noche,mirando las cámaras de seguridad Eboli vio a Adisson en animada charla con Mickas.Parecía que había entre ellos una confianza mayor de lo normal; al fin y al cabo no se conocían,no?
Creyendo ver una oportunidad se lo contó a Demóstenes esperando que éste también sospechase de esas imágenes y abriese los ojos en cuanto a su ex.Seguro que él se desengañaba y la dejaba tirada otra vez y ahí estaría ella para consolarlo.Pero cuando fue a su despacho a hablar éste no le dio mayor importancia; es más la despachó en 5 minutos porque había quedado con su ex y su hija para desayunar y se le veía muy ilusionado.
Eboli estaba rabiosa.Y la gota que colmó el vaso fue verlos bailar tan juntos y acaramelados en la fiesta.
Desde su despacho rodeado de cámaras observó como Adi dejaba la fiesta un poco aturdida y se iba a su habitación.Aprovechando que no había nadie más en el pasillo se acercó hasta allí y llamó a su puerta con la excusa de que había visto a alguien merodeando.Adi un poco asustada la dejó pasar.
Una vez dentro Eboli no fingió más.Dejó de ser la persona amable que Adi creía y comenzó a increparla y decirle cosas muy desagradables.
Adi sorprendida intentó echarla de su cuarto pero Eboli siendo tan atlética como era la agarró y forcejeó con ella.Mientras Adison intentaba zafarse Eboli la golpeó en la cabeza tan fuerte que ésta cayo hacía atrás y se rompió el cuello.
Después la llevó hasta la cama y la dejó tumbada como si estuviera durmiendo plácidamente.

Asesino: Eboli
Arma: Su porra
Motivo: Celos
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: El cluedo forero

Mensaje por Arunstein »

Adisson83 escribió: Ninguno ha dado todavía con el/la asesin@.
¿como que no? yo si acerte
Adisson83 escribió:Bien, tras haber leído estas dos últimas hipótesis de Raquelina y Micka, a quienes doy las gracias
Yo me hubiera dado otra cosa...
1
Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero

Mensaje por Adisson83 »

Gracias Giada, ya he leído tu nueva hipótesis.
1
Cerrado