El cluedo forero

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
moskita
Foroadicto
Mensajes: 2832
Registrado: 02 Feb 2011 16:34
Ubicación: Sevilla

Re: El cluedo forero

Mensaje por moskita »

:meparto: :meparto:

Qué buena Demostones!

Raquelina escribió:Respecto al arma homicida, se nos dice que "la víctima no presentaba a simple vista signos de haber sido asesinada". Eso quiere decir que o no había sangre o no se veía...o no tenía señales de violencia en su cuerpo o no se veían...
Se me acaba de ocurrir...pienso y escribo...que quizás en las armas homicidas tengamos algún indicio. Es decir, por ejemplo el picahielos ¿quién sino Mickas tenía acceso a uno como barman? Lo de la inyección no lo veo...porque no creo que se trate de un crimen premeditado, sino desesperado...no sé...igual me equivoco, son sólo primeras impresiones, reflexiones en alta voz...pero es decirlas y me parecen absurdas. A ver si entre mis devaneos mentales y los de los demás conseguimos sacar algo en claro.
No había pensado en lo del picahielos :meditando: De todas formas, Adisson dijo que no habíamos dado con el asesino después de que Micka se autoinculpara de asesinato, así que yo lo descartaría.
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

Siento decirte Moskita que te equivocas. Addy dijo que no habíamos acertado con el asesino ANTES de que Micka se autoinculpara en una segunda hipótesis (en la primera te señaló a ti y a tu papi).

No obstante, me parece muy acertada tu última hipótesis, la de que Luis sea el culpable, aunque no veo tan claros los motivos si que está muy bien montada :wink:
Demóstones, la tuya es muy buena también. Me has recordado un poco a Micka y está muy bien traída...aunque hay que partir de la base de que Adisson tiene rasgos anglosajones siendo latina y quizá sea mucho suponer :roll:
1
Avatar de Usuario
moskita
Foroadicto
Mensajes: 2832
Registrado: 02 Feb 2011 16:34
Ubicación: Sevilla

Re: El cluedo forero

Mensaje por moskita »

Es verdad! Creí que en las dos hipótesis se culpaba él, pero no, en la primera era yo :D
En cuanto a mi hipótesis... no se, hay muchos cabos sueltos, pero no podía darle otra explicación a que Luis observara tanto a Adisson, pues en mi primera hipótesis decía que se había enamorado de ella... ya solo faltaba lo contrario :meditando:
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

Pero no vayas a resolver ya, eh? danos una oportunidad...lo que pasa es que no sé por dónde cogerlo. Estoy muy desorientada.
entiendo que en la fiesta no se encontraba Luis, porque era un simple empleado de mantenimiento y servicios que no tendría acceso a una fiesta así. Luego él no vio el despliegue de seducción de Demóstones hacia Addy. Sin embargo sí que pudiera haberlo visto Micka, ya que él era el barman y estaría sirviendo copas en la barra...hummm... :meditando:
También tendrían acceso a la fiesta Eboli como jefe de seguridad del hotel, aunque dudo que Leonita estuviera invitada a dicho evento...estoy pensando...se me ocurre...bueno, ya sé que he dicho que Eboli no tenía motivos aparentes, pero es curioso que no se sepa nada de quién estuvo en el cuarto de Adisson esa noche. La jefe de seguridad ha de saberlo todo y tiene un circuito de cámaras de seguridad...ella ha visto a Adisson hablando con Micka...luego ha visto que muy probablemente Adisson se quede en la isla indefinidamente...no sé chica, esto está muy complicado. No sé porqué podría asesinar a Adisson. Al final veo que el móvil más pasional y lógico lo tiene Leonita, así que la inculparé a ella:

ASESINA: LEONITA
ARMA: ADORNO DE GRANITO
MOTIVO: CEEELOS, SON PUÑALES QUE SE CLAAAAVAAAN, EN EL FONDO DE MI AAAALMAA...(By Tamara... :mrgreen: )

Simplemente no podía soportar que Demóstones la humillara públicamente de esa forma, la tratara como plato de segunda, y encima de soportar a la niñata de Moskita, que encima era incómoda de mirar con esa indumentaria, ahora también se le impusiera la presencia en la isla de su rival...y no tenía competencia. Adisson era bellísima, Demóstones estaba colado por ella, había hecho toda una declaración de intenciones en esa fiesta y mucho más en ese baile y con esa canción...si Adisson era lista se quedaría en la isla...y eso era más de lo que podía soportar. Entró a la cocina a desahogarse con la pobre Veves, pero como esta no estaba porque se sintió indispuesta y se fue antes, no pudo usarla de sparring, por lo que llena de furia se presentó en la habitación de Adisson a hurtadillas, agarró una figura de granito que había en la mesilla y le arreó un porrazo mortal en la cabeza (causa de la muerte: traumatismo craneoencefálico). Hala, a ver si lo clásico y lo evidente sirve de algo...
1
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: El cluedo forero

Mensaje por Arunstein »

El cuerpo no presentaba ningun daño, por lo que es obvio que se uso Vudu.

Y si, que me hace mucha gracia lo de niñata a la niñata esa, pero veo la hipotesis muy desencaminada.
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

¿qué hipótesis ves desencaminada? :roll:


Por cierto Micka: impagable lo tuyo con "Desmontones"...lo que me he reído leyéndolo :meparto:
1
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: El cluedo forero

Mensaje por Arunstein »

Raquelina escribió:¿qué hipótesis ves desencaminada?
La tuya y la de todos, menos la mia.
Raquelina escribió:Por cierto Micka: impagable lo tuyo con "Desmontones"...lo que me he reído leyéndolo
No me acuerdo que he puesto de Desmontones, pero me alegro si te has reido
1
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: El cluedo forero

Mensaje por Giada »

¡Y Micka no tiene abuela! :mrgreen: :mrgreen: :P

En serio,yo no tengo ni idea pero a este paso agotamos los posibles culpables.
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
eboli
No tengo vida social
Mensajes: 1062
Registrado: 29 Abr 2010 19:07

Re: El cluedo forero

Mensaje por eboli »

A ver...
Asesina- Eboli
Arma- pistola taser y jarron zen
Motivo- la llegada de adisson, pone en peligro alguna operación que estoy maquinando, para quedarme con el hotel y con demóstones.( Todos mis sueños se vieron truncados en la conversación que tuve con él).
1
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: El cluedo forero

Mensaje por Arunstein »

eboli, pero esa hipotesis no tiene ni un gramo de pasion, es pura machaconeria. Sospecho de todas formas, que ganaras.
1
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El cluedo forero

Mensaje por veves »

A mi no se me ocurre nada con los sospechosos que quedan. :(
Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero

Mensaje por Adisson83 »

Nuevas pistas:

Una persona tiene al asesino, y otra ha explicado muy bien la forma de la muerte y ha dado con el arma homicida.

Además hay por ahí un razonamiento que es más o menos como sucedió todo...


Más no os puedo decir...
1
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: El cluedo forero

Mensaje por Arunstein »

Ven? estaba en lo correcto, asesino yo, motivo Vudu. A ver que caso preparo ahora.
1
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: El cluedo forero

Mensaje por Giada »

Adisson83 escribió:Nuevas pistas:

Una persona tiene al asesino, y otra ha explicado muy bien la forma de la muerte y ha dado con el arma homicida.

Además hay por ahí un razonamiento que es más o menos como sucedió todo...


Más no os puedo decir...
Pues yo ya no sé... :?
Gracias de todos modos Adi!
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero

Mensaje por Adisson83 »

1
Cerrado