El cluedo forero

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
moskita
Foroadicto
Mensajes: 2832
Registrado: 02 Feb 2011 16:34
Ubicación: Sevilla

Re: El cluedo forero

Mensaje por moskita »

Addison, muy buenas deducciones. Está claro que hay más de un cabo suelto, la cuestión es de cuál de ellos hay que tirar :meditando: Creo que nos hace falta alguna pista, tal como dice Giada.
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

Chicos, vais muy bien...ahí...dándole a los sesos...me encantan vuestras elucubraciones :mrgreen:

No creo que necesitéis ninguna pista...quizá os falte hilar mejor las razones, las motivaciones...qué llevó al asesino u homicida a mi muerte.

Micka, te echo en faltaaa... :silbando: Eboli parece que está liadilla...pues qué pena :roll:

PISTA: Alguien no fue un buen ejemplo para otro alguien... Espero que la pista no os confunda, pero no puedo ser más clara sin ponéroslo en bandeja...evidentemente, la pista es en referencia al motivo.
1
Avatar de Usuario
moskita
Foroadicto
Mensajes: 2832
Registrado: 02 Feb 2011 16:34
Ubicación: Sevilla

Re: El cluedo forero

Mensaje por moskita »

Supongo que podría tener que ver con que uno de los circenses hiciera un número sin el consentimiento de Raquelina, y claro, había que poner las cosas claras y el chocolate espeso, pues eso podía derivar en que el resto de los artistas hicieran las cosas por su cuenta. Y en ese caso, la gran Raquelina no tendría autoridad ni manto sobre sus deshechos sociales. Tuvo una charlita con Addison y la "castigó" y la amenazó con devolverla a los burdeles de donde la rescató. Adison, muy atemorizada y obedeciendo a un ciego impulso de supervivencia, cogió un pañuelo de los que siempre llevaba encima para ensayar sus actuaciones y lo enganchó en el cuello de Raquelina. Aunque ésta forcejeó, fue en vano: Raquelina murió asfixiada. Luego Addison puso el cuerpo bajo el trapecio para que pareciera un accidente.
Asesino: Addison
Arma: pañuelo
Móvil: Miedo ante las amenazas de Raquelina
1
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El cluedo forero

Mensaje por veves »

Pero si quería que pareciera un accidente, no le hubiese puesto con la pose que tenia ¿no?
Esta claro que alguien la coloco así. :roll: :meditando:
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: El cluedo forero

Mensaje por Giada »

Estoy con veves! :)
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
Demostones
Lector voraz
Mensajes: 167
Registrado: 10 Ene 2011 22:44

Re: El cluedo forero

Mensaje por Demostones »

Pues yo sigo enceporrado con que fue algun lio con las dos trapecistas. Puede que Raquelina fuera para Moskita un modelo a seguir tanto personal como profesionalmente, y cuando esta anuncio su relaccion formal con Luis y le corto las alas a Adisson impidendole hacer su número, se le callera un mito.
Una discusion acalorado y un buen uso de unas cadenas daria el resto, y Moskita dejo el cuerpo perfectamente puesto y colocado como seña de respeto y remordimientos.

Asesino: Moskita
Motivo: La defraudo Raquelina
Arma: Cadenas (estrangulamiento)
1
Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero

Mensaje por Adisson83 »

Raquelina escribió:PISTA: Alguien no fue un buen ejemplo para otro alguien... Espero que la pista no os confunda, pero no puedo ser más clara sin ponéroslo en bandeja...evidentemente, la pista es en referencia al motivo.
Pues como no sea algo entre Moskita y Raquelina, ésta última más veterana que la anterior, y por lo tanto le enseñó todo su saber, aunque no todo, algo se guardó para que ésta no llegue a estar a la altura de ella misma. Será una cuestión de celos, de fama, de llegar a ser la una más que la otra en el mundo circense y en concreto del trapecio... Vuelvo sobre esta hipótesis:
Addy escribió: Raquelina y Moskita se conocían de antes, puesto que ambas eran trapecistas y habían trabajado en el mismo circo, tenían un número compartido y a la vez rivalizaban en sus números individuales. Pero la fortuna quiso que en una de sus actuaciones ambas durante el dúo sufrieran un accidente, del cuál Raquelina sale incapacitada para volver a subirse a un trapecio; mientras que Moskita con menos daños lo que hace es desarrollar una fobia terrible hacia ese aparato.
Raquelina culpa a Moskita de truncar su carrera, aunque no lo hace abiertamente, es por eso que tras montar el circo la contrata y la ayuda a superar su fobia, pero tiene planeado para ella un triste final, la va a citar al final de la celebración para encontrarse con ella en la carpa. Raquelina subirá al trapecio y atraerá a Moskita para que también lo haga, una vez allí arriba, Raquelina saca un cuchillo que guardaba y obliga a Moskita a que se lance sobre la arena, pero Moskita, que es más joven y veloz que Raquelina, forcejea con ella, y finalmente Raquelina cae desde arriba...
No se me ocurre nada más, por ahora.
1
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: El cluedo forero

Mensaje por Giada »

Quizá murió porque Moskita le dijo que su carrera había vuelto a despegar y que tenía una oferta muy buena de otra compañía.
Raquelina pensó que Moskita no la abandonaría por dinero o por alcanzar más fama,al fin y al cabo Raquelina la había sacado del olvido y le había dado una oportunidad...Pero Moskita estaba dispuesta a todo y no iba a quedarse en ese circo de apestados sociales solo por gratitud.Raquelina le encotró subida a su trapecio ensayando su último número y subió a encararse con ella.Le dijo que no podía irse,que tenía un deber con ella,le debía prácticamente la vida! Pero Moskita se rió y le contestó que la decisión estaba tomada,que volvía a ser una estrella y quería aprovecharlo.
Ambas se enzarzaron en una discusión,forcejearon y Moskita empujó a Raquelina con tan mala suerte que cayó desde esa altura y se rompió el cuello.Luego,asustada,avisó a sus compañero y les contó que todo había sido un accidente,que ella no quería matarla.
La ayudaron a dejar el cadaver en la posición en que fue encontrada y juraron guardar silencio.

Asesina:Moskita (con la complicidad del resto)
Arma: Caída accidental del trapecio
Motivo: Quería dejar el circo
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El cluedo forero

Mensaje por veves »

No se, a mi lo de Raquelina y Moskita no termina de cuadrarme... :meditando:
No veo yo de que manera Raquelina fuera un ejemplo para Moskita, ni viceversa.
No se.
A mi me da, que Luis y Demostones también están metidos en el ajo, pero no lo veo, no veo de que manera ni por que... :roll: :meditando:

Jo, Raquelina, como no nos digas por lo menos si se ha acertado algo, nos van a dar las uvas con este caso.
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: El cluedo forero

Mensaje por Giada »

veves escribió: Jo, Raquelina, como no nos digas por lo menos si se ha acertado algo, nos van a dar las uvas con este caso.
¡Eso,eso manifiéstate! :mrgreen:
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

Holaaaa!!! :hola:
Ya estoy aquí, en casa de vuelta (qué artura de carretera :? ) y con tiempo. Así que vamos a "manifestarnos" :cunao:

Habéis acertado el arma y el asesin@, además más de uno. Pero no termináis de "dibujar" bien bien el motivo. Hay quien casi casi lo ha dicho pero de forma muy genérica.
Echo en falta a Micka :( (por qué habrá desaparecido el payaso... :meditando: ) pero no sé si esperarlo porque este caso se ha hecho muy largo, por causas mayores, eso sí. Y os agradezco y de qué manera la paciencia que habéis tenido y la participación. :60:

Habéis acertado muchas cosas y sólo podría daros una pista más: A veces las cosas son lo que parecen...

No obstante voy preparando el tema puntos, recopilando, tomando notas y todo eso...habéis hecho hipótesis buenísimas. De verdad de la buena :D
1
Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero

Mensaje por Adisson83 »

Por lo que veo Moskita tiene muchas papeletas para ser la asesina de Raquelina...
De nuevo esta última pista, me despista...
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

Retomo resumen:

Promo | Caso Raquelina | h1 | h2 | h3 | h4 | h5 | h6 | h7 | h8 | P | h9 | h10 | h11 | P
Última edición por Raquelina el 06 Abr 2011 14:04, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
moskita
Foroadicto
Mensajes: 2832
Registrado: 02 Feb 2011 16:34
Ubicación: Sevilla

Re: El cluedo forero

Mensaje por moskita »

A mi ya no se me ocurre nada más que no esté dicho :roll:
1
Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero

Mensaje por Adisson83 »

Estoy con Moskita, a mí ya no se me ocurre nada más.
1
Cerrado