Lecciones de seducción - Emma Wildes (Histórica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Lecciones de seducción - Emma Wildes (Histórica)

Mensaje por Spirito89 »

Imagen

Título: Lecciones de seducción

Título original: Lessons from a Scarlet Lady

Autora: Emma Wildes

Subgénero: Histórica

Sinopsis:
Ninguna dama de verdad debería tomar clases de una cortesana…

Brianna, la nueva esposa del duque de Rolthven, es la encarnación de la novia perfecta. ¿Qué diría entonces la sociedad si la vieran con una copia de Los consejos de lady Rothburg, las lecciones de tocador una cortesana?

Cuando su inocente esposa se convierte de repente en una desvergonzada en la cama, el recatado duque se queda completamente atónito con sus poderes de seducción. Seguir el consejo de una cortesana podría traer problemas… pero ¿llevará a Brianna a conseguir su mayor deseo: el amor de su esposo?
A la venta en Junio
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Lecciones de seducción - Emma Wildes (Histórico)

Mensaje por Spirito89 »

:lista:
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Lecciones de seducción - Emma Wildes (Histórica)

Mensaje por samarkanda »

El otro libro que han publicado, Una apuesta indecente, me está encantando. Éste también caerá :lista: .
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Lecciones de seducción - Emma Wildes (Histórica)

Mensaje por samarkanda »

Ya ha caído. Lo estoy leyendo ahora. Lo he empezado con una sonrisa en la cara, porque la situación que se plantea es de lo más... intrigante :cunao: .
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Lecciones de seducción - Emma Wildes (Histórica)

Mensaje por Spirito89 »

samarkanda escribió:Ya ha caído. Lo estoy leyendo ahora. Lo he empezado con una sonrisa en la cara, porque la situación que se plantea es de lo más... intrigante :cunao: .
Estare atenta a tus comentarios :D
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Lecciones de seducción - Emma Wildes (Histórica)

Mensaje por samarkanda »

Me está gustando mucho, y la otra historia también. Pero la principal, la de Brianna y Colt es más original, la de su amiga y el hermano de él es más típica, pero con un estilo tal que no aburre al pasar de una historia a otra.

Hay que ver...
No tardan nada en ir al grano, desde el prólogo ella ya ha practicado los consejos de Lady Rothburg. Ir con ese vestido super escotado, ha pillado con la guardia baja a Colt, me ha encantado!!! :D
Me gusta más la de Brianna y Colt, ellos están casados pero ella quiere algo más que un simple matrimonio, quiere amor, quiere que él le dedique su tiempo.

Me dio pena cuando, después de hacer el amor, Brianna suplica mentalmente que Colt no la eche de su cuarto, porque lo que hace es eso, realizar el acto y luego irse. Ella quiere cambiar eso y, cuando él le dice que se va a levantar pronto, ella se ofende, normal :evil: . Pero él no entiende nada, el pobre :roll: .

Pero luego, cuando están en la fiesta campestre, en un momento Brianna dice: "Quedaté" y Colt piensa en qué ha querido decir, intrigado. Espero que Brianna le haga ver las cosas con más claridad :lol: :lol: :lol: .

Me resulta curioso porque él no es el típico protagonista, es más contenido, le importan las formas, el decoro y tal... pero ella desea que pierda el control, que disfrute con ella y que sea feliz con ella.
Bueno, de la otra historia...
Es más típica, él es un libertino que no quiere casarse por nada del mundo pero ella está prendada de él, aunque sabe que no tiene posibilidades, porque él no se va a fijar en ella y porque su padre siente cierta aversión hacia él, aunque no se sabe por qué...
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Lecciones de seducción - Emma Wildes (Histórica)

Mensaje por Spirito89 »

Que ganas me han dado de leer los spoliers :twisted:
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Lecciones de seducción - Emma Wildes (Histórica)

Mensaje por samarkanda »

Lo he terminado y me ha encantado :D . Esta autora tiene un estilo que me gusta mucho, directo pero profundo a la vez, y la trama es bastante innovadora, todo a raíz de un librito sobre seducción. Me ha gustado mucho la historia de Brianna y Colt, son marido y mujer, pero ella quiere mejorar las cosas en su matrimonio. Y luego está la historia de Robert, el hermano de Colt, y Rebecca, amiga de Brianna, esta historia es mas típica, aunque en su desarrollo vemos que no lo es tanto.
Me ha chocado muchísimo que él haya contratado a un detective privado para seguirla, y claro, a ella le dolió enterarse, pero me gustó mucho la coherencia de los personajes, ella no se queda enfadada como una niña tonta y ñoña, ni tampoco él consigue que le perdone al instante, como si ella fuese una cabeza hueca. No, Brianna le perdona al cabo de dos días, sabe que no puede estar enfadada mucho tiempo con él.

Me ha gustado mucho Brianna, por su decisión a cambiar aspectos de su vida y coger el libro prohibido, y me ha gustado mucho él, porque tiene personalidad propia, es un hombre reservado que nunca habla con los demás de su vida privada, que se siente verdaderamente incómodo cuando entra en su ámbito personal. Y también al mostrarnos la realidad del matrimonio de esa época, dormían en habitaciones separadas y él acudía de vez en cuando, en la oscuridad, y luego se iba. No la enseña porque piensa que ella es una dama y se escandalizaría, pero al final es ella quien le sorprende. Me ha gustado muchísimo.
Sobre la otra historia...
Me ha gustado mucho el trato de ella, cuando Rebecca le propone un trato, que si se casaba con ella, se esforzaría al máximo para reternerle y que, si no resultaba, podía llevar la vida de antes. Me ha gustado la forma en que sonó el desafío. Las protagonistas son de armas tomar :mrgreen: .

Por cierto, me ha sorprendido la madre de Rebecca, ¿al final resulta que ella también leyó el libro? :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Lecciones de seducción - Emma Wildes (Histórica)

Mensaje por Spirito89 »

Lo estoy leyendo y llevo mas de medio libro , me esta encantando :D
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Lecciones de seducción - Emma Wildes (Histórica)

Mensaje por Spirito89 »

Terminado :D , me ha gustado mucho mas que el otro libro de esta autora .

Me han encantado las dos historias.

Una cosa se sabe si va a ver
historia del otro hermano?????
1
Mabel
Lector voraz
Mensajes: 148
Registrado: 17 Jun 2009 09:29
Contactar:

Re: Lecciones de seducción - Emma Wildes (Histórica)

Mensaje por Mabel »

A mi tambien me gustó mucho y espero que si que saque la historia del tercer hermano.
1
Avatar de Usuario
Amanis
Foroadicto
Mensajes: 3692
Registrado: 15 Ene 2009 18:51
Ubicación: en algún camino hacia el oeste

Re: Lecciones de seducción - Emma Wildes (Histórica)

Mensaje por Amanis »

Lo empiezo, me lo ha recomendado una amiga :D
1
Avatar de Usuario
Amanis
Foroadicto
Mensajes: 3692
Registrado: 15 Ene 2009 18:51
Ubicación: en algún camino hacia el oeste

Re: Lecciones de seducción - Emma Wildes (Histórica)

Mensaje por Amanis »

Terminado :D

Me ha gustado, es un poquito diferente al típico libro de época.
Por una vez son las mujeres las que toman la iniciativa :twisted: Qué mujer tan sabia lady Rothburg :cunao:
Yo también quiero que haya historia para Damien :vb_manifa: En España seguro que encuentra algo :boese040:
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Lecciones de seducción - Emma Wildes (Histórica)

Mensaje por samarkanda »

Amanis escribió:Terminado :D

Me ha gustado, es un poquito diferente al típico libro de época.
Por una vez son las mujeres las que toman la iniciativa :twisted: Qué mujer tan sabia lady Rothburg :cunao:
Yo también quiero que haya historia para Damien :vb_manifa: En España seguro que encuentra algo :boese040:
Qué bien que te haya gustado. Es curioso, la historia tiene su originalidad, aunque hay cosas un poco típicas la autora le da un toque fresco me dejaba una sonrisa en la cara durante la lectura :mrgreen: .
1
Avatar de Usuario
Giulietta
No tengo vida social
Mensajes: 2268
Registrado: 10 Oct 2007 17:09

Re: Lecciones de seducción - Emma Wildes (Histórica)

Mensaje por Giulietta »

Pues no se, esta bien, pero no lo he encontrado tan revolucionario,
el hecho de que ya esten casados y ella tome la iniciativa es algo novedoso, pero por lo demás es una historia como cualquier otra y al igual que Nicole Jordan abusa demasiado de las escenas de sexo, pero no es mal libro.
Responder