La casa de cristal (Vampiros Morganville 1) - Rachel Caine

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Re: La casa de cristal (Vampiros Morganville 1) - Rachel Cai

Mensaje por Allbuss »

Lusky-ky escribió:Acabo de ver en la revista del Fnac esta saga y lo que tengo es una duda. ¿No sera otra saga estilo Crepusculo verdad? Porque con la otra no he podido ni terminar, es que me da una pereza terrible comenzar el tercero y no quiero que con este me pase lo mismo, asi que prefiero asegurarme antes de comenzar a leerme el primero. Si a alguien le gusto Crepusculo que se abstenga de comentar porque no me sirve :D alguien que no le gustara Crepusculo y que haya leido este.
Solo he visto las pelis de Crepusculo y ya te aviso que yo me quedo con los vampiros de Morganville jeje me han gustado más. Creo que una saga con la otra no tienen nada que ver, solo tienen en comun los dichosos vampiros jajaj pero sí tienes dudas yo te recomiendo que lo cojas de la biblio, que ves que te a gustado el primero pues continuas con los siguientes jaja

Un Saludo
1
Avatar de Usuario
Victoria
Foroadicto
Mensajes: 2946
Registrado: 20 Ene 2008 13:28

Re: La casa de cristal (Vampiros Morganville 1) - Rachel Cai

Mensaje por Victoria »

Lo empecé anoche y ya me he leído más de la mitad. Me lo prestaron y yo casi no tuve elección :lol: (porque la verdad no me apetecía leer más de vampiros :roll: ).
Pss... no está mal, es bastante infantil pero engancha y se lee rápido. Lo que no me gusta es que:
1- Dice demasiadas veces 'guau'
2- Me parece insufrible que no deje de repetir
'Qué buenos están....' 'Qué monos son...' 'Uy, no debería de haber pensado eso....' 'Hay que tonta soy y como me sonrojo' :roll:
3- Por lo menos en mi edición, hay varias equivocaciones con los nombres (Pone Shane cuando estaba hablando Michael...) y hay un par de frases del estilo "se me erizó el BELLO de los brazos" Pues ya tenía que tenerlo bonito, ya...
1
Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Re: La casa de cristal (Vampiros Morganville 1) - Rachel Cai

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

Estoy a la mitad, y me esta costando un poco leerlo, pero entretiene y como dice Vivet, es algo diferente a lo que ya sabiamos sobre vampiros. Tengo el segundo a mano, pero no se si tendré mucha prisa en ponerme con él. :wink:
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: La casa de cristal (Vampiros Morganville 1) - Rachel Cai

Mensaje por Vivet »

Emperatriz_Infantil escribió:Estoy a la mitad, y me esta costando un poco leerlo, pero entretiene y como dice Vivet, es algo diferente a lo que ya sabiamos sobre vampiros. Tengo el segundo a mano, pero no se si tendré mucha prisa en ponerme con él. :wink:
Yo tengo que confesar que no he intentado ponerme con el segundo... :meditando: Lo anoto en futuras lecturas, aunque sin prisas.... :lol:
1
Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Re: La casa de cristal (Vampiros Morganville 1) - Rachel Cai

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

No está mal para pasar el rato, pero se nota demasiado el estilo adolescente :roll: no se si me explico, no muy bien escrito, muchas palabras repetidas, en fin... no mucho estilo. La historia pega un giro algo interesante al final, pero creo que tampoco pasa nada si no lees la continuación :wink:
En inglés se lee facilmente :mrgreen:
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
Avatar de Usuario
Ineedmoreblood
Mensajes: 7
Registrado: 05 Jun 2012 11:35

Re: La casa de cristal (Vampiros Morganville 1) - Rachel Cai

Mensaje por Ineedmoreblood »

A mí me pasó algo similar. Es que lo veía tan clásico que...ugh D:
Pero como eran de la biblioteca y los pillaba gratis, continué. Debo decir que por donde voy (4rto) la cosa ya mejora mucho más, no es tan exagerado como el primero ni me dan ganas de tirarlo por la ventana. Lástima por los dos primeros libros, si no sería una pasada de saga.
1
Galtzagorri
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 388
Registrado: 24 Ago 2011 01:42
Ubicación: Euskal Herria

Re: La casa de cristal (Vampiros Morganville 1) - Rachel Cai

Mensaje por Galtzagorri »

Me acaban de llegar los dos primeros tomos. Ahora que estoy en racha literatura juvenil, será de mis próximas lecturas. En principio me ha interesado porque parece algo diferente y refrescante a lo que estamos acostumbrados en el género juvenil paranormal, con una prota inteligente y con humor. Ya os contaré qué me parece.
1
Responder