Bueno,ya no os hago esperar más.
Aquí os dejo el caso titulado como no podía ser de otra manera
VACACIONES EN EL MAR 
(Me ha quedado un pelín largo,espero que no os aburrais... )
SITUACIÓN Y PERSONAJES:Giada estaba emocionada por poder pasar unos días de vacaciones con sus dos mejores amigas,
Veves y
Moskita.
Por fin habían dejado atrás esas rencillas que en el pasado las habían alejado y disfrutaban juntas de un crucero por los Fiordos.
La estancia en el crucero no había empezado con buen pie ya que habían tenido un problema con las habitaciones y Giada que llevaba la voz cantante en el grupo había discutido por ello con la jefa de recepción,
Addy. Ésta las había tratado a su parecer de malos modos pero afortunadamente todo se había solucionado. Cuando se cruzaban por el barco se saludaban de manera muy fría. Es una amargada, pensaba Giada .
El único pero para Giada era que uno de los animadores del crucero era su ex novio
Demóstenes al que hacía años que no veía. Giada se sorprendió bastante al encontrarlo allí, pues le había perdido la pista, y así se lo comentó a sus amigas. Se sentía algo incómoda pero después pensó que este pequeño contratiempo no iba a amargarle la estancia.Su relación había sido tormentosa y acabaron mal pero él, para su sorpresa, parecía contento de verla.
En el barco habían conocido a gente de todo tipo, algunos bastante peculiares. Por un lado,
Raquelina y
Luis, la pareja de maduritos que celebraban sus 25 años de matrimonio. Ella se ponía un poco pesada cuando bebía, le daba por soltar lo primero que le venía a la cabeza ,la mayoría de las veces podía ser algo hiriente pero tenía su gracia. Él, era, como Moskita lo llamaba, un viejo verde, lo cual significaba que mejor no estar muy cerca de él cuando estaba solo. Giada había comprobado que sentía cierta inclinación por las chicas jóvenes y aunque amablemente, le había hecho saber de manera muy firme que no le interesaba en absoluto.
Después estaba
Poulain, la camarera que les traía el desayuno todos los días. Era una chica silenciosa, de apariencia agradable y a la que le gustaban las cosas bonitas, sobre todo si eran brillantes y de valor.
También había conocido a
Micka, el médico. Uno de los días, en una excursión se había hecho un esguince y él la había asistido. Charlando, éste le contó que era buen amigo de Demóstenes. De manera algo cortante le dijo que sabía de su antigua relación y de su ruptura.
Pero sin duda alguna el que más llamaba su atención era
Jonathan, uno de los croupiers. El joven era una especie de playboy muy habilidoso con las manos y que traía de cabeza a todas las féminas del barco. No sólo a sus amigas se le iban los ojos detrás de él sino también había visto a Raquelina tontear descaradamente y a Poulain echándole miraditas sospechosas. Él se dejaba querer pero Giada había notado (con cierta satisfacción) que cuando ella estaba cerca se esforzaba por ser especialmente amable.
UNAS HORAS ANTES:Veves, Moskita y Giada estaban preparándose para la cena del capitán de esa noche. Habían ido al spa y a una sesión de peluquería y maquillaje y estaban espléndidas.
Giada estaba nerviosa, no por la cena, sino porque esa noche después de los postres tenía una cita con Jonathan. Éste le había invitado a pasear por cubierta y contemplar la aurora boreal.
Se lo dijo a las chicas y no le gustó la reacción de Moskita; puso mala cara y no se alegró por ella.¿Estaría celosa otra vez?. Veves, parecía estar en otra parte, ensimismada. Giada la encontró rara y decidió que más tarde hablaría con ella.
En la cena les tocó compartir mesa con Raquelina y Luis. Ésta ya había bebido demasiado e hizo un comentario que a Giada no le hizo gracia, dijo que Jonathan y Poulain estaban liados, que ella los había visto besándose en la cubierta inferior, cerca de la piscina. Giada ,enfadada le replicó que estaba equivocada. Raquelina se rió y la llamó inocente. Luis, mientras tanto, con todo descaro puso su mano en la rodilla de Giada; ésta harta de sus insinuaciones le abofeteó sin pensárselo y abandonó la mesa bajo la mirada atónita de los presentes.
No volvieron a verla en toda la noche.
DESPUÉS:A la mañana siguiente alguien de la tripulación, la encontró muerta, en el Casino, sobre una de las mesas de Blackjack sin aparentes signos de violencia.
El capitán del barco comenzó sus indagaciones ayudado de la policía portuaria.
Esto es lo que los sospechosos contaron:
Veves y Moskita imaginaron que Giada estaría con Jonathan por eso no se preocuparon por ella al ver que no llegaba al camarote.
Addy dijo que había presenciado la desagradable escena en el comedor pero que no sabía que había pasado después ya que se había ido a dormir muy pronto pues al día siguiente le esperaba un día muy duro.
Demóstenes declaró que estuvo en la discoteca del barco bailando con los pasajeros toda la noche. Había cientos de testigos que podían corroborarlo.
Luis y Raquelina estaban furiosos .Creían que Giada era una niñata. Los había dejado en ridículo y además por su culpa habían tenido una pelea monumental.
Micka estuvo casi toda la noche atendiendo a un pasajero enfermo. Ya casi al alba volvió a su camarote y durmió hasta que le avisaron de la tragedia.
Jonathan había quedado con Giada en cubierta pero ésta no se presentó así que pensó que le había salido un plan mejor y se fue a ver el espectáculo de magia de esa noche.
Poulain estuvo con las otras camareras en su camarote escuchando música y bebiendo. Cree que se emborrachó y no recuerda nada más.
ARMAS:
Corbata de seda
Stiletto (tacón de aguja)
Veneno
Extintor
Aguja
Bandeja de plata