El cluedo forero

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: El cluedo forero

Mensaje por Giada »

¡Madre mía chicas!A vuestros pies!
¡Qué pedazo de hipótesis!Me he reído un montón con los relatos. :mrgreen: Ha estado genial.

A ver,para los despistados/as,deciros que
1.Giada no era un santa
2. Por supuesto alguien miente y no tiene una coartada tan sólida
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
moskita
Foroadicto
Mensajes: 2832
Registrado: 02 Feb 2011 16:34
Ubicación: Sevilla

Re: El cluedo forero

Mensaje por moskita »

Ains, prometo poner una hipótesis coherente esta noche, no he tenido tiempo ni imaginación estos dias :roll:
1
Avatar de Usuario
moskita
Foroadicto
Mensajes: 2832
Registrado: 02 Feb 2011 16:34
Ubicación: Sevilla

Re: El cluedo forero

Mensaje por moskita »

En efecto, Giada no era ninguna santa. Más bien era un pequeño diablo con piel de corderito. Ante los demás, mostraba su lado benigno, dulce y amable. Pero cuando veía a un hombre guapo, sacaba las garras y afilaba su tridente demoníaco. Demostontes sólo había sido uno de tantos otros ejemplos que podríamos nombrar. Los seleccionaba cuidadosamente, los usaba, jugaba con ellos, y, cuando se cansaba, los tiraba como el que tira un pañuelo sucio y ajado a la papelera. Sin importarle los sentimientos ajenos. Y, lo peor de todo, no le importaba pisotear a nadie con el fin de hacer una nueva conquista.

De esto sabe de sobra su amiga Moskita. Ella estaba locamente enamorada de un chico, pero se le ocurrió la fatídica idea de presentárselo a Giada, que en seguida le echó el ojo y no le importaron los sentimientos de su amiga y acabó cazándolo, como a todos. Desde entonces, su amistad con Moskita fue en decadencia, hasta que hacía unos meses se reencontraron. Esta vez Giada usó la piel de corderito, arrepentida y dulce. Moskita acabó perdonándola.

Con Veves pasó más de lo mismo, pero al revés. La típica historia de la chica enamorada de su mejor amiga. Y cada vez que la veía con un hombre distinto, se le rompía el corazón. Giada algo intuía, y en vez de cortarse un poco, la provocaba, le echaba miraditas, se insinuaba, para luego marcharse con el primero que pillase dejando a Veves con un palmo de narices. Fue por eso por lo que Veves acabó alejándose de ella, pues tanto daño la estaba enloqueciendo. Pero el amor es ciego, y tras dos o tres llamadas de Giada, su pasión volvió incluso con más fuerza, y acabó perdonándola con el fin de pasar más tiempo con ella.

Durante el crucero, Veves lo pasó muy mal. De ahí su comportamiento tan ausente. No quería sentir lo que sentía, pues ante todo, Giada era su amiga. Pero no podía evitarlo, y saber que ya le estaba echando el lazo a otro hombre le rompía el alma. Poco después de la cena, fue a su camerino y lloró y lloró toda la noche.

Pero Moskita no podía dormir. Sentía una rabia inmensa. Otra vez, Giada se salía con la suya. ¡Y fue ella la que le presentó a Jonathan! ¡Otra vez lo mismo! Desde el primer día que pasaron en el barco, se había fijado en él, y comentó con sus amigas la posibilidad de pedirle una cita. Pero era tan tímida… Y Giada le dijo que no se preocupase, que de vergüenza ella no tenía ni un pelo (nunca mejor dicho) y le contaría a Jonathan los sentimientos de Moskita. Moskita había caído como una mosca en la miel. Había picado como un pez en un anzuelo. ¡Qué curiosa la capacidad del ser humano para tropezar siempre con la misma piedra y, cuando vuelves a cruzarte con ella, ni siquiera reconocerla!

Por eso estaba tan rabiosa. Daba vueltas y vueltas por su camerino, escuchando cualquier ruido que delatase el regreso de Giada a su camerino. Al fin, escuchó su puerta cerrarse, de un sonoro portazo. Moskita llamó a su puerta, y nada más abrir Giada, comenzó a gritarle. Giada le dijo que no alzase la voz, que despertaría a todo el mundo, era mejor discutir en un sitio donde no hiciesen un espectáculo, pues ya había tenido suficiente con la escena de Luis.

Subieron a cubierta y vieron que el salón de juegos estaba desierto, pues era un poco tarde y hacía mucho frío. Comenzaron a discutir acaloradamente sobre el tema, y cuando Moskita la llamó buscona, Giada le lanzó una buena bofetada. Entonces Moskita la agarró por el pelo, cosa que Giada no se esperaba, perdiendo el equilibrio y cayendo al suelo de espaldas. Moskita le lanzó un puntapié en la cabeza, y otro, y otro… Hasta que se dio cuenta de que Giada no se movía. Apartó el pie y descubrió un reguero de sangre en el cuello y la cabeza de la chica. Le había clavado el tacón de aguja de sus altos zapatos. Tras tomarle el pulso y descubrir que estaba muerta, la levantó como pudo y la apoyó en la mesa de Blackjack. Pero no podría trasladar su cuerpo, pues pesaba demasiado para ella, por lo que decidió dejarla sobre la mesa y volvió sigilosamente a su habitación, no sin antes tirar sus tacones por la borda.

Asesino: Moskita
Arma: Tacón de aguja
Móvil: Celos
1
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: El cluedo forero

Mensaje por Giada »

¡Muy buena también Moskita!
Veo que las chicas ya habeis planteado todas hipótesis.¿Y los chicos qué?¿No os animais?
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
moskita
Foroadicto
Mensajes: 2832
Registrado: 02 Feb 2011 16:34
Ubicación: Sevilla

Re: El cluedo forero

Mensaje por moskita »

Vaya, al final he coincidido mucho con Pouline. Menos mal que no leí su hipótesis, porque si no habría cambiado la mía :cunao:

A ver si los chicos se animan :wink:
1
Avatar de Usuario
poulain
Foroadicto
Mensajes: 3770
Registrado: 23 Mar 2010 15:14
Ubicación: Argentina

Re: El cluedo forero

Mensaje por poulain »

moskita escribió:Vaya, al final he coincidido mucho con Pouline. Menos mal que no leí su hipótesis, porque si no habría cambiado la mía :cunao:

A ver si los chicos se animan :wink:
:boese040:
veo que hemos coincido en muchas cosas Moski!!!!
Creo que esto es telepatía transocéanica!!! :cunao:
adesso vola; oltre tutte le stelle, alla fine del mondo vedrai, i nostri sogni diventano veri

::: Leyendo: La evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly

***Anobii*** goodreads***
Avatar de Usuario
moskita
Foroadicto
Mensajes: 2832
Registrado: 02 Feb 2011 16:34
Ubicación: Sevilla

Re: El cluedo forero

Mensaje por moskita »

:lol: La única gran diferencia que veo es el papel de cada una. Para ti Moskita es la malvada, para mi lo es Giada :cunao:
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

Vaya hipótesis que habéis puesto :eusa_clap: Sin duda la más cutre y absurda es la mía :lol: Mola un montón que el asesinato se haya producido con el stiletto, aunque no estoy yo tan segura de ello...jeje

Adisson, todavía me estoy riendo de la pareja caracol y de los duendecillos que viste con lo que te pasó Micka (volvéis a las andadas :mrgreen: ). No sé si habrás acertado, pero reirme me he reído a gusto!! :cunao:

Micka, lo siento por mi hipótesis, pero en la realidad paralela que es el cluedo, puedes ser cualquier cosa hijo :boese040: Además, ¿quién te dice que Demóstones no fuera un Marlon Brando? :mrgreen:
1
Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero

Mensaje por Adisson83 »

Raquelina escribió:Adisson, todavía me estoy riendo de la pareja caracol y de los duendecillos que viste con lo que te pasó Micka (volvéis a las andadas :mrgreen: ). No sé si habrás acertado, pero reirme me he reído a gusto!! :cunao:
:60: menos mal que no te lo has tomado a mal lo de los caracoles... y que te haya puesto de macabra asesina...
Y lo de los duendecillos y demás personajillos, no tiene mérito, está inspirado en una conversación que un día oí en el tren... :meparto:
1
Avatar de Usuario
moskita
Foroadicto
Mensajes: 2832
Registrado: 02 Feb 2011 16:34
Ubicación: Sevilla

Re: El cluedo forero

Mensaje por moskita »

:lol: Yo también me he reído mucho!
1
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: El cluedo forero

Mensaje por Giada »

Chicos y chicas tengo que deciros que el jueves me voy a tomar unos días de vacaciones y que no sé si tendré internet o si podré conectarme,así que me temo que este caso se alargará un poquillo a no ser que querais que diga si habeis acertado algo o no y de alguna pista más para acelerar la cosa y que quede resuelto para el miércoles.
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
moskita
Foroadicto
Mensajes: 2832
Registrado: 02 Feb 2011 16:34
Ubicación: Sevilla

Re: El cluedo forero

Mensaje por moskita »

Pues como tu quieras Giada :D
1
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: El cluedo forero

Mensaje por Giada »

Lo que decida la mayoría estará bien.Si no os importa esperar,por mi perfecto;teniendo en cuenta que los chicos no han planteado ninguna hipótesis...
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
Demostones
Lector voraz
Mensajes: 167
Registrado: 10 Ene 2011 22:44

Re: El cluedo forero

Mensaje por Demostones »

:quefallo: Entre una cosa y otra se me ha pasado completamente, lo siento.
Ahora mismo me pongo a darle al coco, y a lo largo del dia la pongo :D
1
Avatar de Usuario
Demostones
Lector voraz
Mensajes: 167
Registrado: 10 Ene 2011 22:44

Re: El cluedo forero

Mensaje por Demostones »

Pues yo creo que la asesina es Addy. Hay algo entre ella y Giada que no cuadra.
Giada y Addy se conocian de antes, habian sido grandes amigas, inseparables.
Debido al historial de peleas entre las dos amigas, la mayoria por hombres, o por cualquier otra excusa, la cuestion era pelearse, decidieron terminar con su amistad.

Cuando Giada encontro a Addy en el crucero en el que pensaba pasar las vacaciones de su vida, el mundo se le vino abajo. Esa furcia de mala muerte le iba a destruzar sus vacaciones. La conocia. Pues, dijo aquel, golpea primero y venceras.
Decidio hacerle lo que le correspondia de crucero un torelli de problemas sin sentido que Addy tendria que atender por eso de "el cliente siempre tienela razon"

Las exigencias más normales eran avisar urgentemente a recepcion porque le habia entrado un ataque de chococrispitis aguda (enfermedad que decia real y padecia desde hace años), pedir que le trajeran una hamburguesa pero sin pan, sin ensalada, y con solo media hamburguesa, o llamar de madrugada a la habitacion de Addy preguntando en que direccion quedaba la Meca.

Entre estas cosas y mil zorradas más, Addy casi no pudo dormir en todo el crucero, y los nervios le afloraban por cualqiuer cosa.

El colmo fue cuando llego a sus oidos el numerito que formo Giada en la cena del capitan. No en su varco, y no con ella. Se habia equivocado, y mucho, con ella.
Fue a su habitacion, al principio para dejarle las cosas claras, pero en cuanto entro, Giada se la abalanzo, llorando medio histerica ("¿sera un ataque de chococrispitis?" penso Addy, sarcastica). Forcejearon unos instantes, y ella, en el suelo arrancando mechones de pelo de donde podia, agarro a mano izquierda una de las badejas de las pseudohamburguesas y la golpeo cinco o seis veces en la cabeza.

Se fue a dormir con la sensacion del trabajo bien hecho. Quizas la ascendieran este mes. Crucemos los dedos.

Asesina: Addy
Arma: Bandeja de plata
Motivo: Odio y venganza.
Última edición por Demostones el 16 Abr 2011 16:45, editado 1 vez en total.
1
Cerrado