El cluedo forero

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
Demostones
Lector voraz
Mensajes: 167
Registrado: 10 Ene 2011 22:44

Re: El cluedo forero

Mensaje por Demostones »

Ui pues creo que me envalentone demasiado... ahora pensando ya esta dicho casi todo...
Bueno, dire una ultima sencilla a ver si acierto :cunao: Fue Luis, al descubrir la infidelidad de su mujer, con su corbata. Luis lo llevaba planeando desde hace tiempo, por eso estaba tan callado, porque no se decidia a hacerlo o no, pero despues de el par de copas de esa noche, se desaflojó su corbata para atarla con mas fuerza al cuello de su mujer.

Ergo

Asesino: Luis
Arma: Corbata
Motivo: Celos
1
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: El cluedo forero

Mensaje por Giada »

A mi sí, porque creo que ya no se me ocurre nada más que sea medianamente coherente ;)
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El cluedo forero

Mensaje por veves »

Pues lo mismo digo... :D
Avatar de Usuario
moskita
Foroadicto
Mensajes: 2832
Registrado: 02 Feb 2011 16:34
Ubicación: Sevilla

Re: El cluedo forero

Mensaje por moskita »

Demostones, no te estaba metiendo prisa ni nada ehh! Y tampoco es que esté todo dicho, hay muchos que aún no lo tienen muy claro. Pero como a más de uno se le ve un poco cansado de estrujar tanta neurona, y se está alargando tanto el caso, dije de poner hoy la resolución. Pero si tenías pensada alguna otra cosa, no dejes de ponerla :wink:
1
Avatar de Usuario
Demostones
Lector voraz
Mensajes: 167
Registrado: 10 Ene 2011 22:44

Re: El cluedo forero

Mensaje por Demostones »

Ya ya, tranquila, es que despues de decir que tenia una hipotesis, me di cuenta de que bueno... no la tenia :oops:
Creia que podria sacar algo mas, pero esque ya... :meditando:
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

Moski lo último que puse, así un poco al tumtum, era :
Asesino: Micka
Arma: Corbata
Motivos: Silenciarla

:roll: A ver qué...no me pidas que lo justifique
1
Avatar de Usuario
luisoroverde
Vivo aquí
Mensajes: 7529
Registrado: 19 Sep 2007 15:29
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: El cluedo forero

Mensaje por luisoroverde »

:ola: resolucion.... :ola:
:)
Avatar de Usuario
moskita
Foroadicto
Mensajes: 2832
Registrado: 02 Feb 2011 16:34
Ubicación: Sevilla

Re: El cluedo forero

Mensaje por moskita »

Raquelina escribió:Moski lo último que puse, así un poco al tumtum, era :
Asesino: Micka
Arma: Corbata
Motivos: Silenciarla

:roll: A ver qué...no me pidas que lo justifique
:lol:

Vale, si veo que ya estáis un poco estresados :cunao: Pues voy a ir haciendo el recuento de puntitos y lo subo más tarde :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
moskita
Foroadicto
Mensajes: 2832
Registrado: 02 Feb 2011 16:34
Ubicación: Sevilla

Re: El cluedo forero

Mensaje por moskita »

PUNTUACIONES

Voy a puntuar de la siguiente forma:
5 puntos por asesino
5 puntos por arma
5 puntos por móvil
2 puntos por esfuerzo
2 puntos por imaginación
2 puntos por indicios relevantes

Si no estáis de acuerdo en alguna cosa, o se me ha pasado algo por alto, decídlo sin ningún problema. Esperaré unas horitas para colgar la resolución, por si tenéis algo que añadir, y os doy las gracias a todos por colaborar en el caso :60: :60:

GIADA: Ya en tu primera hipótesis inculpas a Mickas como asesino, y das con el móvil. Además, desvelas un buen idicio: Mickas Brandon no quiere separarse de Giada Cotillard por motivos económicos. En la seguda hipótesis cambias totalmente tu versión de los hechos, inculpando a Pastora, pero acertando el arma: un pañuelo. Eres la única que has acertado el arma, pues la mayoría os habéis obsesionado con la pobre almohada, que nada tuvo que ver. También te puntúo por esfuerzo, pues has puesto nada menos que tres hipótesis. 5+5+5+2+2=19 puntos.

VEVES: Tu hipótesis incriminaba al bueno de Luis Douglas a causa de los celos, pero aunque has descubierto ese indicio (que Luis estaba enfadado por los rumores amorosos entre Mickas y Moskita), no has dado con nada más. Te puntúo además por la imaginación y tus fantásticas elucubraciones. 2+2+2=6 puntos.

DEMOSTONES: Me encantó tu primera hipótesis, pues además de que acertabas el asesino, era muy original: toda una red narcótica en pleno Hollywood :D En tus siguientes hipótesis no me acertaste nada más, pero también premio tu esfuerzo por las 3 hipótesis que has expuesto. 5+2+2= 9 puntos

ADISSON: Aunque me ha gustado tu hipótesis sobre el “macho ibérico” de Demostones Banderas, no me has acertado nada. Muy original la alianza entre éste y la Kidman, para separar a la parejita. Premio tu esfuerzo y tu imaginación. 2+2=4 puntos

RAQUELINA: En tu primera hipótesis ya apuntabas a la infidelidad de Brandon como principal motivo de la muerte de Moskita, pero incriminaste al equivocado: no fue Pouline “morritos” :mrgreen: Luego, en la segunda, lo corriges e inculpas a Brandon como asesino para silenciar a la víctima. Premio, además, tu esfuerzo e imaginación. Me gustó que buscaras una buena excusa para que Pouline matara a Moskita. 5+5+2+2=14 puntos

PASTORA: Aunque tus elucubraciones eran muy buenas, no has acertado con el asesino, el arma o el móvil. Premio tu esfuerzo y tu imaginación. Para ser tu primera vez en el cluedo, no ha estado nada mal: :wink: 2+2=4 puntos.

POULINE: Tampoco has acertado asesino, arma o móvil, pero sí has dado en el clavo al afirmar que Raquelina ha puesto a Pastora en contra de Moskita. Eso sí, Moskita realmente no era tan mala persona como la pintáis, más bien era un mujer de principios, con bastante talento, pero sin un pelo en la lengua, de ahí que le conteste a Raquelina la noche en que ésta se fue enfadada. Te doy 2 puntitos.

LUIS: Te digo más de lo mismo: no fue pastora la asesina, y tampoco es que tuviera algo con Luis. Aún así, te agradezco, tanto a ti como a Pouline, que hayáis encontrado un hueco para poner alguna idea. Te doy 2 puntos.

MICKAS: Como no nos has deleitado con ninguna hipótesis, no te puedo puntuar :( Aún así, agradezco que hayas seguido el caso y que te haya gustado.


Bueno, pues sólo me queda anunciara a GIADA como ganadora del Moski's Case. ¡Enhorabuena guapa! :D
1
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El cluedo forero

Mensaje por veves »

¡Giadaaaaa! :ola: ¡¡FELICIDADES!!!
Avatar de Usuario
poulain
Foroadicto
Mensajes: 3770
Registrado: 23 Mar 2010 15:14
Ubicación: Argentina

Re: El cluedo forero

Mensaje por poulain »

:ola: Auguriiii Giada!!!!! :ola:

Felicidades a vos también Moski, estuvo muy bueno el caso!!! :wink:
adesso vola; oltre tutte le stelle, alla fine del mondo vedrai, i nostri sogni diventano veri

::: Leyendo: La evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly

***Anobii*** goodreads***
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: El cluedo forero

Mensaje por Arunstein »

En poquisimo tiempo Giada ha ganado 3 veces, si, tengo envidia, no me da pena decirlo. Felicidades de todas formas. :roll:
1
Avatar de Usuario
moskita
Foroadicto
Mensajes: 2832
Registrado: 02 Feb 2011 16:34
Ubicación: Sevilla

Re: El cluedo forero

Mensaje por moskita »

Bueno, cuelgo la resolución :P Me alegro de que os haya gustado el caso :mrgreen:


Los hechos sucedieron así:

No pude dormir a causa de la discusión con mi marido. Estaba convencida de que su comportamiento se debía a los rumores de la prensa sobre mi romance con Mickas Brandon, que eran totalmente falsos. Yo adoraba a mi marido, lo quería muchísimo y jamás le he sido infiel. Cada vez que discutíamos, me deprimía, pues lo veía más y más lejos de mí. En medio de la noche, escuché como se abría la puerta, y me levanté emocionada pensando que sería Luis. Encendí la luz y me encontré de frente con Mickas Brandon, quien se abalanzó sobre mí y me tumbó en la cama. No podía permitir que su esposa, mi mejor amiga, se enterase de que le era infiel, pues su afición al juego lo había dejado en la ruina a pesar de su bien remunerado trabajo, y sólo le quedaba un grifo desde donde chupar: el de su esposa. Así que no le quedaba más remedio que silenciarme. Sacó un pañuelo de seda roja, a juego con la lencería de Pouline Jolie, y apretó mi cuello rosado hasta que dejé de respirar. Luego salió sigilosamente de mi habitación y volvió a la suya.
1
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: El cluedo forero

Mensaje por Arunstein »

Que cortitaaaaaaaaaaa y que buena para ser tan cortita.

Yo soy medio degenerado :D , re bien, lo tengo todo, como molo.

Al final aparte de ser una Moskita ya muerta, cuando aun vivias tambien eras medio Moskita Muerta, tan fiel tu, eso no esta de moda, no se, para que te enteres te lo digo.
1
Avatar de Usuario
moskita
Foroadicto
Mensajes: 2832
Registrado: 02 Feb 2011 16:34
Ubicación: Sevilla

Re: El cluedo forero

Mensaje por moskita »

A mi no me va seguir las modas, Mickas. Pero bueno, quizá la próxima vez en lugar de angelito, sea un pelín más demoníaca, quien sabe :twisted:
1
Cerrado