La historia interminable - Michael Ende

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
Hybris
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 954
Registrado: 03 Sep 2006 22:31
Ubicación: Entre líneas
Contactar:

Mensaje por Hybris »

Sobre 10 yo le pondría un 20.
Es uno de los mejores libros que me he leído... si no el mejor... ya no solo de fantasía, de todo en general.

Tiene una fantasía completamente original, profunda, maravillosa, entre misteriosa, inquietante, legendaria, y sobre todo tiene un mensaje detrás casi diría como una filosofía de la vida.

Sin palabras.
DANGER
Lector voraz
Mensajes: 237
Registrado: 17 Jul 2006 21:35
Ubicación: Una larga y angosta faja de tierra

Mensaje por DANGER »

Yo de tanto leer sus comentarios me animé y empecé a leerlo, voy por la mitad. Hasta ahora me a parecido un libro muy bueno. Ya les contaré después.

Alicia, ese fragmento del libro me encantó sobre todo porque sabía exactamente a qué se refería.
1
Avatar de Usuario
Neus
No tengo vida social
Mensajes: 1803
Registrado: 03 Abr 2006 21:14
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Neus »

Pues yo me pongo con él. Seguro que me gustará :402:

:adios:
1
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mensaje por Askat »

Tampoco me lo he leído :oops: y hace tiempo que tengo ganas; así que creo que me pasaré esta semana por la biblioteca a ver si cae... :D
1
Avatar de Usuario
Srta. Hepburn
Foroadicto
Mensajes: 4752
Registrado: 13 Oct 2006 16:21
Contactar:

Mensaje por Srta. Hepburn »

Askat escribió:Tampoco me lo he leído :oops: y hace tiempo que tengo ganas; así que creo que me pasaré esta semana por la biblioteca a ver si cae... :D


Es buenisimo, te lo recomiendo...
1
Avatar de Usuario
Neus
No tengo vida social
Mensajes: 1803
Registrado: 03 Abr 2006 21:14
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Neus »

Qué maravilla de libro Imagen!!!! No defrauda para nada!!! Es pura fantasia!!!
Excelente Imagen!!! Y sólo voy por la mitad Imagen!!!

Imagen
1
Avatar de Usuario
potato
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 666
Registrado: 02 Ene 2007 12:33
Ubicación: castellón
Contactar:

Mensaje por potato »

uno de mis libros favoritos,la historia es apasionante,por culpa de este libro muchos soñamos con volar a lomos de un dragón blanco.
Avatar de Usuario
Edmundo
Foroadicto
Mensajes: 4659
Registrado: 03 May 2005 22:28
Ubicación: Telde
Contactar:

Mensaje por Edmundo »

Eloisa2 escribió:
Askat escribió:Tampoco me lo he leído :oops: y hace tiempo que tengo ganas; así que creo que me pasaré esta semana por la biblioteca a ver si cae... :D


Es buenisimo, te lo recomiendo...


Te digo lo mismo, Askat :wink:
Que bien que lo estes disfrutando, Neus :wink:
1
Avatar de Usuario
Neus
No tengo vida social
Mensajes: 1803
Registrado: 03 Abr 2006 21:14
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Neus »

Bueno, bueno...... ya casi estoy llegando al final......
Excelente libro :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: . Y eso que a mi, la fantasía, como que no Imagen........ Podéis creer que no he visto ni la peli? Imagen
A ver cómo acaba........
1
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Mensaje por azucena »

Neus ¿estás con la historia interminable? Imagen es uno de los libros que más he disfrutado... y lloré en la mina :( :cry: ¡cómo lloré! ains, se me pone la piel de gallina cuando lo recuerdo.

Askat ¡ves yaaaaaaaaaaa, a la biblioteca! seguro que te gusta :D
1
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mensaje por Askat »

azucena escribió: Askat ¡ves yaaaaaaaaaaa, a la biblioteca! seguro que te gusta :D

No encuentro el carnet :oops: Me parece que me lo voy a tener que volver a hacer (puñeteras mudanzas... :superenfado: ).
1
lex

Mensaje por lex »

Aunque físicamente no lo poseo lo he leído, hace muuuuuchos años, casi no recuerdo la historia, pero fue uno de los primeros libros que me enganchó de una manera increíble, simplemente no podía parar de leer. Más de un chillido me gané en aquellos momentos, porque literalmente estaba en Fantasía y no me enteraba absolutamente de nada de lo que pasaba a mi alrededor.
Es uno de los libros culpables de mi terrrrrrrrible adicción.
Más que recomendable. Imprescindible.
Nunca me he atrevido a ver la película, casi paso de que me destrocen la historia.
Avatar de Usuario
Jaime
Quien tú sabes...
Mensajes: 5444
Registrado: 20 Ago 2005 17:03

Mensaje por Jaime »

Me alegro de ver tan buenas opiniones de este libro, con las ganas que tengo de hincarle el diente!

Hoy me he pasado por Fnac y la Casa del Libro y no lo tenían, para no variar :? Así que tendré que esperar un poco más hasta que se pase la fiebre de los reyes.
1
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Mensaje por azucena »

lex escribió:Nunca me he atrevido a ver la película, casi paso de que me destrocen la historia.
Has hecho muy bien, porque la película no le hace honor al libro en nada :( :cry:
1
Avatar de Usuario
Edmundo
Foroadicto
Mensajes: 4659
Registrado: 03 May 2005 22:28
Ubicación: Telde
Contactar:

Mensaje por Edmundo »

azucena escribió:
lex escribió:Nunca me he atrevido a ver la película, casi paso de que me destrocen la historia.
Has hecho muy bien, porque la película no le hace honor al libro en nada :( :cry:


100% de acuerdo contigo.
Jaime seguro que tendrás suerte en próximas búsquedas, es un libro que sigue reeditándose año tras año. Que lo disfrutes :wink:
1
Responder