Saludos,
Begoña
Moderadores: LizzyDarcy, Lifen
Bennington escribió:Lo primero, gracias![]()
Si sé que no debería obsesionarme y que ya otra cosa no puedo hacer, pero es que no sé, perder a alguien importante (perderlo de verdad e importante de verdad) y no saber por qué es algo que me tortura. De todas maneras, esto sirve para saber de qué está hecha. Y esta visto que un poco p*** si es. Y no merece la pena.
Mis amigos ya lo saben, pero más de lo que hacen no pueden hacer y tampoco quiero que se les contagie mi amargura. Pero bueno, pa qué comerse más la cabeza y más hoy, que esta noche hay fiesta![]()
P.D: Apuntado queda, Escorpy, me aseguraré que sea un bajo![]()
P.D.2: Juro que, a partir de ya, no volveré a mencionar a esta... ejem... muchacha porque ha conseguido joderme (imaginaos aqui un emoticono de un tío con la mano en el pecho :lol:)
El Ekilibrio escribió:Cuando sea él el rompecorazones y una tarde lluviosa de invierno vea a la chica a través de los cristales de la cafetería, sola, con el cabello mojado y lacio...
Entrará en el café y no verá a nadie conocido; pero BB estará ahí. Se levantará y mirandola a los ojos mientras se acercas verá una ilusión renovada en sus pupilas y...
el resto se lo curre él y nos lo cuente.
Aplaudo el prisma de Sueño. Si por enamorarnos y no ser correspondidos somos patéticos, aquí no se salva ni Protos con todo lo guapo que es...
pero, ¿y lo que nos reimos entre nosotros delante de un pacharán?, jejeje, eso no lo saben ellas, shhhh, que no se enteren. Y ojo, BB, por mucho que aquí te pasen la mano por el lomo, unas arpías todas, que te lo digo yo! O sino, porqué te crees que van siempre juntitas al baño? pues a ponerse de acuerdo para meternos la próxima!!!, pero shhh, que vienen... |
Escorpion escribió:El Ekilibrio escribió:Cuando sea él el rompecorazones y una tarde lluviosa de invierno vea a la chica a través de los cristales de la cafetería, sola, con el cabello mojado y lacio...
Entrará en el café y no verá a nadie conocido; pero BB estará ahí. Se levantará y mirandola a los ojos mientras se acercas verá una ilusión renovada en sus pupilas y...
el resto se lo curre él y nos lo cuente.
Aplaudo el prisma de Sueño. Si por enamorarnos y no ser correspondidos somos patéticos, aquí no se salva ni Protos con todo lo guapo que es...
...y caerá!!!! voto a brios que caerá!!! Jejeje, si es que somos tontos coño, lo nuestro si que es patético!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero, ¿y lo que nos reimos entre nosotros delante de un pacharán?, jejeje, eso no lo saben ellas, shhhh, que no se enteren. Y ojo, BB, por mucho que aquí te pasen la mano por el lomo, unas arpías todas, que te lo digo yo! O sino, porqué te crees que van siempre juntitas al baño? pues a ponerse de acuerdo para meternos la próxima!!!, pero shhh, que vienen...
Bennington escribió: ¿Soy al único al que le cuesta tanto olvidar a una persona? ¿Soy el único que cae una y otra vez en lo mismo?
Bennington escribió: Sólo le deseo una cosa: que todo ese daño que me está haciendo alguien se lo devuelva, que cada segundo desgarrador lo sienta, lo viva, lo sufra. Y si soy yo el que puede hacérselo mejor.