El cluedo forero

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

-Vainilla-
Me estoy empezando a viciar
Contactar:

Re: El cluedo forero

Mensaje por -Vainilla- »

Perdonad por el avatar, no se donde he dejado la cabeza :D Ya esta arreglado.
1
-Vainilla-
Me estoy empezando a viciar
Contactar:

Mensaje por -Vainilla- »

Me encanta la promo, es genial!
1
moskita
Foroadicto

Mensaje por moskita »

Sí, le ha quedado preciosa :D
1
Albabooks
Vivo aquí

Mensaje por Albabooks »

:128: :128:
1
Arunstein
Vivo aquí

Mensaje por Arunstein »

Muy buena el avatar de la cocinerita, ya sabeis que mira mi avatar ahora

Moskita, Muy guapa y setsy la llama de llaves
1
moskita
Foroadicto

Mensaje por moskita »

Claro Mickas :D

LLama de llaves: Mujer que se ocupa de los asuntos de la casa y que tiene cara de camello :wink:
1
Giada
Vivo aquí

Mensaje por Giada »

Señoras y señores aquí os dejo el caso.

Muerte en Green Hills Manor

Nos reunimos toda la familia en la mansión de la difunta tía Ágata.
Lo hacíamos por obligación, no por devoción porque la verdad es que nos odiábamos.
Nos debíamos ver todos a la hora del té para discutir sobre el testamento de la tía. Había un desacuerdo en cuanto a los términos y la reunión prometía ser divertida.
En la casa estábamos mi madre Poulain (tan loca como siempre) y su nuevo marido Micka (un cerebro retorcido), mi hermanastro Demóstenes el empollón, mi tía Raquelina la pija superficial, mi prima Veves y sus extraños atuendos, y aparte de los pocos miembros de mi familia, Addy, la abogada de mi tía, la encargada de su mansión Moskita, su asistente personal, Jonathan, la cocinera de la tía, Persephone y quien había sido su enfermera durante años, Lorraine.
Lo primero que hice al llegar a la casa fue ir a ver a Moskita a la que conocía desde que era niña y que tan bien nos había cuidado a todos.
Estaba muy rara y yo me mostré tan insensible que ni siquiera me di cuenta de que estaba así porque mi tía la había excluido de sus últimas voluntades. Sólo le había donado en vida unos pocas cosas sin mucho valor.
En la cocina estaba como siempre Persephone. Parecía la única que no estaba triste o enfadada. De todos era sabido que Ágata y ella no se llevaban bien. Se me pasó por la cabeza pensar que se alegraba de su muerte…
Demóstenes llevaba unos días de un humor de perros. No le gustaba que mi madre y yo discutiésemos y hacer de mediador. Era un chico sensible. Esa misma mañana intentó convencerme sobre lo de arreglar las cosas con ella pero yo no le escuché.
Mi madre, Poulain, y yo andábamos a la greña, esta vez por culpa de mis estudios (o la ausencia de ellos más bien). No quería seguir estudiando Económicas y llevar la empresa familiar sino que lo que me apetecía era tomarme un año sabático y viajar. Ella me amenazó (como siempre) aunque esta vez parecía que iba en serio.
Después de la discusión con mi madre, me dirigí a la biblioteca buscando un poco de paz y al entrar encontré a mi padrastro Mickas hablando con mi prima Veves, ambos muy acalorados. No sé de qué discutían pero al verme entrar se callaron y fingiendo que no ocurría nada abandonaron la habitación.
Debo decir que Mickas nunca me había gustado. Había algo en su forma de tratar a mi madre...Aunque quizá eran cosas mías.
En cuanto a Veves, era una chica rara. Quizá la razón era que había perdido a sus padres siendo una niña y por eso demandaba a su manera atención y cariño.
Raquelina echaba humo. No entendía como Ágata la había despreciado de esa manera. El hecho de heredar menos que nosotras le hacía hervir la sangre.¡Ella que le había hecho tanto la pelota a la tía Ágata y no había recibido casi nada a cambio! ¿Cómo iba a costearse su lujosa vida?.
Quien no me daba buena espina era la abogada, Addy. Hacía poco había oído que uno de sus clientes la había denunciado. Por eso le hice aquella llamada tan “amistosa”.¡Estaba advertida de que con mi familia no se jugaba!
Y luego estaban la pobre enfermera Lorraine y el asistente Jonathan. La primera, tantos años cuidando de mi tía y todo lo que había sacado era su colección de sellos y una pulsera de plata (una baratija). Sabía que esperaba recibir como pago por sus servicios el collar de esmeraldas que lucía yo aquel día. ¡Qué mala suerte!
En cuanto a Jonathan, se le veía muy abatido. No era de los que demostraban abiertamente sus sentimientos, por eso me extrañó verle así. Debería tener una charla con él y sonsacarle algo. ¡No podía evitar ser tan cotilla!

Anunciaron que el té estaba servido pero yo no aparecí.
Mi madre empezó a inquietarse y mandó al mayordomo en mi busca. Éste me encontró en el cenador, dónde tantas tardes había pasado leyendo. Yacía muerta con una expresión de terror en mi rostro.
Desde luego no había sido una muerte dulce.

Armas:
Cuchillo jamonero
Tomo de la enciclopedia
Estatua de jardín
Tijeras
Pisapapeles
Piedra

¡Ahora a darle al coco! :D :wink:
La mia pelle è carta bianca per il tuo racconto: scrivi tu la fine
Tu non ricordi ma eravamo noi, noi due abbracciati fermi nella pioggia mentre tutti correvano al riparo

Imagen
moskita
Foroadicto

Mensaje por moskita »

¡Ya tenemos caso! :D

Pues nada, ahora a pensar. Yo luego empiezo, que ahora tengo que irme :hola:
1
veves
Vivo aquí

Mensaje por veves »

Después de leído.
Abra que empezar a elucubrar.

A ver...Moskita es una muy buena sospechosa ya que esperaba pillar tajada y no ha sido asi.
Perse ¿la ha podido envenenar? :meditando:
¿Que le pasaba a Demos?
¿De que discutían Micka y Veves?
¿Por que Raquelina ha heredado menos que los demás? algo turbio se esconde en esta decisión de tía Agata.
¿Puede haber robado Addy a tia Agata? ¿Igual Giada lo descubrió?
Lorraine, otra que no ha heredado lo que pensaba.
¿Por que estaba tan abatido Jonathan? Me da que no era por la muerte de tía Agata ¿entonces...? :meditando:

Joe, hay demasiados sospechosos.
Me pondré a cavilar y haber que saco de todo esto.
Albabooks
Vivo aquí

Mensaje por Albabooks »

Yo creo que fue Lorraine con un tomo de la enciclopedia que había por allí, por celos seguramente, ya que se creía engañada por no haberse llevado ese collar tan preciado para ella. :mrgreen:

Veves muy buenas preguntas :meditando:
1
Arunstein
Vivo aquí

Mensaje por Arunstein »

Ya hay caso, Guau, en un par de horas lo leo y pongo mis 5 hipotesis
1
Giada
Vivo aquí

Mensaje por Giada »

Mickas, ¡¡¡5 hipótesis!!!
Si yo pensé que ibas sólo a inculpar a Raquelina :mrgreen: :P

Lorraine, puede ser... :mrgreen:

Veves, muy bueno :wink:
Tu non ricordi ma eravamo noi, noi due abbracciati fermi nella pioggia mentre tutti correvano al riparo

Imagen
Adisson83
No puedo vivir sin este foro

Mensaje por Adisson83 »

:128: :128:
:meditando:
1
Arunstein
Vivo aquí

Mensaje por Arunstein »

Giada escribió:Mickas, ¡¡¡5 hipótesis!!!
Si yo pensé que ibas sólo a inculpar a Raquelina
¿Y quien no te dice que en las 5 inculpe a Raquelina?
1
Giada
Vivo aquí

Mensaje por Giada »

¡Pobre tita Raque! :)

Imagen
Cerrado