El cluedo forero

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
poulain
Foroadicto
Mensajes: 3770
Registrado: 23 Mar 2010 15:14
Ubicación: Argentina

Re: El cluedo forero

Mensaje por poulain »

veves escribió:
¿Pero de diferente padre? :shock:
¡Vaya, vaya con Poulain! ¿Cuantas relaciones ha tenido esta mujer?
:8_siii_siii:
bueno, hay que sacar los trapitos al sol, frente a mi marido actual Micka??? :noooo: :cunao: :cunao:
Giada escribió:
Veves, Poulain es muy enamoradiza (y esto puede servir como pista aunque no debería decir nada todavía) :|
Claaaro Gi, es que no se entiende soy una mujer enamoradiza.... :08: :dentadura:

Yo también me voy a poner a releer el caso... :meditando:
adesso vola; oltre tutte le stelle, alla fine del mondo vedrai, i nostri sogni diventano veri

::: Leyendo: La evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly

***Anobii*** goodreads***
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

Pues ya casi estamos todos!! Sólo nos faltan Lorraine y Demóstones. Claro, como esta vez no hay almohada a la que acusar, Demóstones no se inspira :cunao: ¡ A ver si os dejáis caeeer! que necesitamos pistas... :boese040:

Parece que hay polémica con la reputación de Poulain...y hemos puesto hipótesis muy diferentes :roll: sobre todo yo...que me he decantado por el fraticidio :?

y ¿cómo se os ocurre que yo iba a mancharme las manos de sangre? Para que me salpicara en el Versache, pues sí... :noooo:
1
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17783
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: El cluedo forero

Mensaje por jonathan stride »

Adisson83 escribió: Pero patidifusa me he quedado con Papá Jonathan, que ha escrito una hipótesis como Dios manda...
ya era hora de que estuviese a la altura de este hilo y sus correspondientes foreros :D
lifen anímate que seguro que te gusta y además te dejamos que defiendas a Mankell :cunao: :cunao:
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

Por cierto Micka, te faltan 4 hipótesis todavía... :silbando: :lol:
1
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: El cluedo forero

Mensaje por Giada »

Eso Micka, ¿no ibas a poner distintas versiones incriminando a Raquelina? :mrgreen:

Creo que Demóstenes está absolutamente decepcionado por la falta de almohada, si lo llego a saber la incluyo como arma... :( :(

Yo, no quiero decir nada todavía pero espero que la pista que os de aclare algunos puntos ;)

¡Lifen, anímate y apúntate al siguiente!
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: El cluedo forero

Mensaje por Arunstein »

Algo mas se me ocurrira :boese040:

Eso si, tendre que variar sobre asesinas (sin dejar nunca que sigan siendo mujeres las culpables, claro) que tanta saña no hace bien.
1
Avatar de Usuario
moskita
Foroadicto
Mensajes: 2832
Registrado: 02 Feb 2011 16:34
Ubicación: Sevilla

Re: El cluedo forero

Mensaje por moskita »

Qué sorpresa con Pouline, no me esperaba yo que fuerta tan "enamoradiza" :cunao:
1
Avatar de Usuario
-Vainilla-
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 396
Registrado: 07 May 2011 13:51
Ubicación: Lille (Francia)
Contactar:

Re: El cluedo forero

Mensaje por -Vainilla- »

Madre mía... yo es que no sé por dónde empezar la verdad... pero me sabría fatal lanzar una hipótesis simple... Voy a releerme el caso, ahora vuelvo :D
1
Avatar de Usuario
-Vainilla-
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 396
Registrado: 07 May 2011 13:51
Ubicación: Lille (Francia)
Contactar:

Re: El cluedo forero

Mensaje por -Vainilla- »

En la cocina algo se estaba cociendo. Moskita, Jonathan, Persephone y Lorraine hablaban sobre lo ocurrido. Ahora que Ágata no estaba, ¿qué pasaría con ellos? Tendrían que irse de ahí. Si Poulain hubiera sido la heredera completa tendrían alguna posibilidad de que la casa siguiera en pie y que todo continuara como hasta entonces, pero no, la heredera no podía ser otra que la oveja negra de Giada. Una persona tan despreocupada por su familia, que solo le importaba ir de fiesta en fiesta, de polvo en polvo y que no daba palo al agua. Seguro que vendería la casa para costearse todos sus viajes y caprichos.

Lo había escuchado todo desde el otro lado de la puerta, no podía creer que no se fuera a llevar nada de la herencia. No podía permitirlo. Tenía que hacer algo al respecto.

Antes de encargarse de Giada, debía arreglar otros asuntos pendientes. Pero todo salió mejor que a pedir de boca. Pasando por delante de la biblioteca escuchó a Mickas y a Veves discutiendo. Él como su tutor legal, le informaba que iba a ser ingresada en un internado-psiquiátrico, su comportamiento no era nada normal, y por supuesto, no vería ni un duro de la familia. Genial, uno menos. ¿Qué hacer con Mickas? Hacía años que mantenía una relación con Addy, la supuesta abogada. Otro asunto fácil de solucionar.

Era más inteligente que nadie, así que preparar la trampa fue bien fácil. Y fue más rápido de lo pensado: en una hora Poulain había descubierto el meollo, obligado a Addy a gestionar el divorcio in-situ como último trabajo para la familia y echado a la calle al aprovechado de Mickas.


Sólo quedaba alguien que se interponía en su plan. Pero mejor pensado... necesitaba una cabeza de turco, alguien a quién culpar, así que tan sólo tuvo que disponer las cosas para que todos los indicios llevaran a la policía hacia el "culpable".

Su plan era perfecto, no tenía ningún fallo. Así pues, mientras el servicio seguía en la cocina hablando, se encargó de los últimos detalles y se dirigió al cenador dónde sabía que encontraría a Giada. Para que las pistas inculparan más aún a su presa, decidió que se desharía de Giada de la forma más pasional posible. Cogió la piedra más puntiaguda del jardín. Todo debía ser sigiloso. Le pegó un primer piedrazo en la nuca que la dejó inconsciente, mejor, así no tendría que verle los ojos de zorra al hacerse la sorprendida de verle ahí. Se puso sobre ella y la aporreó hasta cansarse. Sus brazos no eran muy musculados y le dolían, pero ya estaba, ya estaba hecho, y todo su odio se había ido con ella. Ahora sólo tenía ojos para una persona.

Volvió a la casa y tras limpiarse los restos de sangre entró al salón como si nada hubiera pasado. Se sentó a su lado y le dio un largo abrazo.

Por fin lo había conseguido, ahora solo tenía que esperar que la policía viniera a por su cabeza de turco. Viviría en la casa, junto a su gran amor, la gran vida que se merecía.

"Por fin solos tu y yo", pensó. "Te quiero con locura mamá", murmulló.





Asesino: Demóstones
Arma: Piedra
Móvil: Quedarse junto a su querida mamá viviendo la gran vida con la herencia, sin que nadie les moleste.
Última edición por -Vainilla- el 17 May 2011 23:21, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: El cluedo forero

Mensaje por Arunstein »

Ahh pues mira la que se quejaba, yo no puedo...yo no puedo

Ya ves Moskita que te hacen competencia en el puesto
1
Avatar de Usuario
moskita
Foroadicto
Mensajes: 2832
Registrado: 02 Feb 2011 16:34
Ubicación: Sevilla

Re: El cluedo forero

Mensaje por moskita »

Guau Lorraine, para ser novata ha estado muy bien :60:

Mickas, yo no soy envidiosa :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

:shock: Jooooe...Lorraine, me has dejado impresionada :shock: Hasta el final no sabía a quién acusabas y ha sido un golpe perfecto :marie_bow: A tus pies, ha sido una hipótesis inaugural buenísima: tienes futuro en el cluedo :60:

P.D.: ¿a que Demóstones huele a culpabilidad? :lista:
1
Avatar de Usuario
poulain
Foroadicto
Mensajes: 3770
Registrado: 23 Mar 2010 15:14
Ubicación: Argentina

Re: El cluedo forero

Mensaje por poulain »

Muy bueno Lorreine!! :-D
Que bien vienen los principiantes, Perse y Lorreine, geniales hipótesis!! :eusa_clap:

Yo estoy sospechando del gatito del cluedo, pero no se todavía como encajar toda la trama del asesinato... :meditando:
adesso vola; oltre tutte le stelle, alla fine del mondo vedrai, i nostri sogni diventano veri

::: Leyendo: La evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly

***Anobii*** goodreads***
Avatar de Usuario
Albabooks
Vivo aquí
Mensajes: 15527
Registrado: 19 Ago 2007 17:32

Re: El cluedo forero

Mensaje por Albabooks »

Falta el susodicho Demóstoles... Incriminado por más de un sospechoso :mrgreen:

Lorraine increíble ^^ :60:
1
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: El cluedo forero

Mensaje por Giada »

Lorraine, qué buena hipótesis! Y muy retorcida, jejeje!

Esta tarde esté o no Demóstenes os digo algo ;)
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Cerrado