Atrapado por sus besos - Stephanie Laurens (Histó.) [Reg. 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

CarmenP88
Foroadicto
Mensajes: 4330
Registrado: 14 Feb 2009 17:34
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Atrapado por sus besos - Stephanie Laurens (Histó.) [Reg

Mensaje por CarmenP88 »

Gracias por tu respuesta, Xavi :wink:
1
Avatar de Usuario
Letty68
No tengo vida social
Mensajes: 1630
Registrado: 19 Oct 2009 06:33
Ubicación: Donde la realidad pierde importancia
Contactar:

Re: Atrapado por sus besos - Stephanie Laurens (Histó.) [Reg

Mensaje por Letty68 »

Hola :hola:

Lo he empezado ayer. Sólo pude leerme casi los dos primeros capítulos.

Por lo pronto, Xavi concuerdo contigo, de principio tiene muy buena pinta y ya me ha hecho sufrir un ratillo Dorothea con sus
arrebatos. Es que la niña es sorda o qué...? creí que empezaríamos con un abuso :icon_no_tenteras: , pero que llega Hazelmere :mrgreen: (que por cierto también me gusta Hazelmere) para rescatarla.

La plática que tuvo con su tía abuela Etta, estuvo genial, bien que supo meterle el gusanillo de la duda a Hazelmere sobre Dorothe.

El nombre de ella me chirria un poco, pero bueno :cunao: ya iremos charlando más al respecto conforme avance la lectura.

Saludos
:101: Leyendo:
El Descubrimiento de las Brujas - Deborah Harkness
La Jurdo 272 - Graham Moore
Carrie - Stephen king
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Atrapado por sus besos - Stephanie Laurens (Histó.) [Reg

Mensaje por Pikolina »

No me había acordado del maratón ... :?

Me pongo hoy mismo con él ...
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Atrapado por sus besos - Stephanie Laurens (Histó.) [Reg

Mensaje por Pikolina »

Ya me he leido los 2 primeros capitulos.

No pinta mal la cosa.
Por donde lo lleváis?
CarmenP88
Foroadicto
Mensajes: 4330
Registrado: 14 Feb 2009 17:34
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Atrapado por sus besos - Stephanie Laurens (Histó.) [Reg

Mensaje por CarmenP88 »

Anoche empecé el capítulo 7, pero tuve que dejarlo porque estaba muy cansada y ya no me enteraba bien de lo que iba leyendo. Me está gustando el libro. Empieza fuerte,
con el encuentro de Dorothea y Hazelmere (que menuda guasa tiene el muchacho).
Después de comer, espero poder leer un poco más para seguir avanzando, que estoy con ganas de saber qué ocurrirá ahora :wink:
1
Avatar de Usuario
Letty68
No tengo vida social
Mensajes: 1630
Registrado: 19 Oct 2009 06:33
Ubicación: Donde la realidad pierde importancia
Contactar:

Re: Atrapado por sus besos - Stephanie Laurens (Histó.) [Reg

Mensaje por Letty68 »

Yo lo llevo un poco más lento que tú, malacitana. Estoy por empezar el capítulo seis. Me está gustando lo ligero de la trama (comparado con el del mes pasado, me parece una novela rosa, que también me gusto mucho "La antigua magia ¿he?), pero muy divertida, el sarcasmo que manejan los protas es genial, yo me río a cada rato.

Qué tal los amigos ¿eh?
Después de lo calaveras que han sido, caen rendidos ante Dorothea y su hermana :cunao: . Concuerdo con ellos, la belleza no debe estar peleada con la inteligencia


Bueno seguiré leyendo que muero por saber que pasa

Saludos
:101: Leyendo:
El Descubrimiento de las Brujas - Deborah Harkness
La Jurdo 272 - Graham Moore
Carrie - Stephen king
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Atrapado por sus besos - Stephanie Laurens (Histó.) [Reg

Mensaje por Pikolina »

Yo ya voy tambien mas o menos por ahí ...
Dorothea ya está segura d k está enamorada de Marc pero duda de lo que sienta él por ella y a él le pasa lo mismo, antes sus amigos ha declarado no saber que siente ella por él antes de pensar pedirla en matrimonio ....
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Atrapado por sus besos - Stephanie Laurens (Histó.) [Reg

Mensaje por Pikolina »

:hola:
Por donde váis??
Yo ya voy por el capitulo 12 .. me va quedando poco.
Estoy intrigada por saber quien es quien le deja esas notas, pero me da a mi que no es ningun secuestrador, si no que es la pretendiente que tiene preparada la hermana de Marc, que precisamente cuando le pone la mascara y le entrega la primera nota, s rie ... acertaré??
No me extrañaría q fuera algun plan de la hermana para separarlos.
Por cierto, no me terminan de convencer ninguno de los 2 protagonistas, ni el masculino, ni el femenino :?
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Atrapado por sus besos - Stephanie Laurens (Histó.) [Reg

Mensaje por xabeltrán »

Ayer por la noche terminé la novela y sin pena ni gloria. Es una historia entretenida y poco más. Me ha gustado más él que ella, aunque los dos me han caído bien.

Es un argumento demasiado predecible para mi gusto: en todo momento sabes qué sucederá, cómo actuarán los protagonistas y su círculo de amigos... :roll:

Además, el hecho de que la "temporada" se convierta en una especie de feria o mercado en la que se exponen las mujeres casaderas de buena familia me ha indignado profundamente. :evil: Ya sé que no es cosa de la autora, sino que en la época se actuaba así, pero no me gusta el trato que se da en la novela.

Era más que evidente que Dorothea y Hazlemere acabarían juntos, pasara lo que pasara. Y también estaba clarísimo que era Buchanan el "malo" de la película. Se ve venir. :mrgreen:


Probablemente lo que más me haya gustado es la amistad que une a Marc, Tony y Ferdie, y cómo entre todos ellos urden los planes que pretenden llevar a cabo para seducir a las hermanas Darent.

Resumiendo: una novela para pasar el rato, agradable, pero que nadie espere sorpresas o giros argumentales porque no los hay. ;)
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Atrapado por sus besos - Stephanie Laurens (Histó.) [Reg

Mensaje por Pikolina »

Yo ya lo he terminado también y opino como Xavi.
No está mal la historia, pero ni fu ni fa.
El final no me ha gustado nada, muy escueto y encima, algo que me ha sorprendido mucho es que siendo una epoca tan moralista, en la que simplemente no entiendo porque tenían que explicar a todo el mundo un encuentro cualquiera entre un hombre y una mujer como cuando por ejemplo tienen que dar explicaciones de porque se conocían cuando él la "salva" en la taberna. Me sorprende que la madre de Marc "convenza" a Dorothea para que ésta intente seducir a su hijo para que se acuesten antes de su boda ... No me cuadra!!
Xavi, tampoco me gusta esa epoca como tu dices
en la que utilizan bailes y fiestas para que las mujeres puedan ser vistas y que los hombres puedan decidir con cual se quedan.
Quizás me hubiera gustado mas si el final lo hubieran planteado de otra manera y si quizás le hubieran dado un poco mas de intriga a la historia,
porqu elo unico que he leido es como iban a una fiesta tras otra y Marc y Dorothea no han conversado nada, vamos, que solo se gustan por atracción fisica ... porque otra cosa no se ha leido en el libro.
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Atrapado por sus besos - Stephanie Laurens (Histó.) [Reg

Mensaje por xabeltrán »

Otra cosa que tampoco me gustó fue el comportamiento de Dorothea:
Hacia el final se da cuenta de que todo el mundo da por hecho que ella y Hazelmere acabarán juntos y se enfada. Pero, vamos a ver, alma cándida... Si te dejas ver con él, si casi sólo bailas los bailes importantes con él, si te es imposible esconder la atracción que sientes hacia él, ¿qué esperas? ¿Que les pillara por sorpresa? Ella es la principal responsable y aun así se siente ofendida e incluso llega a pensar en decirle que no para rebelarse. :roll: Tan madura que decía ser ahí creo que adopta una pataleta infantil más acorde con Cecily que con ella.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Atrapado por sus besos - Stephanie Laurens (Histó.) [Reg

Mensaje por Pikolina »

Si si, es cierto, es otro detalle que a mi me resultó tonto ...

Yo creo que le hemos visto más pegas que cosas buenas :boese040:
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Atrapado por sus besos - Stephanie Laurens (Histó.) [Reg

Mensaje por xabeltrán »

Y al principio pintaba muy bien, sobre todo por el personaje de él, tan irónico y misterioso. Pero poco a poco mi interés fue decayendo y al final sólo tenía ganas de terminarlo. :roll:

Como he dicho, entetrenido y ya. :lengua:
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Atrapado por sus besos - Stephanie Laurens (Histó.) [Reg

Mensaje por Pikolina »

xabeltrán escribió:Y al principio pintaba muy bien, sobre todo por el personaje de él, tan irónico y misterioso. Pero poco a poco mi interés fue decayendo y al final sólo tenía ganas de terminarlo. :roll:

Como he dicho, entetrenido y ya. :lengua:

Si, es cierto, pero bueno, al menos nos ha entretenido. A ver si el del mes q viene es mejor.

Letty, malacitana, como lo llevais vosotras¿??
CarmenP88
Foroadicto
Mensajes: 4330
Registrado: 14 Feb 2009 17:34
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Atrapado por sus besos - Stephanie Laurens (Histó.) [Reg

Mensaje por CarmenP88 »

Pikolina escribió:Letty, malacitana, como lo llevais vosotras¿??
El miércoles terminé el capítulo 7, que lo había dejado a medias, pero ya no he podido leer más. A ver si esta tarde puedo y avanzo un poco, que me he quedado atrás... :wink:
1
Responder