Moskita: Acertaste con el asesino a la primera, pero no diste con el arma y el motivo. Así y todo, tus hipótesis me han encantado y por ello y tu imaginación tienes 10 puntos
Jonathan: Acertaste el arma, pero nada más. Gracias por tu hipótesis.Era muy buena, en serio. 10 puntos.
Veves: También tus hipótesis fueron muy buenas. Con el motivo estuviste cerca porque dijiste que Giada había muerto por ambición y en parte tienes razón. 10 puntos.
Micka: Tu hipótesis como siempre me ha hecho pasar un buen rato. No ha habido suerte pero gracias a tu gran imaginación tienes 5 puntos.
Raquelina: Te digo lo mismo que a los demás. Tus hipótesis siempre me gustan. Pusiste como motivo la ira y también como a Veves te digo que en parte es verdad. 10 puntos.
Perse: Acertaste con el asesino en tu segunda hipótesis pero no con el arma. Así y todo me ha encantado leerte y veo que le has cogido gustillo a esto del cluedo. 10 puntos.
Lorraine: No ha habido suerte esta vez pero me ha gustado mucho leerte. 5 puntos.
Demóstenes: No sé dónde te has metido esta vez. Me hubiese gustado leer tus hipótesis. 0 puntos.
Pou: Lo mismo digo! Esta vez no ha podido ser pero gracias por tu esfuerzo. 5 puntos.
Addy: En tu segundo hipótesis acertaste el asesino y el arma. Sólo te quedó afinar con el motivo pero has sido la que más te has acercado así que te doy 15 puntos y te proclamo GANADORA DEL CLUEDO!! ENHORABUENA!

Chicos, si me he saltado algo decidmelo que como esta vez no ha habido recopilación....